Autor Tema: sólo vale la portada!  (Leído 4922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
sólo vale la portada!
« en: Enero 13, 2009, 02:34:08 am »
Lo mismo este hilo es una tontería, pero se me ha ocurrido recopilar esas pelis que tienen unas portadas la mar de chulas (que incluso la propia portada te hizo decirdirte a entrar en el cine/comprarla/alquilarla), pero que luego son una mierda pinchada en un palo, unos pestiños de los que lo único bueno es justamente la portada.

Para abrir boca se me ocurren ahora un par de ejemplos:



Yo vi a esos zombies salir del agua y dije, juer, que chulada!  Bien, pues tras esta carátula se esconde, quizás la peor película de terror (por llamar de alguna manera a esta cosa) que me he echado a la cara, y os aseguro que las he visto muuuy chungas.




No me direis que no mola!! Joder, ese poster es una pasada! Sin embargo aquí tenemos la que muy probablemente sea la peor película de hombres-lobo de la historia. Estos lupinos son tan patéticos que hacen que los de Underworld sean una jodida maravilla (sí, latura, oyes bien!).




When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2009, 02:51:39 pm »
Cuando era pequeño y entraba al videoclub, veia un monton de caratulas de pelis de accion y de tios brutos tipo Rambo, y yo decia "esta sera un peliculon"...y vaya mierdas que me tragaba. Eran en su mayoria subproductos de serie B que se hacían sobre todo en Italia, y lo unico que merecia la pena, era la portada.
« Última modificación: Enero 13, 2009, 02:53:54 pm por Plissken »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2009, 03:34:57 pm »
Spaguetti Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2009, 05:15:35 pm »
HAHAHAAHAH Jackie es de los mios!!!!

Macho...yo también sufrí en mi pellejo GHOST LAKE. Esa carátula es la caña de España, y hace ya unos cuantos años cuando salió en alquiler, joder.....la alquilé porque fliplé con su carátula.

Esa noche la ví y desde entonces...tengo dioptrias hasta en el ojo del culo, macho  :(

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 09:25:49 pm »
HAHAHAAHAH Jackie es de los mios!!!!

Macho...yo también sufrí en mi pellejo GHOST LAKE. Esa carátula es la caña de España, y hace ya unos cuantos años cuando salió en alquiler, joder.....la alquilé porque fliplé con su carátula.

Esa noche la ví y desde entonces...tengo dioptrias hasta en el ojo del culo, macho  :(
Andaaaa, tú también caiste en la trampa???!!!  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:


Y los demás animaos y poned fotos!!  :sisisi:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2009, 09:30:18 pm »
YO AL VER ESTA...



pensé que esta película iba a ser la de Dios es Cristo, el nuevo "ALIEN"... algo digno de verse... y luego ha sido una de las mayores decepciones de mi vida.

Por si no sale la foto diré que la película es "Ghost-Ship"-"Barco Fantasma".
 
Y de pequeños creo que a todos nos las colaban bien coladas con las portadas... mucha mierda hemos tragado por culpa de portadas flipantes... :xd:


FLIPANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 09:49:44 pm »
Perdidas:



En fin......

Rumbo a la Muerte (...el que tomé yo al verla)




Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2009, 08:18:15 pm »
OJO...  :3d:

que no sólo la flipación de la carátula nos lleva o llevaba a alquilar determinadas pelis, no, también influía mucho las tremendas y flipantes frases de promoción que las acompañaban... antes se cuidaba mucho el aspecto de la frase promocional, ahora ya da igual, la peña va al cine a ver cualquier mierda que le echen y que sea para TP... en fin.

"En el espacio nadie puede oir tus gritos.
Lo que para unos es la guerra, para él es su casa.
Harry Callahan no sólo acaba con los criminales... los pulveriza.
Alguien, en algún lugar... de algún modo... lo va a pagar.
La primera víctima de la guerra es la inocencia..."


Esas son excelentes frases promocionales de excelentes pelis, pero hasta las malas pelis tenían unas frases promocionales curradísimas y flipantes a más no poder.


FLIPANTES SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2009, 09:14:51 pm »


Qué se esconde bajo el agua? El más profundo aburrimiento. Madre mía, en esta sí que fui engañado  :X-P:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2009, 10:10:19 pm »
Sobre Open Water:

El rarito dice:

"A mi me gustó"  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2009, 11:00:52 pm »
Bueno, tampoco es que seas rarito ;D A algunos de los que fueron conmigo también les gustó. A ver, no es que crea que es mala, pero me aburrí un horror porque pensaba que iba a haber más tensión. Vamos, que mirando lo que pone en el cartel, ni me sobrecogió ni me trituró los nervios  :green:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2009, 12:08:03 am »
Latura tiene toda la razón con lo de las frases promocionales!!!


Y sobre Open Water, a mi también me gustó!  :xd:  Claro que yo sabía a lo que iba, ya sabía que era una peli sin presupuesto y en la que se tiraban to la peli flotando en el agua, jejeje.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2009, 05:06:23 pm »
Open Water es lo que es: un "semi-documental" ficticio sobre unas personas que se quedan en mitad del océano y son presa de un grupo de escualos. Y punto.

Creo que la peli no engaña a nadie (a no ser que uno fuera al cine a verla sin haber investigado mínimamente sobre ella).

Lo que pasa es que este tipo de films quizás no valgan los 6 euros de la entrada, pero eso no significa que sean malos. Simplemente son productos "diferentes" y hay que tener cuidadín con ellos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: sólo vale la portada!
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2009, 05:41:15 pm »
Cita de: Slinker
Creo que la peli no engaña a nadie (a no ser que uno fuera al cine a verla sin haber investigado mínimamente sobre ella).

Ah amigo... Es que ese fue mi caso. Me pillaron los colegas por banda y cuando pregunté de qué iba sólo me dijeron que trataba de una pareja que se quedaba en el agua acechada por tiburones. No sé, había momentos hacia el final que no me desagradaron, pero el 80% de la peli me aburrí como una ostra. Esto imagino que también depende de si te da miedo el mar o no.