Autor Tema: El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.  (Leído 100142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #225 en: Noviembre 08, 2014, 04:53:53 pm »
Joder, esto de la Anaconda lo he leido en varios sitios y vaya tela... :chalao: Yo ya comenté hace unos años en el foro que la tele se está volviendo loca y que a este paso íbamos a terminar haciendo realidad esos concursos que salían en Perseguido, en plan "Trepa por tu vida". Pues mira, un pasito más cerca.

Lo que me pregunto es cómo pretenden que la anaconda se zampe al tio sin antes estrujarlo, es imposible que entre. :green:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #226 en: Noviembre 08, 2014, 06:40:53 pm »
Lo que me pregunto es cómo pretenden que la anaconda se zampe al tio sin antes estrujarlo, es imposible que entre. :green:

Por eso dije que tenían que pedir consejo a Luis Llosa y John Voight: “Las anacondas son perfectas máquinas de matar…se lanzan, se abrazan a ti, te rodean con más fuerza que tu amante. Tienes el privilegio de oír como se rompen tus huesos mientras la enorme presión causa la explosión de las venas”.  :cunao:




DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #227 en: Noviembre 15, 2014, 02:55:24 pm »
Jojojojo Voight el gran prostituto cinematográfico.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #228 en: Diciembre 13, 2014, 07:53:50 pm »
ASÍ...

terminó la aventura del gilipollas ese que se prestó a ser comido por una anaconda...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KpnePQ4apZg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KpnePQ4apZg</a>

Pobrecito, se le rompía el brazo... en fin, sin más comentarios  :cunao:


DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #229 en: Diciembre 14, 2014, 03:32:19 pm »
La lástima es que la serpiente no le haya hecho un Voight :cunao:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #231 en: Enero 04, 2015, 04:34:56 pm »
http://newszoom.com/index.php/record-breaking-operation-doctors-remove-232-teeth-one-mouth/

Será verdad?

Con esto de Internet uno ya no sabe qué es verdad y qué es mentira... de entrada no me lo creo, pero tampoco me creía lo del "hombre árbol" y demás mutaciones, ¡a saber!


DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #232 en: Enero 04, 2015, 06:11:57 pm »
Esa noticia me temo que es cierta, incluso en El Periódico se hicieron eco en su momento. Es un chaval que tenía un problema bucal gravísimo, tremendo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #233 en: Enero 04, 2015, 07:03:36 pm »
Jolines, pero y tan grave.... :-[
Es lo que dice Latura, hoy en día nos pueden falsear cualquier cosa. Pero vamos, que el hombre arbol, el hombre no se qué.,..habian varios, pobres...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #234 en: Enero 07, 2015, 05:00:03 pm »
SIN COMENTARIOS...

Atentado contra "Charlie Hebdo": Video de un policía rematado a tiros por los terroristas. LA VANGUARDIA.


SIN COMENTARIOS.  :nouou:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #235 en: Enero 07, 2015, 05:07:06 pm »
SIN COMENTARIOS...

Atentado contra "Charlie Hebdo": Video de un policía rematado a tiros por los terroristas. LA VANGUARDIA.


SIN COMENTARIOS.  :nouou:

Lo acaba de retirar YT por infracción a sus normas... era espeluznante: los mierdas estos portaban dos ametralladoras y uno de ellos disparaba varias veces contra un policía que quedaba tirado herido en el suelo... entonces, han empezado a correr hacia él... el policía estaba gravemente herido y ha levantado una mano en señal de clemencia y/o ayuda... ha dado igual, uno de los mierdas ha cogido su ametralladora y a menos de un metro de distancia (prácticamente encima del cuerpo del policía) le ha disparado una ráfaga de tiros que lo ha dejado ya totalmente muerto.

Esto es absolutamente intolerable. A esta gente según los cogieran pues ni juicio ni nada... habría que hacer con ellos, lo mismo que ellos están haciendo...
Y ya siento si sueno duro, vengativo y demás... pero con estos fanáticos no vale otra. Si pueden, cuando menos lo esperemos... nos habrán pasado a todos a cuchillo... Tiempo al tiempo...


....
« Última modificación: Enero 07, 2015, 05:28:42 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #236 en: Enero 07, 2015, 10:44:34 pm »
AQUÍ...

el video que comenté antes. Esta vez sin censura de YT al ser de "EL MUNDO". No estoy OK con la política de censura de YT, esto hay que verlo para saber qué tipo de mierdas se esconden entre nosotros agazapados para cualquier día provocar otra masacre. Es espeluznante pero tiene que ser visto.

Identificados los terroristas de la masacre en Charlie Hebdo. EL MUNDO.


SIN MÁS COMENTARIOS, que cada cuál juzgue como estime oportuno estas macabras imágenes.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #237 en: Enero 07, 2015, 10:57:26 pm »
Madre mia....¿al final qué ha pasado? No me he enterado mucho, ¿los han cogido? Es que los tenían que poner en un bote y hundirlos en medio del mar.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #238 en: Enero 08, 2015, 12:01:13 am »
Madre mia....¿al final qué ha pasado? No me he enterado mucho, ¿los han cogido? Es que los tenían que poner en un bote y hundirlos en medio del mar.....

El último titular que he leído dice que los cuerpos especiales franceses los están buscando por Reims. Ojalá "se resistan" al cogerlos...


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #239 en: Enero 08, 2015, 12:36:15 am »
Hijos de puta... Si los pillan, yo lo que haría es prometerles que una vez muertos serán incinerados y sin funeral de ningún tipo. Parece una chorrada, pero son fanáticos y creen a pies juntillas en que mil furcias les esperan junto a Mahoma para gozar eternamente, así que si les quitas eso mueren en la más absoluta desesperación. Sí, soy un poco retorcido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #240 en: Julio 30, 2015, 09:20:56 pm »
RESUCITO...

el post para que veais este radical cambio de sexo: El culturista y levantador MATT KROC se convierte en JANAE KROC. MD.

Además de culturista y levantador de pesas, está casado y tiene hijos. Así me he quedado:  :flipado:


DIFERENTES SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #242 en: Julio 31, 2015, 12:15:06 am »
Me recuerda al padre del las Kardashian:

http://www.hola.com/actualidad/2015060279102/caitlyn-jenner-imagen/

Las Kardashian... menuda familia...  :cunao:


DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #243 en: Julio 31, 2015, 12:50:06 am »
POR OTRO LADO...

hay que estar muy pero que muy decidido a realizar este tipo de operaciones de cambios de sexo... porque por los reportajes que he podido ver... son altamente tremebundas y requieren de un tremendo aguante psicológico y físico...


DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post del +18: videos, fotos, noticias......no apto para estómagos débiles.
« Respuesta #244 en: Septiembre 11, 2015, 08:26:14 pm »
¡OJO!

con este tremebundo video: Mono acribillado de larvas de mosca.


DIFERENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".