Eventos Vinculados

  • Final Four Madrid 2008: Mayo 02, 2008 - Mayo 04, 2008
  • ACB PlayOffs 2008: Mayo 11, 2008 - Mayo 17, 2008
  • PlayOffs ACB: Las semis: Mayo 21, 2008 - Mayo 27, 2008
  • Final ACB: BarçaVsTAU: Mayo 29, 2008 - Junio 04, 2008
  • NBAfinals2008: CelticsVsLakers: Junio 05, 2008 - Junio 11, 2008
  • NBA Finals 2008: La decisión: Junio 12, 2008 - Junio 18, 2008
  • Basket en los JJOO Pekín08: Agosto 09, 2008 - Agosto 15, 2008
  • Basket en los JJOO 08: 4ºFinal: Agosto 18, 2008 - Agosto 20, 2008
  • Basket en los JJOO 08: Semis!: Agosto 21, 2008 - Agosto 22, 2008
  • Basket JJOO 08: La FINAL!: Agosto 24, 2008

Autor Tema: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:  (Leído 66180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« en: Septiembre 08, 2007, 01:20:16 am »
EUROBASKET 2007, el ORO por fin es posible:




Hola amigos y seguidores del ba-lon-ces-to (que diría PEPU en plan flipación... :xd:...) hace tiempo que quería abrir un POST dedicado a este evento de uno de mis deportes favoritos y sino lo he hecho antes no ha sido por falta de ganas... como bien sabéis se está disputando en nuestro pais llamado ESPAÑA, el Eurobasket con las mejores selecciones del continente y en mi opinión quitando a ARGENTINA (ojo digo ARGENTINA, para mi los norteamericanos hace tiempo que están superados...) del mundo.

España actual CAMPEONA DEL MUNDO está a las puertas de conseguir otro hito en este deporte que sería el hecho de quedar campeona de Europa por primera vez en su larga historia (varias medallas pero ninguna de ORO... :lloro:..) y espero que esta vez si lo consigamos.

Hasta el momento hemos jugado 4 partidos que paso a resumir de forma muy breve.

1º.-ESPAÑA VS PORTUGAL: Ganó ESPAÑA.  :masbasket:
Partido sin historia, nuestros vecinos los portugueses están a años luz y el sólo hecho de estar en este Eurobasket es ya un éxito para ellos.

2º.-ESPAÑA VS LETONIA: Ganó ESPAÑA.  :masbasket:
La verdad es que los letones siempre nos dan más guerra de la que deberían, pero bueno, tampoco hubo mucha historia contra un equipo como el letón que abusa una barbaridad de los tiros de 3p.

3º.-ESPAÑA VS CROACIA: Ganó CROACIA.  :boxeando:
Jamás se me pasó por la cabeza perder este partido, creo que no estuvimos nada bien en defensa y que al final ante una situación de un marcador apurado que hace muuuuuucho en la que no nos veíamos faltó cierto coraje para ganar, no debe ser excusa que a RUDY le hicieran una falta que en otros países se pita SI o SI.
Pesó el verse en esa "situación nueva" y ni GASOL estuvo a la altura, sólo RUDY le echó un par de cojones en los minutos finales jugándose balones que literalmente ardian... al final un triple desesperadísimo de MARCO TOMAS nos hundió... PEPU se la jugó como contra ARGENTINA a no hacer falta, entonces NOCIONI en aquella semifinal no metió el 3p... pero TOMAS si lo metió.
Un borrón en un expediente intachable y que fue "aprovechado" injustamente por mi colega Cesar510 para cargar contra CARLITOS JIMENEZ y contra alguno más...  ;D
Spoiler for Hiden:
¿me leerá esta vez el CESAR510 y contestará tan rápido como en cierta ocasión...?... ;D

4º.-ESPAÑA VS GRECIA: Ganó ESPAÑA.  :masbasket:
Sin historia, GRECIA es el principal exponente de eso que yo llamo como los asesinos del basket, el jugar a agotar las posesiones, el jugar a defender, el jugar a que yo no voy a meter 50 pero tu no vas a meter 40... el máximo exponente del ANTIBALONCESTO, un tipo de juego que casi se carga este espectáculo a finales de los 80 y en los 90... un tipo de baloncesto que debería estar condendo a cadena perpetua.
Este tipo de baloncesto tiene una muerte rápida si te pones 10 puntos por encima del equipo que lo practica, esa es la clave, yo sabía que en cuanto ESPAÑA que es todo lo contrario que GRECIA cogiera 10 puntos el partido estaría acabado.
La verdad es que la renta se cogío de forma muy rápida y el partido se finiquitó en dos cuartos, el amago de recuperación griega del tercer cuarto quedó sólo en eso... por simple estadística los griegos ya estaban derrotados al descanso, no hay más cera que la que arde.


En el próximo partido nos veremos las caras con RUSIA un equipo que trata de resurgir de sus cenizas y que parece que lo está consiguiendo, pero sinceramente amigos, para mi a día de hoy ESPAÑA es muy superior a cualquier equipo del mundo incluyendo a las mejores y dopadas estrellas de la siempre sobrevaloradísima NBA...

Aquí estaré y aquí espero comentarlo con todos vosotros.

TAPONEADORES SALUDOS!.

PD: Un 10 para las retransmisiones de La6, sencillamente GENIALES! y un 3 para el público de Madrid, si se va a ver un partido de ESPAÑA del EUROBASKET hay que dejarse la piel animando y metiendo presión a los árbitros para que suden sangre a la hora de pitar contra España... para ir a ver jugar a España como quién va a Misa mejor te quedas en casa...
« Última modificación: Agosto 23, 2008, 11:58:45 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2007, 11:47:23 pm »
ESPAÑA vs RUSSIA: Ganó España.  :masbasket:

Si tengo que destacar a alguien en este partido es a JOSE CALDERÓN un buen tipo en todos los sentidos que siente la camiseta de la nacional como la suya propia, cuando los rusos acechaban en el marcador cuál lobos en el bosque, José cogió su fusil y descargó toda la buena artillería que ha aprendido en la NBA: suspensiones, penetraciones, triples... él machacó a los rusos y dió un golpe sobre la mesa.
Pero no sólo él... todos los jugadores de ESPAÑA BASKET dan en cada partido una lección de sudar la camiseta, de luchar por cada balón hasta el límite. Luego se podrá estar más o menos acertado pero lo que nadie puede reprochar a este equipo es su tremenda casta, su compromiso con España y su lucha sin límites.
Esto señores es un EQUIPO así con mayúsculas y todo... ¿lo demás?... lo demás es una puta farsa.

Y ojito a las palabras de CALDERÓN en la entrevista del final del partido:
Queremos que sepan que hemos venido a ganar. No hemos venido a España de vacaciones.



Si, señor, así se habla... que aprendan otros.
El golpe sobre la mesa ya está dado, lección de autoridad y respeto... ¿los demás?, los demás (los mierdas millonarios del fútbol) a callar. :censored:


SALUDOS DE CATERING!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 09:30:13 pm »
Cuando a las 21,30 arranque el partido, el equipo español  sabrá que ganando a Israel es primera de grupo.
Jugaríamos en cuartos ante el ganador del Alemania-Italia Me gustaría que ganara Alemania pero creo que va a ganar Italia.
A los italianos no los quiero ver ni en pintura.Aunque no esten jugando bien, jugar con ellos siempre es complicado  :yejeje: :yejeje:


Por cierto, un apunte sobre las retransmisiones de la SEXTA
Han apostado, como en Japón,  por la linea divertida y desenfadada de Montes e Iturriaga (El bueno de Epi es el único que aporta algo de sensatez).
Y eso esta muy bien. Pero una cosa es la diversión y otra el cachondeo.

Yo me llevo las manos a la cabeza cada vez que veo al tal Willy ofrecer a su microfono a auténticos impresentables - alguno de ellos con una copa de mas- durante la interpretación de los himnos.

SALUDOS DESDE EL PARQUET
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2007, 08:55:11 pm »
ESPAÑA vs ISRAEL: Ganó España. :masbasket:

No puedo hacer comentario personal porque no vi el partido, pero al parecer GARBAJOSA afinó la punteria y clavó creo qu 4 triples seguidos que fueron determinantes... :sniper:

Lo de WILLY que comenta mi amigo el pinguino es verdad, joder la primera vez que lo hizo yo no tenía ni idea de quién estaba cantando y me quedé flipado... me pregunto si WILLY se atrevería a ponerles el micro en digamos ¿Grecia?... pá mi que no.

Sobre nuestro rival en cuartos, francamente me da igual, somos muy superiores a todos... y ojito al rídiculo de ALEMANIA que el otro día metió sólo ¡¡¡¡¡47 puntos!!!! ante ESLOVENIA... ¡¡¡vivir para ver!!!!... :flipado: :oooh:


MULTIUSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2007, 12:22:42 am »
ESPAÑA vs ALEMANIA 4º de final: Ganó España.  :masbasket:


Joder, pues casi que sin comentarios ¿no?... superioridad total y absoluta, el partido duró 2 cuartos y se acabó en el tercero.

Desde luego que Cesar510 te atrevas a llamar "pichón o acojonado" a RUDY... en fin... para mi RUDY está jugando a un altísimo nivel en este Campeonato, tanto que se lo está poniendo muy complicado a NAVARRO. Creo que es el mejor campeonato que ha jugado RUDY con ESPAÑA... los triples de hoy en la cara de la "megaestrella NOWITZKI, el supueso jugador perfecto" han sido antológicos, RUDY se ha meado en NOWITZKI... :burla:



Los otros destacados (si es que se puede destacar a alguien que no sea el grupo) han sido JOSÉ CALDERÓN, un tipo que se está echando al equipo a sus espaldas en los momentos más complicados y MARC GASOL, un jugador que el DUSKO DRÁCULA ya deshecho en su momento demostrando su enorme visión de este juego...

España corre, España salta, España gana y por encima de todo España se divierte y nos divierte... más no se puede pedir a un grupo humano sencillamente sensacional y al mejor equipo que hemos tenido y tendremos jamás.
El único equipo que podría hacerle sombra sería el DREAM TEAM de Barcelona 92, sólo y exclusivamente ese equipo...

Como apunte negativo diré que ya empiezo a estar hasta los cojones de la cantidad de entrevista que nos meten durante los partidos con el WILLY que termina por hacerse pesado y cansino y la GUASCH que de cada 3 entrevistas 2 las hace a los farsantes del fútbol... que pesados tanto el uno como la otra... ¡¡¡ya está bien!!!...


SALUDOS DE AEROLINIAS RUDY!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2007, 08:28:16 am »
el wiily merece una puta patada ne la boca. que tio mas tonto.

como le negro cansino, que dice mas tonterias k decirlo. vamos

no hay mucho que hablar, x k la superioridad de españa es tan grande x k por ahora es un paseito

a ver que tal las semis

la verdad es que todos estan siando la ostia. rudy de puta madre y el que mas me esta gustando es calderon, x todos los partidos los esta haciendo de putisima madre
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2007, 08:13:00 pm »
Cesar510:

que risas me eché cuando al acabado, farsante, soso y palurdo de Rajoy le dijo que seguro que jugaba de palomero, como Iturriaga. Siga en su partido como secretario general Sr. Rajoy, a muchos nos hace un gran favor


Mejor no hablemos de política... que como sigamos con quién estamos acabaremos peor que la Alemania de NOWITZKI... :xd:...además luego siempre te olvidas de ir a votar... :ja:

Mañana las semis!!!.


TRIPLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2007, 06:18:24 pm »
En fin, mejor dejarlo, que al final esto se calienta, para variar


Si, mejor dejamos la política a un lado... cuando empiece la "campaña electoral" si quieres hacemos un POST en el OFF TOPIC y cada uno busca votos para el partido que le de la real gana... estaría hasta divertido... :ja:

Volviendo al BA-LON-CES-TO, estamos a menos de una hora de la SF contra GRECIA, mi opinión es muy clara: Si conseguimos irnos de 10 y marcar nuestro ritmo el partido se habrá acabado. GRECIA como bien sabéis es de los que juegan a que yo no voy a meter 50 pero tu no vas a llegar a 40... tenemos que desterrar este tipo de baloncesto de una vez por todas, es lo peor de lo peor...

Venga, A POR LA FINAL!.


SALUDOS DE SEMIFINALES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2007, 10:04:38 pm »
ESPAÑA vs GRECIA. Sf : Ganó España.  :masbasket:


Señores!!! que partido más duro, España ha jugado hoy su partido más duro, complicado y dificil... desde la semifinal del MUNDIAL del año pasado frente a la poderosa selección de ARGENTINA.

Los griegos han logrado hacer su partido, han jugado como verdaderos y auténticos fostiadores, han aplicado la tería de GARCÍA RENESES de: vamos a hacer 80 faltas que sólo pitarán 40... y casi casi les sale bien...

De este partido quiero destacar los siguientes puntos que considero muy importantes:

1º.-El arbitraje de la FIBA ha intentado por todos los medios que ESPAÑA no ganara a GRECIA; es inadmisible que jugando como locales hayamos tenido que sufrir un arbitraje digno de ser pitado en GRECIA, una verdadera vergüenza, parece que la cúpula de la FIBA le da miedo que un mismo equipo pueda repetir corona dos años seguidos... fatal, malo y lo que es peor pienso que dirigido a que GRECIA ganara el partido.
2º.-El público; mal, muy mal, coño!! estamos jugando toda una semifinal y es el equipo el que debe despertar al público... pero ¿qué broma es esta?, ya dije que el público de Madrid va a animar a la Selección como el que va a Misa... en GRECIA el partido de hoy hubiera sido un verdadero infierno y los griegos nos habrían ganado de 20... no se puede animar sólo cuando ves que el equipo saca la cabeza por ti... no, hay que animar desde el salto inicial y sino que la gente se quede en casa. En el espectáculo del SMACKDOWN! del martes nos dejamos la vida animando a nuestros héroes, eso fue una lección de animar.
3º.-El equipo español; SENSACIONAL, evidentemente unos destacaron especialmente (NAVARRO, GASOL Y CALDERÓN) pero todo el equipo se dejó la vida en la pista y tuvo la calma necesaria para aguantar la provocación arbitral y griega.
4º.-CALDERÓN; actualmente con su mejora en el tiro de 3P se ha convertido en el mejor base de EUROPA, no hay más cera que la que arde y CALDE mañana debe dirigirnos hacia el ORO y confirmar mi poderosa afirmación.
5º.-La zona; mal, PEPU debería haber optado por la defensa individual desde el salto inicial, las zonas son para protegerse los equipos débiles... y hoy en día 1vs1 ESPAÑA es superior a cualquier equipo del mundo.


Bueno, amigos... mañana nos veremos en la final... hasta entonces...



SALUDOS DE CATERING.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2007, 11:36:50 pm »
en fin. no siemrpe se puede ganar, pero eso si, que nos quiten lo bailado

gracias españa x todo este europeo tan guapo que nos habeis hecho vivir :yupiii:

por cierto, una pequeña puyita. :nouou: :furioso:

pepu tenia que haber quitado a gasol cuando vio que la cosa se ponia mala. hoy no era su dia y fallaba ams que una escopeta de feria. Creo que en este sentido, le ha pesado los galones.
tenia que haber puesto, junta a garbajosa, a reyes, aunque tuviera 4 o a marc
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2007, 11:48:34 pm »
Si Pau ha estado flojo pero si llega a meter la ultima canasta de 2 ahora nadie se acordaria de eso, ha sido una putada pero bueno que con el campeonato que hemos hecho debemos de estar orgullosos, aver cuando la de futbol nos lleva a una emocion asi y a una final de un gran torneo.


Saludos de Plata :cryy:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2007, 12:21:26 am »
ESPAÑA vs RUSSIA: Final: Ganó RUSSIA... :lloro:


Hoy hemos visto el que posiblemente haya sido el peor partido de ESPAÑA de la "era PEPU", 59 puntos, mogollón de tiros de 2 fallados y mogollón de Tiros Libres también fallados y pases, muchos pases perdidos.
ESPAÑA sólo ha jugado bien el 1º cuarto, luego hemos ido viviendo de la renta de ese juego, al final hemos tenido un 59 a 54 que casi era definitivo, el técnico israelí de RUSSIA ha pedido tiempo y nos ha matado, el parcial de 6 a 0... con canasta imposible de HOLDEN incluida, ironias de la vida, un norteamericano da la victoria a la RUSSIA de PUTIN en un momento en que las relaciones entre dos países no pasan por un buen momento...

Es justo reconocerlo y hoy RUSSIA ha sido mejor, hemos perdido pero a muchos les gustaría llegar a dónde nos ha llevado ESPAÑA estos dos últimos años: CAMPEONES DEL MUNDO y SUBCAMPEONES DE EUROPA... un palmarés del que sentirse muy orgulloso.

Yo estoy orgulloso de este equipo y esta derrota no lo va a cambiar... una pena, si, pero señores... una pena de plata!!!.

Hoy no es día de hacer análisis de jugadores, eso lo dejo para otro día con más calma y con la cabeza más fría.

Felicitar a RUSSIA y nada que a esperar a los próximos JJOO...

PLATEADOS SALUDOS!. :lloro:
PD: Si llega a entrar el tiro de PAU... ayyyy... que pena... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2007, 12:30:14 am »
UN BREVE APUNTE:


Sólo una cosa, en lo referente a las notas, hay una que tengo muy clara... y es esta:

UN CERO PARA EL PÚBLICO DE MADRID... PERO UN ENORME Y GIGANTESCO 0, un público frio, un público al que le tenían que animar los jugadores con sus gestos y jugadas (ejem...¿no es al revés el tema este de la animación?...) un público que nunca ha metido presión a los árbitros, un público que parecían monigotes pintados, un público más cargado de "gente guapa" que de verdaderos y fieles seguidores del baloncesto, un público oportunista que iba a ver los partidos convencido de que todo estaba ya hecho.... en resumen:

UNA MIERDA DE PÚBLICO!!!!

Para ir al baloncesto como el que va a MISA mejor te quedas en casa...

Es la única nota que tengo clara a día de hoy.


PLATEADOS SALUDOS! :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2007, 11:28:29 pm »
ESPAÑA-RUSIA : LA GRAN DECEPCION
EL PARTIDO

El equipo llegó tocado a la final. Empezaron muy bien, pero fueron de más a menos. No hay excusas.
Simplemente jugaron fatal., sobre todo a partir del segundo cuarto.
Para mi, Rusia, tampoco hizo un partidazo. Desquiciaron al equipo español con una defensa extraordinaria
pero estuvieron muy flojos en ataque (Lo del último tiro de Holden es para reir o llorar; a gusto del personal)
Con un poco de inspiración en los tiros libres, y pesar del desastroso partido de los nuestros, se hubiera
ganado.


LOS JUGADORES

No es cuestión de "cargar" ahora contra los jugadores, pero Gasol ha hecho un final de campeonato bastante
flojo (coño...es que contra ALEMANIA anotó SIETE PUNTOS). Daba la impresión de estar muy crecido
A su favor, hay que decir que se fajó en defensa y que ayer  fue el únco que tiró del carro. Sus compañeros
desaparecieron.

EL EQUIPO

Yo estoy orgulloso de la trayectoria del equipo español. Han luchado.Han llegado agotados al final, pero creo
que en el Mundial de Japón el rendimiento fue muy superior.

Aquí hay que hablar claro. Ni cansancio físico ni leches. Aquí lo que ha ocurrido es que el ambiente que se
había generado ha superado a los jugadores, sobre todo en el tramo final. Y no es la primera vez que ocurre.
Y...ojo..no lo critico....es humano; pero es asi.  Mucho acojone, y mala; muy mala suerte.

EL PUBLICO DE MADRID

Hubo mucho apoyo, pero es cierto que quiza, no fue lo de Sevilla (tambien en Sevilla se perdió un partido,
por cierto). Asistieron muchos vips con mas ganas de figurar que de animar a la selección ( Y POLITICOS DE
TODAS LAS TENDENCIAS)

A mí lo que me sorprendió fué la rarísima distribución de las entradas. Yo , excepto en la final, ví muchos huecos en los partidos de España sobre todo en las filas inferiores. ¿No habíamos quedado que las entradas se habían
agotado desde no se sabe cuando?
La explicación esta clara. Hubo entradas reservadas para "figurines" , que no salieron a la venta, y que luego
no asistieron. Vergonzoso.


pd a cesar 510.  Tienes razon. Se puede ser fijo en dos cosas, una es el futbol y otra el baloncesto ; lo demas para algunos merece más la pena que para otros.

CABREADOS SALUDOS :enfado. :enfado.
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2007, 08:47:30 pm »
Ya estan cuestionando a Pepu. Mi opinion es que deberia seguir al frente de la seleccion pero que tb asuma sus errores y que no se ponga muy "gallito"

¿Se puede saber quién está cuestionando a PEPU?... porque vamos ya sería cosa de risa.
PEPU es un entrenador que ama el baloncesto y que ha fabricado un equipo, mejor dicho, un grupo humano... prácticamente invencible. En este país llamado España hay mucho bocazas suelto... :furioso:

Haré ahora un breve repasito a los jugadores.

1º.-CALDERÓN: Sencillamente ha demostrado ser el mejor base de Europa. :victoria: :alaba:
2º.-CABEZAS: Un relevo quizás demasiado sobrio... fue de más a menos de forma muy clara.  :niieda:
3º.-SERGIO RODRIGUEZ: Fatal todo el campeonato, mal muy mal, desacertado en tiros, en pases, en todo... :X-P:
4º.-BERNI RODRIGUEZ: En su linea, normal, quizás con más acierto en los 3p que en pasados campeonatos y con fuerza en las entradas.  :-\
5º.-MUMBRÚ: Un tipo que siente los colores y que sale a la cancha a dar todo lo que tiene, más desacertado que de costumbre en los 3P, pero en general cumplidor.  :victoria:
6º.-CARLOS JIMENEZ: Mal en la final con los pases perdidos que le metió a Gasol... en el resto del campeonato bien en lo que es su trabajo y más acertado que otras ocasiones en los 3p. Su aportación en defensa con los rebotes y hombres altos le sigue haciendo un fijo.  :victoria:
7º.-NAVARRO: Intermitente, a nivel "all star" en las semis y de cero en la final... agredecerle totalmente su compromiso con la selección aún estando lesionado y poniendo en peligro así su carrera en la NBA.  :victoria:
8º.-RUDY: Otro que fue de más a menos de forma clara. Aún así considero que es el mejor campeonato que ha hecho RUDY con ESPAÑA y además se meó en la cara de NOWITZKI... un crack!!!... :victoria: :ja:
9º.-FELIPE REYES: Siempre luchador y bregador, es decir, FELIPE siempre cumple. En su contra decir que el día de la final hizo un horrible 2/9 de 2p. Pero bueno, bien.  :victoria:
10º.-MARC GASOL: La "tanqueta" es un pivot sólido, duro y rocoso y al que además no le tembló la mano el día de la final contra RUSIA desde los TL. Crece a pasos agigantados.  :victoria:
11º.-GARBAJOSA: No ha sido el GARBA de otras ocasiones con su demoledor tiro de 6,25... pero hay que recordar que no jugó ni un sólo partido de preparación, que venía de una durísima lesión y que aún así quiso jugar con España poniendo también en peligro su carrera en la NBA. Esto es compromiso y no el que "tienen" los farsantes del fúrbol...  :victoria:
12º.-GASOL: Si, no ha sido el campeonato de GASOL, pero es que no podemos estar siempre dependiendo de que GASOL nos solucione la papeleta metiendo 30 o más puntos, los demás jugadores también han crecido y eso ya no hace falta. Contra RUSIA se diga lo que se diga fue con CALDE el que más dio la cara, su desacierto en los TL fue la clave del partido. Pero GASOL no se escondió, y en defensa fue una verdadera muralla... no ha sido su Campeonato pero ya digo que los demás también han crecido.  :victoria:

PEPU: Un entrenador que ve el baloncesto como yo... rapidez, pases directos y ganar atacando... puedo discrepar de algunas defensas o decisiones tácticas (cambios con los que no estuve OK, defensas en zona con las que tampoco...) pero es lo que yo quiero como entrenador. :victoria:

EL PÚBLICO: Repito, el público de Madrid fue una verdadera MIERDA, con un público griego animándonos JAMÁS habríamos perdido ni un sólo partido y los árbitros nos habrían temido y respetado. :X-P:
Al baloncesto no se puede ir como el que va a Misa...  :X-P:


Pues creo que esto fue todo...


SALUDOS DE PLATA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2007, 09:53:15 pm »
ESPAÑA-RUSIA: LA GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA

El futuro de Pepu

Para mí, ha hecho un buen trabajo. Debe continuar, sin duda alguna. Lo contrario sería uno de los mayores
errores de la historia reciente del baloncesto español.

Parece que las relaciones que mantiene con la Federación Española de Baloncesto dejan bastante que
desear.Os dejo una información que he leído hoy en "EL MUNDO" que refleja la situación:


".......Los actos extradeportivos que ha tenido la selección durante el Europeo se han convertido en uno de los motivos de disputa entre el entrenador y la federación

El último roce se produjo tras la derrota de España ante Croacia en la primera fase del Eurobasket. España viajó en AVE de Sevilla a Madrid a la una de la madrugada y no llegó al hotel de concentración hasta tres horas después. Pepu había solicitado poder dormir en Sevilla, y los jugadores compartían su deseo. Pero al final se impuso el criterio de la federación, quien ya había acordado con RENFE un vehículo destinado en exclusiva a todos los equipos clasificados.........."

Estos y otros hechos han ido deteriorando la relación entre el técnico y el órgano federativo de la mejor selección de baloncesto de la historia.

En fin, no esta el horno para bollos.



A vueltas con el público

No hay que darle más vueltas a este tema.
En mi opinión , el equipo español debería haber ganado el oro , incluso con el pabellon vacío


PD a cesar 510: "esta en función de lo mucho o poco que te importe a quien pueda afectarle "lo demás"

Es muy cierto pero te añado algo: Está también en función de los limites que sobrepases.
Y dejemos de aburrir al resto de foreros con chorradas que no tienen relación con lo que se está hablando-...je,je


La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2007, 11:32:06 pm »
ULTIMO APUNTE A LA ORGANIZACION

Como sé que este post va a caer en el olvido en breve, me gustaría saber vuestra
opinión sobre un par de cosas que no se han comentado pero que a mi juicio, son
totalmente lamentables.
Dicen mucho de la pésima organizacion

PARTIDO DE CUARTOS ESPAÑA -ALEMANIA

El partido se retrasa diez minutos debido a un problema con los marcadores de 24 segundos, a nadie se le ocurrió quitar los inalambricos y poner cableado


Y lugo vino , lo peor . El ultimo dia, nadie revisó bien la red despues del ultimo partido antes de la final, y el operario sacando una escalera CON PELDAÑOS DE MADERA

En fin, parecía la vuelta de la España del cachondeo y la pandereta
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2007, 12:00:57 am »
hombre, es que spain is diferent
hay, con dos cojones, un abuelo con escalerita
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EUROBASKET 2007: En busca del ORO!.
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2007, 02:09:27 pm »
hombre, es que spain is diferent
hay, con dos cojones, un abuelo con escalerita


 :ja: :ja: :meparto: :meparto:... eso fue de ciencia ficción!!!!.

PLATEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2007, 02:37:11 pm »
HE CAMBIADO EL TÍTULO DEL POST:


Para dar cabida a todo lo relacionado con el BALONCESTO en esta nueva temporada.

Para empezar FELICITAR a la SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO por su brillante medalla de plata en el Europeo de Italia en la que con una raza y coraje incréibles casi logran remontar en la final una desventaja de 20 puntos frente a la potente RUSSIA de la incréiblemente bella ILONA KORSTIN.
AMAYA VALDEMORO fue una vez más la mejor jugadora del torneo y es que esta tía tiene "unos cojones" brutales...

Mis favoritas del mundo femenino...

-La bella ILONA:



-La corajuda AMAYA:




Y después de este minihomenaje a las féminas comentar que es una vergüenza las PRETEMPORADAS que los EQUIPOS de la NBA se marcan en EUROPA, ya el año pasado el Barça y el CSKA demostraron lo que vengo manteniendo desde hace años (no hay diferencias entre Europa y la NBA... más que en la cabeza de los fanáticos de la NBA) y este año el UNICAJA y el REAL MADRID han vuelto a humillar a sendos equipos NBA: MEMPHIS y TORONTO.
Antes para los americanos venir a Europa a jugar "unos bolos" era venir y ganar de 30 o 40...pero es que aquellos equipos eran la de Dios con verdaderas figuras reales y no farsantes ultramillonarios convertidos en megajugadores gracias a la engañosa publicidad... hoy venir a Europa significa que lo mínimo que te puedes llevar es una derrota de menos de 10 puntos y todavía tienes que dar las gracias...
Para mi la NBA, las actuales estrellas norteamericanas... son una vergüenza total y absoluta, se convierte en "estrellas" a jugadores fisicamente espectaculares pero sin ningún sentido del juego y menos del juego colectivo y sin la menor idea de lo que es un EQUIPO... el resultado es que cuando juegan con equipos o selecciones de otros países les ponen la cara colorada... porque además para estos jugadores representar a su país o a su liga se la trae floja, van a por los dólares y los colares se quedan en la taquilla.

Lo dicho, la NBA cada vez da más pena y cada vez me da más la impresión de ser una farsa bien ejecutada por un grupo de farsantes ultramillonarios que sólo sienten los dólares y no los colores.

Bueno, aquí dejo esta pequeña "disertación científica" y doy paso a la nueva temporada de la ACB, EUROLIGA y demás...


EUROPEAN SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2007, 01:46:27 pm »
PEPE SÁNCHEZ:


Después de ver el partido de ESPAÑA, me dispuse a ver el partido de baloncesto ACB entre el BARÇA Vs ESTUDIANTES.
De este partido quiero destacar que parece que por fin el Barça va a empezar a jugar con sus pivots gracias a la excelente dirección y pases de ese genial jugador argentino llamado PEPE SÁNCHEZ que tan buenas asistencias da a los 4s y 5s de sus respectivos equipos.
Creo que ha sido un acierto ficharle y que con él nuestro juego va a mejorar... ayer ya hizo mejores a FRAN VÁZQUEZ, TRIAS Y KASUN...

Del ESTU, sólo decir que me parece que este año no lo va a pasar muy bien... ojito...


ACBs SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2007, 09:07:20 pm »
Del ESTU, sólo decir que me parece que este año no lo va a pasar muy bien... ojito...



Esa frase de ahí arriba es mía y la puse hace mogollón de tiempo... esta misma semana MARIANO DE PABLOS (entrenador del ESTU) ha sido destituido por la mala marcha del equipo... 1 sóla victoria en toda la Liga ACB!!!!!!!!!!!!!.

Si es que viendo lo que vi, estaba cantado... no es que yo sea un gran analista del basket, pero uno lleva ya un montonazo de tiempo viendo videos y partidos y ya tengo el culo pelado y sé de que pie cojean los equipos.
Ahora es muy fácil decir: "yo ya lo dije y tal...". Bueno pues YO SI LO DIJE y AHÍ ESTÁ LA PRUEBA.

Es que el ESTU jugaba de pena y la planificación tanto táctica como de la plantilla es de risa.

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2007, 01:02:05 pm »
AYER:


Desde que ponen los partidos ACB a las 20:15 horas no me pierdo ninguno, luego enlazo con el fútbol y para terminar me veo la grabación de SMACK! y culmino por todo lo alto un espectacular sábado.

Ayer el UNICAJA barrió el parquet con el REAL MADRID; y ojito que el MADRID jugó al 100% y dejándose la vida, pero es que ayer nadie hubira podido vencer a los malagueños... ufffffffff!!!!!!!!, que nivel de intensidad defensiva y que acierto en ataque!!!!!!!!!... mención especial para CARLITOS CABEZAS que parecía un verdadero JUGGERNAUTT, joder es que se meó en los bases del Madrid, se marcó unos triples, unas entradas a canasta y dejó sobre el parquet una sensación de ser realmente imparable (ayer... fue su día).

Otro al que le vengo siguiendo muy de cerca es al nigeriano del UNICAJA, joder ese tío vino de tapado y está demostrando ser un verdadero fostiador debajo del aro. Mete unas chapas que humillan al rival y luego en ataque el tío se defiende.

Y el sábado otro partidazo... PENYA VS MADRID... ¿a qué esperaís para ver baloncesto del bueno?.


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2007, 08:52:53 pm »
Baloncesto del bueno el que vimos ayer en el Joventut-Madrid !!!!!! afro afro afro
Si señores, el Madrid venció en un ajustadísimo encuentro a un colosal DKV en uno de los mejores choques que puede deparar el baloncesto europeo en la actualidad .Bullock es demasiado para el pequeñin Ricky Rubio  :ja: :ja: :ja:  va a necesitar muchos cola-caos para secar al jugador con más calidad de todo el baloncesto europeo  :alaba: :alaba: :alaba: .Ni todos los espumarajos de rabia y odio hacia el Madrid concentrados en la boca de Hernández Sonseca  :furioso: :furioso: (gran partido el suyo) lograron ahogar a los merengues .Raúl López volvió  a demostrar que es decisivo en los momentos finales del partido y Papadopoulos comienza a ser el gigante que se presupone que es .
Por cierto, que las exageraciones en las faltas de Rudy Fernandez me están empezando a joder mucho .El piscinazo que se marcó con Tunceri en los últimos minutos de partido fue antológico (curiosamente siempre engaña a unos árbitros que caen como pardillos) .Esté tipo de acciones para engañar a los árbitros debían ser castigadas como en el fútbol los penaltys simulados .Ya está bien de aprovechar un físico amusculado y débil en favor de las faltas inventadas .
Un saludo que ya se acabó el horror al verde del Madrid !!!  :hello: :X-P:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2007, 07:49:36 pm »
Ni todos los espumarajos de rabia y odio hacia el Madrid concentrados en la boca de Hernández Sonseca   


Al buenazo de SONSECA el MADRID trató de hundirlo en la miseria cuando es un jugador perfectamente válido para jugar de titular casi en cualquier equipo ACB.

El MADRID tuvo la suerte de tener a su gente más acertada en los minutos finales que el JUVENTUT al que la extrema juventud de RICKY RUBIO (ojo, sólo 17 añitos...) y la juventud (pero parece ya un veterano del Nam) de RUDY...les impidió tomar mejores decisiones. Eso y el triple impensable de RAUL fue lo que hizo que ganara el Madrid.
Por lo demás destacar al alemán JAGLAR y al francés MOISO ambos del juventut. El priemero puede llegar a ser una estrella y el segundo demostró ser un fostiador-boinador de la zona defensiva.

Una pena que no ganara el Juventut, en fin.


ADEMAS y SOBRE LA NBA quiero destacar el extraordinario papel que está haciendo JUAN CARLOS NAVARRO ayer 28 puntos (una vez más...) con unos porcentajes de 3P bestiales y con una cantidad anotada de estos tiros realmente impensable...-para los incrédulos-
Yo siempre le dije a mi hermano cesar510 que NAVARRO era uno de los mejores escoltas no sólo de Europa sino del mundo mundial, y Navarro no me está dejando mal en absoluto... más pronto que tarde anotará en un partido más de 30 puntos, ya lo veréis.

Grade NAVARRO!!!!!...




SALUDOS DESDE EL PARQUET!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".