Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 211385 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #450 en: Abril 03, 2008, 10:36:28 pm »
¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Geeeeeeeeetaaaaaaaaaaaafe!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:



¡¡¡Asi se jodan los cabezas cuadradas!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #451 en: Abril 03, 2008, 11:12:01 pm »
Si miran su rendimiento, muy pocos van a poder decir que dan las prestaciones adecuadas. He venido en un momento con una plantilla que es la que hay, no hay más".


Pues para mi en esa frase tiene razón... uno espera muchísimo más de gente como JOAQUÍN o VICENTE (está casi acabado...), sin embargo MADURO y MATA (gente a la que KOEMAN dió la oportunidad si que están jugando bien).

El Valencia como dice KOEMAN necesita "hacer limpieza"...

Y sobre el GETAFE... pues que por lo que he visto si hubiera ganado 1 a 2 tampoco habría pasado nada, el BAYERN empezó arrollando pero ha terminado muy justo y con KHAN en la Ópera... :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #452 en: Abril 06, 2008, 12:34:42 pm »
RCD MALLORCA 1. REAL MADRID 1.


Pues decir que el árbitro robó al Mallorca es cierto, el trencilla le escamoteó a los mallorquines un golazo clarísimo por una falta inexistente a Sergio Ramos y luego no contento con eso va y le perdona a CANNAVARO un penal como la copa de un pino... :cabezazo:
El resultado justo hubiera sido un 3 a 1 para el MALLORCA, pienso que el Madrid no necesita de errores para ganar una liga que tiene en el bolsillo.

Ahora bien, el Madrid que ayer se vió en Mallorca es incréible que pueda ganar esta liga, el Madrid de ayer no dejó de ser un "equipillo", en ningún momento tuvo jerarquia de equipo grande ni propuso nada de nada... sobre todo lo que más me llamó la atención fue la falta de JERARQUIA, de MANDO, de decir SOMOS LOS CAMPEONES... nada, pareció un equipo del montón.
Claro luego viene la ROMA u otro equipo europeo y le pone la cara colorada... no sé el Madrid de ayer fue un Madrid muy triste y desde luego no merecedor de ser el primero de la tabla... ¡¡joder!! si el MALLORCA puso más jerarquia y mando que el MADRID y sino ganó fue por el árbitro y por los cotinúos errores a la hora del remate final... (destacar aquí por melón al GÜIZA, ese internacional inventando por Luis ARAGONÉS, que ayer falló dos goles como dos soles que hasta yo hubiera marcado... :disimulo:...).

Bueno, haber si hoy ganamos al GETAFE y nos ponemos a 5 puntos... que ojito al parche:
-El MADRID tiene que jugar en LA ROMAREDA (y allí no gana ni de coña).
-Jugar contra nosotros en el Bernabeú dónde le meteremos la del pulpo...
Así que si todo sale según mis cuentas... el Barça será campeón... :ja:

Venga,

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Parece que hoy La6 da en abierto el SEVILLA VS VILLAREAL... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #453 en: Abril 10, 2008, 04:43:29 pm »
Hoy TODOS con el Geta. Que van a ganar la Uefa y a palmar seguro en la COPA DEL REY ante el VALENCIA C.F.  ;D

¡¡¡A por los ALEMANES!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #454 en: Abril 10, 2008, 05:24:58 pm »
Menos mal que soñar es gratis :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #455 en: Abril 10, 2008, 05:25:24 pm »
Y latura? ya no se pasa por aqui...y eso que su Barça va a llegar a la final (y la ganará) de la Champions  :jijiji:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #456 en: Abril 10, 2008, 05:45:21 pm »
jejejeje
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #457 en: Abril 10, 2008, 11:45:55 pm »
NO me puedo creer lo que le ha pasado al GETAFE.... :cabezazo:

joder

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #458 en: Abril 10, 2008, 11:58:16 pm »
NO me puedo creer lo que le ha pasado al GETAFE.... :cabezazo:

joder

Yo si que me lo creo, pese a que el GETAFE se puso 3 a 1... sabía de sobra (y Matias Prats creo que también...) que si los alemanes metían el segundo gol se iban a clasificar. Con los equipos alemanes los partidos no acaban hasta que pita el árbitro, los equipos alemanes son equipos muy pero que muy duros que trabajan todos los minutos del partido sin importarles si van ganando o perdiendo, son máquinas de golpear como IVÁN DRAGO... para vencerles has de noquearles. EL GETAFE sólo dejó aturdido al BAYERN no lo noqueó... y la cantada del PATO fue la tumba de un equipo que mereció de sobra pasar a Semifinales (el Getafe, claro).

Y si, hacía tiempo que no me pasaba por el POST porque me jodió mucho el empate a 0 del pasado Domingo contra el GETAFE. Dios que manera de regalar o de tirar una liga a la basura.

Estar en semifinales de la CHAMPIONS es ahora a lo único que nos podemos agarrar, derrotar al MANCHESTER será una tarea muy complicada porque no estamos ni siquiera al 70% y la gente está muy tocada, pero si lo logramos...

En fin, una putada lo del GETAFE.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #459 en: Abril 11, 2008, 12:12:14 am »
Coñeeeeeeeeee!!!
Pues si antes de jugar el reto del clan iban ganando 3-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #460 en: Abril 11, 2008, 12:15:00 am »
Coñeeeeeeeeee!!!
Pues si antes de jugar el reto del clan iban ganando 3-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para contestarte lo haré con la frase más famosa del fútbol:

el fútbol es así...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #461 en: Abril 11, 2008, 09:19:43 am »
el pato canto en el 2º gol y pudo ahcer mas en el 3º

joder, k rabia da perder asi, en el final.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #462 en: Abril 11, 2008, 01:37:06 pm »
Lo del PATO ha sido de escandalo. Aún asi OLÉ a los cojones que le ha echado el Geta con 10 ante uno de los mejores equipos del mundo. OLÉ, OLÉ Y OLÉ.

PD: Eso si os deseo toda la mala suerte del mundo para la final de Copa del Miercoles  :cunao:

¡¡¡Amunt Valencia!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #463 en: Abril 11, 2008, 02:48:42 pm »
Villa y las cosas CLARITAS.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villa-importa-llevar-escudo/dasftb/20080411dasdaiftb_72/Tes

A mí el 7 de la selección me da igual, lo importante es el escudo, la camiseta, porque jugar para España es lo más grande que te puede pasar y espero seguir haciéndolo muchas veces".

¿Que si me voy a ir del Valencia? Como vamos a ganar el sábado y el miércoles la final de Copa, eso no va a ocurrir, ni me lo planteo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #464 en: Abril 11, 2008, 03:22:49 pm »
Que mal me sentó lo del Getafe joder...hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido de fútbol: la casta, el coraje y el juego del Geta han eclipsado toda España, y ayer con un par de cojones doblegaron al Bayern durante todo el partido y con 10 tios!!!!

me parece INCREIBLE lo que pasó al final...es la primera vez que casi se me saltan las lágrimas viendo un partido (con el Madrid jamás me ha pasado). A partir de ahora también seré del Getafe, porque se lo merece.

Lo del PATO me da mucha lástima..no lo estará pasando nada de bien el hombre, aunque es innegable que el tercer gol se lo comió con patatas...y del segundo ni hablamos.

mierda!!!  :furioso:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #465 en: Abril 14, 2008, 05:03:26 pm »
Adios Koeman, adios.

La plantilla ya no cuenta con Koeman para salvarse.

Ronald Koeman tiene fecha de caducidad. Eso ya lo saben los jugadores, los aficionados y hasta los menos interesados en el fútbol. El Consejo ha decidido mantenerlo para evitar una crisis aguda antes de la Copa y a sabiendas de que dejar que el holandés dispute la final puede abaratar su despido.

Pero eso ha dejado al equipo en una situación muy incómoda. Los jugadores saben que Koeman “ya no pinta nada” y eso ha llevado a parte de la plantilla a decidir ir por su cuenta e intentar salvar la categoría sin la supuesta ayuda del entrenador holandés. Los jugadores son conscientes de que a Koeman le importa poco el devenir del equipo en el campeonato doméstico ya que el técnico tiene muy claro que no va a seguir la próxima temporada pase lo que pase.

 De hecho, el Consejo ya prepara la primera oferta de despido para el holandés que se basa en pagarle un año de los dos de contrato que le quedarían. El próximo partido que Koeman pierda será el último. Si pierde la final será destituido de forma fulminante y el equipo pasará a manos de uno de los dos técnicos de la escuela con carnet (Óscar Fernández o Pellegrino). Si la gana y pierde en Bilbao también irá a la calle. Incluso es posible que ganando la final sea destituido el mismo jueves al regresar a Valencia. El caso es que los jugadores saben que el cuerpo técnico poco va a ayudar para salvar la categoría y ya piensan en sacar las  castañas del fuego sin banquillo. 

Con el ambiente triturado y los jugadores buscando la forma de salvar la categoría sin entrenador que les guíe, los mismos jugadores no tiene demasiadas ganas de celebrar la Copa en el caso de que la ganen. Baraja lo dejó claro tras el partido ante el Racing. “Más que celebrar tenemos que pedir perdón”, pero ayer en el ambiente estaba el hecho de que la plantilla no quiere celebración alguna. Incluso algunos hablaban de regresar el mismo día del partido y quedar ya concentrados para el encuentro de Bilbao en el que el club se puede jugar la salvación.

El caso es que el club no quiere hacer oficial la decisión, pero los jugadores no quieren celebrar el título hasta que la salvación no esté asegurada y para eso aún restan bastantes partidos. Lo cierto es que la plantilla no se ve subida a un autobús dando vueltas por la ciudad con la Copa.


Fuente: Marca.

Añado de mi puño y letra:

Aprenda modales Señor Koeman y vayase a su país a ver si aprende a entrenar y deje de insultar a los valencianistas y al resto de españoles (imperdonable el deprecio al Rayo Vallecano de ayer).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #466 en: Abril 14, 2008, 07:30:15 pm »
VEAMOS...


en todo este descalabro del VALENCIA yo comprendo que algo de culpa tendrá KOEMAN, pero de ahí a decir que el 100% de la culpa es suya va un abismo... ¿qué pasa con los jugadores?, ¿acaso ellos no tienen culpa?... ¿qué pasa con QUIQUE que dejó el equipo físicamente roto y sin una pretemporada hecha en condiciones?, ¿acaso él no tiene también culpa?...

Cebarse en KOEMAN es lo sencillo, pero mirar... KOEMAN puede que gane la COPA DEL REY y se irá de Valencia con un título, con los bolsillos repletos y dejará en Valencia a unos jugadores que tienen tanta o al menos la misma culpa del desastre que él mismo.

Lo que pasa es que en la vida siempre es más fácil cargarse a uno que no a 20... ;)


En el BARÇA pasa algo parecido, todas las culpas para RIJKARDD... pero ¿qué cojones es esto?... los que no son capaces a aguantar unos marcadores a favor porque les puede la presión son los millonarios de los jugadores, ¿qué puede hacer RIJKARDD ante la cantada de VALDÉS?... haber si para la temporada que viene mantenemos a FRANK y nos cargamos a unos cuantos jugadores que no están dando la talla:
-GUDJONSEN.
-ZAMBROTTA.
-EDMILSON.
-HENRY... ufffff, esperaba toneladas de fútbol de este hombre... Dios Mio ¡¡¡¡¡cómo me ha decepcionado!!!!!... :lloro:
-OLEGUER.
-EZQUERRO...

Esta de momento es mi lista de bajas para el año que viene... y en ella no entre el entrenador.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #467 en: Abril 14, 2008, 08:31:14 pm »
Algunos de esos jugadores no pintan nada, ya que sólo calientan banquillo. Mi lista de bajas va más allá, y deben de caer varios pesos pesados del vestuario como Deco (que lleva temporada y media tocándose los cojones) o Ronaldinho. Esos dos, como mínimo, fuera del equipo.

Hay que confiar más en Bojan y Giovanni, darles más minutos y si es necesario, la titularidad, y fichar con más cuidado, porque lo de Henry ha sido de escándalo....


Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #468 en: Abril 15, 2008, 09:26:47 pm »
Bueno, pues tras la victoria ante el Murcia, tenemos ya media liga. No toda, por supuesto, pues todavía hay que amarrar
los partidos de casa (especialmente el del Barca ):jijiji:

Todavía puede pasar de todo, pero es que el Barça está pensando más en la Champions que en la Liga.
Respecto a sus posibilidades en Champions........no lo veo nada bien.... :nouou:
He de decir que aunque veo últimamente a Etoo muy recuperado, el Manchester es mucho Manchester.

Por cierto, vaya pachorra de Frank Rijkaard en el "gol fantasma" del Recreativo del sábado. Se pone a dialogar con el linea y
agacha la cabeza como diciendo "respeto vuestra decision". Cualquier otro entrenador ahí se come al árbitro. :furioso:
Este hombre parece que tiene sangre de horchata en las venas...............
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #469 en: Abril 15, 2008, 09:42:46 pm »
Hoy a las 22 horas, Luis aragonés se somete al juicio de los ciudadanos (como si fuera Zapatero o Rajoy) :ja:

Os hago un pequeño resumen, por si quéreis verlo (cortesía del diario Marca)


Aislados y ocultos como si fueran parte de un gran jurado en un macrojuicio. Así han estado los 60 miembros elegidos para preguntar al seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, en el programa 'Tengo una pregunta para usted' que esta noche emitirá TVE a partir de las 22:00 horas ............
Ayer lunes TVE realizó un ensayo general en el estudio de Prado del Rey pero fue con una decena de figurantes. Los entrevistadores reales estaban encerrados en su 'búnker'.
 
TNS-Demoscopia ha tenido en cuenta un ránking del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los equipos con mayor número de aficionados para elegir a 18 del Real Madrid, 15 del Barcelona y tres de Athletic, Atlético y Valencia. Betis, Sevilla, Espanyol, Osasuna y Zaragoza contarán cada uno con dos aficionados y Almería, Deportivo de La Coruña, Málaga, Mallorca, Murcia, Sporting de Gijón, UD Las Palmas y Valladolid con uno. De los 60 ciudadanos, 40 son hombres y 20 mujeres.

Por edades, participarán 20 ciudadanos de cada uno de los segmentos de entre 18 y 34, 35 y 50 y de más de 50 años, procedentes de las diferentes las comunidades autónomas: 8 de Andalucía, 2 de Aragón, 2 de Asturias, 2 de Baleares, 2 de Canarias, 1 de Cantabria, 4 de Castilla y León, 2 de Castilla La Mancha, 9 de Cataluña, 5 de la Comunidad Valenciana, 1 de Extremadura, 4 de Galicia, 10 de Madrid, 2 de Murcia, 2 de Navarra, 3 del País Vasco y 1 de La Rioja.

Por otra parte, de los 60 participantes, 44 están ocupados, cuatro son parados, cuatro estudiantes, siete jubilados o prejubilados y una ama de casa y entre las profesiones hay un monitor de gimnasio, una cocinera, un limpia cristales, un relojero, una profesora de manualidades, un auxiliar de enfermería, un estibador, un técnico en energías renovables, un decorador de interiores


Una duda...............¿cuanto tardarán en preguntarle sobre Raúl?   :pienso:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Hoy, la final de Copa.
« Respuesta #470 en: Abril 16, 2008, 02:29:42 pm »
La crónica de Glez:

Por fin ha llegado el gran día... Hoy miércoles en Tele 5 a partir de las 22:00 (hora peninsular) el balón se pondrá a rodar para en 90 minutos (si no hay prorroga) dictaminar quien es el Campeón de Copa. El escenario el Viejo Vicente Calderón (lo digo de buena mano pues he estado allí) los equipos de un lado:

VALENCIA




Que llega a la gran final sumido en una crisis deportiva e institucional muy grave. Con un entrenador que no cree en el equipo y unos jugadores que no creen en su entrenador. Pero con una plantilla de primer nivel (base de la selección española) en la que sobresalen Villa, Mata, Joaquin, Silva y Baraja que deben de ser los timones que guíen al club hacia su séptima Copa de su majestad el Rey.

Las dudas en el once son la inclusión de Banega o Maduro acompañando a Baraja en la medular el resto del 11 esta claro y a falta de confirmación oficial será el siguiente:

Hildebrand, Miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Baraja, Banega o Maduro, Mata, Silva, Joaquin y Villa.

A pesar de los subidos ánimos que vienen de Getafe (que ya se dan por campeones) el conjunto Valencianista por historia, palmares y plantilla merece el MAYOR de los respetos.

El jugador a seguir es:




Esta ante su gran noche como valencianista y en el estan puesta las mayores esperanzas de gol del equipo. El delantero mas completo de España debe de demostrar hoy que merece el 7 de la selección y del Valencia.


GETAFE




El conjunto azulón se encuentra en el lado opuesto a los ches. Llegan crecidos tras su enorme partido frente a los bárbaros de Munich y con la espina de la final perdida el año pasado. En liga ocupan el 11 puesto y este año han practicado un fútbol descarado de toque gracias a los jugones incorporados al equipo (De la Red, Pablo Hdez, Albín y sobre todo Granero) y la categoría de su entrenador el exquisito en el campo y los banquillos Michael Laudrup.

Su posible once seria el siguiente:

Ustari, Cortés, 'Cata' Díaz, Belenguer, Licht, De la Red, Casquero, Contra o Pablo Hernández, Granero, Albín y Manu.


Los madrileños buscan estrenas sus vitrinas a costa de un grande en horas bajas como el Valencia.

El jugador a seguir es:




Jugón de los buenos, salido de la inagotable cantera madridista. Mucha clase para un futbolista que parece salido de Piratas del Caribe. Hoy puede ser su noche.



El pronostico de Glez:

Partido abierto para los dos equipos. Con un Valencia que intentara jugar rápido buscando el regate de Joaquin y los pases en profundidad de Silva para la velocidad de Villa y Mata. En el otro bando el Geta intentara hacer valer su fútbol de toque en la medular con Granero y De la Red en dura lucha con los mas experimentados Baraja y Maduro. Todo parece indicar que decidirán los de arriba en jugadas individuales. Atención a la gran lista de chutadores a balón parado con especial ojo para Pablo Hdez y David Villa (que ya sabe lo que es marcar y ganar en una final). Como valencianista que soy el corazón y la cabeza me dicen que hoy ganamos, y el rey le dara la Copa al Pipo Baraja. Solo queda esperar. Ya queda menos para que empiece la fiesta del futbol español.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #471 en: Abril 16, 2008, 06:19:14 pm »
el Valencia no me cae mal pero después de sufrir tanto con lo del Getafe el otro dia...espero que por lo menos ganen la copa del rey  :yejeje:

por cierto, "pajotas" Banega no está destacando mucho no?? nunca he confiado en los jugadores argentinos cuando atraviesan el charco....porque salvo excepciones como Agüero o el mejor Aimar...los demás no dan la talla (Gago e Higuaín..ejem ejem)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #472 en: Abril 16, 2008, 08:33:46 pm »
YO...


creo que el VALENCIA CF va a ganar la COPA DEL REY y lo deseo sobre todo por KOEMAN... ;) ;D

De LUIS ARAGONÉS sólo vi un cacho de la entrevista en la que le preguntaban una chorrada sobre las "garrapatas"...  :cunao:

Y de la LIGA decir que para mi está sentenciada.

Y de RIJKAARD pues ¿qué cojones va a hacer si el mierda del línea da gol?... ¿qué gana protestando?... esos cabrones nunca cambian sus decisiones por muy equivocados que estén... en fin, que entre el arbitraje que le hicieron al MALLORCA el otro día contra el MADRID y el que sufrimos en HUELVA la Liga se ha ido a la mierda.
Y con esto no quiero decir que la Liga la gane el MADRID por los árbitros, pero las últimas decisiones siempre han sido blancas...

Y sobre DECO... pues si, casi mejor que se pire... porque esta temporada no ha hecho ná de ná...

Y sobre RONALDINHO pues me gustaría que se retirara en el BARÇA por toda la alegría que me devolvió por el fútbol... pero parece misión imposible. Coño!!! desde que me compré un muñeco suyo y lo puse encima de la tele todo le ha ido mal... :zombie:

Y... nada más... :ja:


COPEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #473 en: Abril 16, 2008, 10:19:46 pm »
PUes el partido lleva 10 minutos y ya ganan los chés (es asi no?  :green:) 2 a 0  :xd:

pobre Geta  :nouou:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #474 en: Abril 17, 2008, 12:07:42 pm »
yo tambien keria k ganase el getafe, sobretodo por simpatia  y por lo del bayer, pero debo reconocer k el valencia merecio ganar. jugaron con muchi impetu, sobretodo en la 1º parte

me alegro especialmente x el moro, es un jugador k me encanta (el mejor 9 puro de españa) y que deberia ser titular siempre
nada termina hasta que uno siente que termina