Autor Tema: Eragon  (Leído 4630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
Eragon
« en: Diciembre 16, 2006, 01:43:54 am »
 ya la he visto,es lo que tiene conocer al acomodador del cine y entrar gratis
 8)
Bodrio
 
No se le puede calificar de otro modo,al principio de la película la escena recuerda un poco al señor de los anillos,pero mientras en el señor de los anillos los extras se notaban por miles,en eragon no se,no he visto miles de extras Roll Eyescreo que eran menos,otra cosa tambien es los malos,estan muy bien,pero lo que es john malkovic sale muy poco y lo que dice no interesa tampoco,porque sale muy poco (veremos algún direct´s cut en dvd?)yo apostaria a que si Roll Eyes
Los efectos especiales lo mismo,muy cutres,me esperaba mas de la dragona,pero se nota que el presupuesto?se ha ido por otros derroteros Roll Eyes
Referente a la actuación de su protagonista,nulo y que decir de que simplemente es un niñato lloron y sin personalidad,jeremy irons simplemente esta para hacer bulto,porque lo que es su actuación,pesima.
Los paisajes de hungria estan muy bien representados en la película,pero mientras en el señor de los anillos tenia un buen guión,unos buenos personajes y un buen director y lo que es mas importante un buen presupuesto,en eragon es todo lo contrario,ni personajes,ni actores y ni presupuesto ni director no dan la talla en la película,veremos lo mejor para la 2ª parte? Roll Eyesveremos,pero la sensación que me ha dado la película es de bodrio en toda regla.
 
Mi nota
 
0 de 0

« Última modificación: Diciembre 16, 2006, 01:45:33 am por faustum »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Vaya!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2006, 10:58:59 am »
Pues vaya que me he quedado bastante sorprendido con lo que has escrito  .:wuo!:... porque precisamente ayer leí una pequeña crítica de esta película y realmente lo que más venían a resaltar era lo bien hecha que estaba la Dragona...venían a decir que la peli era una mezcla de: El señor de los anillos, Las crónicas de N. e incluso de Star Wars.
Una mezcla fallida añadían, pero en lo que respecta a los Fx y a la dragona decía que francamente bien.

Al ver tu post he querio ver lo que habías escrito y me ha sorprendido que los FX sean tan malos... hoy en día eso es algo casi imperdonable.

SORPRENDIDOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2006, 11:26:18 am »
Una amiga de mi novia la ha visto y dice que es muy mala, NO UNA MEZCLA sino...UNA COPIA del Señor de los anillos y dragones y mazmorras

No me tira demasiado el cine epico y de dragones...pero si la veo ya os comentaré que tal

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Eragon
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2006, 12:59:46 pm »
Pues descartada!!

Coincido con Latura, también me dejas sorprendido.. :grr:

Desconectado JuanmaNPI

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 04:19:20 pm »
Yo he decir que si me gustó... pero claro también me gustó Dragones y Mazmorras.

Creo que tengo tanta "hambre" del género -que lleva en sequía desde que soy un moco y veía Willows, Conans y demás- que hasta una película del señor mojón con espada me entusiasmaría XD

Por cierto el libro me han dicho que si que está muy bien.

Y una pregunta al aire: ¿Es que acaso El Señor de los Anillos no ha demostrado que una película de fantasía de mas de hora y media y sin estar infantilizada puede ser muy rentable?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2007, 04:54:01 pm »
La peli es un bodrio...eso si, a pesar de ser una mierda llega a resultar entretenida, pero no aporta NADA nuevo al género, es más, la pelicula se compone de una serie de sucesiones y secuecias calcadas a Dragonheart, Dragones y Mazmorras y El señor de los anillos, pero no tiene ni la simpatia ni el argumento ni la gracia de esas tres pelis (aunque Dragones y Mazmorras....otra que yo quemaría)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Eragon
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2007, 11:40:04 am »
yo la quemaria y mucho
nada termina hasta que uno siente que termina