Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #375 en: Diciembre 25, 2013, 12:57:07 pm »
Sobre la champions, ya habrá tiempo de hablar ahora que aun queda pero creo que al Madrid se le dan fatal los equipos Alemanes, y veremos como acabamos con ellos. El Barça, pues dificilillo, veremos.


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #376 en: Diciembre 28, 2013, 01:10:14 am »
curiosa la visión del futbol fuera de nuestras fronteras...

no estoy de acuerdo con la elección pero resulta significativo como se ve nuestro futbol fuera de nuestro pais donde nos acribillan interesadamente todos los días de los buenos que son tal jugador o tal otro...

primero con Inglaterra...

lista de los 100 mejores jugadores del 2013....

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2013/dec/100-greatest-footballers-2013

tachan tachan... echan de menos alguno.. pues para los ingleses casillas ni aparece... jajajajaja y ojo al atletico que mete 4 (courtois, turam, costa y koke) mas falcao que obviamente no es por su actual temporada...  :cunao:

pero aun mas tremenda es la lista de la gazzetta dello sport....

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-messi-excluido-del-once-del-a%C3%B1o-de-154149741--sow.html

no aparece un tal messi que aun estando al 75% es indudablemente uno de los mejores del mundo... en esta lista huele a jugadores del Bayer por todos lados y ningún español... jajajaja que poco respeto por los campeones de europa y el mundo...

fuera de la anécdota del criterio que cada uno pueda tener que es distinto al de todos los demás, si cabe reseñar que obviamente la visión que tenemos aquí en España de nuestro futbol es bastante diferente a las que tienen fuera de nuestras fronteras del mismo futbol... curioso curioso... seremos nosotros los engañados con unos medios aduladores y chovinistas o serán los de fuera con unos medios aduladores de sus propios estilos de futbol y jugadores... yo personalmente creo que ambas cosas, pero bueno ahí queda!!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #377 en: Diciembre 28, 2013, 01:17:42 am »
A MI...

las "listas" nunca me han dicho nada, soy como Jack Carter  ;D Pero si te fijas el número 60 de la "lista inglesa" es MARCELO... y el 33 BALLOTELLI que es otro "bluf" equiparable a IBRA que está con el número 3... menuda lista.  :juajuas: :juajuas: Y ¡oye! que no salga CASILLAS es normal porque no ha jugado nada, lo extrañísimo es que no salga DIEGO LÓPEZ, ese hombre que lleva encajados tropecientos goles en Liga...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #378 en: Diciembre 28, 2013, 12:49:30 pm »
NUEVA...

entrevista a PEDREROL con motivo de su fichaje por Nitro.

"En Nitro vamos a cobrar". EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #379 en: Enero 04, 2014, 07:16:44 pm »
lideres!!

un dia mas...

¿hasta cuando?

messi dirá...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #380 en: Enero 04, 2014, 07:29:32 pm »
otra de esas estadísticas curiosas...

http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/31/52c291bc22601dcf7e8b456d.html?cid=OTB2220106&s_kw=Outbrain2

cr7 y simeone triunfadores del año....  :\

por cierto mención especial al editor de la pagina digital que superpone el titulo sobre la estadística y no se ven los resultados...jajajajaja cazurro!!!

y cutrisimo el detalle de los madridistas de votarse a si mismos en todo....  :queno:

un saludo
« Última modificación: Enero 04, 2014, 07:32:41 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #381 en: Enero 04, 2014, 09:04:25 pm »
Messi no dirá puesto que no está convocado mañana ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #382 en: Enero 05, 2014, 02:54:32 pm »
MUERE:

Eusebio 'La Pantera Negra' mito del futbol Portugues y del balompie mundial.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #383 en: Enero 05, 2014, 05:54:11 pm »
4 a 0.

¡Balón de ORO! para el jugadorazo ALEXIS ¡ya!  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #384 en: Enero 05, 2014, 06:17:08 pm »
NUEVA...

entrevista a PEDREROL con motivo de su fichaje por Nitro.

"En Nitro vamos a cobrar". EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!

Según una sentencia de algún iluminado, tanto Nitro como La Sexta 3 y Paramount Channel desaparecen ya mismo. ¿No os sorprende que Pedrerol haya aceptado fichar por Nitro sabiendo esto? ¿¿O es que al final la desaparición de estas emisoras va a ser una simple milonga?? (ojalá sea así...por cierto)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #385 en: Enero 05, 2014, 06:26:46 pm »
NUEVA...

entrevista a PEDREROL con motivo de su fichaje por Nitro.

"En Nitro vamos a cobrar". EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!

Según una sentencia de algún iluminado, tanto Nitro como La Sexta 3 y Paramount Channel desaparecen ya mismo. ¿No os sorprende que Pedrerol haya aceptado fichar por Nitro sabiendo esto? ¿¿O es que al final la desaparición de estas emisoras va a ser una simple milonga?? (ojalá sea así...por cierto)

Sería cachondísismo que al final PEDREROL tuviera que retomar las negociaciones con 13TV a los que dejó tirados para irse a Nitro porque le daban más pasta...  :juajuas: :juajuas: Y bueno, que no te sorprenda tanto el tema amigo SLINKER; que el Carlos Hirschfeld (como se escriba...) fichó por INTERECONOMÍA para presentar PUNTO PELOTA sabiendo que allí nadie estaba cobrando... ¿qué le pasó al final? pues eso, que se quedó en "stand by" como todo el personal de Intereconomía que ahora ya sólo emite teletiendas y repeticiones de programas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #386 en: Enero 09, 2014, 12:31:16 am »
HA VUELTO...

cuidado que MESSI ha vuelto a plena potencia y se va a llevar todo lo que pille por delante. Lo he visto fino-fino-fino, con hambre y con ganas de chapar bocas. ¡Ojo al dato! tiembla yamamoto que os caen ocho...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #387 en: Enero 09, 2014, 01:01:39 am »
POR CIERTO...

una furbolera y curiosa noticia... Un OVNI sobrevuela el estadio del Werder Bremen. MD.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #388 en: Enero 09, 2014, 01:06:41 am »
 :eeh?: :eeh?: :laleche!:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #389 en: Enero 09, 2014, 01:16:54 am »
:eeh?: :eeh?: :laleche!:

Han venido a llevarse a Messi, CR7 y Ribery antes de la Gala del Balón de Oro...  ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Ahora en serio. Para mí sería lo de siempre, algún tipo de prueba de algún prototipo secreto. Estas cosas jamás se comunican a nadie.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #390 en: Enero 09, 2014, 10:26:57 pm »
Seguramente, aunque no descarto que algún día la humanidad se lleve la sorpresa y el susto padre.....

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #391 en: Enero 11, 2014, 09:58:20 pm »
vaya truño de partido...

unos no podían hacer nada y los otros ni sabían...

0-0 y a ver que hace el Madrid...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #392 en: Enero 11, 2014, 10:08:08 pm »
vaya truño de partido...

unos no podían hacer nada y los otros ni sabían...

0-0 y a ver que hace el Madrid...

A mí más que un truño me ha parecido un robo...  ;D ;D :juajuas: Bueno, en serio, no lo he visto, no me transmitía "buenas sensaciones" este choque y he pasado de bajar al bar a verlo. Por lo que veo, he acertado.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #393 en: Enero 11, 2014, 10:15:31 pm »
Pese a que en el corazón quería que el Atletico se puliera al Barça, al menos el empate es el mejor resultado para nosotros. Buen partido por parte de los dos.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #394 en: Enero 12, 2014, 11:24:22 am »
vaya truño de partido...

unos no podían hacer nada y los otros ni sabían...

0-0 y a ver que hace el Madrid...

A mí más que un truño me ha parecido un robo...  ;D ;D :juajuas: Bueno, en serio, no lo he visto, no me transmitía "buenas sensaciones" este choque y he pasado de bajar al bar a verlo. Por lo que veo, he acertado.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!

has acertado de lleno...

el barça menos incisivo de la historia contra el atlético mas agazapado de la historia...

aunque hubo alguna oportunidad medio clara mas del 0-0 o un 1-0 ó 0-1 por alguna inspiración divina era lo mas que se podía pedir...

en fin, este atlético empieza a quedarse sin gasolina... la semana pasada igual... a ver cuando empiezan a empatar y perder...  :-\ pero que nos quiten lo ya disfrutado!!!
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #395 en: Enero 12, 2014, 12:43:37 pm »
A mi el ñpunto me sabe a gloria, estos son los partidos donde arañar puntos te dan la Liga. Es el campo del Atlético, su feudo, y por lo tanto haber rascado un puntito es ya todo un logro porque a fin de cuentas son el principal rival en esta liga. Yo sólo vi la primera parte, y me pareció tal coñazoque directamente pasé de ver la segunda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #396 en: Enero 12, 2014, 07:18:38 pm »
CURIOSÍSIMO...

el DI MARIA titular hoy después de tocarse los huevos el otro día delante de todo el Bernabéu cuando lo cambiaron... Menos mal que ALFREDO DURO pedía su cabeza la semana pasada en 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'...  :juajuas: :juajuas: Me gustaría saber qué dice ahora Alfredo Duro/Peseta y los demás merengones que pedían "castigo ejemplar".  :cunao:

A mi me hace eso un jugador en un cambio... y como entrenador, os aseguro que ese menda no vuelve a jugar conmigo en la puñetera vida.  :queno: Me he quedado a cuadros al ver que salía de titular contra el ESPANYOL... :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #397 en: Enero 14, 2014, 12:20:39 pm »
CURIOSÍSIMO...

el DI MARIA titular hoy después de tocarse los huevos el otro día delante de todo el Bernabéu cuando lo cambiaron... Menos mal que ALFREDO DURO pedía su cabeza la semana pasada en 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'...  :juajuas: :juajuas: Me gustaría saber qué dice ahora Alfredo Duro/Peseta y los demás merengones que pedían "castigo ejemplar".  :cunao:

A mi me hace eso un jugador en un cambio... y como entrenador, os aseguro que ese menda no vuelve a jugar conmigo en la puñetera vida.  :queno: Me he quedado a cuadros al ver que salía de titular contra el ESPANYOL... :\


FURBOLEROS SALUDOS!

Se los estaba acomodando, hombre  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #398 en: Enero 18, 2014, 09:21:47 pm »
Clara victoria del Madrid ante el Betis por 0 -5.
Goles de Cristiano, Bale, Benzema, Di Maria y Morata. Me ha dado lástima el Betis por sus horas bajas, por su portero abucheadísimo y su entrenador igual. Nada queda de ese EuroBetis de antaño.
Hemos ganado claramente, pero debo decir que no veo al Madrid en su mejor juego. No es un bloque sólido como debería. Veremos a ver.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #399 en: Enero 19, 2014, 10:37:35 pm »
Empate a uno del Levante con el Barça. Partidazo de los Levantinos que han plantado cara al Barça, supongo que dolidisimos por el 7-0 de la ida.
El madrid a un puntito y veremos. Y de momento el Atletico empata a 1  :doh:
Para una vez que pueden coger ventaja.........