Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738692 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2007, 11:05:37 pm »
Agüita...para verlos esos combates....!!


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2007, 01:38:43 pm »
Lo de hoy flipante...

1-El negro ese vacilón, como se ha merendado al escocés ese...que triste¿no?
2-¿A quien se le ocurre poner un VS de Batista y El Enterrador contra Finlay y Kennedy...madre mia...es que no hay color.Por mucha voluntad que le pongan son la mitad de alto y ancho que los primeros!!
Y queda patente la enemistad de Batista y El Enterrador....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2007, 01:40:54 pm »
EN INGLATERRA 401:


Joder que risa lo de la pelea del MVP con el "Bravehearth" ese de pacotilla, la verdad es que MVP demuestra un día si y otro también que de luchador no tiene nada... pero de farsante lo tiene todo, ¡¡menudo fraude!! y vaya paliza que le ha metido Popeye Benoit. :axe: :axe:

El combate de las divas nos ha demostrado que las mujeres también fostian bien, que flipe ver a una levantando a la otra... demasié... :3d:

Y luego el VS por parejas, si ALEX, estoy OK... la verdad es que Mister Kennedy y Finlay pueden poner mucha voluntad y echarle muchos cojones... pero sencillamente no hay color a la hora de pelear contra Batista y el Enterrador. Esta pareja es indestructible y superior al DREAM TEAM que formó el propio Batista con Bobby Lashley en episodios anteriores.

Sobre la enemistad entre Batista y el Enterrador para mi la culpa es claramente de Batista que no ha sabido asumir su derrota en W23... tiene que aprender a ser más humilde y ojito a la amenaza de EL ENTERRADOR:



Batista, tu como cualquier otro sabe que no soy un hombre normal... la próxima vez te quitaré algo más que el cinturón, te quitaré tu alma...


ESPECTANTES SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2007, 03:41:19 pm »
Jajaja Latura!
Estás ya mas flipado que yo!!!Si, el Enterrador dijo eso a Batista jajajaja...
Hombre, Batista es mi favorito en un cercano vs con el enterrador...ya apostaremos dvds y comics,ya....


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2007, 07:07:32 pm »
BUENAS:


ALEX no he acabado de leer tu nuevo comentario porque me parece que hay destripes... he leído no se que del nuevo combate entre EL ENTERRADOR Y BATISTA y justo en ese momento he parado... no creo que debas leer cosas que te puedan joder el programa de la próxima semana.

Esa gente escribe eso porque los ve por cable o algo así y luego joden el programa de SMACKDOWN! a todo Dios, algo parecido sucedía en MERI con unos foreros hasta que les llamamos la atención, te rogaría que editaras esa parte de tu mensaje para que el destripe desapareciera...


Gracias y un deportivo saludo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2007, 08:54:23 pm »
Vaya, tio...pensaba que era algo que ya habia pasado...es que como solo llevo 2 semanas siguiendolos no voy enterado de todo.
Ya he borrado los dos mensajes :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2007, 11:06:28 pm »
EL JUEGO:


SI que me llama la atención, pero macho es lo de siempre: que si lo compro no sé de dónde demonios voy a sacar el tiempo para jugarlo, fíjate que debo de tener entre todas las consolas más de 10 juegos parados y eso es mucho "paro"... pero si, supongo que al final lo compraré al menos para la PSP.

UN DEPORTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2007, 12:29:03 pm »
Si, RAW los sabados por la mañana!!
Abrimos otro post para comentra RAW o todo aquí?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2007, 07:12:02 pm »


Pues bueno estamos a un día del evento especial, Judgment Day, estos son los combates que se van a disputar:

- Título de Campeón WWE: John Cena vs Great Khali

- Título de Campeón de los Pesos Pesados: Edge vs Batista

- Título Campeón del Mundo de la ECW: Combate 3 contra 1 Vince McMahon, Shane McMahon, Umaga vs Bobby Lashley

- Elijah Burke vs. CM Punk

- Shawn Michaels vs. Randy Orton

- Carlito vs. Ric Flair



Fuente: Pagina oficial de la WWE ( http://wwwe.com)

Si es spolier lo quitamos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2007, 08:48:38 pm »
402:



De esta semana cabe destacar el combate entre MISTER KENNEDY Vs MATT HARDY con nueva derrota para MISTER KENNEDY, Kennedy está entrando en una espiral muy peligrosa de derrotas, al final va a terminar con un % en negativo.

Por otro lado KANE sigue acumulando papeletas para dejar de llamarse el MONSTRUO ROJO para pasar a llamarse como el MONSTRUITO ROJO... joder, no puede bajo ningún concepto perder contra MVP por más puño americano de REGAL que haya por medio. Una vergüenza lo de KANE... ya puede empezar a espabilar porque sino le va a perder el respeto tó Dios.

Y el próximo día nuevamente un Vs de lujo:

Undertaker Vs Batista en la jaula de acero.

Están muy igualados, puede ganar cualquiera... personalmente prefiero a EL ENTERRADOR, pero BATISTA he de reconocer que es un tipo muy duro.


De los combates que anuncias ALEX; decir que me gustaría que EL GRAN KHALI le diera la paliza de su vida a John Cena, ya lleva mucho tiempo con ese cinto y el GRAN KHALI tiene que demostrar que es el más fuerte de todos. Apuesto por KHALI que sólo conoce iguales en las figuras de EL ENTERRADOR y BATISTA... CENA simplemente está un escalón por debajo de estas 3 bestias.

Por otro lado RAW me parece un programa de calidad menor tanto en luchadores como en espectáculo, pero bueno igualmente lo podemos comentar aquí, ahora edito el título del POST.


UN DEPORTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2007, 10:09:48 pm »
Pues si...cuando vi perder a Kane con MVP se me calleron los cataplines al suelo :-P
Y Kennedy no me cae muy bien ...pero Hardy aun peor...así que preferia que ganara el Mister...pero que va,joer, está como dices pillando mucho...
Y no es por nada pero en la jaula me da que el título volverá a su dueño original :yea: :yea:
Y si, Cena perderá contra el colega Khali pero me tira más Cena que el muro ese... :cortina:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2007, 01:38:41 pm »
Vaya con lo que ha pasado este finde.... :bota: :bota: :bota:

SPOLIERSSSSSSSS









Pues el rubito ese de las greñas que no se como se llama a traición se cargó a Kennedy dejándolo sin su maletín, y lo usó para ganar al Enterrador cuando estaba KO de verdad.
Vamos, que a este el título no le dura mucho ya que le van a fostiar a las primeras de cambio...fijo...
EL combate en la jaula entre Batista y el enterrador algo lento y joer, maldito enterrador como ataca al punto débil...eso es ser un canalla...

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2007, 08:25:15 pm »
Me perdí el combate de la jaula. ¿Quien ganó?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2007, 09:34:06 pm »
Pues SPOLIERRRRRRRR













Acabaron sangrando los dos y salieron de la misma a la vez con lo cual el combate nulo siendo El Enterrador el que retenia el cinturón de campeón.
Peeeeeero, pasó que estando echo polvo el Enterrador apareció uno gordo que no recuerdo como se llama que estaba lesionado.
Bueno pues le dió una buena al pobre enterrador que estaba agotadísimo del combate contra Batista.
Y para mas inri llegó el rubio ese (joer que no me se los nombres) que el sabado le habia arrebatado el maletin a kennedy y usó el maletín para luchar contra el Enterrador.Este estaba tan destrozado que ni se enteró y cayó perdiendo el título.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2007, 09:50:12 pm »
BUENAS:


¡¡¡¡Espectacular!!!!, si señor, espectacular programa el del fin de semana pasado!!!!... veamos:

-El tema empezó en Raw dónde el hijoputa de EDGE le robó el maletín a Mister Kennedy, Kennedy nunca aprenderá... para ser malo no tiene la suficiente mala leche y para ser bueno pierde demasiado y elige malas compañías.
Además pudimos ver como EL GRAN KHALÍ también le mangaba el cinturón a un sorprendido John Cena que además acabó KO... pobre CENA, el KHALI se lo va a merendar... jajajajaja... se siente ALEX!.

-La historia siguió el domingo dónde asistimos a un espectacular combate en la jaula entre EL ENTERRADOR y BATISTA dos de los mejores luchadores del circuito se dieron de todo y para colmo en un final incréible fue imposible determinar un vencedor (joder, macho flipante que ni con las cámaras fueramos capaces de determinar el vencedor... si el Pressing es teatro, es un teatro superior a cualquier preparación previa, porque ya me diréis como se prepara el engañar también a las cámaras... ¡¡¡absolutamente incréible!!!!).
EL ENTERRADOR retenía el título pero en estas apareció MARK HENRY, el hombre más fuerte del mundo (ALEX si se entera de que le has llamado gordo te pule... :ja:) y fostió a un ENTERRADOR totalmente acabado por el combate vs BATISTA.
Luego nos enteramos de que el cabrón de EDGE le había pagado para poder vencer al ENTERRADOR y quitarle el título (como así hizo)...

En resúmen que el nuevo CAMPEÓN A TRACIÓN DE SMACKDOWN! es EDGE.
Y que el cinturón de la RAW ahora está en poder de EL GRAN KHALÍ.

Más no podiamos pedir y encima gratis sin PPV!!!!.


UN DEPORTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2007, 10:53:11 pm »
Sabes que Cena se está pasando al Cine siguiendo el modelo de The Rock?
EN unos años vemos al Enterrador tbien  :xd:
A ver, a ese Edge el cinturón no le dura ni una semana porque es solo un oportunista...a la que se enfrente a cualquier otro le da pal pelo rapidito...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2007, 11:29:34 pm »
Si lo de CENA lo sabía porque una vez lo dijo SLINKER y puso el cartel de su peli y todo.

Sobre JOHN CENA también he de decir que me sorprende lo fuerte que es, joder cuando lo vi levantar al GRAN KHALI realmente me quedé muy impresionado, si CENA después de todo es muy fuerte... por cierto el gesto ese que hace con la mano pasándosela por la cara varias veces tiene cierta gracia... :xd: aún con todo sigo del lado de KHALI.

UN DEPORRRRTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2007, 12:51:44 am »
Latura, ya me contarás lo que ha ocurrido en RAW el sabadete que no lo pude ver :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2007, 09:33:31 pm »
BUENAS:


Pues en RAW este fin de semana te cuento que el GRAN KHALÍ le volvió a zurrar a JOHN CENA esta vez en la zona de entrada al ring, lo estampó contra unas maquinas de coches y contra una puerta de esas metálicas.
Por su parte SHAW MICHAELS le dio una buena zurra de despedida a EDGE y BOBBY LASHLEY le metió una pana a un paquete amigo del McMAHON.

Lo que me ha jodido es que del SMACKDOWN! del Domigo sólo vi un cacho ya que no se me grabó entero no sé porque demonios  :furioso: :furioso: :cabezazo:... te cuento lo que vi para ver si me puedes contar el resto:
-Yo vi el combate entre MATT HARDY vs MVP (Dios que sacrilegio que ganara el MVP... :cryy:), el combate por parejas a tres y justo el inicio del combate de MARK HENRY (por cierto ha vuelto fuerte de verdad!!!!! :cachas:
Mira ver si me puedes contar que pasó después...


UN DEPORTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2007, 11:21:38 pm »
 ??? ??? ??? coñe....estoy en blanco...no recuerdo nada...
El gordo ese negro que no me gusta nada se pulió bien pulido a un piltrafilla...
Popeye vs Finlay...que ganó de cacho Popeye...pero apareció MVP y al pobre Popeye cansado lo machacó junto a Finlay y su Makelele...
Y creo que poco más....salió al ring EDGE vacilando al público que va a ser un gran campeón y que no se va a achinar de nadie y entonces entró
Batista de traje y le dijo que ese cinturón le pertenece y que va a por él...y EDGE puso cara de :"coñe, en menudo lio me he metido...!"

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2007, 01:45:44 am »
ESTE SÁBADO EN RAW:


Pues tuvimos la resaca de parte de lo sucedido en el DÍA DEL JUICIO... así:

-BOBBY LASHLEY salió a retar a VINCE McMAHON y su corte de palmeros porque le ganaron en el día del Juicio, Bobby pidió revancha y el tramposo de McMahon le dijo que vale, pero que se tenía que enfrentar a una "ruleta rusa" de luchadores para poder enfretarse con él por el título de la ECW.
Bobby venció primero a MASTERPICE, un luchador físicamente fortísimo pero con el cerebro de un gusano...  :ja:, de veras no he visto luchador más poco inteligente que este...no tiene ni puta idea de estrategia de lucha, nada... no le veo buen futuro. Bobby le ganó no sin sufrir sus terribles golpes y su poderosa llave trasera.
A continuación Bobby tuvo un combate durísimo contra UMAGA, Umaga es el terrible luchador de Samoa y el combate fue de los de a cara de perro... UMAGA fue descalificado por arrearle un poderoso sillazo a LASHLEY en los alrededores del ring.
Por último Lashley se enfrentó al hijo de McMahon, SHANE McMAHON, Bobby estaba muy tocado y casi pierde con este mierdecilla que sin embargo lucho verdaderamente bien... al final BOBBY ganó y el próximo día tendremos la revancha por el título!!!!!!!!.

-CARLITO Vs RICK FLAIR:
¿Os acordaís de RICK FLAIR?.





Pues si este "abuelo del ring" todavía no se ha jubilado... lleva desde antes de 1991 en esto de la lucha y hoy ha luchado contra su díscipulo CARLITO... la verdad es que aquello de una retirada a tiempo es una victoria no lo ha debido de escuchar RICK FLAIR porque madre mía, muy mal le ha debido de ir la vida económicamente para seguir en el ring...
El combate ha sido nulo porque los dos se han quedado fuera del ring en la cuenta de 10... pero eso sí antes de irse CARLITO le ha dado una paliza en los aledaños del ring e incluso le ha escupido su manzan en la cara... de vergüenza!.


-Por último hemos visto como el GRAN KHALÍ ha salido indignado al centro del Ring a llamar de todo a JOHN CENA y a demostrar que en El Combate de EL DÍA DEL JUICIO, CENA hizo trampas, el propio HÉCTOR DEL MAR así lo ha reconocido, los videos no dejaban lugar a la duda, cuando CENA aplicó la llavé final a KHALI el pie de este estaba tocando la cuerda y el árbitro debió haberle ordenado a CENA soltarle...
El caso es que CENA se ha mosqueado y ha salido todo chulo de la zona de vestuarios rajando a voz en grito sin parar... cuando ha terminado de rajar se ha visto las caras con KHALÍ que de dos golpes, SI AMIGOS, DE DOS GOLPES... EL GRAN KHALÍ HA DERROTADO A CENA y se ha ido tan pancho para casa.
La verdad es que los árbitros han robado a KHALI y así debe ser reconocido por todos como ha hecho el propio HÉCTOR DEL MAR... y la prueba es que KHALI de dos golpes lo ha dejado KO... para mi no hay más campeón de KHALI.


UN DEPORTIVO SALUDO.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #47 en: Junio 12, 2007, 08:54:54 am »
El gran Cena pondrá al Khali en su sitio de segundón  :green:
Por cierto que el mes que viene en tu videoclub la peli de Cena  :lee:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #48 en: Junio 23, 2007, 02:26:35 pm »
Nada, lo mas destacable ha sido el increible combate de Umaga Vs Cena Vs Khali.

Y Cena retiene el título...de farsante poquito,amigo Latura... :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #49 en: Junio 24, 2007, 12:57:09 am »
Nada, lo mas destacable ha sido el increible combate de Umaga Vs Cena Vs Khali.

Y Cena retiene el título...de farsante poquito,amigo Latura... :yupiii:


Oye que yo dije que me parecía un farsante... pero luego he reconocido que el Cena es un buen fostiador.
Por cierto que acabo de ver la grabación de RAW y por culpa del futbol de los niños no se me ha grabado el combate de la triple amenaza, ¿qué me puedes contar del mismo?, ¿cómo ha sido capaz CENA de salir vivo y retener el título?, ¿a quién ha noqueado en la cuenta de 3?, ¿cómo ha estado EL GRAN KHALÍ?.

Nada más.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".