Autor Tema: Consejo compra ESDLA BR  (Leído 4841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Consejo compra ESDLA BR
« en: Agosto 31, 2013, 03:36:45 am »
A ver si me ayudan para el momento en que decida comprar ESDLA en BR.

Ya yo tengo las versiones extendidas...en DVD evidentemente.

No soy fan de la saga por lo cual no me interesan particularmente los extras. De hecho, ni siquiera recuerdo que los viera todos en su momento. La única razón de tener las extendidas era porque realmente  incorporaban mucho metraje, eran unas versiones diferentes y si alguien venía a mi casa y quería ver las películas tenía el aliciente de encontrarse con una versión diferente.

Esto lo digo porque a la hora de comprarlas otra vez me surge la duda:

1. Volver a optar por las extendidas; que a final de cuentas me he enterado que los extras vienen en DVD.

2. Tirar del pack de las versiones de cine que incluyen los extras; así tendría las 2 versiones, me viene bien para las veces que no me apetezca ver las extendidas y completo los extras (se supone que son diferentes y para tenerlos todos hay que tener las 2 versiones).

3. Tirar del pack sin extras; como dije, no soy fan por lo cual los extras no me quitan el sueño y además los más interesantes y completos los tengo ya en las versiones extendidas.

¿Qué hacer?

Por otro lado, comparando el BR con el DVD...¿cómo se ven actualmente en DVD?




Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2013, 04:27:00 am »
La pregunta es, si no eres fan de la saga y no te interesa realmente, ¿Por qué quieres comprar las películas por segunda vez?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2013, 04:30:31 am »
Porque tengo claro que hay algunas películas que sí merecen la pena verse en BR.

No voy a reemplazar todas mis películas por BR. Pero algunas está claro que lo merecen y ESDLA es una de esas.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2013, 08:29:30 am »
Mi elección, o bueno, lo que yo hice fue comprar las versiones extendidas de nuevo, y conservo mis dvd porque vinieron en cajas especiales, con diseños exclusivos (me parece que eran pinturas de Alan Lee o John Howe). No tengo las versiones de cine, pues ya no puedo evitar sentirlas incompletas (sobre todo la tercera) y sé que no las voy a volver a ver.
En tu caso te sugeriría la segunda opción o la tercera, dependiendo de que tanto te interese completar los extras.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2013, 10:26:18 am »
La tercera en versión extendida no lo mejora todo.

...si no se ha leído el libro.

Spoiler for Hiden:
La escena en la que Eragorn le pide a los fantasmas que los ayude. En la versión de cine no se sabe lo que contestan y te sorprende cuando aparecen. En cambio en la extendida ves cuando aceptan.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2013, 11:06:03 am »
Yo sólo tengo las versiones de cines, las extendidas sólo las he visto una vez. Si yo fuese tú, DC Fan, optaría por el pack con las versiones extendidas, que además dicen que tiene mejor imagen que la edición con el montaje de cines, pero oye, eso ya es cosa de cada uno, como prefieras. Eso sí, ten en cuenta que la diferencia entre el pack con las versiones de cines y las extendidas es de unos 30 euracos :laleche!:, asi que es como para pensárselo bien :poss:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2013, 02:22:32 pm »
Es un punto válido, pero es un contra en comparación a muchos "pros", como ver que sucedió con Saruman, como Legolas flechea a Peter Jackson y una batalla de los Campos del Pelennor más violenta (adoro esta batalla, pese a que la resuelven en un plumazo con la llegada de los muertos). No es perfecta, nunca me gustó como manejó Jackson la escena de Boca de Sauron, pero en general sigue siendo mi película favorita de toda la vida  :D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2013, 02:45:57 pm »
Pero en todo caso, ya tengo la versiones extendidas.

Y sí, me olvidaba de esas escenas de las cuales Christopher Lee criticó lo de Saruman con toda la razón del mundo.

Una cosa es que tengas que dejar escenas fuera por razones de tiempo y luego incluirlas en tu versión extendida y otra muy distinta es dejar escenas claves fuera a propósito como "aliciente" para quienes se compren las extendidas luego.

No sé, me parece que tiraré de la edición básica.

Por cierto, nadie me dice qué tal se ve el DVD en contraste con BR.  ???

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2013, 03:46:02 pm »
DC Fan, creo que esta es la info que buscas :nic: :hola::

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - DVD vs. Blu-ray :hola:

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1113

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - DVD vs. Blu-ray :hola:

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1115

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - DVD vs. Blu-ray :hola:

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1116

La Comunidad del Anillo (Blu-ray) - Versión Cine vs. Extendida

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1198

Las Dos Torres (Blu-ray) - Versión Cine vs. Extendida :hola:

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1199

El Retorno del Rey (Blu-ray) - Versión Cine vs. Extendida :hola:

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1201

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2013, 03:49:32 pm »
Gracias.

Pues realmente por lo que veo la diferencia no es tantísima. En BR se ve más nítido. Pero tampoco es que sea demasiado.

Entonces, la básica.  :lee:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2013, 03:53:33 pm »
Pues a por la básica :hola:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2013, 04:42:07 pm »
No creo que las haya dejado fuera a propósito, era una cuestión de ritmo, y lo cierto es que para la versión de cines la escena sobraba bastante. De por sí en los libros el asunto con Saruman es bastante anticlímatico.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2013, 05:02:20 pm »
Y aun así faltan muchas cosas del libro........ como Tom Bombadil.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2013, 05:12:51 pm »
Oh, el amigo Bombadil. Es de lo más simpático del libro, aunque entiendo porque lo dejaron fuera. No creo que hubiera funcionado en la película.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2013, 05:21:34 pm »
Yo tampoco lo creía de Barbol y cia y mira  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Consejo compra ESDLA BR
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2013, 05:40:27 pm »
¡Buuuuff!, Tom Bombadil, que pena que no lo incluyese :-[. Para mí que hay unanimidad entre los seguidores del libro en que su ausencia es quizás la más notoria de La Comunidad del Anillo.