¿Alguien me puede explicar qué pasa con las ediciones regulares de Star Wars (BD/DVD)?
Yendo a la tienda, y mirando la página del ECI, me di cuenta que ahora las han sacado en un formato negro. Para hacerlas uniformes. Incluyendo Rogue One y Han Solo (que no hace sentido). Y estas ediciones son más baratas. Se venden por 15,00 euros. En cambio, las ediciones de salida se venden por 25,00.
Sabrán que soy fan casual de SW. Pero también soy coleccionista. Me quedan episodio IX y Han Solo para tenerlas todas. El caso es que, por un lado, quiero las ediciones originales para que estén a juego con el resto pero tampoco quiero pagar tanto. Si a final de cuentas tuviera que optar por la edición negra pues ni modo pero no quiero.
...aunque de todas maneras las compraré de segunda mano y serán estas mismas ediciones como quiera.
Pero, ¿alguien sabe porqué esta diferencia de precios?
Es que tampoco hace sentido. Si Disney lo que quiere es que se vendan las nuevas ediciones negras lo lógico sería que estas tuvieran el precio elevado y rebajar las de salida para que vayan saliendo del mercado.
¿Qué pasa con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald? ...al menos en ECI?
No sé por qué es tan difícil de conseguir. Uno diría que como pertence a la franquicia de Harry Potter sería fácil de encontrar pero no.
De una parte acá me fui fijando que cada vez la veía menos. Si eso en DVD y contadas con una mano. Cosa que no pasa con la primera.
Durante el Black Friday estuvo durante un momento NO DISPONIBLE. Insistí y la conseguí. Pero después ya volvió a estar como NO DISPONIBLE. Y, metiéndome hace nada, sigue igual.
...la edición básica digo.
Por eso, que no entiendo. No hace sentido para ninguna película en general. Todavía menos para una de la franquicia a la que pertenece. Mucho menos siendo la más reciente de todas.