Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 241010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2013, 07:52:41 pm »
    ¿Y por parte del Barcelona no se levantaron de la mesa para dar las gracias y los buenos días inmediatamente después de que el sujeto propusiera semejante majadería ...?


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2013, 08:32:46 pm »
Después de sus negociaciones sobre Villa y la venta de Thiago, eso me parece hasta mas normal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2013, 08:38:20 pm »
    ¿Y por parte del Barcelona no se levantaron de la mesa para dar las gracias y los buenos días inmediatamente después de que el sujeto propusiera semejante majadería ...?

jajaja... pues ya ves que no...  :xd: incluso fueron más lejos y para tener bien "atado" al padre cogieron y le dieron un anticipo de 10 millones de dólares (creo que fueron dólares) con los que el padre de Neymar se compró un velero...  :juajuas: :juajuas:

Después de sus negociaciones sobre Villa y la venta de Thiago, eso me parece hasta mas normal.

A mi me da la sensación de que la imagen del Barcelona se está deteriorando muchísimo con esta junta. Están haciendo cosas muy graves y están haciendo que el club empiece a caer rematadamente mal... Jamás me habría esperado todo esto de Rosell, jamás... creí que era un tipo sensato... pero a su lado LAPORTA es un fenómeno.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2013, 10:55:05 pm »
Lo que más me jode de toda la liga, cada vez que lo pienso, es no ver los partidos si no pago y no estoy para pagar sino para que me paguen a mi  :furioso:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2013, 11:54:47 pm »
Y lo majos que parecen? No me sean sosos, hombre... ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2013, 10:02:55 pm »
Qué bueno, Subzero :xd:

http://www.as.com/static/pdf/ascolor/60/preview_revista_60.pdf

Entretenida, darle un ojo a lo de los fichajes fallidos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2013, 12:58:50 am »
GLEZ...

al final parece que no andaba muy equivocado cuando dije lo de NEGREDO. Al parecer su marcha al Manchester CITY es inminente por 28 millones de euros. Otro que se nos va a la liga inglesa...

Negredo al City. EL MUNDO.

¡Ah! y el Madrid ha dado puerta a ALBIOL (Napoles) y KARANKA (sin equipo.......)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2013, 02:54:41 pm »
Negredo por casí 30 millones es una millonada.

¿Y el NAPOLES se esta haciendo filial del MADRID o que? Callejón, Albiol... y ahora van a por HIGUIAN...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2013, 02:20:31 pm »
-Isma López (Athletic) al Sporting. Ricardo León se va.

Mañana primer partido de la pretemporada contra el Brighton inglés entrenado por un "minimito" del Barça más noventero: Óscar García. Aquel al que Van Gaal le gritó aquello de "¡Tú no tienes ritmo!".

Ayer por cierto coincidí en una degustación de jamón con...

« Última modificación: Julio 19, 2013, 02:24:00 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #34 en: Julio 19, 2013, 02:30:09 pm »
Ricardo suena que podría volver al TENERIFE, de verdad, no entiendo como no rindio allí en Gijón, porque es buen jugador, igual que Ayoze.

-Jovetic al Manchester City (nose donde van a poner tanto delantero...).
-Maicon del Chelsea a la A.S. Roma.
-Marquinhos de la A.S. Roma al PSG.
-Nelsón Valdez del Valencia a el Al Jazzera Arabe.
« Última modificación: Julio 19, 2013, 02:54:43 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2013, 06:14:17 pm »
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo del club blaugrana, Andoni Zubizarreta, han convocado de urgencia a los medios de comunicación para comparecer esta tarde a las 20.30 horas en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una convocatoria inesperada.

Con solo tres horas de margen, el club blaugrana ha convocado una rueda de prensa que no estaba prevista dentro del calendario y de la que no han dado todavía los motivos, aunque el mero hecho de que comparezca Rosell cuando ya ha hecho la rueda de prensa de balance final de temporada no es para nada habitual.

Sin embargo, según los medios de comunicación catalanes, el motivo de la rueda de prensa sería para anunciar que el entrenador Francesc 'Tito' Vilanova va a dejar su puesto.


http://www.lne.es/deportes/2013/07/19/vilanova-recae-enfermedad-deja-banquillo/1444429.html

Muchos ánimos para Tito Vilanova.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2013, 08:49:15 pm »
MIRAR...

yo es claro que lo siento por TITO... pero lo que ha pasado es de una improvisación y falta de profesionalidad alarmantes. Un error más de esta Junta capitaneada por Rosell. Que TITO no iba a poder seguir es algo que desde aquí lleva anunciando el amigo DOC desde hace meses... ¿me vais a decir vosotros que los médicos del Barça no lo sabían? pues oye, no me lo creo... otra cagada más...

Ahora ¿qué hacemos? ¿buscamos un entrenador nuevo en los retales que trague con una plantilla ya hecha o ponemos a un novato de la casa despersonalizado y manejable al que esto le pueda venir grande?... lo dicho, un desastre, y una total falta de previsión y profesionalidad. Una vez más...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2013, 09:48:55 pm »
Lo siento por Tito.....que se recupere pronto  :-[

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2013, 12:15:03 am »
Pues sí, esto desgraciadamente se veia venir.  :nouou: La putada es lo que comenta Latura, que esto pasa un viernes y se supone que el lunes o el martes ya tenemos entrenador. Eso sólo lo explico de dos modos: o vendrá un mindundis o esto ya se contemplaba hace un tiempo y tenían en mente al sustituto. No sé, es un fallo de planificación porque ya dijimos que Tito tenía todas las papeletas para recaer. Y ojo porque si mis informaciones (provenientes del Hospital Clinic) son ciertas... aún queda lo peor. Mucha suerte y ánimos para Tito... pero más vale que recemos porque se avecinan curvas.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2013, 01:43:55 pm »
Del sustituto se rumorea que podría ser Tata Martino, del Newell's Old Boys argentino.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2013, 04:13:50 pm »
Del sustituto se rumorea que podría ser Tata Martino, del Newell's Old Boys argentino.

Y este menda, el tal "TATA MARTINO" ¿quién coño es? ¿algún amigo de Messi?  ;D ;D :xd: Juer! primera vez que oigo este nombre... :concafe:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2013, 04:20:07 pm »
Yo la verdad que en este caso particular no le echo demasiada culpa al barcelona, creo que tenían una papeleta muy complicada, ya que claro que se podía ver venir, pero tambien podía no ocurrir, ya que el en teoria estaba recuperado, y aunque a veces en esta maldita enfermedad de recae , en otras no, y claro, tu no puedes decir, te echo ya que a lo mejor recaes (aunque la posibilidad sea alta), porque para mi hacer eso seria realmente algo un poco cruel, porque realmente no es algo seguro, yo creo habia muchas posibilidades de realmente que no hubiera tenido problemas, ya que es una enfermedad realmente pillada a tiempo , y ahi todo cambia bastante. Y realmente cuando ha recaido, pues han hecho lo que tenian que hacer, y os doy la razon que raelmente supongo esto ya lo tenian en mente, y tenian alguien en la recamara, pero lo dicho, para mi es una situacion muy complicada para el barcelona, y en la que se hiciera lo que se hiciera se podia salir perdiendo.
Dicho esto, ojala se recupere , y deje definitivamente atrás esta enfermedad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2013, 04:30:56 pm »
AMIGO "THE MAN"...

para mí, la situación más o menos era igual de complicada que la de ABIDAL... y a este le dieron puerta sin ningún tipo de sentimentalismo y metiéndose "los valores" por dónde no quiero decir...  :disimulo:

Centrándonos en el caso de TITO, yo no digo que tenían que haberlo echado... no... digo que ya si desde estos foros DOC lleva diciendo meses atrás que iba a recaer... pues ya me dirás tú si esto no lo tenían que haber visto venir los médicos del Barça y avisar a la Junta... no para que Rosell lo echara, sino para tener algún tipo de medida prevista. Que esto es lo normal en cualquier entidad minimamente profesional. Respecto a si TITO se tenía que haber retirado él mismo al final de la temporada pasada pues no voy a entrar porque creo que es algo personal...

Ahora ya ves, ahora a buscar de prisa y corriendo a un entrenador, y algunos de los nombres que suenan dan miedo... como este tal TATA o KOEMAN...  :zombie: De momento, el REAL MADRID nos está ganando la delantera en todo: fichajes, previsión, entrenador... por aquí se empiezan como dije el otro día a ganar los títulos... que no nos engañemos, al final de curso es lo que cuenta.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2013, 05:11:39 pm »
Del sustituto se rumorea que podría ser Tata Martino, del Newell's Old Boys argentino.

Y este menda, el tal "TATA MARTINO" ¿quién coño es? ¿algún amigo de Messi? ;D ;D :xd: Juer! primera vez que oigo este nombre... :concafe:


FURBOLEROS SALUDOS!

Pues casi. El ídolo del padre de Messi como jugador. Entrenó a Paraguay en el Mundial 2010, cayendo contra España y llegó a la final de la Copa America con los paraguayos. Jugó en el Tenerife 10 partidos según leo.

Pero ahora los rumores insistentes indican que Luis Enrique será el nuevo míster tras pagar al Celta la claúsula de rescisión.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2013, 05:17:10 pm »
Pero ahora los rumores insistentes indican que Luis Enrique será el nuevo míster tras pagar al Celta la claúsula de rescisión.

¡Ahí está Lucho con dos cojones dejando tirado al CELTA!... justo antes del comienzo de la temporada...  ;D ;D :juajuas: en fin, que me parece que nos vamos a hartar de rumores hasta que se sepa el nombre del nuevo entrenador real del Barça...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2013, 05:39:42 pm »
Técnico ganador con títulos que lo demuestran, capaz de manejar el vestuario y cantar las 40 a las estrellitas, no se achantan ante la prensa, con experiencia en el club...

Éstos son los hombres más idóneos para el Barça:

Spoiler for Hiden:

Spoiler for Hiden:

 ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2013, 06:20:11 pm »
Yo lo de Luis Enrique no me lo creo... Y no sé, trngo un pálpito con Jupp Heynckes. Sí, ese que en teoría está jubilado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2013, 07:02:12 pm »
MIKE...

si LUIS ARAGONÉS fichara por el BARÇA... todos sabemos entonces que NEYMAR acabaría por no jugar nada...  ;D ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #48 en: Julio 20, 2013, 07:02:49 pm »
MI PROPUESTA es...

LOTINA.

 ;D :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Tiempo de fichajes
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2013, 01:55:09 pm »
Parece ser que el Tata Martino está ya negociando el contrato con el Barça.

Mientras el Sporting perdió 2-1 contra el Brighton. ¡Sandoval dimisión!  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/