Autor Tema: Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?  (Leído 40815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #75 en: Noviembre 13, 2012, 01:30:44 am »
Ah, y decir que el hombre del taxi "hizo grupo" y me solto un "tienes toda la razon del mundo"....


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #76 en: Noviembre 13, 2012, 03:18:19 pm »
UF!

la que se ha liado hoy cuando salía de un "Rodilla" ha sido tremenda y todavía podía haber sido peor como enseguida vais a poder apreciar. Os cuento:

-Salgo del "Rodilla" (para el que no lo sepa es una especie de McDonalds pero de sandwiches que hay en Madrid) y veo que un chavalito de unos 18-20 años que lleva una bici (sin estar subido en ella) está discutiendo con un tipo calvo de unos 40 años y 1.85 menos que más de complexión fuerte. Están discutiendo a unos 4-5 metros de distancia uno del otro. Yo no sé que había pasado ni de quién era la culpa del incidente... pero al parecer el chavalito había rozado o tocado con la bici al calvo...

-Total que el chaval le decía que había sido sin querer y el otro le increpaba... entonces el chaval también ha empezado a enfadarse y decirle que se tenía que fijar por dónde iba... esto ha encabronado sobre manera al calvo y subido de tono la discusión. A tal punto ha llegado el tema que el calvo se ha encarado "cara a cara" con el chaval y le ha tocado la mandíbula en gesto despectivo...

-En ese momento han llegado dos rastas de instituto que se han puesto claramente del lado del chaval... este se ha crecido un poco más y el calvo ha retrocedido pues eran 3 vs 1. Y en eso pues la conversación ha vuelto a subir de tono y el chaval ha cometido un error al llamar "hijo de puta" al calvo. Uf! este se ha puesto como una moto y directamente ha ido a por él. No la podido sujetar nadie, lo ha enganchado por detrás y le ha arreado "un martillazo" con el puño en la cabeza... entonces no sé como se han separado y el calvo ya ha mantenido las distancias.

-Entonces el chaval ha  cogido de la mesa exterior de un bar unos de esos portaservilletas para pegar con el al calvo, pero este viendo ya que había agredido al chaval, que este había cogido "un arma" y que los rastas también iban por él... pues ha decidido retirarse poco a poco mirando por si acaso... en eso me acerco al chaval y le digo "déjalo estar que no merece la pena"... pero mientras le estoy diciendo esto pues uno de los rastas le ha quitado el portaservilletas y ha cogido y lo ha lanzado como una granada hacia el calvo... UFF! en ese momento recuerdo que al ver volar por el aire el portaservilletas pensé: "Dios Mio! la que se va a liar ahora como le de al calvo o a otra persona"... total, que el rasta ha fallado por poco en su objetivo de dar al calvo que ya estaba cruzando un paso cebra con semáforo en verde... pero el portaservilletas se he estrellado contra el hombre un culturista que iba con su amigo. El culturista llevaba además un plumas de esos acolchados y bueno, el portaservilletas no le ha hecho más de lo que le podía haber hecho una simple cagarruta de paloma. Además, este culturista iba con su amigo y eran extranjeros... y viendo que la cosa no iba con él pues lo ha dejado estar.

-Al final, el calvo se ha escurrido entre la gente de la otra acera, el chaval se ha quedado con la hostia y los rastas se han librado de haberse metido en un lío descomunal... porque amigos, imaginar que el portaservilletas le cae a uno en la cabeza y le hace una desgracia... pues juer! así como el que no quiere la cosa el tema que ha sido grave pues podría haber sido gravísimo...

Y todo porque uno rozó al otro con la bici o no sé que pollada. La gente está muy nerviosa amigos, y en cualquier momento, en cualquier lugar te puede pasar de todo...  :zombie:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #77 en: Noviembre 13, 2012, 04:05:17 pm »
Mira jefe, lo digo asi de claro..."que se joda el chaval"... por tener la boca muy grande y soltar lo que ha soltado y mas a un desconocido, que no sabes por donde te puede salir. Y los "rastas" esos pues muy mal, han hecho grupo con el chaval, ya se le podian haber unido al calvo otros dos...

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #78 en: Noviembre 13, 2012, 04:27:30 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #79 en: Noviembre 13, 2012, 05:10:53 pm »
Mira jefe, lo digo asi de claro..."que se joda el chaval"... por tener la boca muy grande y soltar lo que ha soltado y mas a un desconocido, que no sabes por donde te puede salir. Y los "rastas" esos pues muy mal, han hecho grupo con el chaval, ya se le podian haber unido al calvo otros dos...

Hombre! al chaval se le ha calentado la boca... pero es cierto que el calvo antes de eso ya le ha tocado como dije la mandíbula sin venir a cuento y para humillarlo. Así que, por lo menos por mi parte no entro a valorar quién tiene más o menos culpa. Aparte de que tampoco sabemos quién llevaba razón o no en la discusión... porque mira, lo que yo creo es que el calvo este era un pijo de mucho cuidado que por el mero hecho de que el chaval le haya rozado con la bici sus vestimentas pues ha liado la que ha liado... así que si me tengo que decantar por alguien lo haría por el chavalito.


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #80 en: Noviembre 13, 2012, 05:22:54 pm »
Si, pero esos insultos no son admisibles bajo ningun concepto ....Lo que pasa es que el chaval no ha tenido cojones para darle antes de insultarle y con el insulto ha provocado al calvo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #81 en: Noviembre 13, 2012, 05:28:15 pm »
Si, pero esos insultos no son admisibles bajo ningun concepto ....Lo que pasa es que el chaval no ha tenido cojones para darle antes de insultarle y con el insulto ha provocado al calvo

Amigo leone. Estoy OK en que el insulto no es admisible... pero forma parte de la tensión del momento y a cualquiera se le puede escapar.  :nic: Personalmente veo mucho más grave que te den una toba en la cara sin venir a cuento... porque eso quieras que no ya es una agresión física que no verbal... y una agresión física para mi es más grave.  :nic:

Y poco iba a poder hacer el chaval contra el calvo... seamos serios. Hablo de un chavalito de unos 20 años que no pesaría ni 65 kilos contra un calvo de 1.85 y unos 90 o más kilos. Por más cojones que le echara el chaval... lo único que se podría haber llevado de intentar pegarle al calvo es una semana en el hospital.


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #82 en: Noviembre 13, 2012, 05:30:23 pm »
Y OJO...

para mi lo más grave de todo fue lo del rasta... porque eso de tirar un servilletero como una granada... pues podría haber causado una auténtica desgracia. Eso, para mí, fue lo más grave y censurable de todo esto que os he contado.  :zombie:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #83 en: Noviembre 14, 2012, 06:45:30 pm »
Menuda historia! Tienes razón en que la gente está muy nerviosa, salta a las primeras de cambio. Tremendo. A mi me pasó algo similar en verano, no se si lo conté. Al sentarme en el metro toqué sin querer la pierna de otro que me la lió y casi llegamos a las manos...
Pero si, en estos tiempos que corren cualquier cosa hace de chispa en un ambiente caldeadísimo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #84 en: Noviembre 14, 2012, 08:27:43 pm »
Menuda historia! Tienes razón en que la gente está muy nerviosa, salta a las primeras de cambio. Tremendo. A mi me pasó algo similar en verano, no se si lo conté. Al sentarme en el metro toqué sin querer la pierna de otro que me la lió y casi llegamos a las manos...
Pero si, en estos tiempos que corren cualquier cosa hace de chispa en un ambiente caldeadísimo.

Si, lo recuerdo. Creo que era un gordo enorme que ocupaba casi los dos asientos... y que te recriminó que le quitabas espacio o algo así...  :juajuas:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #85 en: Noviembre 14, 2012, 08:29:08 pm »
Ese, ese,  :ja:
Lo curioso es que lo vi en mi barrio meses después y se lo dije a la mujer que era ese. Entonces me di cuenta que no estaba muy fino de la cabeza por como vestía y por quién le acompañaba......

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #86 en: Noviembre 14, 2012, 09:12:15 pm »
Os contare lo que me pasó hace un mes, mas o menos...

Llegaba yo de una cena con los compañeros de trabajo hasta donde estaba mi cuadrilla, enfrente de un bar sentados en un portal y tal con total tranquilidad. Después de un rato, se acerca un chico de origen árabe, que pide fuego. Una de mis amigas le da, y este se queda unos cuantos minutos en medio de nosotros. Cosa que ya de por si era rara, pero cuando pasa la policía, el se medio oculta, con lo cual yo ya me caté de que iba el tema. Otra amiga le dice algo, no recuerdo el que, y este le contesta un "vete a la mierda". Le suelto "Córtate un poco, ¿quieres?".

El tío se da la vuelta y se queda mirándome. Yo le miró a el. Unos 30 segundos. Sin apartar la vista. Y después de ese medio minuto, me dice "¿Tienes algún problema conmigo?". "Podría tenerlo, si" fue mi respuesta. Se acerca a donde mi con el cigarro en la boca diciéndome "si quería resolver las diferencias", pero cuando esta a un metro ya me encaró a el directamente, cabeza con cabeza. Le digo "Lárgate si no quieres acabar mal", a lo que me responde ". Todos los de mi cuadrilla se revolucionan apartándome automáticamente, y el tío comienza a amenazarme con llamar a sus colegas para darme de hostias. Mis amigos empezaban a decirle que se fuese, y este les amenazó a ellos. Le empiezo a gritar "¡¿Que pasa, niñato de mierda, no tienes cojones de hacer tu puto trabajo sucio?!" Ya no podían agarrarme y ya iba hacia donde el, quien ya reculaba marcha atras, cayendosele el móvil al suelo (que se partió), cogiéndolo a toda prisa y largándose del lugar.

Creo que es una de las veces que mas me he encendido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #87 en: Noviembre 14, 2012, 09:17:47 pm »
PERO...

¿Qué fue lo que te respondió?... que te lo has dejado sin poner.  :3d: Lo que te dijo antes de que te agarraran tus colegas...


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #88 en: Noviembre 14, 2012, 09:21:45 pm »
"Haciendote el gallito delante de estas putas?". Es lo que me dijo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #89 en: Noviembre 14, 2012, 09:29:48 pm »
"Haciendote el gallito delante de estas putas?". Es lo que me dijo.

Juer! que fuerte macho! encima que el asqueroso ese os usa de camuflaje de la policía va con esas mierdas. Coño! era para que no te hubieran sujetado y se hubiera tragado sus palabras y su cigarro... No me extraña que lo quisieras crujir. Ahí se pudra el mierda ese... que además los árabes y tal no destacan precisamente por tratar bien a las mujeres. Hay que tener un cuidado especial con esos fanáticos... directamente son de echar de comer aparte...


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #90 en: Noviembre 15, 2012, 02:19:19 am »
No os fieis de los moros y de los chinos, no tienen escrupulos...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #91 en: Noviembre 16, 2012, 12:43:48 pm »
como desenmascarar un farsante en cero coma segundos...

pitonisos, adivinos y demas farsantes de la vida...jajajajaj

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5PPfW6sOFiI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5PPfW6sOFiI</a>

en fin, tan facil como eso...

 :jijiji: :jijiji:
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 07:04:52 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #92 en: Noviembre 16, 2012, 01:33:13 pm »
como desenmascarar un farsante en cero coma segundos...

pitonisos, adividos y demas farsantes de la vida...jajajajaj

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5PPfW6sOFiI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5PPfW6sOFiI</a>

en fin, tan facil como eso...

 :jijiji: :jijiji:

 :ja: :ja: :ja:

Eso si que es un desenmascaramiento en toda regla...  :juajuas:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #93 en: Noviembre 21, 2012, 02:16:13 pm »
"Haciendote el gallito delante de estas putas?". Es lo que me dijo.

Juer! que fuerte macho! encima que el asqueroso ese os usa de camuflaje de la policía va con esas mierdas. Coño! era para que no te hubieran sujetado y

...llamar a la policía. Es lo que hubiera hecho.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2013, 09:11:38 pm »
No es bien bien una puesta de firmeza de nadie pero como recordé que Latura había puesto aquí la pelea esa entre el chaval y el otro tio pues aquí lo dejo:

hoy en el metro ha habido a las 7 una movida guapa. No se bien qué ha pasado pero por lo que he escuchado y medio visto parece que un tio se ha liado con otro u otros (no se si una mujer de por medio a recibido como daño colateral o ha sido el desencadenante). El caso es que el más majara ha sido reducido por varios y se ha puesto a morder a varios y habia bastante sangre por el suelo. Imaginar un montón de gente en círculo y es que nadie hacía nada. Ya estaba levantándome yo para separarlos o algo, no se, iba a pasar corriendo y darles una patada para separarlos pero ha llegado el de seguridad con el perro y a acorralado al que parece ser era el que tenía la culpa de todo. Estaba salido, gruñía y se zampaba un bocata de mortadela como si nada, como si fuera un lobo.......

Aunque no ha sido nada realmente, me ha dejado muy mal cuerpo. Por mi no porque yo me se defender y no le veo el problema pero mi madre y mi mujer cogen el metro a diario y eso me ha hecho pensar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #95 en: Enero 29, 2013, 10:25:58 pm »
Estaba salido, gruñía y se zampaba un bocata de mortadela como si nada, como si fuera un lobo.......

¡Coño! haber si el problema ese de las "sales de baño" que convierten a la gente en zombies se ha trasladado ya a España... :zombie: :zombie: ¡ojo al parche!


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #96 en: Enero 30, 2013, 09:59:45 pm »
Si, solo faltaba eso.....

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #97 en: Abril 26, 2013, 09:02:56 pm »
Buenas, este posts estaba mas missing que yo...

Os cuento como he tenido que poner firme a un viejo que hoy ha querido hacerse el "listo"... Resulta que he ido a un Museo del Jamon de los que hay en Madrid a comprar embutido y que suele estar hasta arriba de gente. Alli coges un numerito y esperas tu turno hasta que el luminoso refleje tu numero. Pues os relato: yo tenia el numero 6 e iba por el 1 o 2 cuando viene una señora ya mayor y me enseña dos números, el 4 y el 5 y me dice que me da el 5, No se por que tenia dos numeros igual al cogerlo corto dos seguidos, supongo. Yendo de buenas le he dicho que no hacia falta, que muchas gracias pero que me iba a tocar esperar lo mismo si usaba mi número 6 o si cogia su numero 5 dando yo por hecho que evidentemente la señora usaria su numero 4 y el otro no lo usaria nadie y lo tiraria al suelo. Total, que me olvido del tema y cuando terminan de atenderla pues me pongo ya en disposición de pedir y se cambia el luminoso al numero 5. Yo superconfiado iba ya hasta a pedir en cuanto saltase al 6 cuando ante mi sorpresa coge un viejo y dice "yo tengo el número 5!!!"... Me ha jodido tanto que lo bueno ha sido que he reaccionado rapidisimamente y le he soltado "ese numero 5 es de la señora que acaban de despachar que tenia el numero 4 y que tambien me ha ofrecido ese numero 5 a mi y le he dicho que no hacia falta, que si habia cogido dos numeros por error que tirase el numero 5 porque yo iba a esperar lo mismo usando mi numero 6 que su numero 5" Y a continuación le suelto "y desde luego no va a pedir antes que yo, usted tiene un numero despues que el mio y esa señora que le ha dado el numero no es nadie para permitirle colarse de mi".
El hombre me ha reconocido que si, que el numero se lo dio la señora y que el tenia el numero 8 y que al coger el 5 tiro su numero 8 al suelo... He tenido que seguir insistiendo y ya le he soltado un "a su edad le deberia de dar verguenza intentar colarse". Incluso me ha soltado un "si no se le llega a ofrecer la señora el numero 5 no se habria dado cuenta"... Y le contesto "puede ser, pero la realidad es que si que me he dado cuenta"...Al final ha venido un vigilante que habia alli y le ha dicho al viejo que se cayase y que yo tenia razon

La verdad es que lo que dijese el vigilante tb me daba igual pero os aseguro que me encabrona muchisimo todos estos listos que intentan colarse y esta vez al viejo le ha caido la del pulpo y por supuesto no se ha colado

Curiosamente luego ha ido una señora y le ha dado su numero 8 que habia tirado al suelo. La verdad es que ya no se cuando ha pedido luego, me daba igual, pero delante de mi no, que era lo importante

Lo dicho, mucho ojo en las colas de los supermercados o similares con estos "listos"...


P.d.: intentare recuperar mi regular presencia de antaño en los foros y por supuesto "los seguimientos NUNCA mueren"... Saludos !

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #98 en: Abril 27, 2013, 06:06:38 pm »
P.d.: intentare recuperar mi regular presencia de antaño en los foros y por supuesto "los seguimientos NUNCA mueren"... Saludos !

 :cunao: :cunao: se celebra la vuelta de "El Maestro de los Seguimientos" y sus firmezas ;D Eso sí, en tu ausencia has acumulado muchísimos "seguimientos" que realizar...  :xd: :xd: :juajuas:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #99 en: Abril 27, 2013, 09:49:43 pm »
¿A uno de esos fue que me llevaste David?