Autor Tema: Ghost Rider: Espíritu de Venganza  (Leído 41521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2011, 11:29:39 pm »
Trailer en Español de 'El Motorista Fantasma 2'


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rwVJmuQnmbM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rwVJmuQnmbM</a>

Pufff. La meada final, me mato  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #51 en: Octubre 06, 2011, 08:40:29 pm »
Mucho mejor doblado :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #52 en: Octubre 06, 2011, 08:46:24 pm »
Trailer en Español de 'El Motorista Fantasma 2'


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rwVJmuQnmbM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rwVJmuQnmbM</a>

Pufff. La meada final, me mato  :juajuas: .

Insisto... esta película tiene una pinta absolutamente cojonuda...  :3d: por otro lado, ¿no os suena ya también como un poco a cachondeo la voz del doblador de Nic Cage?... no sé, a mi ya me parece como paródica y todo...  ;D


MOTORISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2011, 08:35:09 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pe4z_NnNzjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pe4z_NnNzjo</a>

Clip de un minuto.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2011, 09:13:15 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pe4z_NnNzjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pe4z_NnNzjo</a>

Clip de un minuto.

Yo prefiero pasar de esto de los clips. Una cosa son los trailers, que ya de por sí muestran un huevazo, pero es que si además veo mini-trocitos de peli, pues ya no habrá la más mínima sopresa :-\.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2011, 02:28:47 pm »
Hombre, hemos de ser positivos y pensar que peor que la primera difícilmente podrá ser. Así que habrá que verla y esperar que hayan encontrado el camino correcto

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2011, 02:38:31 pm »
Hombre, hemos de ser positivos y pensar que peor que la primera difícilmente podrá ser. Así que habrá que verla y esperar que hayan encontrado el camino correcto

A mí tampoco me gustó la 1ª :niieda: (quizás un día de estos, le de una 2ª oportunidad), pero por ahora, lo que he visto de la secuela, me gusta :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #57 en: Noviembre 20, 2011, 04:18:42 pm »
Cuatro carteles conceptuales de la peli, los que se vieron en la Comicoon:









Vía el septimo arte (punto) net

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2011, 12:02:57 pm »
Primeras criticas para 'Ghost Rider 2'. Y como un servidor esperaba, negativas.

La cinta de Nicolas Cage, 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', cuyo estreno está previsto para el 17 de febrero, no parece haber convencido en absoluto en la premiere realizada en la Butt-Numb-A-Thon (también conocido como Bnat), maratón anual que se celebra cada diciembre desde 1999 en Austin, Texas.

De acuerdo con los comentarios, la secuela dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor todavía es peor que la cinta original, cosa que parecía imposible puesto que en su día fue cosida a críticas negativas, con una taquilla lamentable y una pésima calificación del 26% de comentarios positivos en RottenTomatoes.

Así, desde BadassDigest dicen: “Ghost Rider 2 hace que echemos la vista atrás y veamos con cariño la primera entrega de Ghost Rider. Insoportable”. Algo menos críticos son desde Slashfilm: “No empeora demasiado la primera película. Es un guión aburrido y la conversión al 3D no es nada del otro mundo”. Ojo a esta frase de JordanHoffman que es tremenda: “Ghost Rider 2 hace que Ghost Rider parezca The Dark Knight”. ¿Se puede ser más claro? Más comentarios tras el salto.

Por su parte desde ScottWeinberg apuntan: “Ghost Rider 2 es un juego. No tengo nada más que añadir”.

Los más benévolos son sin duda los de Scene-Stealers, que comentan: “Ghost Rider 2 no es que sea mala, aunque la historia es demasiado débil. Aun así, seguramente la película les encantará al público adolescente”.

Y finalizamos con el comentario sobre el film en Nooneman: “Ghost Rider: Spirit of Vengeance es la 'Punisher: War Zone' del próximo año. Dejaré que ustedes decidan si me equivoco o no. El 3D es una mi....*”.
.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2011, 01:08:45 pm »
Bueno, a mí los críticos me la traen al pairo, así que hasta que no la vea...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2011, 01:18:18 pm »
Con esas críticas sólo me han dado más ganas de verla. Además la primera me pareció cojonuda  :see:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2011, 01:21:17 pm »
Con esas críticas sólo me han dado más ganas de verla. Además la primera me pareció cojonuda  :see:

A mí la 1ª me pareció un churro, pero esta tiene buena pinta, aunque vete a saber.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2011, 01:31:45 pm »
Con esas críticas sólo me han dado más ganas de verla. Además la primera me pareció cojonuda  :see:

A mí la 1ª me pareció un churro, pero esta tiene buena pinta, aunque vete a saber.

Amigo CONAN... podías pensar en montar una fábrica de churros, seguro que te hacías más millonario que el tío Gilito...  ;D :cunao:


MOTORISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2011, 04:25:50 pm »
Es que la primera es un churraco. Estoy con Conan...sin que sirva de precedente jejeje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2011, 10:30:06 pm »
Vaya por delante que la primera a mi me gustó bastante. No lo que podía haber sido pero un 7 se lo casco sin problemas.
Esta, pues no me gusta leer las malas críticas, pero veremos, como Conan dice, hasta que no la catemos, que les den a los críticos gafapastas borreguiles que no saben diferenciar un toro de una vaca.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2011, 10:49:35 pm »
Citar
Amigo CONAN... podías pensar en montar una fábrica de churros, seguro que te hacías más millonario que el tío Gilito...  ;D :cunao:


MOTORISTAS SALUDOS!

 :ja: :ja: ¡Joder!, lo que me he reído con eso, Latura :juajuas:.

Es que la primera es un churraco. Estoy con Conan...sin que sirva de precedente jejeje.

Glez, que no te dé vergüenza coincidir conmigo :green: :cunao:.

Vaya por delante que la primera a mi me gustó bastante. No lo que podía haber sido pero un 7 se lo casco sin problemas.
Esta, pues no me gusta leer las malas críticas, pero veremos, como Conan dice, hasta que no la catemos, que les den a los críticos gafapastas borreguiles que no saben diferenciar un toro de una vaca.

Muy bien dicho, Alex :see:. Todos sabemos, que muchos de estos críticos que ponen a parir Ghost Rider, Transformers, etc, no tragan los blockbusters, no aguantan el cine comercial y si por ellos fuera, el cine todavía sería mudo y en blanco y negro.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2011, 08:21:22 pm »
Nuevo póster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider: Espíritu de Venganza)



Info: http://blogdesuperheroes.es/2011/12/13/cine-nuevo-poster-de-ghost-rider-spirit-of-vengeance-ghost-rider-espiritu-de-venganza.html

Me e-n-c-a-n-t-a :toloco:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #67 en: Diciembre 13, 2011, 08:27:36 pm »
A mi lo que me da mala espina es que la peli de momento cumple con la regla 12 de Doc: "Cuanto más mola el cartel, peor es la película". Pero habrá que verla ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #68 en: Diciembre 13, 2011, 08:30:27 pm »
A mi lo que me da mala espina es que la peli de momento cumple con la regla 12 de Doc: "Cuanto más mola el cartel, peor es la película". Pero habrá que verla ;D

 :juajuas: :juajuas: Desconocía esa regla, pero tomo nota :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #69 en: Diciembre 13, 2011, 09:45:44 pm »
A mi lo que me da mala espina es que la peli de momento cumple con la regla 12 de Doc: "Cuanto más mola el cartel, peor es la película". Pero habrá que verla ;D

Si, hombre, alguna ya te digo que por estadística saldrá buena :xd:

Me encantaaaaaa!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #70 en: Diciembre 14, 2011, 09:55:35 am »
Hombre, es que hay otras reglas que también debería cumplir ;D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #71 en: Diciembre 14, 2011, 03:20:27 pm »
Creo que lo malo de la primera película es el protagónico: Nicolas Cage. Se ve muy sobreactuado y pasado de años para el personaje, los diálogos no tienen fuerza, el guión no es nada del otro mundo, lo bueno son los efectos, y ese romance con calzador con Eva Mendes no cuaja para nada.  Por ahí tengo el director's cut en dvd y no lo he visto, sólo vi la versión en cines, no sé que tanto mejoró ó empeoró la cinta con ese corte.

Y en cuanto a los comentarios de los críticos de ésta segunda parte, me los paso por el arco del triunfo :concafe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #72 en: Diciembre 14, 2011, 05:52:32 pm »
Creo que lo malo de la primera película es el protagónico: Nicolas Cage. Se ve muy sobreactuado y pasado de años para el personaje, los diálogos no tienen fuerza, el guión no es nada del otro mundo, lo bueno son los efectos, y ese romance con calzador con Eva Mendes no cuaja para nada.  Por ahí tengo el director's cut en dvd y no lo he visto, sólo vi la versión en cines, no sé que tanto mejoró ó empeoró la cinta con ese corte.

Y en cuanto a los comentarios de los críticos de ésta segunda parte, me los paso por el arco del triunfo :concafe:

¡Óle, óle y óle!, no podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho, Chanclón Vandam :see:. Yo un día de estos, le daré una 2ª oportunidad a la peli, a ver que tal. Estaría guapo ver la versión extendida :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #73 en: Diciembre 14, 2011, 06:56:21 pm »
Ghost Rider se tiene que ver como lo que es: una entretenida cinta de efectos especiales y pura diversion, ni mas ni menos, quien se espera la quinta esencia del septimo arte, mal camino lleva :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #74 en: Diciembre 14, 2011, 07:03:03 pm »
lo malo es que la extendida la tengo en dvd, y como ya entré de plano al Blu Ray, le pienso para verla, a ver si me hago del Blu :concafe: