Autor Tema: Hablemos de Christopher Nolan  (Leído 5889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Hablemos de Christopher Nolan
« en: Enero 14, 2011, 09:07:10 pm »
He abierto este post para que nos contemos cosas sobretodo, que os parece el Sr. Nolan ;D


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 09:09:33 pm »
Que fabrica unos cascos cojonudos.  :esomismo:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2011, 09:13:08 pm »
Ahi le has dao Mike :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 09:43:41 pm »
 :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2011, 10:27:08 pm »
Pues me parece que es un garndísimo director. Tiene pelis mejores, tiene pelis peores pero en general un nivel altísimo, rozando la genialidad en cada obra, y en muchas pasando dicha línea.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 10:43:30 pm »
Pues me parece que es un garndísimo director. Tiene pelis mejores, tiene pelis peores pero en general un nivel altísimo, rozando la genialidad en cada obra, y en muchas pasando dicha línea.


Pero siempre ha hecho peliculas comerciales, esa es su gran pega
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 10:46:25 pm »
Pues me parece que es un garndísimo director. Tiene pelis mejores, tiene pelis peores pero en general un nivel altísimo, rozando la genialidad en cada obra, y en muchas pasando dicha línea.


Pero siempre ha hecho peliculas comerciales, esa es su gran pega
Acaso para ser bueno hay que hacer películas independientes con un presupuesto de mierda, vamos como las que hace James Cameron y le han dado más de un oscar por Titanic que por supuesto no es comercial...

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 10:47:23 pm »
Es que, amigo Prime, yo creo que debe haber de todo. Si nadie hiciera pelis comerciales te aseguro que me retiraba del mundo del cine. Ni tanto ni tan calvo. Para mi deben haber todo tipo de directores, de estilos y de ediciones, sino esto sería muy aburrido  :3d:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2011, 12:37:55 pm »
    ¿No creen ustedes que los adjetivos "comercial" o "poco comercial" habría que empezar a desecharlos? Por ejemplo, "Titanic", que todo el mundo dice que es comercial, es una hez de tres horas sobre una historia viejuna que todo el mundo sabe cómo va a acabar y con un romance estúpido protagonizado por no se sabe quién es más gilipollas... ¿todo esto es "comercial"?
    Bueno...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2011, 01:59:11 pm »
'Con la muerte en los talones' era cine comercial, pero claro, era bueno.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2011, 01:31:38 am »

Pero siempre ha hecho peliculas comerciales, esa es su gran pega

'Memento' o 'Insomnio', no son pelis comerciales. Y para mi son sus dos mejores obras. 'El Truco Final' (The Prestige), les seguiría. Luego pues dentro del cine masivo, es innegable que Batman Begins mola y mucho.

Sus dos ultimas, ya comienzan a pecar de una grandiosidad excesiva, casi toda 'Origen', muchos momentos de El Caballero Oscuro. Eso en Michael Mann, es un sello de personalidad desde sus comienzos, pero en Nolan, es algo que viene de hace poco, y claro, molesta un pelin. Por lo menos a mi. Sobre todo porque no lo necesita, su cine, no necesita de esa parafernalia estridente.

PD: Un momento, que puede ser un punto de no-retorno, para creer en él. Fue esa escena de la furgoneta cayendo al mar con los protagonistas de 'Origen' dentro de ella. Comedia involuntaria total y escena de cachondeo en toda la cara del publico. En cada plano, el automóvil, esta más lejos del agua. ¡Por favor!  :furioso: . Y esa partitura central del film, que muchos alaban, me parece lo mas cargante que he oído en mi vida, desde el piano de 'La Tapadera'.
« Última modificación: Enero 17, 2011, 01:36:53 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2011, 09:44:00 am »

Pero siempre ha hecho peliculas comerciales, esa es su gran pega

'Memento' o 'Insomnio', no son pelis comerciales. Y para mi son sus dos mejores obras. 'El Truco Final' (The Prestige), les seguiría. Luego pues dentro del cine masivo, es innegable que Batman Begins mola y mucho.

Sus dos ultimas, ya comienzan a pecar de una grandiosidad excesiva, casi toda 'Origen', muchos momentos de El Caballero Oscuro. Eso en Michael Mann, es un sello de personalidad desde sus comienzos, pero en Nolan, es algo que viene de hace poco, y claro, molesta un pelin. Por lo menos a mi. Sobre todo porque no lo necesita, su cine, no necesita de esa parafernalia estridente.

PD: Un momento, que puede ser un punto de no-retorno, para creer en él. Fue esa escena de la furgoneta cayendo al mar con los protagonistas de 'Origen' dentro de ella. Comedia involuntaria total y escena de cachondeo en toda la cara del publico. En cada plano, el automóvil, esta más lejos del agua. ¡Por favor!  :furioso: . Y esa partitura central del film, que muchos alaban, me parece lo mas cargante que he oído en mi vida, desde el piano de 'La Tapadera'.


Memento es una pelicula cojonuda, implecable, de lejos, una de las mejores de su director, Insomnio, para muchos la peor de Nolan, es entretenida y la menos pretenciosa de su carrera, pondria despues a "Batman Begins", porque mola y mucho, pero ya el Caballero Oscuro es cargante y en ciertos momentos es muy, muy pesada, luego "Origen" y "El truco Final" son las mas infravaloradas por la critica americana, pero aun asi me molan, tampoco es que sean la releche, sobretodo Origen que la tildan de ser la ostia y luego te quedas a veces con cara de panoli.

Lo de la banda sonora, no lo discuto, Hans Zimmer tiene mejores.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2011, 09:51:33 am »
El problema que veo yo es que hoy en día se encumbra demasiado fácilmente a los directores. Un tipo aparece, hace dos o tres pelis taquilleras y pasa a ser el puto amo, el mejor director de la historia. Y hombre, eso es un LOL de tres pares de cojones. Un director, en mi opinión, sólo es un genio cuando demuestra que puede rodar todos los tipos de género con la misma solvencia. Eso Nolan aún no lo ha hecho y por lo tanto no pasa de ser un buen director con un futuro prometedor.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Christopher Nolan
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2011, 09:53:06 am »
El problema que veo yo es que hoy en día se encumbra demasiado fácilmente a los directores. Un tipo aparece, hace dos o tres pelis taquilleras y pasa a ser el puto amo, el mejor director de la historia. Y hombre, eso es un LOL de tres pares de cojones. Un director, en mi opinión, sólo es un genio cuando demuestra que puede rodar todos los tipos de género con la misma solvencia. Eso Nolan aún no lo ha hecho y por lo tanto no pasa de ser un buen director con un futuro prometedor.


 :esomismo:, sumale que hay mas de uno que dice que es el "DIOS" del cine
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841