Encuesta

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Autor Tema: El post de Marvel  (Leído 243057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #50 en: Enero 15, 2008, 08:44:01 pm »
SI...


bueno, también llevas parte de razón en lo que dices, de todas maneras sería un tema a estudiar (lo del registro...) y no a oponerse al mismo a las primeras de cambio.

Sobre lo de SPIDEDY... ahí va... allá tu... ;D]

Spoiler for Hiden:
pues resulta que a la tía May no sé que demonios le pasa (algo grave, no lo recuerdo ahora...) y entonces la MARY JANE para salvarla hace un pacto con MEFISTO de tal forma que este la salva pero a cambio MJ tiene que renunciar a su vida con SPIDEY. Esto supone que la vida del trepamuros se transforma por completo volviendo a su época de adolescente como si toda su historia tal y como la conocemos hasta hoy NO HUBIERA EXISTIDO...

¿Qué te parece macho?... para eso yo prefiero que lo maten como hicieron con el CAPI... los fans veteranos en los USA están que quieren matar a los putos guionistas.... es que hay que joderse, muchos fans decían: ahora que pasa con mis cómics, ¡¡no valen ni pá tomar por culo!!!!... :ja: :ja:

Este cambio radical en SPIDEY se debe a que mucha gente en MARVEL quiere acercar al personaje a las nuevas generaciones y porque consideraban que fue un tremendo error haber casado a Parker con MJ... ¿la solución? mandarlo todo al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!... :ja: :ja:

YA ESTÁS SERVIDO...

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #51 en: Enero 15, 2008, 08:52:57 pm »
Spoiler for Hiden:
Si...en universomarvel.com había leído algo de eso....Creo que tbien tiene que ver con que no pueden mantener a Spidey y cia vivos demasiado tiempo sabiendo todos los enemigos suyos quien es en realidad. ¿olución? Hacer algo tan patético y penosos como eso. Lo de tia may creo que era por un disparo que le dan y se convierte en un vegetal...eso lo estoy leyendo ahora. Pero de juzgado de guardia, macho....ahora todo el universo Marvel se olvida de que están casados y de que Parker es Spiderman....macho, vaya panda de incompetentes....

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2008, 10:41:26 pm »
menuda puta mierda
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2008, 12:11:54 am »
Cattttttttttttt necesito tu presencia!!!!!!!!

Ya que vas adelantado y me dijistes quien era el nuevo DareDevil, ayudame:

Spoiler for Hiden:
¿Quien es el nuevo Ronin?Si el que conociamos, Eco, la tia sorda ya no lo es porque hay otro pero ECO se une a los Nuevos Vengadores...¿Que aspecto adoptará?

Cattttttttt

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #54 en: Enero 16, 2008, 10:53:08 am »
lo siento pero desde k me dio un susto internet, no tengo al mula y por ende no estoy leyendo comics. solo a veces algunos sueltos k me pasa un amigo, como las world war hulk  (sobrevalorarisimo el jhon romita jr, x dios. hubiera preferido un tio mas barroco como daid fisch)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2008, 11:19:24 am »
Amms!Ok, pues nada... ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #56 en: Enero 20, 2008, 12:09:26 am »
Mi ultimo mensaje en este post... q va contra mis principios....  :sisisi:


A ver... es q los otros dias que me estuve afeitando recorde lo q me HARTA hacerlo. Por lo que pense en alguien que tuviera mucho mas vello que yo (que el mio es solo facial, eh  :burla: ) y me acorde de Lobezno, como no.

El caso es que recorde unos dibujos que habian hecho de el que se veain increibles. Recuerdo uno vagamente que tenia que ser la portada de un comic o algo asi. Y fue un estilo que le dieron bien particular, donde el aparecia sin camisa y se notaba que se habia rasurado. Tampoco es que apareciera sin pelos, sino que le estaban recien saliendo.

Se veia super bien.

Alguien sabe de lo q hablo y puede poner una imagen?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2008, 03:08:35 pm »
PUES NO...

sé a que Lobezno te refieres DC FAN... ahora no recuerdo.

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2008, 03:18:21 pm »
AYER...


lei el PRIMERA LÍNEA nº1 y no estoy OK con muchas cosas:

-Para empezar no entiendo el pesimismo en el que han caído los cómics MARVEL. Joder todo es crítica al sistema, han dividido a los héroes, a unos por mucho que traten de suavizar las cosas los ponen como "malos" y a otros como "buenos", y eso no es así.
-No entiendo ese pesimismo en los cómics, pesimismo que no se traslada al cine dónde si cogemos ahora la taquilla USA entre los 10 primeros puestos están 5 o 6 comedias, y sólo RAMBO da la cara.
¿Qué está pasando?... ¿en los cómics si se puede seguir planteando la violencia y los debates interesantes y en el cine no?... ¿por qué solo en el cine gente como STALLONE o TARANTINO se atreven de verdad a mostrar escenas violentas?...


Esto por un lado.

Por otro, me resulta curioso, muy curioso que la periodista "de los insurgentes" llamé fascista a IRON MAN cuando es precisamente IRON MAN el que está dentro de la Ley deteniendo a los enmascarados justicieros... es que no pega en absoluto ese insulto, pero para nada...


Otros comentarios: ¿Qué haría yo?:
Lo tengo muy claro y depende de si tuviera superpoderes o no:
-Sino los tuviera estaría a favor del Decreto por mi seguridad y la de mi familia (postura egoísta si se quiere pero real y sincera).
-Si tuviera poderes (creo que un 60% no me registraría por los mismos motivos que en el anterior caso. Y en un 40% o más lo que me plantearía sería abandonar mi carrera de superhéroe y no volver a defender jamás a esa gente que quiere mi registro... eso fue lo que hizo ESTRELLA DE FUEGO y estoy casi al 90% con ella. Digo al 90% porque creo que yo seguiría usando mis poderes cuando me conviniese y sólo para sacar beneficio propio...).


Creo que en un tema como este no se puede estar 100% OK con ningún bando, yo he expresado mi posicionamiento y ahora sólo me queda esperar para ver como se resuelve todo.


MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CIVIL WAR
« Respuesta #59 en: Marzo 03, 2008, 10:28:12 am »
AYER...


leí el capítulo de LOS VENGADORES dedicado a LUKE CAGE y el del CAPI dedicado a SHARON CARTER y tengo que decir:
-Que los nuevos sucesos que me han ocurrido en mi vida personal me sitúan ahora muy próximo al grupo del CAPI... sin embargo hay cosas que sigo sin compartir, veamos:

Es cierto parte sino todo lo que le dice LUKE CAGE a IRON MAN, pero IRON MAN también lleva razón.
Es muy muy cierto lo que le dice el CAPI a SHARON CARTER, lo de que La Ley puede estar equivocada, eso lo comparto al 100% con Rogers, pero me sigue sorprendiendo que el CAPI no haga ni una sola referencia a lo que pasó en Stamford y al montonazo de víctimas (niños incluidos) que allí murieron... esa gente también tenía derechos.

Yo creo que nunca se tenía que haber llegado a situaciones como la que se ha planteado, creo que se tendría que haber dado una salida positiva para aquellos enmascarados que no hubieran querido registrarse, es decir, el o te registras o eres un criminal visto lo visto, NO ME VALE.
En este caso no creo que hubiera costado a nadie llegar a una solución que no dañase a ninguna parte... pero bueno así es la realidad y estos cómics la están planteando muy bien. Veréis si en mi caso por una chorrada no se llega a una solución justa para todos... ¿cómo se va a llegar cuando sobre la mesa hay más de 600 cadáveres?...

Yo comprendo a IRON MAN, comprendo a LUKE CAGE, comprendo menos al CAPI... y mi postura ya está explicada:
-Si fuera una persona normal votaría por el Registro.
-Si fuera un superhéroe defendería mis derechos.

Ahora seguiré leyendo y según vaya extrayendo conclusiones os las iré poniendo.


SALUDOS DE GUERRA.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #60 en: Marzo 03, 2008, 10:59:31 am »
al montonazo de víctimas (niños incluidos) que allí murieron... esa gente también tenía derechos.


Claro, Latura, pero ¿y qué culpa tienen los superheroes en general?
¿Que por eso ya hay que hacer una ley y hacer pagar a todos?
No se, a medida que leas hablamos......

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #61 en: Marzo 03, 2008, 11:10:14 am »
Claro, Latura, pero ¿y qué culpa tienen los superheroes en general?
¿Que por eso ya hay que hacer una ley y hacer pagar a todos?
No se, a medida que leas hablamos......



Haber ALEX, tal y como yo lo entiendo no se trata de "hacer pagar a todos", ¿cómo te lo explico para que me entiendas bien?... haber, veamos:
-Mira un superhéroe no es un tipo cualquiera, un superhéroe es como un arma... "por decirlo de modo simple"... en los EEUU (país en el que tiene lugar la CIVIL WAR) todo aquel que lleve armas tiene que tener su Licencia y estar registrado (creo que es así).
Pues si por tus poderes eres "un arma potencial" creo que debes registrarte.

-No se trata de hacer pagar a todos, se trata de controlar a individuos -buenos y malos- cuyo poder potencial puede provocar una tragedia como la de Stamford.


Pero ya te digo que no veas como un defenser del Registro o de IRON MAN... no, y más después de lo que te he contado... no, yo tengo muy claro lo que haría en ambos casos, yo creo que se tendría que haber articulado una tercera opción para los supertipos que no se quisieran registrar...ya he dicho que el o te registras o eres un criminal no me vale.
El CAPI dijo que La Ley puede estar equivocada y en eso lleva 100% razón... la Ley del Registro está equivocada porque no ha contemplado todas las opciones.

Esta es mi opinión.


SALUDOS DE GUERRA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #62 en: Marzo 03, 2008, 02:28:04 pm »
.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #63 en: Marzo 04, 2008, 05:41:35 pm »
bonito punto
 :pienso:

PD. Que interesantísimo parece el asunto de la Civil War, pero no creí que esto crearía tanta antipatía y controversia entre los fans y sus ídolos como "Ironman o Capitán América". Me entristece que el cómic (o los guionistas) "provoquen" este tipo de enfrentamientos y enemistades entre superhérores míticos de actitud intachable (por lo menos hasta la Civil War)...no se no se....
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 05:45:21 pm por Slinker »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #64 en: Marzo 04, 2008, 07:05:31 pm »
SLINKER:


¿Y que te crees que opino yo?... ya lo dije en su momento, joder parece que en los cómics hubiera "barra libre" para escribir cómics con guiones de aspectos tan tremendos como esta CIVIL WAR... y mientras tanto en la pelis que se estrenan en los EEUU todas sean mariconadas románticas y que encima esas mariconerias triunfen en taquilla...

No entiendo nada.

MARVELITAS SALUDOS.
pd: Esto de la CIVIL WAR es una cosa que analizada minimamente en serio "se cae por su propio peso", no tiene el más mínimo sentido... ay!! cuánto añoro las Secret WARS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #65 en: Marzo 04, 2008, 07:55:19 pm »
No tengo ni puta idea de cómics y no sé casi nada del tema en comparación a ti o Alex, pero intuyo que esta Civil War ha sido una estrategia para....¿para qué? ¿¿para joder a los fans y distanciarlos de sus héroes más aclamados?? cojones, que hasta hace pocos meses Alex era un gran fan de Ironman y ahora lo odia. Pues así habrá cientos de fans, frustados como Alex, y otros odiarán al Capitán América..(aunque creo que menos)

No llego a comprender bien el motivo que les ha llevado a envolver el Universo Márvel en una jodida guerra civil que inevitablemente provocará batallas idealistas y reproches a tuti plen. NO LO COMPRENDO...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #66 en: Marzo 04, 2008, 08:01:16 pm »
Pues es simple, Slinker, una estrategia como ninguna.
Mira, cada vez han ido a más y ahora ya no nos sorprende casi nada. Es como la serie 24. Empezó genial y cada temporada ha sido mas brutal aun. Es que han sido tan geniales y brutales (a ver si las veis!) que como dijo el protagonista, solo falta que él muera para asombrar al público.
Pues esto es parecido, pocas cosas hoy día nos pueden sorprender.
Pues se lanza una macrosaga con consecuencias para todas las colecciones, con lo que te obligan a comprarte algunas colecciones que no sigues al menos unos pocos números para ver como afecta dicha guerra a, por ejemplo, El Castigador o a Los 4 Fantásticosy así a mover más pasta.
Pero claro, a la finalización nada queda como estaba con lo que nacen mas colecciones paralelas y mas cosas que comprar.

P.D.-¿He dicho que odio a Ironman?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #67 en: Marzo 04, 2008, 08:10:12 pm »
hombre, no has dicho que lo odias...pero te noto un cierto "recelo" y antipatía hacía él  :xd: :xd: :xd: Pásate por el post de IRONMAN y échale un ojo a tus mensajes anteriores  :ja: :ja:

En fin, ya iré pasándome por aqui y me iré enterando de algo por vuestros comentarios. Espero que Capitán América y Ironman firmen la paz, o se unan para cargarse a los que han promovido esa guerra y han dictado esa ley.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #68 en: Marzo 04, 2008, 10:56:11 pm »
A ver, para poner al día a Slinker, a DC FAN y a quien lo lea os resumo lo que ha pasado hasta ahora, y lleva spoilers. Latura me puede complementar o dejar de leer por si aun no ha acabado la saga:

SPOILERSSSSSSSSSSSSS


Un grupo de personas mueren, entre ellos muchos niños y niñas debido a que un grupo de superheroes jovenes perseguian a unos malosos y lo filmaban con una cámara en plan show.
Escogieron al villano equivocado que explotó causando miles de muertes.
EL estado quiere que todos los superheroes enmascarados se registren en un fichero que diga quienes son, y donde viven. Lo bueno es que cobrarán pasta porque serán como funcionarios.
Pero claro, el tema es ¿qué pasaría si dicho fichero cae en manos equivocadas?
Pues que cualquier persona sufrirá peligro continuo aparte de toda su familia y amigos. Este es el tema de la discordia. Se dan unos días para que lo haga y a partir de entonces quien no lo haya hecho será ilegal y perseguido.
Spiderman empieza sieno el lame culos de Stark y este le regala un traje nuevo y todo que resulta estar al servicio de Stark en realida:

Ocurre que finalmente cuando ve omo persiguen a los que no se han registrado cambia de idea. Parece una cacería de animales más que otra cosa, y esos eran sus amigos. Es más, muere Goliath por culpa de un clon de Thro fabricado por Mr Fantástico.
El representante de los que acogen la ley es Tony Stark y lo hace porque sabe que se hará con o sin él y mejor con él y que así lo pueda controlar. Pero no controla nada, se le va de las manos.
Por el lado de los contra registro el mayor representante es el capitán america.
Dice Slinker que a ver si se reconcilian....demasiado fácil y una excusa con un final demasiado revisible de ser así.
¿Sabes como acaba?

Spoiler for Hiden:
Acaba con el capi que se entrega para que no hayan más muertes, en contra de sus principios. Lo llevan a un juzgado para condenarlo por no haberse egistrado y haberse opuesto cuando un francotirador lo mata



Hijos de su maldita madre. Y luego Latura me dice que está a favor de la rata de Stark, la cual no solo traiciona a sus amigos sino que encima "los mata"

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #69 en: Marzo 04, 2008, 10:59:32 pm »
Por cierto, tras esta saga que va a dar muchas consecuencias en un futuro mas o menos inmediato empieza la nueva saga World War Hulk.
Y va de que Hulk ha sido enviado a otros planetas por los Iluminati (un grupo formado por Mr.Extraño, Stark, Namor, Inhumanos...) debido a que se habia cargado Las Vegas en un pasaod reciente.
Este vuelve con energias renovadas y dispuesto a hacer pagar a todos por ello.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #70 en: Marzo 04, 2008, 11:52:02 pm »
Acabo de leer la primera linea y ya he pillado un rebote de la ostia. ¿Se puede saber quien coño!! son los héroes pardillos que se ponen a grabar sus hazañas en plan Reality-Show?? y encima muere gente por su culpa. Joder pues anda que no meten tralla en los cómics! DIOS  :o

bueno, voy a seguir

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #71 en: Marzo 05, 2008, 12:09:02 am »
EL estado quiere que todos los superheroes enmascarados se registren en un fichero que diga quienes son, y donde viven. Lo bueno es que cobrarán pasta porque serán como funcionarios.

Con lo del clon de Thor "fabricado" por Mr. Fantástico me he quedado a cuadros  :chalao: Yo quiero ver todo eso en una pelicula!!! y no las mariconadas que nos ponen..en fin.

Pues macho! yo no veo bien que los superhéroes que NO se quieran registrar sean perseguidos como si fueran verdaderos criminales. Es que quien no se registre será entonces ilegal?? vamos, que no existe el libre albedrío y se tienen que registrar por cojones, en plan dictadura. Pues no me gusta eso...pero claro, yo entiendo PERFECTAMENTE que muchos quieran figurar en el fichero para evitar, o mejor dicho, agilizar la búsqueda de estúpidos individuos enmascarados que la cagan, como sucedió con los jóvenes aprendices. Pero es lo que dices, ya están dando a conocer su verdadera identidad e indirectamente estarían poniendo en peligro a todos sus seres queridos al figurar en dicho fichero... :niieda: por lo tanto también veo lógico que a Stark no le salga de las pelotas registrarse...

De todos modos con Ironman creo que ha pasado algo más..porque un personaje de su calibre no puede caer tan mal por el mero hecho de no querer mostrar su identidad al estado. Yo eso no lo veo como una traición a sus ex-colegas, sino como un modo de proteger su familia (si es que la tiene, porque no conozco al personaje)..

Otra cosa es que NO tenga familia ni seres queridos que se puedan ver afectados por la publicación de la información del fichero, y él siguiera sin querer registrarse por simple cabezonería. Entonces no estaría de acuerdo con su actitud. De todos modos insisto, eso de tener que registrarse por cojones no me ha gustado....y menos aún.............

Spoiler for Hiden:
ese final. Hijoputa el guionista  :cabezazo:

Menudo embrollo macho  :xd: Ahora entiendo a qué viene tanta rayadura

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #72 en: Marzo 05, 2008, 12:42:51 am »
No,no,no....
O me he explicado mal o me has entendido mal.
Tony Stark es el primero en servir al gobierno como un becerrillo y es el encargado de dirigir la persecución hacia los qu eno se registre.
Él si se registra y persigue y jode a los que no lo hacen.

Tony Stark = Chupatintas a favor del registro.

El Capi= Ama la libertad y comprende que el registro puede traer gravísimas consecuencias para ti y tu familia/amigos al revelar tu identidad.

Yo estoy muy encabronado con todo esto. Es que se podía llevar bien y todo amistosamente pero Stark ya te digo que da caza a los que no son pro registro y macho, encima los encierran en una cárcel que no recuerdo bien de otra dimensión que Mr Fantástico ha diseñado para que nunca escapen.

Por eso la gente fiel a los comics se quejan del "infantilismo" de la saga Los 4 Fantásticos del cine porque si bien está wapa pero podía ser mas adulta y tener tramas mas elaboradas....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #73 en: Marzo 05, 2008, 01:01:10 am »
Si, leí rápido porque tenía que cenar y habia entendido que Ironman no quería registrarse. Bueno.......yo estoy a favor de Capitán América. No se pueden cortar las alas de libertad de esa manera....y si Stark decide servir al gobierno y llevar a rajatabla la ley (suena bastante a sopla nabos, pero bueno) pues está en su derecho, pero joder....ya hay que tener sangre fría para encerrar de por vida a sus ex-colegas que reniegan del registro y encima en otra dimensión.

De todos modos ese registro podría agilizar lo que dije antes y en cierto modo es un método para intentar evitar cagadas como la de esos jóvenes (que a raíz de esa ley andarían con más cuidado), asi como la rápida captura de algún descerebrado, pero joder...es una putada lo de poner en peligro la existencia de la gente que te rodea. Yo creo que el mayor error de esto es el no poder elegir con libertad la decisión que cada uno quiera. No me parece correcto que los renegados de dicha ley sean perseguidos sin piedad. Es una putada de guión...y una paranoia del guionista para joder a los lectores (y vender más)

Que otros superhéroes están a favor de dicha ley y apoyan a Stark?
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 01:13:54 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #74 en: Marzo 05, 2008, 10:29:25 am »
A favor de Stark estaab mas que nadie Spiderman, pero como te he dicho, cuando vió como trataban a sus camaradas se pasó al otro bando. Entendió que eso no era así.
Y se quedó como un perseguido después de haberse quitado la máscara públicamente...lo dejaron en pelota picada al pobre...que tbien fue lo más tonto del mundo al hacer eso...


Así a groso modo con Stark están:

Mr.Fantástico
Ms Marvel

El Vigia (el heroe mas poderoso)


Algunos más quen no recuerdo y todos los agentes de la ley...

Con el Capi están:

Lobezno
Spiderman
El castigador (este mas que nada porque es el fan n.1 del Capi)
Luke Cage
Puño de Hierro
Ronin
Doctor Extraño