Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325308 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #125 en: Septiembre 22, 2007, 05:57:09 pm »
TENÉIS QUE DESPERTAR...


Y seguir el programa y comentarlo... dejaros de tanto STALLONE coño!!!!... ;D

Bueno, en el segundo programa de la tercera temporada de CM pudimos ver lo siguiente:

-ANTONIA TAMAYO:
Se analizó aquí el caso de la niña que a principios de los 80 (creo) se perdió durante 3 días y 3 noches en los bosques de Albacete... nadie (ni ella misma) sabe dónde pudo pasar ese tiempo.
Con su consentimiento se le practicó una hipnosis regresiva y recordó parte de las vivencias de aquellos días en los que al parecer fue protegida por una Señora brillante con un manto azul... para unos se trataba sin ningún genéro de dudas de la Virgen, para otros se podía tratar de las criaturas de los bosques que protegen a los niños perdidos.
Me acordé del final de la hermana de Mulder en Expediente X.

-LA SECTA DEL FUEGO SOLAR:
Hace unos años esta secta se puso de actualidad por una serie de suicidios en masa, al parecer esperaban la llegada del Anticristo a la tierra y no especularon en matar bebés, suicidarse y lo que fuera... sus líderes parece que a día de hoy siguen libres, y existe un tremendo temor a hablar de esta secta.

También hubo un tercer tema sobre espíritus en un colegio de Asturias, espíritus enterrados en fosas comunes de la Guerra Civil que clamaban por su infeliz y terrible destino.


Bueno, amigos... espero que vayáis regresando a este POST.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #126 en: Septiembre 26, 2007, 09:00:22 pm »
Menos mal que está Latura para mantenernos informados. Yo vuelvo a tener horarios infernales ( de 5.30 de la madrugada a 22.00h y sábados por la mañana incluidos :atope:) así que me consuela que nos resumas el programa de Iker. Mis clientes me machacan :ledan:Besillos pa tos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #127 en: Septiembre 28, 2007, 03:02:46 am »
Menos mal que está Latura para mantenernos informados. Yo vuelvo a tener horarios infernales ( de 5.30 de la madrugada a 22.00h y sábados por la mañana incluidos :atope:) así que me consuela que nos resumas el programa de Iker. Mis clientes me machacan :ledan:Besillos pa tos


Joder tía que horario, eso parece el esclavismo puro y duro...

Bueno en el pasado CUARTO MILENIO lo más destacado fue la presentación de una novedad, LOS DIARIOS DEL MIEDO. Estos diarios son unas minipelículas de apenas 10 minutillos relacionadas con el mundo paranormal, son como los relatos de MILENIO 3 pero llevados a la tele.
También hablaron de ENCHALON una red espía norteamericana e inglesa que controla todo lo que hacemos y decimos en Internet... estáis avisados!!!!... madre!, ahora sabrán que no tengo vesícula... Dios que voy a hacer!!!!!!!!!... :ja: :cunao:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #128 en: Octubre 02, 2007, 10:14:48 pm »
Wenas a todos los milenarios:

El otro día descubrí este interesantísimo post acerca del programa CUARTO MILENIO; espacio
que sigo personalmente ( aunque no todo lo que me gustaría debido al horario)


Iker Jiménez es, para mí el sucesor de nuestro querido doctor Jiménez del Oso (q.e.p.d)

Aparte del brillante  perfil de invitados, los temas suelen estar muy bien tratados, y el pasado
domingo no fue la excepción.
Aunque fue lo único que pude ver,   :dormir:  me encantó el tema del exorcismo de Almansa, a pesar de lo
espeluznante del suceso.   :(

Como sabéis, en este crimen se llego al colmo de la estupidez humana : Una mujer, participó en
el exorcismo de su propia hija, creyendo que estaba embarazada del diablo.   :cryy:
En el suceso, la niña, víctima de espantosas mutilaciones, murió desangrada. Tenía 11 años
La madre confesó, posteriormente, que lo hizo por el bien de su hijo............MANDA HUEVOS !!!!

OJALA ARDA EN EL INFIERNO (junto al presunto diablo que poseía a  la niña)  :enfado.  :enfado.


Bueno, ya nos hará Latura un resumen más detallado de todo

ESPELUZNANTES SALUDOS


La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #129 en: Octubre 04, 2007, 10:11:31 pm »
HOMBRE, PINGUINO:


Que alegría que "hayas descubierto el post"...  :hola:... pues hombre yo creo que JIMENEZ DEL OSO por su "peculiar forma de ser y de expresarse" es una figura icónica e insustituible por mucho que en terminara viendo OVNIS por todas partes... ;D... IKER de momento no tiene ni creo que llegue a tener su carisma.

Del programa del pasado domingo he visto ya un poco que os comento brevemente:

-LOS MAPAS IMPOSIBLES:
Juan Jesús Callejo nos presentó una serie de mapas pre-colombinos que detallaban con total precisión los lugares que posteriormente serían descubiertos por Cristobal Colón, de entre esos mapas (todos eran incréibles) me llamó la atención el del "Colón chino" un almirante chino que se debió de recorrer medio mundo antes que Colón.
Colón es de suponer que se hiciera con alguno de estos mapas para emprender una odisea incréible.

-EL EXORCISMO DE ALMANSA:
Como ya ha comentado pinguino, en este reportaje se analizó el espantoso suceso que tuvo lugar en 1.990 cuando una curandera junto a dos vecinas vació por completo a su hija de 11 años a través de la vagina... :enfado.
Al parecer esta curandera tenía en la cabeza la idea de que su hija tenía el demonio en el cuerpo, y cuando llegó la primera regla de su hija a los 11 años ya no aguantó más y creyó a pies juntillas que estaba embarazada de Satanás... así que reclutó a dos vecinas a las que dominaba mentalmente (incluso en alguna ocasión había intentado exorcizar a los hijos de una de ellas... cosa que no consiguió por la intervención del padre) para llevar a cabo una "operación de reconstrucción y exorcismo de su hija"... se trataba de sacarle el mal de dentro y luego volver a recomponer las piezas.
Para ello con la pequeña plenamente consciente, procedieron a introducir un palo en su vagina y se hicieron un hueco para meter las manos y "vaciar" completamente el cuerpo de la niña... con las tripas fuera intentó recompenerlas a su gusto mientras las dos vecinas se dedicaban a pronunciar extrañas palabras en un estado completo de locura y desnudez.
Una familiar intervino puesto que el padre y marido por incréible que parezca no movió ni un dedo... y casi le cuesta perder los ojos de la cara pues querían arrancárselos para dar una nueva visión a la niña muerta... esta mujer logró huir y avisó a la policía que se encontró con un espectáculo de PURO HORROR.



En el juicio una de las vecinas fue declarada inocente y las otras dos casi que lo mismo ya que fueron condenadas a pasar un tiempo en un psiquiátrico... el juez dijo que: espero que esta madre no recupere nunca la razón para que no tenga que vivir con lo que hizo... o algo así.
A día de hoy están todas en la calle.

La casa dónde tuvo lugar tan espantoso suceso no se ha vuelto a abrir desde que terminaron las investigaciones y nadie la quiere comprar pese a que se vende a precios de risa.

El Doctor Cabrera dijo que fue un caso en el que se junto la superstición, la ignorancia y la creencia dando lugar a un cocktel brutal.


Pues cuando termine de ver el programa os contaré más de otros temas que espero sean más agradables.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #130 en: Octubre 05, 2007, 10:26:03 pm »
Buff, me disponía a cenar, cuando he leído el resumen de la bestialidad de Almansa.

Bueno he de decir que casi me atraganto


ASQUEROSOS SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #131 en: Octubre 14, 2007, 01:35:56 pm »
EN EL PASADO CUARTO MILENIO:


A destacar la sección del tunel del tiempo en dónde con un espectacular montaje IKER nos habla de personajes del pasado. En esta ocasión le tocó el turno al genial escritor Edgar Allan Poe del que os dejo este buen enlace a su biografía:
Biografía de POE

De sus obras a mi me encantan estas:

-Las aventuras de Arthur Gordon Pynn.
-El extraño caso del Señor Valdemar.
-El corazón delator.
-La máscara de la muerte roja... y tantas otras...

Luego hablaron de Aleister Crowley, el famoso MAGO NEGRO que tanto influyó en la sociedad de su época... Aquí os dejo otro enlace con su biografia:
Aleister Crowley. Vida.

Y para terminar le tocó el turno a la cryptozoologia, en concresto se habló de una bestia, bueno, de un animal extraño que al parecer ronda todavía a día de hoy por la SIERRA MORENA, os hablo de la Leyenda de el saetón.
Se entrevistó a numerosos testigos que decían haberlo visto, al parecer el saetón es una especie de serpiente gigante de color verdoso oscuro al que los testigos atribuyen la capacidad de dar prodigiosos saltos y atacar a sus presas como si de una saeta se tratará (de ahí su nombre...).
En el programa estuvieron OSCAR SORIANO y LUIS MIGUEL DOMINGUEZ (Naturalistay documentalista) que se defendieron la posición de que "el saetón" se tratara de una serpiente del tipo de la:

-Culebra bastarda. (Un gran ejemplar que puede llegar a alcanzar los 2 metros y que suele atacar con la cola).


-Víbora hocicuda. (Un ejemplar que destaca por su peculiar cabeza).


Además se habló la posibilidad de que se tratará de otro tipo de serpientes como las cobras que pudieron haber sido traidas a la peninsula por los árabes como "arma biológica" contra los cristianos en la guerra de la reconquista, pero tanto Oscar Soriano como Luis Miguel Dominguez no lo veían claro, en este sentido decir que Luis Miguel Dominguez afirmó que en épocas de mucho calor es norlmal que las serpientes abandonen el suelo y suban a los árboles para descansar del calor y atacar desde lo alto a sus víctimas... para Luis MD está sería también una posible explicación al ataque de "saeta".




En definitiva que este reportaje de "el saetón" estuvo francamente bien...ya tardaís en regresar a este POST.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #132 en: Octubre 21, 2007, 11:19:40 am »
AYER ME LLEVÉ UN DISGUSTO ENORME...


como casi todos los sábados me puse a simultanear mis dos programas radiofónicos nocturnos favoritos y que son Milenio 3 y La rosa de los vientos, de repente dice IKER JIMENEZ que está dedicando el programa a JUAN ANTONIO CEBRIÁN -director y presentador de LaRosa..- me quedé extrañado y pasé al programa de LaRosa dónde me enteré de que el bueno de CEBRIÁN había fallecido... :( :cry: :cry: :cry:... mi cuerpo recibió un tremendo "shock" porque he seguido a CEBRIAN en todas sus aventuras radiofónicas e incluso lo había visto en directo y hablado personalmente y cara a cara una vez con él en el Corte Inglés de Argüelles en dónde me dedicó por escrito el primer número de su revista LA ROSA DE LOS VIENTOS... sin duda esta ha sido para mi la peor noticia de este mes.
Ha muerto un gran divulgador, un gran profesional de la radio y sobre todo un hombre cultoy cercano a sus seguidores... Descansa en paz JUAN ANTONIO CEBRIÁN.

Aquí os copio la noticia directamente de las páginas de ONDACERO:

Onda Cero informa a sus oyentes de una noticia que ojalá no hubiéramos tenido que contar nunca. La noticia de la muerte de un compañero. Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de La Rosa de los Vientos.

Esta noche no va a haber Rosa de los Vientos, porque se nos ha muerto el alma de este programa, el hombre que lo creó, lo inventó, lo hizo crecer y lo condujo con mano maestra hasta convetirlo en lo más hermoso que puede llegar a ser un espacio de radio: un programa de culto, una parte de la vida de cientos de miles de personas que escuchaban, admiraban y querían a Juan Antonio Cebrián. Su muerte nos ha dejado a todos perplejos, y deja a nuestra cadena huérfana de una de sus voces más genuinas, una voz que siempre tuvo el sello de esta casa, la impronta de Onda Cero.

Juan Antonio ha formado parte de esta aventura desde que levantamos el telón, hace ya diecisiete años. Un buen día llegó al estudio con su música favorita en una mano y su innata capacidad de transmitir en la otra: el resultado fue "Discos Cero", el primer paso de una carrera que, para él, era una forma de ver y entender la vida. En aquella Onda Cero que empezaba, a Juan Antonio Cebrián le bautizamos entre todos como "el Cebri": inquieto, curioso, creativo; inventor de programas muy diversos -"Bienvenidos al club", "La Red", "Azul y verde"-, que compartieron siempre un denominador común: el afán por divulgar, la otra gran pasión de este Cebri que hoy se nos ha marchado sin previo aviso: la divulgación histórica.

Solo él era capaz de convertir a Juana la Loca en un vivisimo personaje radiofónico. Gracias a él aprendimos, entre excursiones científicas, grandes enigmas, y criticas de cine antológicas, gracias a él aprendimos a disfrutar de aprender escuchando la radio. Un buen día Juan Antonio, hombre de radio, descubrió que a sus oyentes del "Turno de noche" les fascinaba descubrir "Pasajes de la Historia". Y así empezó una irrepetible serie radiofónica, que acabaria siendo el germen, también, de la carrera literaria de Cebrían, el escritor, el divulgador, el autor que cosechaba, libro tras libro, abrumadores éxitos de ventas.

Esta noche la familia de Onda Cero, y la familia de La Rosa de los Vientos, está enlutada. Hoy la vida -siempre imprevisible- nos ha dejado sin uno de los grandes de este medio. Sólo la muerte le podía impedir acudir a la cita con la audiencia. Sólo la muerte podía apartarle de este micrófono que era suyo. Esta es la noticia que ojalá nunca hubiéramos tenido que dar. Que se nos ha ido Juan Antonio Cebrián. Uno de los grandes. Uno de los buenos. Uno de los nuestros.



QUE TE VAYA BONITO JUAN ANTONIO...

TRISTÍSIMOS SALUDOS!. :cry:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #133 en: Octubre 21, 2007, 04:15:10 pm »
Pero de esto ya hace dos semanas...¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #134 en: Octubre 21, 2007, 04:20:46 pm »
Pero de esto ya hace dos semanas...¿no?

Que va macho!!!!!!!... si el infarto le dió ayer... una putada enorme.

TRISTES SALUDOS!. :cry:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #135 en: Octubre 29, 2007, 10:36:22 pm »
EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES

Buenas:

Aunque no lo parezca, por los últimos comentarios, el programa CUARTO MILENIO sigue en antena........ ;D

Ayer emitieron un programa muy interesante en el cual, entre otras cosas, hablaron del abominable hombre
de las nieves (el yeti)  :toloco: :toloco:

Trajeron a unos naturalistas y aventureros que, por lo visto , habían seguido las pistas de este auténtico mito :
Luís Miguel Domínguez , Fernando González Sitges y Jesús Calleja

Coincidieron en que el término ABOMINABLE no era el más apropiado, pues se trata de un ser muy tímido
que rara vez atraviesa los bosques nevados y que aunque roba galletas y chocolate a los alpinistas, no se enfrenta al
hombre

Eso sí se deduce que es un animal omnívoro: se le ha visto devorar tambien pequeños mamíferos, líquenes, frutas ..etc

Uno de los colaboradores trajo un molde de una presunta huella del YETI ( JODER QUE PEDAZO DE HUELLA)  :o
Aunque generalmente es bípedo, se  asegura que  cuando huye corre a cuatro patas. Es una mezcla de primate, hombre
y ser sobrenatural


En fin, yo creo que todo esto más leyenda que otra cosa

SALUDOS DESDE EL TIBET
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #136 en: Octubre 30, 2007, 08:40:53 pm »
Aunque no lo parezca, por los últimos comentarios, el programa CUARTO MILENIO sigue en antena........


Amigo PINGUINO es que me siento "acorralado" en este POST... :ja: :ja:, últimamente sólo "nos vemos las caras por aquí tu y yo"... :ja: :ja:
Esta semana reactivo el POST ampliando lo que has puesto y poniendo más que tengo el programa grabado.

Haber si la demás gente se anima a aparecer por aquí... ¿ALEX, SLINKER, CAT... PSICO...?... ¡¡¡tierra llamando a Marte!!!!... :juajuas:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #137 en: Octubre 30, 2007, 09:25:21 pm »
Aquí Marte o Saturno o yo que se ya donde estoy.  :concafe: Si conoceis a alguien que esté dispuesto a retirarme del curro, le dais mi teléfono, no puedo con la vida. Lo de Cebrian a mi también me pareció muy triste, he escuchado mucho su programa, es como un recuerdo familiar para mi, pues antes, siempre lo escuchaba con mi abuela. Seguro que está feliz por haber descubierto el otro lado.  angelito:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #138 en: Octubre 30, 2007, 10:21:12 pm »
Es que ahora no sigo mucho el programa...a ver si pillo una mejor racha que suele pasarme el verlo  :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #139 en: Noviembre 02, 2007, 12:01:32 pm »
Tras las huellas del YETI:


Voy a completar un poco el comentario de mi amigo PINGUINO.

Efectivamente tres fueron los invitados que analizaron la mítica figura del abominable hombre de las nieves también conocido como el Yeti, los invitados fueron:

-Jesús Calleja (Aventurero, explorador, alpinista).
Nos contó su encuentro en las profundidades de Nepal -en pleno territorio virgen nepalí- con una gigantesca figura similar a un oso humano, cuya sóla presencia atemorizó a su grupo de "sherpas" y a ellos mismos.
Se dice que en Nepal la aparición del Yeti puede ser sinónimo de buenas o malas noticias, de ahí que se distinga entre Yeti Bueno y Yeti Malo.
Para Jesús Calleja el Yeti sería una especia de Oso humano no evolucionado... confirma su existencia.

-Luis Miguel Dominguez (Naturalista).
Nos contó sus experiencias en Vietnam persiguiendo al Yeti, para Luis el Yeti es una especie de orangután desconocido hasta ahora para el hombre.
Además nos contó la espectacular noticia de que durante la guerra del Vietnam el ejército de los EEUU abatió dos Yetis que fueron trasladados a los EEUU y tratados como secretos de Estado.
Con el tiempo uno de estos Yetis pasó a ser exhibido de feria en feria hasta que un millonario norteamericano lo compró y exhibió fotos suyas, una de las cuales nos fue mostrada en el programa.
A Luis Miguel el investigar esta historia le costó una breve estancia en la cárcel pues ya digo que el tema es secreto de estado en los EEUU.

-Fernando González Sitges:
Muy poco fue lo que habló este tercer invitado. Para él el Yeti sería una especie de simio rojo todavía a descubrir por el ser humano. Defendió su existencia.

En el programa además nos fue mostrada una gigantesca figura del Yeti creada por Oscar Dorian, y como CONCLUSIÓN los tres invitados defendieron la existencia del YETI, definitivas fueron las palabras de Luis Miguel Dominguez: hay muchísimas especies todavía por descubrir...

Os dejo con esta foto del YETI que fue una de las mostradas en el programa:



MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #140 en: Noviembre 09, 2007, 06:32:22 pm »
El misterio de la CAPADOCIA:


Este fue el reportaje que más me llamó la atención del pasado programa, el invitado JAVIER SIERRA nos habló de los increibles misterios de esta zona de Turquia.

En 1.963 un lugareño de la Capadocia descubrió unos incréibles túneles excavados bajo tierra a modo de hormigueros humanos que constaban de 18 níveles subterráneos conectados entre sí y con otros pueblos de la zona.
Estos hormigueros humanos constaban de estancias perfectamente ventiladas e incluso con zonas de aseo y con unas puertas fuertemente reforzadas que sólo podían ser abiertas desde el interior.
La temperatura en los túneles era siempre constante rozando los 18 grados y gran parte de este inmeso hormiguero humano estaba en el pueblo de Derinkuyo.
Al parecer fueron creados entre el 4.000 y el 9.000 AC, posteriormente serían refugio de los cristianos perseguidos y finalmente fueron abandonados en el siglo VI.

A día de hoy su creación sigue siendo un irritante misterio que diría J.J. Benitez. Entre las teorías barajadas se pueden citar estas:
-Su creación se debió al intento de escapar de los lugareños de las garras de unos posibles visitantes extraterrestres.
-Su creación se debió al intento de escapar de los lugareños de los ataques de otras tribus más desarrolladas.
-Su creación se debió al intento de los lugareños de escapar de los terribles cambios climáticos del exterior.

Foto general de la región:


Foto del interior del hormiguero humano de Derinkuyo:



Si queréis saber más de este tema consultar el libro de JAVIER SIERRA La ruta prohibida.



Pienso que antes de morirme, tengo que hacer una visita a este fantástico lugar... los que no esteís siguiendo el programa no sabéis la cantidad de info. y cosas sorprendetes que os estáis perdidendo... menos mal que me tenéis por aquí...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #141 en: Noviembre 09, 2007, 10:01:38 pm »
Citar
Estos hormigueros humanos constaban de estancias perfectamente ventiladas e incluso con zonas de aseo y con unas puertas fuertemente reforzadas que sólo podían ser abiertas desde el interior.
La temperatura en los túneles era siempre constante rozando los 18 grados y gran parte de este inmeso hormiguero humano estaba en el pueblo de Derinkuyo.
Al parecer fueron creados entre el 4.000 y el 9.000 AC, posteriormente serían refugio de los cristianos perseguidos y finalmente fueron abandonados en el siglo VI.

............¿Estancias ventiladas?¿Zonas de aseo?¿temperaturas de 18 grados?...........¿Y todo construido entre el 4000 y el 9000 A.C.........para defenderse DE LOS EXTRATERRESTRES?   :zombie:

Bueno, pues ahí tenemos a los extraterrestres campando por Turquía diez siglos antes de Cristo. Me parece que D.Javier Sierra se ha "columpiado" un poquito.  :quehago?:


Entiendo que estos temas se deben observar con cierto espíritu fantasioso...pero a veces se nos pide demasiado

MILENARIOS SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #142 en: Noviembre 10, 2007, 12:38:23 pm »
Bueno, pues ahí tenemos a los extraterrestres campando por Turquía diez siglos antes de Cristo. Me parece que D.Javier Sierra se ha "columpiado"

No, no... JAVIER SIERRA no dijo que esos hormigueros humanos se construyeran para defenderse de los extraterrestres... no, JAVIER SIERRA lo que hizo fue exponer las diferentes teorías que se barajaban.
Y personalmente el se decantó por la de los cambio climatológicos en el exterior...

Que quede claro ¿eh?... no vaya a ser que el JAVIER SIERRA entre en el POST y me ponga firme... ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #143 en: Noviembre 16, 2007, 09:58:41 pm »
EN EL PASADO PROGRAMA:


Me llamó especialmente el excelente reportaje que se hizo sobre el brutal asesinato de SharonTate y otras seis personas (Sharon estaba embarazada de 8 meses)



a manos de la enloquecida Familia Mason... un hombre con delirios paranoides que logró convencer a sus seguidoras de que era poco menos que un nuevo "Mesias".
Mucho se ha discutido sobre la influencia de Mason en sus seguidores, sobre su figura, sobre su "poder", sobre su implicación en los crimenes... se le considera una de las personas más malvadas que siguen con vida en el mundo actual y al serle denegada por enesima vez su petición de libertad condicional dijo:

"Vale, ok... me negaís la libertad condicional, pero sabéis que no he infringido ninguna Ley ni del hombre ni de Dios".

Un tipo absolutamente de echarse a temblar...Jose Cabrera dijo que entre nosotros hay muchos Masons "en potencia" que por los efectos disuasorios todavía no han estallado... :zombie:



También destacaré la historia Perros de fuego de la nueva sección del programa de esta temporada Diarios del miedo, que recoge breves películas de terror similares a las de los tiempos de Narciso Ibañez Serrador.
-En "Perros de fuego" una niña veía los fantasmas de unos perros y de un anciano que perecieron en esa casa tiempo atras en un brutal incendio provocado. Al final la familia tuvo que abandonar la casa y el inmueble fue derruido para construir un parking. Hay quien dice escuchar todavía de vez en cuando algún ladrido.


A partir de ahora resumiré de forma muy breve lo que más me llame la atención para darle más contenido en un futuro reportaje resumen de esta tercera temporada.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #144 en: Noviembre 25, 2007, 12:03:57 pm »
EL CASTILLO DE GANZA:


Este fue el reportaje que más me llamó la atención, en el mismo se habló de ese curioso personaje de los años 80 que fue JUAN FERNÁNDEZ DE GANZA, un tipo muy peculiar que al parecer había hecho mucho dinero como mercenario en África durante la guerra fría.

Compró el castillo de San Martín de Valdeiglesia (Madrid) y su ya extraña personalidad se mezcló con el misterioso aire del Castillo convirtiéndole en todo un señor feudal en pleno S. XX, vivó durante unos 15 años en este castillo.
Para colmo se llegó a flipar muchísimo con la figura de CARLOS II -el hechizado-, para él era su verdadero ídolo, maestro e incluso héroe...(de hecho se dice que se llegó a creer su reencarnación) y hacía a todo Dios brindar en honor de Carlos II delante de los cuadros que tenía de este personaje.
Hacía espiritismo, sesiones de Ouija... todo en la búsqueda de Carlos II.

El mísmismo PAUL NASCHY se vio obligado a brindar delante de un cuadro de Carlos II por orden de Juan Fdez de Ganza durante el rodaje de una película de la que era protagonista en el Castillo.

La muerte de Juan Fdez de Ganza es un misterio, la versión oficial es que se suicido... pero la realidad parece que esconde un asesinato (dos posibles tiros en la cabeza así lo vienen a demostrar)...

Foto del castillo de la Corazera (ese es su nombre real):


Carlos II, retrato:


Juan Fernández Ganza, foto:



VIDEOS:

**Video presentación de la historia del Castillo y de Ganza:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ole905Xe8V4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ole905Xe8V4</a>

Segunda parte de video en la que PAUL NASCHY nos describe el interior del Castillo:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6YwHExgOUgg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6YwHExgOUgg</a>

**Paul Naschy habla de como fue obligado por Juan Fdez de Ganza a brindar en honor de Carlos II:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xXG9NmFHFRU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xXG9NmFHFRU</a>

Vamos a brindar por Carlos II que es el poseedor de este castillo. Brindemos en su honor.


Pues esto ha sido todo, espero que con la inclusión de los videos del programa os animeís a volver a la senda milenaria...


MILENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 25, 2007, 12:08:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #145 en: Diciembre 09, 2007, 01:39:30 pm »
EL MISTERIO DEL EDIFICIO JOELMA:


En el pasado programa este fue el reportaje que más me llamó la atención, se trató del incendio en 1.974 de un espectacular rascacielos en Sao Paulo (Brasil).
Pablo Villarrubia como brasileño fue el encargado de hacer este reportaje, en el mismo se nos contó el posible "origen paranormal" de este espectacular incendio que acabó con la vida de 168 personas.
Al parecer el rascacielos fue levantado sobre la finca de un químico que varios años atrás había asesinado en ese lugar a su madre y hermanas escondiendo sus cuerpos en el pozo de la finca, luego al recibir la visita de la policía -llamada por las sospechas de los vecinos- y al verse acorralado decidió suicidarse pegándose un tiro en la boca delante de los sorprendidos agentes.

Se dice que eso dejó ese lugar marcado y que bien pudo de alguna misteriosa manera influir en el terrible incendio de 1.974, uno de los más espectaculares y en apariencia misteriosos de Brasil... todo comenzó con un cortocircuito en el arie acondicionado en la planta 23 y de ahí se pasó al inferno más brutal que al parecer inspiró la famosa película de El coloso en llamas (John Guillermin, 1.974).

Algunas fotos de la tragedia:

El incendio...








La gente desperada se tiraba al vacio antes de morir abrasada...




Ahora una foto de EL COLOSO EN LLAMAS:




Bueno, amigos/as... ya sabéis que somos Cuarto Milenio!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #146 en: Diciembre 09, 2007, 09:28:15 pm »
Precisamente de este tema hablaba con mi madre hace escasas horas....
Que si los bomberos dicen que tantos pisos no es recomendable hacer los edificios, que las mangueras no llegan pero que el afan del hombre lleva a esto...
Aunque todo se diga, a mi me encantan los rascacielos...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
TREMENDO VIDEO de un HOMBRE ÁRBOL!!!!!!!!!...
« Respuesta #147 en: Diciembre 13, 2007, 08:11:52 pm »
EN EL PASADO PROGRAMA...


Apartel del reportaje sobre el PAPA LUNA, lo que más me llamó la atención y además lo hizo de manera ABSOLUTAMENTE INCRÉIBLE fue un video que Carmen Porter pasó en el apartado de NOTICAS DE CUARTO MILENIO.

Se trató del video de un verdadero HOMBRE ÁRBOL de Indonesia, al parecer en un principio era un hombre normal que se dedicaba a la pesca, pero un buen día sufrió un accidente en las rodillas y empezó su calvario... como si de una maldición se tratará de su cuerpo fueron brotando extrañísimas berrugas que con el paso del tiempo formaron unas incréibles raices.
De momento unos médicos de los EEUU se han ofrecido a ayudarle (si es que se puede...  :nouou:) pero su gobierno no le deja salir fuera del país... :X-P:

Aquí os dejó con un video que he sacado sobre el tema del YouTube y que nadie debe perderse porque es algo INCREIBLE DE VER!!!!!!...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6hRPgu52DlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6hRPgu52DlE</a>


La realidad como siempre supera cualquier ficción, joder!! yo cuando vi los monstruos mutantes de Basket Case2 los consideré una verdadera irrealidad, pero después de ver esto... en fin...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TREMENDO VIDEO de un HOMBRE ÁRBOL!!!!!!!!!...
« Respuesta #148 en: Diciembre 13, 2007, 09:12:24 pm »
EN EL PASADO PROGRAMA...


Apartel del reportaje sobre el PAPA LUNA, lo que más me llamó la atención y además lo hizo de manera ABSOLUTAMENTE INCRÉIBLE fue un video que Carmen Porter pasó en el apartado de NOTICAS DE CUARTO MILENIO.

Se trató del video de un verdadero HOMBRE ÁRBOL de Indonesia, al parecer en un principio era un hombre normal que se dedicaba a la pesca, pero un buen día sufrió un accidente en las rodillas y empezó su calvario... como si de una maldición se tratará de su cuerpo fueron brotando extrañísimas berrugas que con el paso del tiempo formaron unas incréibles raices.
De momento unos médicos de los EEUU se han ofrecido a ayudarle (si es que se puede...  :nouou:) pero su gobierno no le deja salir fuera del país... :X-P:

Aquí os dejó con un video que he sacado sobre el tema del YouTube y que nadie debe perderse porque es algo INCREIBLE DE VER!!!!!!...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6hRPgu52DlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6hRPgu52DlE</a>


La realidad como siempre supera cualquier ficción, joder!! yo cuando vi los monstruos mutantes de Basket Case2 los consideré una verdadera irrealidad, pero después de ver esto... en fin...


MILENARIOS SALUDOS!.

Lo del hombre árbol lo vi el domingo pasado en el programa y aún intento recuperarme del shock.............

sin comentarios

PD. Se hizo un corte en una de las rodillas, y a raíz de eso le salieron las berrugas..uff..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #149 en: Diciembre 13, 2007, 10:34:15 pm »
Que barbaridad!!!A raiz de que Slinker lo reflote lo he visto...por Dios...pobr hombre, como lo compadezco, joder.
Si a mi me pasara preferiria morir, os lo digo en serio....