Autor Tema: Juez Dredd - La Saga  (Leído 107197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #325 en: Marzo 27, 2013, 10:08:34 pm »
No se hasta qué punto, Prime, creo que se rodaron bastante simultaneamente,


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #326 en: Marzo 27, 2013, 10:09:57 pm »
No se hasta qué punto, Prime, creo que se rodaron bastante simultaneamente,

Justamente, amigo.
En parte (a saber si pequeña o grande) fueron las comparaciones injustas y la mala información lo que perjudicó a Dredd 3D.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #327 en: Marzo 27, 2013, 10:10:58 pm »
Hombre, es que dudo que se plagie mucho de un día para el otro cuando una peli de estas características lleva muchos meses de planificación, decorados, etc....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #328 en: Marzo 27, 2013, 10:13:53 pm »
Este hilo sin mi megamix favorito no vale nada ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ueYUwcZV-n0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ueYUwcZV-n0</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #329 en: Marzo 27, 2013, 10:16:34 pm »
Hombre, es que dudo que se plagie mucho de un día para el otro cuando una peli de estas características lleva muchos meses de planificación, decorados, etc....

SI, ALEX... en eso que dices estoy OK. Pero también está el hecho de que un guión puede ser facilmente "copiado" o "plagiado" por una productora a otra.

Pero vamos, a mi esto me da igual pues no soy parte afectada... no obstante, ya tengo curiosidad por ver la de 'THE RAID'.


DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #330 en: Marzo 28, 2013, 08:26:37 pm »
Pues si quieres "sacrificar" una verdadera venganza en toda regla como Sentencia de Muerte o Prometheus, la podemos ver. Pero yo me quedaría con las otras  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #331 en: Marzo 28, 2013, 08:38:22 pm »
Pues si quieres "sacrificar" una verdadera venganza en toda regla como Sentencia de Muerte o Prometheus, la podemos ver. Pero yo me quedaría con las otras  ;D

No, no sacrifico ninguna de esas dos... además, la de 'THE RAID' tiene la misma "raiz" que 'DREDD'  ;D ;D


DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #332 en: Mayo 14, 2013, 10:11:25 am »
Karl Urban estaría dispuesto a protagonizar la secuela de Dredd si llegara a hacerse :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-karl-urban-estaria-dispuesto-a-protagonizar-la-secuela-de-dredd-si-llegara-a-hacerse

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #333 en: Mayo 14, 2013, 10:38:41 am »
A mi me molaría esa secuela... Y también que Sly se cascara una de su Dredd. La historia sería tal que así: el Juez Supremo Dredd emprende la larga marcha y en el desierto debe enfrentarse con todo tipo de peligros. Un Dredd viejuno y con la mala hostia del joven sería memorable.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #334 en: Mayo 14, 2013, 10:42:18 am »
A mi me molaría esa secuela... Y también que Sly se cascara una de su Dredd. La historia sería tal que así: el Juez Supremo Dredd emprende la larga marcha y en el desierto debe enfrentarse con todo tipo de peligros. Un Dredd viejuno y con la mala hostia del joven sería memorable.

Mmm, ¿fusionar en una peli a ambos actores?, no se me había ocurrido, pero podría estar bien.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #336 en: Julio 23, 2013, 04:29:58 pm »
El personaje de Dredd no esta entre mis favoritos.... pero la idea que plantea Doc de ver a Sly interpretando nuevamente a Dredd, emprendiendo  la larga marcha, me parece cojonuda.... :victoria: a mi me encantaria ver una peli asi. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #337 en: Julio 23, 2013, 11:16:28 pm »
Olvídate Ken. Sly no va a ser Dredd. Dredd ahora es Urban.
Y teniendo en cuenta que subastaron por ebay todo el material de la primera, no se yo si la segunda está en la cabeza de alguien...... :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #338 en: Julio 23, 2013, 11:18:49 pm »
Veo que en formato doméstico ha vendido muy bien y por eso el replanteamiento. Va a ser como con Hellboy que en cine fue muy mal y luego en DVD vendió tanto que hicieron la secuela. Una peli de culto en formato doméstico.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #339 en: Julio 26, 2013, 08:53:44 am »
¿Quieres ver la secuela de 'Dredd'? ¡Firma la petición a favor de ella! :nic:

Info: http://www.elseptimoarte.net/quieres-ver-la-secuela-de--dredd--firma-la-peticion-a-favor-de-ella-18214.html

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #340 en: Julio 26, 2013, 11:24:01 am »
Este finde pasado le puse 'DREDD' a un colega que no la había visto, muy fan del personaje... Y me acordé de Latura porque nada más terminar la peli me soltó indignado "¿Y Megaciudad? Dónde cojones está Megaciudad?" :xd:

Reconozco que una vez visto el asunto con la perspectiva que proporciona el tiempo tienen razón, faltó dedicar más tiempo a ambientar la historia. Pero bueno, me sigue pareciendo una peli muy entretenida.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #341 en: Julio 26, 2013, 12:11:42 pm »
En mi caso, como no conozco los cómics, me pareció un peliculón, me quedé muy gratamente sorprendido con Dredd. Ojalá hicieran otra secuela, aunque visto sus números, lo dudo  :nouou:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #342 en: Julio 26, 2013, 12:14:23 pm »
Entretenida, pero insantisfactoria
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #343 en: Julio 26, 2013, 02:40:12 pm »
Este finde pasado le puse 'DREDD' a un colega que no la había visto, muy fan del personaje... Y me acordé de Latura porque nada más terminar la peli me soltó indignado "¿Y Megaciudad? Dónde cojones está Megaciudad?" :xd:

Reconozco que una vez visto el asunto con la perspectiva que proporciona el tiempo tienen razón, faltó dedicar más tiempo a ambientar la historia. Pero bueno, me sigue pareciendo una peli muy entretenida.

 :xd: :xd: :xd: "a buenas horas mangas verdes" que se dice... ;D Más de un año después resulta que tenía razón...  :juajuas: :juajuas: Ahora bien, yo también reconozco que es un film bastante entretenido, con un grandioso KARL URBAN como Dredd y la verdad es que no me importaría volver a verlo. De hecho, si algún día lo veo bien de precio lo compraré.  :3d:


DREDDISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #344 en: Julio 26, 2013, 04:51:32 pm »
...yo la bajé...

Creo que a las 2 de Dredd les ha faltado algo, la de Sly porque es demasiado Sly en la cinta, poco usa el traje, el inicio es fenomenal y me gusta mucho la película porque en momento Sly es bastante cómico y en la de Karl Urban se la pasan peleando en el edificio, como dicen, poco se ve de Megaciudad, aunque Urban está muy metido en su personaje, eso es lo destacable y no desmerece para nada su actuación, muy bien por Karl

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #345 en: Febrero 25, 2014, 11:16:20 pm »
Karl Urban confirma las primeras conversaciones para la secuela de 'Dredd

A pesar de que 'Dredd' fue un fracaso mayúsculo cuando se estrenó allá por 2012 (recaudó en todo el mundo 35 millones de dólares para un presupuesto de 50), la cinta ha terminado convirtiéndose en un clásico de culto tras su lanzamiento en DVD y Blu-ray, lo que ha abierto la posibilidad de que en el futuro tengamos una secuela del film. Así lo confirmó el propio Juez, Karl Urban, quien ha revelado que hay posibilidades de que finalmente suceda.

 En su intervención sobre 'Destination Star Trek' en Frankfurt, el actor dijo que ha tenido conversaciones con el guionista Alex Garland y también con el estudio, Lionsgate, sobre la posibilidad de comenzar el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia, debido a la popularidad alcanzada tras su lanzamiento doméstico.

 El pasado verano se inició una curiosa campaña desde 2000AD, responsables de la publicación de 'Judge Dredd', al decidir crear una petición oficial con la esperanza de convencer a Lionsgate de la viabilidad de una secuela. El propio Uban secundó una propuesta que, después de todo, parece se hará realidad.


Como Hellboy. No cuajó en cines pero en DVD fue un clásico instantaneo.
Ojalá sea cierto y veamos nuevas aventuras del Juez más cañero.

Extraido de elseptimoarte (punto) net

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #346 en: Febrero 26, 2014, 09:49:26 am »
Voy a poner un par de velitas, a ver si hay suerte y nos regalan una secuela ;D

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Juez Dredd - La Saga
« Respuesta #347 en: Febrero 26, 2014, 08:52:46 pm »
Estaría de lujo, me gustó mucho la primera.