Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407564 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1775 en: Septiembre 09, 2019, 07:47:09 pm »
Mary Poppins Returns

Tengo que discrepar de la reseña de la Latura. Una cosa es que se hagan guiños u homenajes a la original pero esta es un copia y pega de la otra salvo detalles puntuales.

Spoiler for Hiden:
-Michael: el anterior niño crece para ser idéntico al padre: trabaja en el banco y olvida a sus hijos.
-Jack es Bert sólo que farero.
-En lugar de la secuencia animada tener lugar en un dibujo en la calle ahora es en un bol.
-Ahora no es un tío de Mary Poppins mágico que flota a causa de la risa sino una prima a la que la casa se pone al revés.
-Igual que en la original los niños le causan un problema al pdre en el banco.
-Antes era la madre la que iba a marchas en favor de la mujer ahora es la hija la que hace lo mismo pero para los trabajadores.
-En lugar de una secuencia de baile de limpiadores de chimenea ahora son los faroleros.
-Michael se enfada con Mary Poppins y le riñe al igual que hiciera el padre.
-Antes hubo una anciana que alimentaba a las palomas y ahora es una vendedora de globos.

Hubieran podido hacer una película similar a la original con algún momento copiado y sus guiños (por ejemplo, cuando el reflejo de Mary Poppins se le queda mirando) pero no un calco.

Las únicas diferencias notorias son que es más oscura y tiene la trama de la pérdida de la casa a través del film; en la original no hubo trama como tal.

Sólo me choca una cosa:

Spoiler for Hiden:
Al final se dice que se salva la casa porque el padre de Michael convenció a este de que le diera el dinero para guardar en el banco en lugar de usarlo para alimentar a las palomas... ¿esto no debía ser algo malo?

Por otra parte, la hipocresía de Disney. Y esto es algo que hacen siempre:

Spoiler for Hiden:
Se supone que cuando se da todo por perdido (la casa) da igual porque se tienen los unos a los otros. Hasta la ama de casa dice que le viene bien dejarla porque nunca supo cómo funciona el horno y estaría bien con su hermana. Pero al final todo queda en nada porque recuperan la casa y todos felices.

Con todo y todo, en el caso de esta película en particular no sienta tan mal el copia y pega. Por el tipo de film que es...aunque de haber sido original hubiera sido mucho mejor. Pero el caso es que Disney viene haciendo esto siempre: El Despertar de la Fuerza/Una Nueva Esperanza, La Sirenita 2 es la misma trama de la original sólo que a la inversa (Ariel tiene una hija que adora el mar pero no la dejan acercarse los padres porque la hermana de Úrsula la tiene sentenciada), La Bella y la Bestia, El Rey León...

Y que conste, que hay maneras de hacerlo bien (El Libro de la Selva, Cenicienta, Aladdín, Dumbo...) donde se retiene del original pero se expande y se añaden cosas nuevas.
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 07:49:41 pm por DC Fan »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1776 en: Septiembre 09, 2019, 08:51:42 pm »
Mary Poppins Returns
Tengo que discrepar de la reseña de la Latura. Una cosa es que se hagan guiños u homenajes a la original pero esta es un copia y pega de la otra salvo detalles puntuales.

¿Has leído bien mi reseña? Por ejemplo, el apartado "Lo peor": En muchos aspectos y detalles es casi una réplica del film original.

Por otro lado, no cuesta nada dejar los comentarios y críticas de las películas que vemos en la correspondiente review de la web. Lo habré dicho ya millones de veces  ;)


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1777 en: Octubre 01, 2019, 03:05:04 pm »
ayer vi por la tele tres bodas de mas... bien, resumen de mi vida.  :xd: :xd:

sin ser la caña yo le doy un 9 si te gustan las comedias tontorronas como a mi.

divertida y con buenos golpes.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1778 en: Octubre 05, 2019, 06:18:55 pm »
Vista Joker

Una obra tremendamente potente, deliciosamente interpretada por un Joaquin Phoenix DESCOMUNAL: respira, camina, salta por este Joker, ademas de ser una obra, digase, casi 100% comercial, alejada de los habituales juegos pirotecnicos de Hollywood. Y Todd Philips madurando a pasos agigantados a cada minuto del metraje.

PD: Me ha parecido de escandalo la foto de Lawrence Sher, con lo normalito que suele ser el y la islandesa Hildur, demostrando que su aventajadisimo conocimiento del (desaparecido) maestro Johann Johannsson
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1779 en: Octubre 06, 2019, 07:17:58 pm »
Joker

Similar en concepto a Logan y efectividad en el sentido de que son películas "pesadas" y que se salen totalmente fuera de la norma. Sin embargo, cuando salga en formato doméstico (a pesar de no ser un film para ver constantemente) puedo decir que la vería más de lo que hubiese hecho con Logan...Y no porque sea DC Fan. Es porque considero que Logan es mucho más fuerte y además detesto los Westerns. Una película que merece la pena verse seguro pero que por su mismo contenido basta con que sea haga una vez.

Espero que a Warner no se le ocurra la idea de continuarla en ningún sentido. Además de por dejarla tal como está sino porque la idea tras esta película era hacer algo en pla "Otros Mundos" donde cada director tendría vía libre para contar las historias que quisiera con los personajes que desee sin continuidad alguna a lo ya establecido. Y no me parecería bien seguir en esta Gotham y centrarse en lo mismo.

De Joaquin Phoenix todo está dicho. Sin entrar en destripes decir que es muy cierto que se ve el cambio. Basta con ver su mirada una vez convertido en Joker para entender que no es para nada el que empezó.

...buena nota a Latura por mencionar que es de Puerto Rico. No que su familia sea puertorriqueña bajo ningún sentido pero porque su familia estuvo un tiempo allí y nació en San Juan.

Entrando en destripes...Sobre el rumor, o lo que el mismo director ha dicho que Joker fue una excusa para hacer una buena película pero tener detrás un personaje de comic para hacerla comercial...Pues no porque ahí están las referencias:

Spoiler for Hiden:
-El tema del cómico frustrado es de La Broma Asesina
-El programa nocturno es un homenaje a El Regreso del Caballero Oscuro

Eso de lo que recuerdo ahora mismo. Cuando la tenga y pueda volver a verla encontraré más.

Así pues, una genial película que todos deberian ver por lo menos una vez. Ya sea por lo que ofrece en el género, por el mensaje que transmite y por la actuación de Phoenix.

PD

En Estados Unidos hubo hasta policías en algunos cines por el temor que infundieron los medios de que esta película podría provocar violencia.

...y ahí se ve reflejado la exageración de los críticos y su agenda política porque...

Spoiler for Hiden:
Las escenas de violencias son contadas y en cambio el tema de la salud mental, de la falta de personal que se preocupe por estas personas, el tema de la medicación en USA...Una película que versa prácticamente sus 2 horas en eso se critica por los 10 minutos o así de violencia.

PD2

Mi cine con muchos niños. No es que vaya a ser un santurrón yo puesto que casi todos nosotros vimos películas inapropiadas para nuestra edad en su momento...y esta no tiene nada particularmente criticable pero seguro que estas películas las vimos por nuestra cuenta o tuvimos supervisión. Cosa completamente diferente a que los padres lleven a los niños al cine sólo por ser una película de superhéroes.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1780 en: Octubre 06, 2019, 11:35:18 pm »
Vista también Fleck JOKER en cine. A pesar de que han vendido el film como independiente de DC o revisión del origen de Joker y tal, hay mucho del cómic en la cinta. Pero hay más del cine de desarraigados de los 70's y principios de los ochenta. Ese es el punto de partida de JOKER. Personajes al limite a los que la sociedad no entiende o da la espalda, de los que prefieren reírse o aplastar antes que ayudar. Iconos como Travis Bickle, Sonny, Robert Pumpkin, John Rambo, Max Dembo, R.P. McMurphy. En ese sentido la honradez de no esconder esas influencias -y al mismo tiempo el sin-sentido de que de forma paralela uno de los emblemas de varios de esos personajes denoste el genero, Martin Scorsese recientemente en unas declaraciones desafortunadas- hacen de JOKER una película mejor, mejor porque no quiere ser más grande que sus predecesores, mejor porque sabe beber de ellas sin copiarlas vilmente. Mejor por tener a un actor comprometido con el material de forma memorable. Sin duda nadie negará su "punch", la tremenda fuerza de un Nueva York sucio y deprimente -en el film Gotham- en huelga de basuras. Una sociedad a la deriva en donde las fracturas entre ricos y pobres amenazan con terminar de romper una especie de tregua post-Nam condenada a explotar. La música tanto original como las canciones que usa hacen la cinta más amenazante, como la personalidad de su protagonista que va implosionando internamente hasta hacerlo de forma externa en unos épicos veinte minutos finales inenarrables. La violencia de JOKER golpea de una forma totalmente desalmada e hipnótica. Igualmente que un Joaquin Phoenix que aún con todos los referentes del personaje logra no parecerse a ninguno y hacer suyo un personaje altamente goloso, pero solo al alcance de los elegidos. Cuando el actor desaparece en el personaje, el interprete merece pasar a la eternidad. Phoenix será uno ellos. JOKER la película puede que también lo sea.

Lo mejor: Sobre todo y todos Joaquin Phoenix. Luego el personaje de Robert De Niro, la historia y como se va ennegreciendo. La ambientación, música, fotografía, las referencias a otros films y personajes solo como puntos de partidas, el uso de la violencia. No hay nadie puramente  bueno ni claramente malvado en toda la película. Todo lo que haces tiene consecuencias. Y al final no tienes lo que te mereces.

Lo peor: Sabes que muchas cosas acabaran pasando y deseas que pasen, quizá en algunos tramos podrian haber recortado escenas que luego no aportan nada clave.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1781 en: Octubre 07, 2019, 11:30:16 am »
Vistas Bienvenidos a Marwen y It: Capitulo 2

La primera, me ha pasado como Latura, la permisa esta bien, pero no termino de conectar, a pesar del brillante plano tecnico de Zemeckis, Steve Carrell esta muy bien y la musica de Alan Silvestri, lo mejor del relato.

La segunda, juega en su contra la duracion excesiva (son tres horas) y quizas el exceso de humor impregando por Bill Hader, pero el buen cast y la eficiente direccion de Andres Muschetti y la brutalisima banda sonora de Benjamin Wallfisch, salvan la propuesta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1782 en: Octubre 16, 2019, 08:04:07 pm »
Géminis

De acuerdo en todo con la reseña.

En cuanto a la nitidez con la que se ve la imagen no me supo tan extraña como esperaba porque la he visto antes...y cualquiera si vas a un expositor de electrónica usualmente tienen esta calidad de imagen en alguna película que se esté mostrando en grandes televisiones. Ahora bien, una cosa es un momento y otra 2 horas de película. Por lo que no deja de sentirse raro.

Cabe decir que, no sé hasta qué punto, merece la pena que las películas se vean así. Curiosamente donde quizás mejor se note es donde "peor" queda. Y es la secuencia en Colombia. La cantidad de colores y su brillo no me hicieron sentir más metido en el film sino como si estuviera viendo esas películas que echan los fines de semana en la TV por la tarde. No puedo explicar cómo pero es así.

El 3D se usa sobretodo en profunidad. Hay algunos planos bastante obvios pero por lo general se usa para eso. Sólo hay 3 ó 4 momentos donde se ve salir de la pantalla.

Pese a que no se me hicieron pesadas las 2 horas tampoco había suficiente sustancia que las ameritara. Más aún cuando es una historia con básicamente 2 personajes (3 si se quiere contar al joven Will Smith).

Por otra parte, aunque muy bien lograda la técnica de rejuvenecer bien que mal ya se ha visto en otras películas por lo que no impresiona. En realidad vas a ver Géminis por el resto del apartado técnico.

Y, entre que no todas las salas de cines están equipadas para esto, hay que pagar más, habrá muchos que no saben que se debe ver sólo de esta manera (no entiendo para qué proyectarla de manera normal) y que sólo aquellos con grandes TV y el equipo necesario podrán disfrutarla tal cual cuando llegue al formato doméstico no me extraña que no haya sido tan exitosa como se esperaba y que tampoco amerite la pena la compra luego.

PD

Prefiero volver a vivir la experiencia de un cine 4D por el hecho de disfrutarás de la película con todos tus sentidos en el cine pero luego en tu casa no perderás el disfrute.
« Última modificación: Octubre 20, 2019, 09:02:33 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1783 en: Octubre 20, 2019, 07:51:48 pm »
Vista 'LA NOCHE DE HALLOWEEN (2018).

Poco más que añadir a mi comentario en la review del JEFE LATURA  :3d:

https://www.cineycine.com/cine/la-noche-de-halloween-2018/#comment-1847

Se acaso lo genialmente filmados de todos los asesinatos del imparable MYERS con su nueva mascara. Se agradecen que no se anden con chiquitas buscando razones rebuscadas de su maldad y que mantengan ese hilo de misterio en torno a su verdadera identidad sin la mascara.

Spoiler for Hiden:
El gordo que va de Dracula a la fiesta estaba pidiendo a gritos que se lo ventilaran. Y ojo a como finiquita a otro chaval carne de cuchillo total. Joder es qué todas las muertes están muy guapas. También muy guapo el detalle del pajarito en su jaula del final rollo Silvestre y Piolin total con esa sentencia final a cargo de Laurie: Feliz Halloween Michael. BRUTAL.

En lo peor -y en el porque no le doy más nota de un 7-  pondría que meten carne de cañón solo para que Michael los liquide y hacernos esperar al duelo final. Y qué argumentalmente es un calco de la primera en muchos aspectos.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1784 en: Octubre 31, 2019, 09:17:34 pm »
Vista Terminator: Destino Oscuro

Repite los esquemas de las dos primeras entregas, pero de una manera mas eficaz que en Terminator Genisys, de hecho, el film respira a la trepidacion y adrenalina que desprendian los dos primeros films, Tim Miller rueda con un buen pulso las set-pieces (especialmente el climax final es un excelente ejemplo) y los FX son muy convicentes, a destacar, la banda sonora de Tom Holkenborg.

El casting me ha gustado, sobretodo Linda Hamilton y Arnie (esta mucho mejor que en Genisys) y Mackenzie Davis, quizas Natalia Reyes, que no es mala, queda tapada entre tanta dureza que destilan los otros personajes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1785 en: Noviembre 25, 2019, 04:11:53 pm »
vista VENGADORES END GAME. la verdad que me dejo bastante frío...

supongo que había oído muy buenas criticas y las espectativas debían estar a tope pero es que me pareció de las peores de vengadores...

la pélicula la resumo en tres parte o tres trozos muy diferenciados.

la primera hora realmente floja y lenta.
la segunda hora y pico una película de vengadores chula
la tercera media hora pues esta bien pero es bastante prescindible.

en resumen vengadores end game 7,5 siendo generoso.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1786 en: Noviembre 26, 2019, 10:20:30 am »
El Rey León (2019)

¡Qué desfachatez! ...y ¡qué mundo de borregos el que vivimos!

En mi reseña de Aladdín comenté que Disney tiene 3 maneras de hacer sus remakes: lo cambia todo y no se parece nada al original (Maléfica), lo deja básicamente tal cual (La Bella y la Bestia) o lo deja tal cual añadiendo elementos nuevos suficientes (Cenicienta-Aladdín). El Rey León es la nueva Bella y la Bestia pero peor.

La Bella y la Bestia añadió canciones y, aunque recreaba la original, no era un calco. El Rey León sí. Es como escuché una crítica decir: le hubieran pasado el audio de la original y puesto a esta y no había diferencia. ¡Y menos mal que Favreau dijo que no era un calco exacto!...Bueno, ¿será que añadirle 3 ó 4 cosas no se considera así?

¿Que es espectacular visualmente? Pues sí...que, de hecho, como todos dicen también le afecta el realismo ya que no transmite emociones:

Spoiler for Hiden:
Cuando Simba llora la muerte de Mufasa en la original lo tenías a lágrima viva. Aquí lo enfoca la cámara y parece que estás viendo a una figura.

Por otra parte el público borrego. El Rey León es una película que, de dibujos o no, la ha visto todo el mundo y a todos les encanta; la vio mi padrastro y él detesta las películas de animación. Me sorpende el dineral que hizo. A ver, la habrán ido a ver los que crecieron con ella (los que la conocen para ver qué tal) y si eso llevarían a sus familias. Pero me parece a mí que con verla una vez bastaría...y, de hecho, salir decepcionado por: ser un calco, no emitir emociones, y los cambios que hicieron aportar nada o hasta empeorar. Pero, ¿para verla más de una vez?

Estoy con Latura. Si hubiera salido antes de El Libro de la Selva pues vale. Por más copia y pega la gente querría ver algo nuevo. Pero pasando la novedad no lo comprendo.



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1787 en: Noviembre 26, 2019, 12:40:23 pm »
Vista Erase una vez.... en Hollywood

Muy buena peli de Tarantino, quizas la menos Tarantino que ha hecho (mantiene varios de los habituales elementos de su filmo) y es una carta de amor a los artistas y al cine, incluso con sus sombras y aristas, DiCaprio y Pitt tienen quimica, parece como si fuesen amigos de toda la vida y a pesar de lo poco que sale, Margot Robbie es una delicia.

Aun con eso, no llega a los niveles de algunas de sus obras como Malditos Bastardos o Django.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1788 en: Noviembre 28, 2019, 11:43:33 am »
Vista El Irlandes

El culmen gangsteril de Martin Scorsese, tres horas para narrar las pericias de Robert De Niro y Joe Pesci (ENORME, uno de mis favoritos para el Oscar) en el mundo de la mafia y con un Pacino desatadisimo (hay que hacer un concurso de cada vez que dice un taco, beber un chupito) como Jimmy Hoffa, pletoricos estan los tres.

La realizacion de Scorsese es magistral, al igual que el montaje, las tres horas y media son absorbentes, aunque alargue el final un tanto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1789 en: Diciembre 13, 2019, 07:15:06 pm »
Vista 6 en la Sombra

Si eres fan de Bay y te mola Bad Boys 2, excelentes noticias, esta es tu peli: un loquisimo producto puramente Bay (pero en todos los sentidos) comandado por un Ryan Reynolds que sabe perfectamente donde se ha metido.

Si no eres fan de Bay, alejate de esta pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1790 en: Septiembre 07, 2021, 05:01:20 pm »
'SWEET GIRL'.

Vista el pasado finde en Netflix. Estamos ante una buena sorpresa y ante un film que compraría si saliera en Blu-ray a precio majo. Su giro es descolocante y hace que te hagas un replanteamiento de todo lo visto... amén de invitar claramente a un segundo revisionado. Os invito a leer mi mini-crítica en la review del amiguete J. Glez: SWEET GIRL. Comentario.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1791 en: Septiembre 18, 2021, 09:34:52 am »
Vista ayer Dune

Es la primera parte del relato, pero es una peli de Denis Villeneuve por todos los poros, deja un poso visual impresionante acompañado de un score tremebundo de Hans Zimmer, con uno de esos cast que un director se puede permitir cuando tiene la popularidad de alguien como Villeneuve o Nolan, algunos la tildaran de aburrida y pesada, pero yo la he encontrado fascinante y otro peldaño muy notable de Villeneuve.

Quizas el mayor problema esta en esas secuencias de accion, muy torpes, nada que ver con lo visto por ejemplo, en Sicario o BR2049
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1792 en: Octubre 01, 2021, 07:46:57 pm »
Vista Sin Tiempo para Morir

Me ha gustado bastante, me ha parecido mejor que Spectre, yo creo que estaria entre medias de Casino Royale y Skyfall, Daniel Craig sigue siendo un Bond cojonudo, las set-pieces son brutales, pero se atraganta por una duracion excesiva (hay varios bajones de ritmo aqui y alla) y el villano de Rami Malek es bastante ramplon, aun teniendo algun momento creepy (dicho de otra forma, es otro Thanos/Valentine, pero sin un claro desarrollo)

Aun con todo, creo que es una peli de Bond muy digna.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1793 en: Octubre 10, 2021, 07:31:56 pm »
Vista No Respires 2

Muy eficiente secuela, es diferente y esta cargada de momentos violentos tremendos, el cambio de registro para esta segunda parte, da un enfoque diferente a la primera, ademas Stephen Lang se hace literalmente con la pelicula, la banda sonora de Roque Baños y la fotografia de Pedro Luque apoyan muy bien la cinta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1794 en: Octubre 15, 2021, 07:18:59 pm »
Vista Venom: Habra Matanza

Creo que a la hora de que el espectador vaya a verla, en la entrada habria que hacerle un cuestionario, sobre si le gusto el film de 2018, si la respuesta es afirmativa, puede disfrutar plenamente de esta secuela que potencia lo bueno de aquella (aun con sus carencias) y si es negativa, invitarle a que no la vea.

El film es un espectaculo demencial, que roza un absurdo muy bruto (es el show de Tom Hardy), pero en mi opinion, esta mejor llevado que la primera parte (el apartado de efectos visuales es una mejora sustancial, Venom y Matanza lucen genial), Woody Harrelson me ha convencido como Cletus Kasady, inclusive el origen es fidedigno al material original, el apartado visual por parte de Robert Richardson ayuda mucho y la musica de Marco Beltrami es un enfasis en muchos momentos al absurdo del filme.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1795 en: Octubre 23, 2021, 05:55:09 pm »
Vista ayer Infinite en preparacion para la reseña.

Es una decepcion muy gorda, voy a coger lo que decia en Reminiscencia donde hablaba de que hay films con ambiciones que no terminan de cumplirlas, pero en aquel caso, la cosa salia mas o menos bien.

Aqui no: hay una desgana general, desde un Fuqua que esta lejos de lo que hacia en las dos entregas de The Equalizer y si me apurais, Lagrimas del Sol, Training Day o El Rey Arturo, con bastantes escenas de accion bastante pobres (salvo la de la comisaria con dos vehiculos cargandoselo todo o la parte final del avion), un Mark Walhberg que puede estar ante el peor rol de su carrera y un casting o desaprovechado (por ahi andan Toby Jones, Dylan O'Brian y Rupert Friend, ademas de una Sophie Cookson en un rol que puede haber sido destruido por los cortes o que el guionista(s) se lo ha cepillado) o que practicamente se lo toman a pitorreo y se lo pasan teta como el villano de Chiwetel Ejiofor, pasadisimo de rosca, pero se nota que se lo ha pasado bomba.

Luego esta la trama, hay una mitologia rica que esta desaprovechada y algunas cosas las mencionan a volandas y no las explican.

Cagada monumental, creo que de lo peor del año.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1796 en: Octubre 23, 2021, 11:16:02 pm »
Vista ayer Infinite en preparacion para la reseña.

Es una decepcion muy gorda, voy a coger lo que decia en Reminiscencia donde hablaba de que hay films con ambiciones que no terminan de cumplirlas, pero en aquel caso, la cosa salia mas o menos bien.

Aqui no: hay una desgana general, desde un Fuqua que esta lejos de lo que hacia en las dos entregas de The Equalizer y si me apurais, Lagrimas del Sol, Training Day o El Rey Arturo, con bastantes escenas de accion bastante pobres (salvo la de la comisaria con dos vehiculos cargandoselo todo o la parte final del avion), un Mark Walhberg que puede estar ante el peor rol de su carrera y un casting o desaprovechado (por ahi andan Toby Jones, Dylan O'Brian y Rupert Friend, ademas de una Sophie Cookson en un rol que puede haber sido destruido por los cortes o que el guionista(s) se lo ha cepillado) o que practicamente se lo toman a pitorreo y se lo pasan teta como el villano de Chiwetel Ejiofor, pasadisimo de rosca, pero se nota que se lo ha pasado bomba.

Luego esta la trama, hay una mitologia rica que esta desaprovechada y algunas cosas las mencionan a volandas y no las explican.

Cagada monumental, creo que de lo peor del año.

Todo muy atropellado y sin alma. La verdad que cuesta creer que es un film de Fuqua. Y Marky Mark esta muy desubicado, queriendo ser muchas cosas y no siendo ninguna. Ell cast es descolocante en general. Y algo de buen material e intención había pero...

Se salva del suspenso por la persecución noventera del principio. La escena de la comisaria, el adiós de Toby Jones y la set-piece del avión. Sin ser nada del otro mundo nada de lo citado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1797 en: Octubre 26, 2021, 05:41:05 pm »
'LA CALLE DEL TERROR - PARTE 1: 1994'.

Voy a dedicar esta semana de Halloween a visionar esta trilogía. La había reservado expresamente para estas fechas y ayer "disfruté" con la primera entrega. En muchos aspectos es un film muy acelerado... pero a favor tiene que resulta muy desvergonzado. Os dejo mi reseña y notas en la review de Jose Luis C: LA CALLE DEL TERROR - PARTE 1: 1994. Comentario.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1798 en: Octubre 27, 2021, 02:31:36 pm »
'LA CALLE DEL TERROR - PARTE 1: 1994'.

Voy a dedicar esta semana de Halloween a visionar esta trilogía. La había reservado expresamente para estas fechas y ayer "disfruté" con la primera entrega. En muchos aspectos es un film muy acelerado... pero a favor tiene que resulta muy desvergonzado. Os dejo mi reseña y notas en la review de Jose Luis C: LA CALLE DEL TERROR - PARTE 1: 1994. Comentario.


¡VISIONADOS SALUDOS!

Esperate cuando veas la siguiente  :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1799 en: Octubre 27, 2021, 02:35:55 pm »
Yo por mi parte Snake Eyes

A ver, hay una falta de fidelidad galopante en lo concerniente al personaje (el film compite con el de Sommers a ver cual de los dos se pasa el lore de los Gi Joe), sin embargo, a pesar de varias carencias, la he encontrado minimamente, decente, no memorable.

Henry Golding se esfuerza, pero se lo come Andrew Koji, Ursula Cobero y Samara Weaving son roles secundarios, pero se nota que se lo han pasado pipa, del villano ni me acuerdo y algunas secuencias de accion estan rodadas de forma muy caotica, lo mejor, es como se gestiona la relacion de Snake Eyes con Storm Shadow, de largo, es lo mejor de la cinta.

La foto de Bojan Bazelli y la musica de Martin Todsharow salvan la papeleta al filme en muchos momentos.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841