Autor Tema: Todo BASKET 2011/2012: Una PLATA de ORO!  (Leído 71921 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #100 en: Abril 22, 2012, 08:45:48 pm »
PUF!!

que mal está el UNICAJA. Que se lo hagan mirar porque la paliza que les hemos dado hoy es como para pensar en renunciar a la paga del mes... la grada, más de 10000 personas que siempre abarrota el Martín Carpena les ha gritado al final a sus jugadores: Esa camiseta no la merecéis! y con razón, menudo bochorno el que han hecho los jugadores del Unicaja... 57 a 89... sin más comentarios.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #101 en: Mayo 03, 2012, 11:08:13 pm »
BARÇA: 86 Madrid: 83.

Comentario:
Tremendo partido de baloncesto. Así da gusto ver la ACB y no con la mierda de partidos que nos suelen emitir casi siempre por TDP. Desde que LASO es entrenador del Madrid estos partidos han recuperado toda su intensidad y garra. Es extraordinario ver a ambos cojuntos emplearse al máximo con todos los jugadores con sus camisetas empapadas en sudor. ¡Qué exhibición! parecían los tiempos de Norris, Epi, Petrovic, Fernando Martin...

Me quedo con dos jugadas: el triplazo de Navarro desde más allá del mediocampo segundos antes de que finalizara el segundo cuarto... y con el taponazo de Begic a Mickeal que se ha quedado con el balón en la mano y todo... brutales ambas jugadas.

Al final ganó el BARÇA pero el partido ha sido igualadísimo y cualquier podía haber ganado. Espectáculo del bueno hoy en TDP, por fín!!. Y ahora a velar armas para la Final Four.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #102 en: Mayo 06, 2012, 07:56:17 pm »
Estoy muy desconectado del baloncesto, pero el descenso del Estudiantes me ha dejado a cuadros.  :laleche!:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #103 en: Mayo 06, 2012, 08:28:02 pm »
Estoy muy desconectado del baloncesto, pero el descenso del Estudiantes me ha dejado a cuadros.  :laleche!:

Efectivamente. Acaba de terminar el partido y de consumarse el drama... el mítico equipo madrileño conocido como ESTUDIANTES ha descendido a la LEB. Salvo que los clubs que ascienden este año no puedan cumplir con los requisitos de la ACB pues los estudiantiles se van a ver el año que viene con una crisis tremenda jugando en la categoría de plata de nuestro baloncesto. Una pena. Me duele que este equipo histórico haya descendido... pero...

pero... la realidad es que se llevan haciendo las cosas muy mal en el Estu desde hace tiempo, y esta temporada con vuelta de PEPU incluída ha sido un desastre absoluto. Un desastre del que PEPU huyó para no quemarse pero huyó dejando al equipo ya casi descendido. Al final no se han podido salvar. La ACB pierde parte de su historia con este descenso. Esperemos la pueda recuperar lo antes posible.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #104 en: Mayo 11, 2012, 10:22:58 pm »
RIDÍCULO...

Espantoso ridículo del Barça en una nueva Final Four para olvidar. No entiendo como algo que debería ser una fiesta acaba siendo desde su inicio un funeral. Porque todos los jugadores del Barça con la sóla excepción de Navarro han salido ya derrotados del inicio, y dispuestos para su funeral. Lamentable. Lamentable. Lamentable a más no poder.

He visto muchas Finals Fours pero este ridículo ha sido el peor de todos... jugadores escondidos que no se atreven ni a lanzar (ojo a CHUCK EIDSON con 0 puntos y a MARCELTIMO con 4... ojo a esto) y desde el banquillo ni una reacción. Nada. En ocasiones he alabado a XAVI PASCUAL pero hoy no tiene defensa posible. Pésima dirección de baquillo (NDONG único pivot válido hoy sólo lo saca unos minutos al final del último cuarto, de correr nada... hasta el propio Galilea lo ha dicho en retransmisión de TDP: "No entiendo que se renuncie de esta manera a correr" y ojo también que en plató me da la impresión de que Xavi Fernández y Galilea se han pasado de buenos y se han mordido la lengua no diciendo lo que realmente pensaban. Fernández lo ha dejado caer varias veces con eso de "hay jugadores que tienen que dar un paso adelante".. está clarísimo) y pésimo planteamiento de lo que debería ser una fiesta como son las FF.

Un equipo total y absolutamente INFERIOR a nosotros como el OLYMPIACOS nos ha eliminado en una actuación bochornosa. XAVI PASCUAL se ha pasado todo el año diciendo que esta competición se ganaba jugando lento, con defensa y renunciando a correr. Error. El juego del BARÇA de este año ha sido lamentable a más no poder y con % de tiro de patio de colegio. Parece que fue ayer cuando el BARÇA del 2010 demostró como se ganan estas competiciones jugando con vivacidad y alegría.

Hoy sólo NAVARRO merece el respeto de los que nos consideramos seguidores blaugranas... los demás no merecen vestir esta camiseta ni un segundo más. Se han portado como cobardes (podría salvar a NDONG, algún momento de VAZQUEZ y SADA... pero no más) y una mención especial para CHUCK EIDSON y MARCELTIMO. Estos dos no pueden seguir jugando en el BARÇA REGAL. Pero no pueden seguir jugando ni un minuto más. Fuera con ellos de una vez. Su temporada ha sido pésima y nefasta.

Estoy tan quemado que no tengo ganas de seguir viendo baloncesto este año. Me parece que todo ha sido un enorme fracaso y que cuando había que dar la cara sólo la ha dado NAVARRO. Si sigo viendo al BARÇA este año será por él... pero para mi esta actitud tan mala del equipo y del entrenador ha sellado el destino de esta temporada con una sola palabra: FRACASO. Y FRACASO porque un equipo tan inferior como el OLYMPIACOS jamás te puede echar de una final, jamás...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #105 en: Mayo 11, 2012, 10:44:08 pm »
PASAN LOS MINUTOS...

y no se me va el cabreo. Hoy todos los jugadores del BARÇA REGAL (salvo Navarro) y su entrenador me han hecho sentirme asqueado, humillado e impotente. Ha sido una vergüenza absoluta. No tengo más ganas de seguir a este equipo... madre mía! con la de baloncesto que he visto, con la de frustraciones que sufrido con las FF...  buf! pero lo de hoy, la impotencia de hoy ha sido lo nunca visto.  :X-P: :X-P:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #106 en: Mayo 12, 2012, 10:59:54 pm »
Muy buen panorama de final de temporada nos queda a los aficionados al basket.
Para empezar, mañana tenemos final de la Euroliga y apuesto muy claramente por el CSKA. Han creado a golpe de talonario uno de los mejores equipos europeos que recuerdo y baloncestísticamento ofrecen muchísimo más que los griegos de Olimpiakos. Como aficionado opino que hubiera sido mucho más bonita una final con el Barcelona (a pesar de que su estilo es mucho menos vistoso y más defensivo que el de otros años) pero no ha podido ser.
En ACB puede dar la campanada algún equipo (Valencia, Lagun Aro...), mucho ojo a al Caja Laboral (en una hipotética semifinal con el Madrid) ya que se ha reforzado muchísimo con el fostiador Nocioni y Lampe es un jugador muy completo...Por si fuera poco, Madrid y Barcelona tienen las fuerzas mucho más igualadas que en campañas pasadas.
Por último, comentar que en la NBA se preparan unas semifinales de Conferencia más abiertas que nunca:
Los Lakers están sufriendo muchísimo para cargarse a Denver. San Antonio se ha cargado por la vía rápida a Utah pero veremos si les aguanta la gasolina. Oklahoma parecen extraordinariamente sólidos. ¿Que pasará con Miami?. ¿Será la última hazaña de "The truth" y Garnett en Boston?. Chicago está out...
 :3d: :3d: :3d: :3d: :3d: :yea: :yea: :yea: :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #107 en: Mayo 13, 2012, 01:57:36 pm »
PAU GASOL.

ha vuelto a dar un puñetazo en la mesa para eliminar a los DENVER con una actuación sensacional de 26 puntos y 17 rebotes. Ya pueden todos los mierdas de LA que lo machacaron a críticas ir a darle las gracias porque ahora los angelinos están en semis de conferencia gracias a PAU GASOL.

Y por cierto, para los que le llaman "blando"... ver este video en el que se faja en ataque en el partido de ayer capturando 6 rebotes en una misma jugada delante de los colosos y "duros" jugadores de DENVER.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qccZ4eF_55E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qccZ4eF_55E</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #108 en: Mayo 15, 2012, 04:40:48 pm »
Y EL OLYMPIACOS...

se coronó como inesperado campeón de la Final Four 2012. No voy a insistir más con esta FF, baste decir que sigo enormemente decepcionado y más viendo a los griegos con un equipo de retales ganar la Euroliga. Eso sí, siento envidia de ellos pero no por el título... no... siento envidia por los cojones, la garra y la lucha de este equipo que antes lo basaba todo en "nombres" y no en "hombres. La remontada al CSKA con los rusos ya celebrando el título y descojonándose en el banquillo quedará para la historia... igual que esa canasta en el último segundo por un tipo llamado Printezis que al UNICAJA pareció no valerle.

En fin, felicito al OLYMPIACOS como justo CAMPEÓN DE LA EUROLIGA 2012 y les envidio los cojones y garra que pusieron en la pista en los dos partidos.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #109 en: Mayo 15, 2012, 04:53:56 pm »
TIEMPO DE PLAYOFFS.

Y pasada la EuroLiga vamos con los PlayOffs ACB y con el estado de los PlayOffs de la NBA. Let´s go...


PlayOffs ACB 2012.

Cuartos de Final. Al mejor de 3.

(1) BARÇA REGAL:
(8 Lucentum Alicante:

(4) VALENCIA BASKET:
(5) Lagun Aro:


(2) REAL MADRID:
(7) Banca Cívica:

(3) CAJA LABORAL:
(6) Gescrap:


Comentario:
En mayúsculas he puesto los equipos que considero favoritos para pasar de ronda. Se avecina unos PlayOffs inciertos pues el Barça ya ha demostrado sus carencias, el Madrid es una incógnita pero creo que junto al CAJA LABORAL es el equipo favorito para ganar esta ACB. Atención con los vitorianos que se han reforzado mucho y bien y pueden volver al trono ACB.
El Barça o cambia su actitud o llegar a la final si que lo puede hacer... pero ganarle al Madrid o al Caja ya es otra película...


PlayOffs NBA 2012.

Cuartos de Final. Al mejor de 7.

Conferencia Oeste.
SPURS:
Clippers:

OKLAHOMA: 1.
Lakers: 0.


Conferencia Este.
BOSTON: 1.
Sixers: 1.

MIAMI: 1.
Indiana: 0.


Comentario:
Separado el grano de la paja comienza la hora de la verdad en la NBA. Una hora de la verdad en la que no estarán los actuales campeones, los DALLAS MAVERICKS... y es que lo del año pasado me sonó a momento de inspiración, momento de gloria... parece que no todos los años son fiesta y este año la sed de Dallas se terminó y cayeron fulminados por un rotundo 4 a 0 por OKLAHOMA en la ronda previa.
No puedo hablar de favoritos porque hace tiempo que ya no sigo la NBA... pero por historia y veterenía quizás apostaría por Boston como finalista... y bueno, MIAMI tendrá que empezar a demostrar cosas...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #110 en: Mayo 17, 2012, 11:58:31 pm »
En la NBA, como yo vaticinaba, veo muy difícil que los Lakers puedan con Oklahoma. Los Celtics han ido de menos a más en la temporada y pueden aspirar a mucho teniendo en cuenta que el Big Three seguramente se separe y Garnett y Pierce están jugando hipermotivados. Ahora mismo no me decantaria por ninguno, pero Oklahoma (a pesar de su juventud) y Miami (por plantilla) cuentan con una ligera ventaja. Afortunadamente en la NBA y en el basket, muchas veces puede pasar de todo...  :3d: :3d: :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #111 en: Mayo 20, 2012, 04:47:47 pm »
ATENCIÓN...

3 a 1 en contra para Los Lakers con BRYANT rajando contra Gasol por perder un balón aparentemente decisivo. Lo que BRYANT se calla es que él mismo falló varios tiros decisivos... en fin, así es la vida, GASOL lo que debería hacer a mi modo de ver es largarse a final de temporada de los Lakers y emprender otra aventura en otro equipo americano o en la propia Europa.
Desde luego que no tiene absolutamente nada que demostrarle a nadie y menos a BRYANT y a sus Lakers... los cuáles antes de la llegada de Gasol tras la marcha de Shaq no se comían una rosca... fue el propio GASOL el que los metió en dos o tres finales... Al final BRYANT será un tipo que ha sido un gran jugador pero que si alguien al lado como Shaq o Gasol no ha demostrado nada... bien haría en no ser tan creído y en no lanzar críticas injustas a un compañero tan noble como Gasol. Bueno, quizás lo hace porque sabe que Gasol jamás le va a responder. Así es fácil esconder las carencias propias en forma de tiros fallados... en fin, Gasol, vete de allí lo antes posible. No te merecen.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #112 en: Mayo 20, 2012, 06:10:38 pm »
No se Latura donde has leido exactamente la noticia, pero si se que los medios españoles suelen manipular entre comillas estas cosas, aunque las declaraciones son las que son, buscan un poco la polemica a favor de gasol los medios españoles.
De Gasol poco se puede decir, puede gustar mas o menos, pero ahi estan sus meritos que ya son muchos, aunque sin duda este año no esta siendo su año, ya el pasado no lo fue en playoff. El problema de gasol es que si no esta motivado y no nota el cariño de la gente o le pican se deja un poco llevar , y no da lo mejor de si(que es muchisimo), y yo creo Kobe busca eso, el picarle para que suba un peldaño mas todavia, ya que es su ultima oportunidad, y como tu dices , sin el mejor Gasol los lakers lo tienen bien jodido.
Respecto a Kobe opino distinto, es una leyenda viva, a la altura de los mas grandes, por meritos, titulos, records, y sensaciones. Lo que dices que necesita estar rodeado para ganar, es verdad, pero el y cualquier , porque eso mismo se puede decir de Jordan en sus tiempos o del que sea, y en realidad es lo que digo, sigo desde hace tiempo las declaracionse que suele ir haciendo kobe respecto a gasol, y yo normalmente siempre le veo que son muy favorables, lo defiende cuando ha sido criticado, y cuando le ha atacado creo ha sido mas que para criticarle, para sacarle ese orgullo que a veces si parece que necesita que se le saque a gasol, porque sino le cuesta a veces, y eso es una realidad, aunque sea muy bueno que lo es. Y en realidad gasol si ha hecho en muchas ocasiones declraciones fuertes, en contra de kobe, entre comillas, ya que yo creo han sido por el bien del equipo, igual que las de ahora de kobe.
En una cosa si comparto tu opinion total, es que deberia volverse a europa, aunque por contrato le va a ser imposible, pero sin duda creo ya alli ha ganado y demostrado todo , y estaria mucho mas comodo y feliz en europa, en el barcelona en realidad que es donde debe estar, y conseguir la euroliga , y ganar todas las ligas que pueda, y ser una leyenda en europa, que es donde realmente ha jugado muy poco a nivel de club.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #113 en: Mayo 20, 2012, 09:27:05 pm »
the man...

la noticia le lei en 'EL MUNDO'... pero a mi modo de ver da igual dónde la leyera. Las declaraciones como tu mismo reconoces son las que son. Yo como bien he reconocido en más de una ocasión ya no sigo la NBA más que en los playoffs y en los marcadores, por eso no voy a debatir contigo otras declaraciones que Kobe pueda haber hecho a favor o en contra de Gasol.
Mira amigo the man, los dos hemos jugado a baloncesto (en menor medida en mi caso ya que sólo he jugado en la calle pero también durante un año fui "aguador" de un equipo semiprofesional y sé el ambiente que hay en los pabellones) y los dos sabemos que las declaraciones que ha hecho BRYANT no las debería haber realizado. Lo que BRYANT ha hecho con ellas en mi opinión es señalar publicamente a GASOL como responsable máximo de la derrota del otro día. Eso no es motivar para mi... eso es señalar frente a tu afición a un "culpable". Si las cosas siguen mal para los Lakers y hay balones comprometidos... cada vez que la toque GASOL se escuchará un "rum rum" nada agradable... Eso amigo THE MAN habiendo jugado al baloncesto sabes que no se hace, que ha estado muy feo por parte de BRYANT.

Entiendo yo que lo que tenía que haber hecho BRYANT es coger y decírselo en el vestuario... de puertas "para adentro" que se dice... pero no señalar delante de todos a un jugador como culpable quitándose él de enmedio sus fallos en los tiros. Bueno, que no me enrollo más... para mi KOBE BRYANT en esta ocasión no ha sido elegante, no ha sido buen compañero y si me apuras hasta ha sido cobarde por señalar a un compañero y no mirar él sus propios errores. Así veo yo esta polémica surgida a raiz del balón perdido por GASOL. Pero bueno, ya te digo que la NBA no la sigo mucho y a lo mejor me equivoco...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #114 en: Mayo 20, 2012, 09:34:38 pm »
PlayOffs ACB 2012.

Cuartos de Final. Al mejor de 3.

(1) BARÇA REGAL: 2.
(8 Lucentum Alicante: 0.

(4) VALENCIA BASKET: 1.
(5) Lagun Aro: 1.


(2) REAL MADRID: 2.
(7) Banca Cívica: 0.

(3) CAJA LABORAL: 2.
(6) Gescrap: 0.


Comentario:
Pues sin sorpresas... los que tenían que ganar han ganado y punto. Sólo queda el VALENCIA que capaz que es de volver a perder una eliminatoria de cuartos y quedarse fuera de las semis. El resto de favoritos ya están en semis... atención a la eliminatoria REAL MADRID vs CAJA LABORAL que promete ser épica. El Caja ya puede andarse con cuidado con los primeros cuartos del Madrid (casi siempre decide ahí sus partidos) y con esa máquina de anotar que es CARROLL que hoy en Sevilla ha vuelto a explotar. Que bábaro, que efictividad tiene...

Quisiera destacar del BANCA CIVICA a Txemin Urtasun... ya lo seguí las dos veces que nos mojaron la oreja en Liga. Es un tipo que no tiene una planta impresionante pero es un anotador bárbaro. Hoy en TDP ya le han dado sus buenas dosis de reconocimiento. Pienso que si fuera extranjero a lo mejor tendría más... como digo me parece un gran anotador por los partidos que le he visto. Una opción cuando menos interesante...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #115 en: Mayo 24, 2012, 10:17:44 pm »
PlayOffs NBA 2012.

Cuartos de Final. Al mejor de 7.

Conferencia Oeste.
SPURS: 4.
Clippers: 0.

OKLAHOMA: 4.
Lakers: 1.


Conferencia Este.
BOSTON: 3.
Sixers: 3.

MIAMI: 3.
Indiana: 2.

Comentario:
Bueno, pues cayeron los Lakers... la verdad, con el ambiente que ha debido de haber allí no me extraña. Insisto en que ya no sigo la NBA como antaño pero siempre que había una noticia de los Lakers era por su mal ambiente de vestuario... esto se termina pagando.
Por otro lado, parece que Chris Paul tampoco ha hecho magia pues a los Clippers les ha caído un "rosco"  :cunao: y para terminar me sorprende la resistencia de los Sixers... no sé que gente tendrán en el equipo pero le están dándo guerra de la buena a los veteranos del Nam de BOSTON.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #116 en: Mayo 24, 2012, 10:24:41 pm »
PlayOffs ACB 2012.

Semifinales. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL:
(4) VALENCIA BASKET:

(2) REAL MADRID: 0.
(3) CAJA LABORAL: 1


Comentario:
Partidazo el primero de la serie entre Madrid y Caja Laboral (de esta serie creo que saldrá el campeón) con un Lampe en plan coloso con 21 puntos y 11 rebotes y que no se ha escondido al final y todos los balones le iban a las manos en ambos aros. Uf! el progreso de este jugador ha sido ENORME... por contra muy decepcionante NOCIONI... y finalmente PRIGIONI ha demostrado que es un gran base dominando el control del choque siempre que ha estado en cancha. Prigioni otro ejemplo de jugador al que el tal Messina desaprovechó al máximo en su etapa en el Madrid... o eso o que Ivanovic le saca su máximo jugo. Ojo al CAJA LABORAL que tiene equipo para jugar a todo...
En el Madrid me ha gustado mucho Sergio Rodriguez. Parece que "el chacho" está espabilando a gran ritmo... ah! y también muy bien BEGIC. Begic es otro al que Laso está sacando todo el jugo que Messina no le supo sacar.

Y que pena de no tener mejores comentaristas y narradores para los partidos ACB... porque este partido con otros comentaristas y otros narradores habría sido espectacular... una pena.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #117 en: Mayo 27, 2012, 05:20:40 pm »
PlayOffs ACB 2012.

Semifinales. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 1.
(4) VALENCIA BASKET: 1.

(2) REAL MADRID: 1.
(3) CAJA LABORAL: 1.


Comentario:
Sobre el partido del Madrid comentar que no entiendo como TDP puede llevar a un supuesto comentarista "imparcial" como PEDRO MARTÍNEZ que se pasa todo el partido hablando mal del juego del Madrid. No lo entiendo. El Madrid jugó mal el primer cuarto, pero en los tres siguientes fue superior a un CAJA LABORAL carente de rebote y sin otras ideas en ataque que no fuera tirar triples. Yo no soy del Madrid ni mucho menos... pero no me gusta que me tomen por tonto... y Pedro Martínez o bien tenía cuentas pendientes con Laso o con el Madrid o se quiso pasar de listo y tomar por tonto a los telespectadores. Coño! todo eran críticas al juego del Madrid y todo halagos al juego del CAJA LABORAL. Yo veía el partido y me quedaba así  :\ y me quedaba así porque en pantalla quedaba claro que el Madrid estaba siendo mejor... sin embargo por sus comentarios parecía como si que CAJA fuera a ganar de 20... increíble e inadmisible. Al final, calladito y teniendo que reconocer que el Madrid pues algo había hecho bien... que poca vergüenza. Una pedorreta para Pedro Martínez y que se vaya a tomar el pelo a otro lado.  :X-P:

De la serie BARÇA VS VALENCIA todavía no he visto ningún partido. Pero bueno, poco tengo que ver... nuestras miserías ahí están y ahora ya se nos complica hasta ganarle al Valencia. En fín, cuando acabe la temporada habrá que tomar decisiones muy duras y muy drásticas porque nos sombra casi la mitad de la plantilla actual por unos u otros motivos.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #118 en: Mayo 31, 2012, 12:51:21 am »
PlayOffs ACB 2012.

Semifinales. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 2.
(4) VALENCIA BASKET: 1.

(2) REAL MADRID: 1.
(3) CAJA LABORAL: 2.


Comentario:
Bueno, pues el tema parece que viene polémico... por lo menos en el lado de la eliminatoria CAJA LABORAL vs Real MADRID. Y es que a pesar de que el tercer encuentro fue un partidazo con una canasta increíble final de PRIGIONI que forzaba la prórroga y con LLULL y SERGIO RODRIGUEZ tirando del carro merengue de forma espectacular... pues he de reconocer que en el arbitraje vi cosas extrañas a favor del CAJA... no sé, algunas faltas que se le pitaron a favor y otras que se le dejaron de pitar en contra. Muy raro el tema. Eso si, también fue muy raro el desconcierto táctico de PABLO LASO en los tiempos muertos no sabiendo muy bien que jugadas seleccionar y permaneciendo eternos segundos callado sin saber bien qué indicaciones dar...

Por otro lado, el tercer partido entre el VALENCIA y el BARÇA ha sido un paseo para el BARÇA que con contando sólo con 11 minutos de NAVARRO en pista en plan estelar ha pulido el choque. Y lo ha pulido bien pulido a base de triplazos increíbles por mucho que la gente del pabellón no haya sabido perder y haya arremetido contra unos árbitros que no han tenido culpa ni incidencia alguna en el palizón recibido por los chés. Que oye, bien harían en ver el bajo rendimiento de Claver (sólo anotando en los minutos basura), de Carney Medley o del otro pavo americano que han fichado para los Play Offs y que si ha metido una canasta ya ha sido mucho... Por mucho que el Barça siga con sus vergüenzas al aire este VALENCIA no creo que lo elimine más que nada porque es el peor VALENCIA (en nombres de plantilla) que he visto en tiempo. Mérito de ellos de haber llegado a semis y de estar compitiendo contra el Barça.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #119 en: Junio 01, 2012, 11:03:34 pm »
PlayOffs ACB 2012.

Semifinales. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 3.
(4) VALENCIA BASKET: 1.

(2) REAL MADRID: 2.
(3) CAJA LABORAL: 2.


Comentario:
El partido de ayer entre el CAJA LABORAL y el MADRID fue soberbio. Sólo un "pero"... al final tanto quejarse de los árbitros pues tuvo recompensa y al Madrid en todo el tercer cuarto sólo le pitaron 3 faltas y 2 al final de todo. En cualquier caso, la victoria de los merengues fue incontestable con un SERGIO RODRIGUEZ colosal en los triples y en la visión del juego. Y también con un VELICKOVIC como en sus mejores tiempos con Serbia. Entre los dos "asesinaron" cruelmente al CAJA LABORAL que se volvió loco cuando irónicamente tuvo su máxima ventaja. El parcial merengue fue tremebundo con triples que caían como bandejas. En el lado cajista tan locos se volvieron que intentaron devolver todos los triples madridistas con cero acierto y tirando el partido a la basura. Mañana fin de la historia en Madrid.

El partido de hoy entre el BARÇA y el VALENCIA ha sido un suplicio. Es lamentable ver al BARÇA sufrir con el peor VALENCIA en años y que además presentaba dos bajas importantísimas. Al final sólo los regalos del novato Rodrigo San Miguel han propiciado la victoria azulgrana. Pero vamos... o este equipo cambia mucho o en la final no va a tener nada que hacer contra el vencedor del MADRID-CAJA LABORAL ya que ambos equipos "parecen" a otro nivel. A un nivel bastante superior al Barça.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2012, 10:49:14 pm »
PlayOffs ACB 2012.

Semifinales. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 3.
(4) VALENCIA BASKET: 1.

(2) REAL MADRID: 3.
(3) CAJA LABORAL: 2.


Comentario:
Finalmente el Madrid es justo finalista tras volver a derrotar al CAJA LABORAL en el quinto y decisivo partido. La clave de este choque y del cuarto ha sido el mortifero acierto del Madrid desde la línea de tres, y el nefasto acierto del CAJA en esa misma línea. Ver datos: 10 de 21 triples para el Madrid (impresionante) y 5 de 21 para el CAJA. Más claro, el agua...
Además, el Madrid ha tenido mejor banquillo con jugadores más últiles y aportando más que los del CAJA LABORAL y Prigioni ha estado muy sólo en el puesto de base... tanto que cuando se sentaba o se cansaba el equipo se hundía.

Y bueno, ahora una final BARÇA REGAL vs REAL MADRID en la que el Barça ya se puede poner bien las pilas para bajar los tremendos porcentajes de acierto merengues... si no lo conseguimos estamos muertos.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #121 en: Junio 03, 2012, 11:11:03 pm »
Latura, te veo muy pesimista con tu Barça  :furioso: :furioso: :furioso:. Claro está que el Real Madrid está haciendo su mejor baloncesto en un lustro, pero es justo reconocer que su eterno rival ha irrumpido en las finales de todas las competiciones con unos números muy muy sólidos.
A priori veo una final muy muy igualada, aunque reconozco que el factor Navarro puede ser determinante en un sentido u otro.
Por cierto que estoy disfrutando muchísimo con los playoffs que se está marcando el bueno de Velickovic. El jodido Messina casi lo entierra como jugador para el Real Madrid y una vez más vuelve a demostrar porque era uno de los jugadores más prometedores de Europa  :3d: :3d:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #122 en: Junio 06, 2012, 11:15:25 pm »
PlayOffs ACB 2012.

Final. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 1.
(2) Real MADRID: 0.


Comentario:
Amigo nino... no es ser derrotista... es ver la realidad. Y la realidad es esta: el Barça sólo juega con NAVARRO, LORBEK y MICKEAL. ¿Has visto el partido de hoy?... el Madrid lo ha perdido por dos motivos:
1º.-Por su soberbia de creer que ya lo había ganado cuando ganaba por 17.
2º.-Porque Mickeal se ha echado el equipo a las espaldas y ha creído.
Ese increíble triplazo final desde el mediocampo es sólo una "anécdota". Una increíble y maravillosa anécdota que puede cambiar el signo de la final. Pero honesta y objetivamente amigo nino... coge las dos plantillas y dimé cuál es mejor y cuál tiene jugadores más capacitados para ganar. La respuesta es clara: Real Madrid.
Mira, en el BARÇA no aportan nada los siguientes jugadores:
MARCELTIMO (sólo ha metido ese orgásmico triple que sale uno de mil. Su aportación 3 puntos), EIDSON (no vale nada. Eso si, el hombre se esfuerza y si tiene que jugar de base como hoy pues juega. Su aportación 6 puntos), INGLES (sin comentarios. Su aportación 2 puntos) y WALLACE (también sin comentarios aunque en defensa simule hacer algo. Su aportación 0 puntos).
Total de aportación de estos 4 importantes jugadores pues tu mismo: 11 puntos. No hace falta que te diga más.

En mi opinión este es uno de los peores Barças de la historia. Llegamos a la Final Four porque no jugamos contra nadie... acuérdate por ejemplo del cruce de cuartos... llegamos a la Final de la ACB porque oye, tenemos mal equipo pero tampoco íbamos a perder contra el peor VALENCIA de su historia... Esto es así, mira la plantilla del Madrid y como Laso ha recuperado a todos los jugadores. Todos le son útiles y todos aportan puntos. En el Barça sólo aportan los colosales Navarro (21 puntos), Lorbek (18) y Mickeal (16). Punto pelota. Los demás no la quieren ni oler... así podemos ganar un partido de churro y echándole muchos cojones y garra... pero ganar tres, uf, no creo. Lo sabes tan bien como yo.  :nic: Eso si, ahora el tema a lo mejor cambia y jugadores defenestrados como Marceltimo o Eidson aparecen y cambian el rumbo. Ya lo dijo el bueno de ANDRÉS JIMENES en el descanso: "El Barça necesita que gente como Marcelinho y Eidson aparezcan". Más claro y mensaje más directo es imposible. Estos dos fueron fichados como estrellas y se han pasado una temporada con la barriga al sol sin hacer nada y sin adquirir compromiso en la cancha...

Y ojo al Madrid... que sí, que han estado muy bien y se han puesto 17 arriba. Pero ahí comenzó su pecado. Un pecado de soberbia celebrando incluso en el banquillo el partido como ganado. Luego, cuando las cosas se pusieron feas en los últimos 5 minutos del último cuarto ningún jugador merengue miraba al aro... se cagaron así de claro. Es lo que le falta al Madrid "un Navarro" que aparezca en estos minutos... claro que si lo tuviera a lo mejor ahora era Campeón de Europa.



SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #123 en: Junio 06, 2012, 11:22:03 pm »
Yo me limitaré a citar al mítico Hannibal Smith: "Me encanta que los planes salgan bien";D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #124 en: Junio 06, 2012, 11:24:27 pm »
Yo me limitaré a citar al mítico Hannibal Smith: "Me encanta que los planes salgan bien";D

SI... pero este plan ha salido bien de puta coña  ;D ;D Una vez en la vida amigo DOC. Una vez en la vida.  ;D Y no sólo me refiero a lo de "una vez en la vida" con respecto al triple... no... también con respecto al hecho de remontar en un partido de una serie final una desventaja de 17 puntos con menos de 10 minutos por jugarse. Lo dicho, una vez en la vida...  :toloco: :toloco: :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".