Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #275 en: Diciembre 21, 2007, 01:56:36 pm »
¿ZP del Barça? .....No puede ser, pero si yo ayer vi publicada esta foto



Esa foto es un montaje... si quieres vuelvo a poner la foto de ZP con PUYOL y la COPA DE EUROPA... :ytumas:
Por lo demás, mucha gente va a estar muy calladita en este POST el lunes... :disimulo:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #276 en: Diciembre 21, 2007, 03:19:14 pm »
 :xd: :xd: :xd:

HAGAMOS APUESTAS. ¿quiénes serán los próximos en meterse en el armario del Boogeyman?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #277 en: Diciembre 21, 2007, 04:47:36 pm »
QUERÍA VOLVER...



sobre el tema del VALENCIA, veamos, muchos estaís criticando a KOEMAN e incluso Cesar510 lo califica de hijo de puta... pues yo no estoy OK.
Así que el QUIQUE es un buen tipo porque lo dice RADIO MARCA y KOEMAN un hijo de puta... ¡¡¡pues no!!!... el QUIQUE era un creído de mucho cuidado que no ha ganado nada ni ha demostrado nada, KOEMAN tiene una trayectoria como entrenador mucho mejor, bastante mejor que la de "el bueno de QUIQUE.

El equipo que QUIQUE le ha dejado a KOEMAN es un equipo totalmente roto, y sino basta con ver el partido contra el BARÇA... para mi ese partido fue entregado de principio a fin por los jugadores del VALENCIA, ni un sólo jugador del Valencia ese día se dejó la piel en el campo... ¡¡ni uno sólo señores!!!, pasaron del partido y de su entrenador como de la mierda, que el BARÇA ganara por 0 a 3 es una anécdota pues pudo perfectamente ganar por 0 a 7 o  0 a 8... es más creo sinceramente que si ese día el BARÇA hubiera tenido que marcarle 10 goles al VALENCIA se los habría marcado sin apenas dificultad.
Los jugadores del VALENCIA ese día vendieron a su entrenador y a su equipo... eso si que es una puta vergüenza, ni VALDANO, ni SALINAS, ni MONTES daban crédito a lo que veían... el propio VALDANO llegó a comentar: esto no puede ser culpa de KOEMAN, el entrenador no puede jugar... algo así dijo.
Como veís no sólo lo digo yo... lo dicen también los comentaristas y narrador de La 6.

Que KOEMAN se haya cargado ahora a ALBELDA, ANGULO y CAÑIZARES... pues sólo digo que tendríamos que estar en el pellejo de KOEMAN y saber por lo que está pasando, esa no es una decisión popular y desde luego que sus razones habrá tenido... lo mismo ests 3 le estaban poniendo el vestuario en contra y eso es algo que un entrenador no puede ni debe consentir.

Con los descartes de ALBELDA y ANGULO estoy totalmente OK... para mi NUNCA HAN APORTADO NADA, el primero sólo sabe dar patadas (que se lo digan a ZIDANE...) y el segundo es un híbrido que sencillamente no vale para un grande, es lamentable que haya llegado a la Selección un jugador como ANGULO que no tiene categoria para un grande.
Si bien estoy OK con sus descartes no lo estoy con las formas... pero repito, desconocemos la situación interna del vestuario del VALENCIA y por lo que estará pasando KOEMAN... lo mismo ha hecho esto porque tiene que mantener el orden y la disciplina y estos jugadores son elementos perturbadores...

Sobre CAÑIZARES siempre diré que me parece el mejor portero de ESPAÑA, así de claro lo digo... por lo que no puedo compartir su descarte, pero vuelvo al tema de que desconocemos la situación por la que está pasando KOEMAN... dudo mucho que el KOEMAN entrenador sea un hijo de puta y el QUIQUE un buen tipo... más bien opino lo contrario.


SOBRE LA SALIDA DE LOS CRACKS DEL BARÇA:

Si, es cierto que nunca han sido bien tratados, pero ellos tampoco han tratado bien al BARÇA (a excepción de RONALDINHO que para mi es el mejor jugador del mundo y de la historia: ayer, hoy y siempre).

-MARADONA: Se fue sólo por la plata a ITALIA, en Barcelona pese a hacer anuncios contra las drogas... luego él se ponía ciego por las noches. En Italia ganó títulos pero arruinó para siempre su vida. El Barça hizo bien en que se marchara.

-SCHUSTER: Siempre ha sido un tipo polémico que se arrima al árbol que más calienta... no dudó en coser a butifarras al MADRID en una final de Copa del Rey que ganó el BAÇA, lo mismo que tampoco dudaría años después den irse al MADRID... lo mismo que luego de allí se marchó por la puerta falsa para fichar por el At. Madrid, y de este último equipo también se piró de mala manera. No sólo el BARÇA sufrió a este alemán de fuerte carácter que siempre tiene razón (según él claro). Para mi el Barça hizo bien en largarlo.

-ROMARIO: El Barça le dio la oportunidad de relanzar su carrera, carrera que se iba a la mierda jugando tristemente en el PSV... ¿cómo nos pagó ROMARIO pues negándose a volver a jugar con nosotros cuando ganó el Mundial de EEUU con Brasil... eso si que es ser un hijo de puta y no KOEMAN. El Barça hizo excelentemente bien en mandarlo a la puta calle, un desagradecido de mucho cuidado y un verdadero hijo de...

-RONALDO: Lo mismo que el ROMARIO, el BARÇA lo rescató para el fútbol... y después de jugar con nosotros una temporada se dejó enredar por sus agentes pidiendo lo que no estaba en los escritos... Nuñez lo largó a ITALIA con viento fresco donde RONALDO arruinó su carrera y su físico... ahora RONALDO es un fantasma gordo y alelado..

Caso RONALDINHO:
Es diferente a todos los demás, en este caso no comparto la actuación del BARÇA... RONALDINHO vino a un BARÇA totalmente acabado y nos devolvió la ilusión por este deporte, nos devolvió el hambre del triunfo, nos trajo alegría, nos trajo buenas sensaciones y sentimientos... se convirtió en el mejor jugador del Mundo de todas las épocas.
Ahora está bajo de forma y se le condena, se le critica sin razón, RONALDINHO merece más respeto, RONALDINHO se lo merece todo... no debemos olvidar que gracias a él estamos ahora dónde estamos.
En este caso estoy con RONALDINHO hasta la muerte, este si que es un buen tipo, una buena persona y un excelente jugador, posiblemente el mejor jugador de la historia sin ningún género de dudas.
El BARÇA cometerá un error cósmico si lo vende.


Estas han sido brevemente mis opiniones sobre estos temas de actualidad futbolera.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #278 en: Diciembre 21, 2007, 04:57:56 pm »
ah! QUE ME DEJABA A FIGO...


¿Qué puedo decir del mayor pesetero de la historia del fútbol?... un tipo que mientras se celebraban las elecciones por la presidencia del BARÇA cogió y fichó por el MADRID... en fin, que esto si que es ser un hijo de puta...

Unos simples datos:
-Cuando se fue MARADONA: El Barça comandado por Terry Venables ganó la Liga y el año siguiente jugaría la tristemente recordada Final de la Copa de Europa de Sevilla... Maradona jamás llegó a jugar una final de Copa de Europa... ¡¡¡¡jamás!!!.
-Cuando se fue SCHUSTER: Cruyff se haría cargo del equipo y dará lugar a una de las etapas más gloriosas del barcelonismo ganado incluso la Copa de Europa amén de 4 ligas...
-Cuando se fue ROMARIO: Nos dejó tirados en plena temporada y rompió la época de gloria de Cruyff... este si que fue otro hijo de puta de los buenos...
-Cuando se fue RONALDO: Fichamos a RIVALDO con el que ganamos junto al odioso VAN GAAL tropecientas ligas...
-Cuando se fue FIGO: Fue una puñalada tan trapera que nos dejó sin reacción y en manos del "loco de Gaspart"... el daño que hizo FIGO al BARÇA fue incalculable... esto es un ejemplo de HIJO DE PUTA (con mayúsculas y todo)... sólo la magia de RONALDINHO nos sacó de la mierda...


Son simples datos de lo que pasó...


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #279 en: Diciembre 21, 2007, 05:08:45 pm »
SOBRE LOS ARMARIOS DEL BOOGEYMAN:


Pues he estado viendo una gama de armarios para que os metaís todos los merengues después del Domingo y así pasar al terrorífico mundo del BOOGEYMAN dónde los hombres se vuelve azules...  :ja:

De todos los vistos os recomiendo este armario de acero inoxidable...




Pero si os parece que vaís a pasar mucho calor, podeís optar por este otro modelo ¡¡¡refrigerado!!!... los tiempos adelantan una barbaridad!!!!...




Si os parecen demasiado pequeños para caber todos... recordar los minipisos de la Ministra del PSOE... ;D... pasa que luego ella tenía una buena y grande casa... :ja:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #280 en: Diciembre 23, 2007, 04:07:37 am »
No, si yo no creo que Koeman sea un hijo de puta.........lo que sí creo que esta utilizando al
Valencia como trampolín para fichar por el Barça que es su gran meta, su gran misión......
Cañizares y Albelda nos podrán gustar más o menos, pero son auténticas instituciones.
No se les puede echar así, de la noche a la mañana; sobre todo siendo gente que lleva ya muchos años
porque a "Tintín" le salga de los cojones.
Juanito Soler llevaba chupete cuando Cañete realizaba sus primeras paradas con el Valencia.....

SALUDETES
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #281 en: Diciembre 23, 2007, 11:50:01 am »
BARCELONA - REAL MADRID

Pues nada tios....que gane el mejor.

Yo tengo mi pronóstico en la cabeza...y sinceramente  (como dije al principio) no tengo buenas vibraciones. El Barça creo que va a llegar al partido más motivado por el hecho de estar por debajo del Madrid, vamos...igual que el Madrid en la campaña pasada, que estaba por debajo del Barça y fué al Camp Nou a comérselos..

pero en fin, no es por ser aguafiestas pero firmo ahora mismo un empate.

A ver quien se mete esta noche con Glez en el ropero del BOOGEYMAN...¿Alex, Pinguino y yo?, ¿Latura?
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 11:51:51 am por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #282 en: Diciembre 23, 2007, 11:50:33 am »
SOBRE LOS ARMARIOS DEL BOOGEYMAN:


Pues he estado viendo una gama de armarios para que os metaís todos los merengues después del Domingo y así pasar al terrorífico mundo del BOOGEYMAN dónde los hombres se vuelve azules...  :ja:

De todos los vistos os recomiendo este armario de acero inoxidable...




Pero si os parece que vaís a pasar mucho calor, podeís optar por este otro modelo ¡¡¡refrigerado!!!... los tiempos adelantan una barbaridad!!!!...




Si os parecen demasiado pequeños para caber todos... recordar los minipisos de la Ministra del PSOE... ;D... pasa que luego ella tenía una buena y grande casa... :ja:


FUTBOLEROS SALUDOS!.

que cabrón  :xd: :xd: :xd: no lo habia visto  :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #283 en: Diciembre 23, 2007, 09:21:44 pm »
BUENAS:


Todo el puto día sin Internet y se arregla ahora... bueno que como voy a pasar una larga temporada de color azul y metido en el armaría del BOOGEYMAN junto al GLEZ... aprovecho para despedirme un tiempo de este POST pues con 7 puntos de diferencia no tiene mucho sentido seguir entrando en el mismo... :furioso:

En un partido muy malo el MADRID ha sido superior fisica y tácticamente... RONALDINHO está muy bajo de forma (tenemos que darle tiempo, se lo merece) y no se ha ido de nadie.
Un Madrid muy bien plantado en el cesped (nunca mejor dicho) nos ha cortado cualquier vía de penetración hacia CASILLAS... bah!, no hay que darle más vueltas ni vale la pena hacer comentario alguno. Me acordé del partido del VALENCIA vs BARCELONA en el que hubo un equipo fisicamente muy superior al otro y no hubo historia... pues en este caso lo mismo, el MADRID ha sido superior en todo y así hay que reconocerlo...

No sé, es extraño ver estas descompensaciones físicas entre los equipos a estas alturas... es muy raro... no creo que el MADRID pueda aguantar todo el año jugando como juega y marcando goles relámpagos, espero que se hunda en la segunda vuelta como nos hundimos nosotros el año pasado porque sino sería muy extraño... ¿le bastarán 7 puntos más el average momentaneo?... no sé no sé... a nosotros el año pasado no nos sirvieron y es que cuando te hundes físicamente las rentas se acaban enseguida.

En fin... que me piro ahora mismo para el armario, haber si el GLEZ me hace sitio y espero que el armario sea refrigerado y espacioso... ;D


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #284 en: Diciembre 23, 2007, 09:40:34 pm »
Que crack  :cunao:

entonces te vas al ropero con el Boogey no? bueno tio.....yo y Alex os haremos una visita de vez en cuando, ya sabeis....no es plan de abandonar asi a los amigos  :xd:

Espero que la pigmentación de tu piel no cambie en exceso!!!

Sorry

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #285 en: Diciembre 23, 2007, 09:41:24 pm »
No,no, no te vayas tan rapidito....

Vamos a recrear frases célebres de Latura:

El Barça le va a meter a los merengues un mínimo de 3 goles.

Yo personalmente apostaría por un 3 a 1, 3 a 2 o 4 a 2... siendo muy generesos para el Madrid, porque ni va ganar ni va a empatar... y como mucho lo máximo a lo que puede aspirar es a no llevarse un carro de goles para Madrid.

Ser serios cojones...


4 a 1.


Ese es mi caballo ganador...

Vaís a ir todos al armario del BOOGEYMAN que pasará a ser habitación para poder meter a tanta gente... 


FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Cuidado de no volveros azules el Domingo... 



 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espera.....ahora vuelvo que me parto mucho....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #286 en: Diciembre 23, 2007, 09:42:18 pm »
Ya he vuelto...

Pues nada, que pensaba que os meteríamos alguno más, pero bueno, ya me conformo con ganaros en vuestro campo  :smug:

Ale, no os sobeis mucho en el armario  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #287 en: Diciembre 23, 2007, 09:42:40 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #288 en: Diciembre 23, 2007, 10:17:59 pm »

:bienve:  :bienve:  :bienve:




¡¡¡Laaaaaaaaaatuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Veeeen hacia la luuuuz!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #289 en: Diciembre 23, 2007, 10:23:46 pm »

:bienve:  :bienve:  :bienve:




¡¡¡Laaaaaaaaaatuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Veeeen hacia la luuuuz!!


RE-CRISTO... esa foto si que da mieeeeeedoooooo!!!!!!!!!!!... Dios mi piel no sé que le pasa, yo la había visto rosada, verde e incluso gris... pero se empieza a poner aaaazuuulll... Dios Mio ya ha empezado, el BOOGEYMAN viene a por mi... lo presiento está muy cerca, casi lo siento aquí a mi lado, voy a girarme un momento y..........NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!....ARRRRrrrrrggggh........... :zombie:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #290 en: Diciembre 23, 2007, 11:39:37 pm »
jojojojojo


jojojojojojojo
jojojojojoj



jojojojojojojo



pues nada, nuv inquilino en el armario.   eso te pasa por bocazas. 


ronaldiño seleccion, digo..... ronaldiño paredon. madre mia, le hiba mejor cuando hiba al gimnasio.


es que este equipo sin mesi pues como que no. si jugasen con 11 iniestas vale, pero si no......


para hablar un poco del partido y no desgarrar demasiado a latura decir k el madrid a jugado un partido muy serio con una defensa del 10. pepe a estado brutal. actualmente su cotizacion ronda los 18 millones. flipad cuando suba a los 30


golazo de batista, sobretodo su pared con van the man. raul pokito, el taconazo con van y pokito mas

robiño bien pero sin pasarse.

diarra tremendo


del barsa, solo salvar a iniesta. me parece un error usar a los chavales en un partido tan importante y llendo perdiendo. esas cosas hacen k te los cargues.


pues nada, a pasarlo bien con vuestro amigo boogyman




madridistas saludos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #291 en: Diciembre 23, 2007, 11:52:20 pm »
Lo de PEPE ha sido de escándalo....Joder! no habia huevos de pasar por su lado

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #292 en: Diciembre 25, 2007, 01:42:26 pm »
Como te va en el armario después de la follada del Domingo, Latura?? :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #293 en: Diciembre 25, 2007, 02:14:29 pm »
Como te va en el armario después de la follada del Domingo, Latura?? :ja:

Pues me va intentando llegar a un acuerdo con GLEZ sobre la distribución del espacio...  :ja: ;D :cunao:... ya que esto es peor que los "minipisos de la ministra"... :cunao:... y además de vez en cuando viene el BOOGEYMAN y nos mete unas palizas de cuidado para que no olvidemos que le tenemos que pagar el alquiler del mes... :cunao:... ese tío da miedo, es todo azul y tal...  :ja:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #294 en: Diciembre 25, 2007, 04:32:53 pm »
Sinceramente no me ha gustado como los seguidores del Barça han tratado a su estrella, Rnaldinho.
Hay que estar a las das y a las maduras...no vale que cuando el chaval no juega tan bien se le recrimine y lo tengan que porteger los mossos d`escuadra....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #295 en: Diciembre 25, 2007, 06:48:26 pm »
Sinceramente no me ha gustado como los seguidores del Barça han tratado a su estrella, Rnaldinho.
Hay que estar a las das y a las maduras...no vale que cuando el chaval no juega tan bien se le recrimine y lo tengan que porteger los mossos d`escuadra....


Como estoy en el armario no me he enterado de nada...¿qué ha pasado?, de todas formas ya digo que TODOS LOS BARCELONISTAS DE BIEN DEBERÍAMOS ESTAR AGREDECIDOS DE POR VIDA A RONALDINHO... pero siempre hay desagrecidos y facinerosos que se sólo sacan la cara en los momentos duros para criticar y echar mierda al personal.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #296 en: Diciembre 25, 2007, 07:04:22 pm »
Como te va en el armario después de la follada del Domingo, Latura?? :ja:

Pues me va intentando llegar a un acuerdo con GLEZ sobre la distribución del espacio...  :ja: ;D :cunao:... ya que esto es peor que los "minipisos de la ministra"... :cunao:... y además de vez en cuando viene el BOOGEYMAN y nos mete unas palizas de cuidado para que no olvidemos que le tenemos que pagar el alquiler del mes... :cunao:... ese tío da miedo, es todo azul y tal...  :ja:


FUTBOLEROS SALUDOS!.

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sobre Ronalpiño, el futbolista no tiene culpa de NADA, sino el entrenador. Si un entrenador sabe (como es el caso) que su futbolista estrella NO está a la altura de las circunstancias...¿¿porqué cojones lo mete en las alineaciones??

Y sobre la opinión de la afición bueno...la hay de todos los colores. Veo lógico que la gente que amaba a Ronaldinho ahora le odie...esto es asi..Y si dentro de un mes vuelve a demostrar su talento real, la peña volverá a corear su nombre. ¿Hipocresia? ¿borregismo?...no...simplemente FUTBOL.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #297 en: Diciembre 25, 2007, 07:05:43 pm »
Pues pasa que en el aeropuerto los mossos d'escuadra tuvieron que conener a varios aficionados porque le dijeron de todo y querían agredirlo...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #298 en: Diciembre 25, 2007, 07:09:12 pm »
Collina, bajo protección por amenazas
El designador arbitral de la Primera y Segunda División de fútbol italiana y ex árbitro de fama mundial, Pierluigi Collina, desde hace un mes cuenta con una escolta tras recibir amenazas relacionadas con su cargo.
Los medios italianos publican hoy que algunas cartas con "serias" amenazas a Collina han obligado a las autoridades de Lucca, la provincia donde reside el ex árbitro, a destinar varios agentes de la policía de Estado para su protección.

Según los medios, las cartas intimidatorias que llegaron a su casa de Viareggio (Lucca) estarían relacionadas con su cargo de designador arbitral.

Collina, de 47 años, fue nombrado el pasado julio nuevo designador arbitral después del escándalo de corrupción en el "calcio" italiano y que salpicó a todo el sistema de elección de árbitros.



http://www.as.com/futbol/articulo/collina-proteccion-amenazas/dasftb/20071224dasdasftb_2/Tes


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #299 en: Diciembre 25, 2007, 09:51:50 pm »
Pues pasa que en el aeropuerto los mossos d'escuadra tuvieron que conener a varios aficionados porque le dijeron de todo y querían agredirlo...

no lo sabia. Bueno...eso ya me parece demasiado exagerado...