Autor Tema: WONDER WOMAN: Vía libre para 'WONDER WOMAN 2'  (Leído 17834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2017, 10:38:54 pm »
Veremos a ver. Yo, desde luego, debo ser masoca porque Suicide Squad me gustó bastante  :cunao:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2017, 10:01:57 pm »
La vi  el 23. Lo que pasa es que no he tenido tiempo de comentarla.

Era necesario contar el origen de WW. Sobretodo porque de la Trinidad es el personaje que más se desconoce. Yo mismo, aunque no lo crean, no lo conocía hasta que llegó la película animada en 2009.

Tengo que decir que me gustó muchísimo. Gal Gadot lo hizo genial como WW tanto en la acción que fue espectacular como en la emoción...

Spoiler for Hiden:
El momento en que llora y su reacción tras la muerte del pueblo.

De igual manera Steve Trevor luce genial en su papel siendo básicamente iguales y no un mero interés romántico.

Y otra de mis secuencias favoritas...

Spoiler for Hiden:
Cuando Steve y los aliados le ponen el escudo a Diana para que salte.





 Y a manera general puedo entender las críticas de negativas de Latura. Pero a la vez debo elaborar...

Spoiler for Hiden:
Los villanos; exceptuando Ares que dices que no valen nada. Esto viene siendo más Doctora Veneno y el general. Y sí, en el sentido estricto de lo que son/aportan quedarían al nivel de los típicos villanos de Marvel. Sin embargo, hay que ver más allá y es que
 en este caso sirven al propósito del verdadero enemigo que es la guerra; siendo en este caso guiada por Ares. Así que tanto la guerra en sí misma como el dios son los villanos; si por el contrario ellos hubieran sido los enemigos reales de usar y tirar entonces sí que no cumplirían su función...pero entiendo tu punto de todas maneras.

...y menos mal, porque hubiera sido una lástima desperdiciar otros mejores enemigos de WW.


Lo que no me ha gustado ha sido:

Spoiler for Hiden:
Que mataran a los dioses griegos. Espero que los restituyan...ya sea que no murieron en realidad (como pasará seguramente con Ares) o lo que sea. Ya que, aunque no aparezcan en las películas, me gustaría saber que existen.

Antíope no debió morir porque sí.

Steve Trevor tampoco tenía porqué morir. Es "lógico" que lo hiciera porque no estaría vivo en la actualidad pero DC lo mantiene con vida en los cómics y funciona. De hecho, era el intermediario del gobierno con la Liga.

El grupo de amigos no son una maravilla pero tampoco echan a perder la película.

Y tampoco me ha gustado que Diana no desarrollara del todo sus poderes. Sí, que es buen recurso para desarrollarlos después pero como no lo hagan pronto se les va a adelantar Marvel

De hecho, espero que sea en la Liga:

Spoiler for Hiden:
Cuando vuele de verdad.

Si nos referimos a la película como tal sí es una de orígenes. Pero también es mucho más. Es una película de época, de guerra, drama, comedia y hasta romance.

Pero, más que nada, me encanta la aceptación que está teniendo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2017, 10:40:49 pm »
DC FAN...

sobre los villanos...

Spoiler for Hiden:
Estoy de acuerdo en lo que comentas... pero, del mismo modo, tendrías que aplicar ese criterio de "ver más allá" a los villanos Marvel. En este sentido, ZEMO no sería una mierda de villano sino que lo que contaría es la división que es capaz de crear en LOS VENGADORES y cómo los enfrenta. Así, el verdadero villano podríamos decir que son las dudas y la enemistad...

Como ves, todo depende, para Marvel y para DC  :nic:


WONDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #53 en: Junio 28, 2017, 10:26:18 pm »
Disculpar que no esté más frecuentemente...espero que la cosa cambie pronto.

A ver y me explico a lo que comentas:

Spoiler for Hiden:
1. Lo de Zemo es diferente. A ver, sí...fue el causante de toda la problemática y esa era su función. La de ser la chispa que iniciara el conflicto. Luego, lo demás es a causa del gobierno y de los bandos entre los héroes.

Y no te discuto que la Doctora Veneno y el general estén al mismo nivel. Pero lo que quiero decir es que a final de cuentas no eran los enemigos definitivos de WW. El verdadero rival era la guerra...llevada a cabo por Ares.

...si, por contra, no hubiera existido Ares entonces sí que digo que no sirvieron para nada de nada.

Por otra parte, se especula que el tema del gas que aspiraba el general se va a usar en otras películas; como por ejemplo, el prototipo o el mismo veneno que le da su poder a Bane.

2. Por cierto, estaba viendo una crítica de WW donde por vez un millón y cansina volvieron a sacar unos críticos que Diana se preocupaba por la gente y Superman dejó morir tantos en El Hombre de Acero. Ahora bien, sin entrar en lo mismo de siempre me refiero a Civil War.

¿Cómo es que bastó lo de Zemo para causar ese conflicto? ¿Acaso más adelante no sacó a relucir el gobierno que habían muertos en las demás películas?

En definitiva que tal como lo planteas y como punto negativo sí. Pero yo les veo lo que ya dije como propósito.  :esomismo:

De todas maneras,

Spoiler for Hiden:
La Doctora Veneno es de las villanas originales de WW y nunca, que yo sepa, ha tenido mucha presencia en los cómics. Es más,
 volvió a salir en el New 52 y se hizo muy poco con ella. Tampoco es que haya manera de que le haga frente a WW.
« Última modificación: Junio 28, 2017, 10:53:23 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #54 en: Junio 28, 2017, 10:56:15 pm »
DC FAN...

no voy a entrar en "debates eternos" sobre los villanos de un lado y otro. Los de Marvel y DC (salvo excepciones) son flojos, es lo que hay. Lo demás es tratar de justificar a unos y no a otros. Ahora bien, respecto a lo de SUPERMAN y WONDER WOMAN si que comentaré...

Spoiler for Hiden:
Lo que han dicho es una gilipollez. Superman no dejó morir a nadie... simplemente no pudo salvar a la gente porque le era imposible enfrentando a tres adversarios de poder similar al suyo o incluso superior. En el caso de WW vemos claramente como muere toda la gente del poblado. Si, mueren todos. ¿Y? ¿Acaso WW pudo hacer algo? Pues no, no pudo hacer nada... como Superman. Fin de la gilipollez del crítico ese.

Es más... me sorprendió que muriera toda esa gente y que luego en las críticas no se dijera nada ni "se le echara en cara a WW" como vemos que sí se lo siguen echando en cara a Superman. En fin...


WONDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2017, 06:12:15 pm »
Resulta curioso que WW no rompe tanto con el resto del DCEU como muchos afirman.

De hecho, Snyder (co-guionista de la historia del filme) mantiene ciertas constantes tanto con Superman como Wonder Woman, ambos personajes representan la esperanza y se encuentran en ciertos dilemas o conflictos algo similares, aunque Snyder se mete mas con Superman a la hora de entregarle un conflicto quizas mas profundo y arriesgado, pero al final, siempre hay esperanza.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2017, 08:42:43 pm »
Latura,

No digo que DC no haya usado enemigos olvidables. Solamente que la norma es por costumbre Marvel.

...y lo de Superman pues nada. Por eso ya he pasado de comentar. Son los mismos tontos de siempre. Por ejemplo, de ahí que Superman Returns fuera tan compleja. A los críticos les encantó por representar al Superman antiguo mientras que a nuevas generaciones les aburrió.

Por otro lado...¿cuándo vamos a ver las fotos?  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2017, 10:13:54 pm »
Por otro lado...¿cuándo vamos a ver las fotos?  :lee:

Pues no tengo ni idea... con el cambio de la nueva web tengo muchas cosas que hacer y además lo de Photobucket cada vez va peor (mi imagen de Lady Gaga de firma ha desaparecido sin saber por qué) y cuando entras a subir fotos te tienes que comer cientos de anuncios de publicidad que hacen insoportable subir foto alguna. Un horror.


WONDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #58 en: Julio 03, 2017, 03:14:31 pm »
Ayer la parienta me dio fiesta para poder ir a ver Wonder Woman, ha sido el premio por chuparme tres días en Barcelona haciendo de canguro. No, al final no fui a Madrid porque por culpa del puñetero orgullo gay estaban los hoteles por las nubes, literalmente. Vamos, que la visita tendrá que esperar. A lo que voy...

La peli me gustó, entretenida que ya es mucho para los tiempos que corren. Gal Gadot me parece que lo borda bastante y lo cierto es que la peli tiene puntos muy buenos. Las pegas? Pues en mi opinión tres: una, los villanos me han parecido muy pobres, sobretodo un Ludendorf que está puesto única y exclusivamente para despistar, cosa que conmigo no consiguió; dos, ya me conocéis... la puta cámara lenta, me cago en todo; y tres, Diana parece la tonta del pueblo, cuando en realidad no hemos de olvidar que tiene la sabiduría de Artemisa. En fin, la nota me la he de pensar pero no creo que sea mejor película que El hombre de acero, para nada. Eso sí, me parece mejor que Green Lantern, Suicide Squad y Batmurder vs Superman. La duda que me queda es qué se supone que pasó con Diana y la 2GM, porque si con la primera se quedó indignada, no veas con el amigo Adolfito.

Tengo pendiente de poner en la web esta y Silencio, no me olvido. Por cierto, cambios interesantes en la página web  :hello:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #59 en: Julio 03, 2017, 06:07:26 pm »
Pues yo, para poner un orden creo que iría...y ya lo confirmaré porque intentaré volver a ver WW además de que veré las películas del DCEU tan pronto pueda.

Mi orden es:

Batman v Superman
Wonder Woman
El Hombre de Acero
Escuadrón Suicida

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2017, 06:24:51 pm »
Yo el ranking, así a bote pronto, lo dejaría así:

1. El Hombre de Acero
2. Wonder Woman
3. Batman v Superman
4. Escuadrón Suicida
5. Green Lantern
6. Catwoman

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #61 en: Julio 03, 2017, 06:57:57 pm »
Yo el ranking, así a bote pronto, lo dejaría así:

1. El Hombre de Acero
2. Wonder Woman
3. Batman v Superman
4. Escuadrón Suicida
5. Green Lantern
6. Catwoman


¡Hombre DOC! las dos últimas no entran... al menos la última seguro que no  :juajuas:

Mi orden es muy claro y además se puede contrastar claramente en las críticas que he ido escribiendo y en la que dejé en 'El hombre de acero' de Doc...

1º.-EL HOMBRE DE ACERO.
2º.-BATMAN V SUPERMAN.
3º.-WONDER WOMAN.
4º.-ESCUADRÓN SUICIDA.


WONDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #62 en: Julio 03, 2017, 08:46:26 pm »
La última no entra, cierto  :yejeje: Pero la de Green Lantern creo que sí, al menos desde el punto de vista de que es uno de los personajes importantes de la Liga de la Justicia. Y no es que me desagradara especialmente, de hecho es una peli que soy capaz de repetir sin problemas, pero creo que Hal Jordan merecía mucho más

Y ojo, a Batman vs Superman la relego al tercer puesto por convertir a Batman en un matarife, por mucho que me guste como quedaba en pantalla. Creo que ahí se les fue la mano, como comentamos en su momento

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #63 en: Julio 03, 2017, 08:54:46 pm »
La duda que me queda es qué se supone que pasó con Diana y la 2GM, porque si con la primera se quedó indignada, no veas con el amigo Adolfito.

Muy cierto y ya comentado en su momento en la crítica este detalle. Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué ambientaron el film en la IGM y no en la IIGM? ¿Miedo tal vez a convertirse en una especie de "Capitana América"?...


WONDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #64 en: Julio 03, 2017, 09:38:26 pm »
Ya hemos discutido muchas veces que Green Lantern no es la basura que muchos critican. Pero claro, WB se echó para atrás. De hecho, se suponía que esta debía iniciar su universo del cine.

...aunque, por otro lado, está bien que haya sido Superman el primero.

Sobre por qué usar la Primera Guerra Mundial para WW...pues por eso mismo que dijo Latura. Para que no resultara igual que el Capitán América.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #65 en: Julio 04, 2017, 09:44:58 am »
Yo aún tengo esperanzas de que alguien recupere a GL... Lo de Wonder Woman es obvio que lo han hecho para no parecerse demasiado a la de Capitán América, pero también os digo que cosas como lo del avión y Trevor hacen que se parezca más aún que el hecho de que fuera la 2GM.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2017, 09:48:50 am »
¿Que alguien recupere a GL en qué sentido? ¿Continuar la película? Si es eso no. Pero ya sabemos que habrá GL Corps, desgraciadamente, con John Stewart además de Hal.

También se especula que podría aparecer a manera de cameo en Liga de la Justicia.

Ten por seguro que en la San Diego Comic Con tendremos noticias definitivas de las siguientes películas; con WW2 fijo.
« Última modificación: Julio 04, 2017, 11:52:02 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #67 en: Julio 04, 2017, 09:56:48 am »
La duda que me queda es qué se supone que pasó con Diana y la 2GM, porque si con la primera se quedó indignada, no veas con el amigo Adolfito.

Muy cierto y ya comentado en su momento en la crítica este detalle. Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué ambientaron el film en la IGM y no en la IIGM? ¿Miedo tal vez a convertirse en una especie de "Capitana América"?...


WONDERISTAS SALUDOS!

Al parecer, la idea vino de Snyder y el guionista, al ser una guerra con principios bastante nacionalistas y por el asesinato de archiduque (Alemania por aquel entonces era un pais orgulloso y habia crecido economicamente), a parte, y aunque es cierto que la II GM fue mas sangrienta que la I GM, fue en esta, en la que se usaron armas tan brutas como el gas mostaza.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2017, 09:58:24 am »
Ademas, debo ser de los pocos presentes que cree que BvS es la mejor pelicula del DC Universe :cunao:

-BvS
-Man of Steel / Wonder Woman
.
.
.
.
.
-Suicide Squad
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #69 en: Julio 04, 2017, 12:19:45 pm »
Bueno Prime, yo reconozco que podría poner empatadas WW y BvS  :cunao: A mi me pareció el mejor Batman en mucho tiempo, como comenté en su momento.

Lo de GL me referia a que no abandonen al personaje, seria una lastima. Podrian ponerlo custodiando la Tierra desde su fortaleza esmeralda en el espacio
« Última modificación: Julio 04, 2017, 12:21:30 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #70 en: Julio 04, 2017, 01:03:58 pm »
AHORA...

va a resultar que a nadie le gusta 'ESCUADRÓN SUICIDA' y que mi crítica, después de todo, fue generosa  :juajuas: :juajuas:


WONDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #71 en: Julio 04, 2017, 02:12:52 pm »
A mi SC sí que me gusta, lo que pasa es que por delante tiene tres pelis realmente superiores. Y tal como comenté hace meses, reconozco que tras un par de visionados la peli se me ha caido un poco, he visto cosas que no me gustan un pelo. Es normal, cuando vas al cine simplemente a disfrutar de la peli no reparas en los detalles ni analizas lo que estás viendo, eso sólo lo hago cuando he de escribir una critica. Eso sí, el tema del Joker no es lo que me molesta, sino temas relativos a la trama  :3d:

Lo mismo me ha pasado con Amazing Spiderman, al principio me gustó lo que vi pero luego la repites dos o tres veces, analizas cómo están trabajados los personajes y en algunos puntos no me queda otra que mandarla a la mierda :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2017, 04:16:49 pm »
REALMENTE...

creo que algunos estáis inflando mucho a WW. La película no es para tanto y desde luego no es mejor (ni de coña) que 'BATMAN V SUPERMAN'... pero bueno, con el tiempo me daréis la razón. Como ha pasado otras veces  :jijiji: Sin ir más lejos con la ya citada 'ESCUADRÓN SUICIDA'  :green:

Por cierto, mucho hablar de WW pero nadie a puntúarla en su ficha. ¡Qué mal!  :lloro:


WONDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #73 en: Julio 04, 2017, 08:47:10 pm »
Bueno, bueno, con Guardianes 2 dudo que te de la razón, la he visto una segunda vez y me sigue gustando :yejeje: Yo creo que las pelis de DC son pocas comparadas con la Marvel, quizás por eso nos emocionamos enseguida :green: Luego está lo que antes comentaba, tú la has visto con un ojo puesto en analizarla a fondo y eso se nota, has visto cosas que seguro se nos han pasado.

Yo esta noche voy a puntuar unas cuantas  :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN: 23 junio 2017: 'WONDER WOMAN', crítica
« Respuesta #74 en: Julio 05, 2017, 12:10:50 pm »
Escuadron Suicida es irregular, aciertos tiene: el casting me parece de lo mejorcito y su quimica y las conexiones con el resto del universo DC, aparte de los efectos visuales... y el Joker, lo digo, me gusta Leto como Joker.

Pero es que con tres productos la mar de solidos como MoS, BvS y WW, pues queda por debajo, a pesar de las duras criticas, DC se ha solidificado mas rapido que Marvel (que no fue hasta Los Vengadores).

Guardianes 2... mantengo que es peor que la primera, aun asi, tiene sus cosas que molan: Kurt Russell y que me parece mas centrada en el desarrollo de los personajes que otras pelis de superheroes estrenadas en cines, eso, la frescura de los chistes, como que no.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841