Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #550 en: Mayo 01, 2013, 07:15:14 pm »
Yo con que el Barça ofrezca la misma imagen poderosa que ayer el Real Madrid, ya me conformo. Pero venirme arriba con la que se avecina... No puedo, y mi cuerpo me temo que lo agradecera


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #551 en: Mayo 01, 2013, 08:14:10 pm »
NO LO ENTIENDO...

Messi empieza en el banquillo resentido por sus problemas físicos. ¿Qué broma es esta? ¿Por qué jugó entonces el primer partido y por qué jugó el otro día en San Mamés?... en fin, ya dije hace tiempo que no entendía nada de lo se estaba haciendo en el club en los últimos tiempos. No entiendo nada... esto es un golpe durísimo para la remontada. Aún así, salgo ya mismo para el bar... pero vamos, esto no se hace...  :hulk:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #552 en: Mayo 01, 2013, 10:28:44 pm »
Flipando me hallo, he puesto la radio para saber como ibamos y veo un 0-3  :chalao: remontada y tal, ya lo decía yo... Por eso quizás me estoy descojonando, es surrealista y deben rodar cabezas. La primera la de Tito

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #553 en: Mayo 01, 2013, 10:44:20 pm »
    Mis condolencias para Latura, ya que sé que es barcelonista con pasión. Sobre el Madrid, como atlético de libro, ya me va bien que pierda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #554 en: Mayo 01, 2013, 11:05:06 pm »
HA SIDO UNA TOTAL Y ABSOLUTA VERGÜENZA...

acabo de venir del BAR y vengo encabronadísimo... esto no se puede tolerar. Ha sido lamentable. Ya dije que no entendía muchas de las cosas que se han venido haciendo en el BARÇA en esta última etapa y lo de hoy ya ha sido el acabose... mirar... nos han engañado, así de simple, este partido ha sido una completa ESTAFA. Desde que se puso el balón en juego quedó muy claro que no había intención alguna de remontar... no se ha peleado, no se ha luchado, no se ha hecho nada más que andar por el campo mientras los alemanes te pasaban por encima. No se ha exigido al portero alemán... nada... da pena ver que los mejores hayan sido ALVES y BARTRA... y da pena ver que BARTRA haya sido quién más cerca ha estado del gol en los dos partidos. Creo que eso ya dice mucho.

¿Los cambios de TITO? han sido cobardes e inútiles. Cobardes porque no ha arriesgado nada y ha intentado evitar una goleada que al final se produjo. Inútiles porque no han variado ni cambiado nada...

Hablo con el corazón y os digo que hoy el BARCELONA se ha reído de nosotros. Entiendo que hay que ser agradecido por todo lo que este equipo ha dado... pero hoy no es día de agradecimientos, hoy es día de exigir responsabilidades por esta monumental ESTAFA. Que oye, que yo sólo he pagado una consumición en el bar... pero habrá gente en el CampNou que haya pagado 100 euros o más por ver esta pantomima... eso no puede ser, no se le puede hacer eso a la gente y más en estos tiempos.

Comparto la opinión de DOC; Tito Vilanova debe ser cesado inmediatamente, es más, mañana ya no debería ser nuestro entrenador. A mi no me vale ganarle al Celta, al Mallorca, al Getafe... no... cuando hay que dar la cara es jugando contra el MADRID, BAYERN, PSG... y esta gente le ha pintado la cara a VILANOVA y al equipo. Les han pasado por encima y ni se han enterado de la película... esto no puede seguir así. Sería un tremendo error.

La humillación ha sido tal que en algunos momentos parecía que fuera el BAYERN el que tuviera que remontar, de hecho, casi lo han conseguido... esta eliminatoria ha sido lo más grave que he presenciado como barcelonista desde que tengo uso de razón. Jamás vi tal desidia, tal desinterés, tan poco espíritu de competir, tan poco entrega... nada... ha sido la nada... la mayor humillación del barcelonismo y el que no lo quiera ver así es que está ciego o es un fanático. No se puede manchar nuestra camiseta de esta manera, un equipo que ha ganado todo lo que ha ganado este Barça no puede caer así... es INADMISIBLE.

¿Qué me queda? Bueno, me queda que parte del día he sido muy feliz pensando en un que era posible cumplir un sueño imposible. Me quedo con ese subidón que he tenido en el día de hoy. Ha sido lo mejor... ¿el resto? pues mejor olvidarlo PERO exigiendo RESPONSABILIDADES. Hoy no es día de aplausos ni agradecimientos... hoy hay que exigir porque se ha manchado nuestra camiseta y nuestra imagen. El tema es tan grave que ganar la Liga ya no vale para nada... fíjaros si es grave lo que ha pasado en esta eliminatoria. Así de grave es... TITO DIMISIÓN! y ROSSELL EXPLICACIONES de qué está pasando en el club. No se puede seguir mintiendo a la gente. Hay que dar la cara ya!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #555 en: Mayo 01, 2013, 11:09:01 pm »
Amigo Latura, te sientes como me siento yo muchas veces. Como me sentí en Dormunt, que el Madrid parecía cojo, salieron de paseo. Al final acabamos nosotros encabronadísimos y los jugadores cobran y arreando, muchas veces se desentienden y se rien de nosotros. Otras como ayer ver llorar a Ramos, pues ves que les ha dolido..

En cualquier caso, consuelate en los records que habéis hecho en la liga este año. Los mejores.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #556 en: Mayo 02, 2013, 12:03:08 am »
Te entiendo muy bien. Mucho ánimo colega Latura. Mañana será otro día, y además habéis hecho una liga sensacional.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #557 en: Mayo 02, 2013, 12:14:57 am »
Yo estoy la mar de tranquilo. He cenado, luego me he visto las ruedas de prensa, he constatado que Tito debe largarse pero no lo hará y me he puesto a ver una peli. Y que nadie se engañe, si estoy tan tranquilo es porque desde el 4-0 tengo asumido que hemos tocado fondo y estamos fuera. Soñar no sólo es gratis, puede ser peligroso para la salud. Y hoy ha habido muchos culés que se han contagiado de esa falsa esperanza que vendían y se han vuelto a casa jodidísimos. Ya lo siento por ellos, por eso yo no me he venido arriba ni un milímetro. Sabía qué carencias tiene el equipo y adónde nos llevarían. Y joder, vaya si nos han llevado, por el camino más rápido.

El año que viene ya veremos qué pasa. Mi pronóstico es que Tito seguirá y con él los problemas que se arrastran. Ah, y dado el tipo de cáncer que tiene preveo otra recaida que le dejará nuevamente fuera de juego durante tres o cuatro meses. Al tiempo me encomiendo. Estem fotuts.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #558 en: Mayo 02, 2013, 01:46:50 am »
MI PARECER...

es que TITO VILANOVA debe irse con ROSSELL de la mano. Ninguno de ellos está a la altura de lo que es el BARCELONA. Uno ha demostrado ser un pésimo entrenador incapaz de plantar cara a equipos de cierto nivel... y el otro es un mentiroso total que además llevó al club por derroteros por los que prometió no hacerlo. Los dos fuera. El BARCELONA es o debería ser mucho más grande que determinadas personas... ¡¡estos dos no pueden permanecer ni un minuto más en el club!!! Es muy grave el tema...

Y lo peor es ver a ROSSELL luego por la tele mendigando el apoyo de los medios culés... no quiere críticas, no quiere que se le descubra publicamente. Podéis pensar que es una broma esto que os digo... pero ahí están sus declaraciones post-partido mendigando ayuda al MD y al SPORT... ¡que vergüenza! correr a taparlo todo, correr!!!  :X-P:

Por otro lado, hoy he visto PP y con todo el dolor de mi corazón tengo que reconocer que hoy las críticas del lado merengue eran justas y necesarias. LOBO CARRASCO no ha estado a la altura y se ha soltado unas declaraciones que han provocado la carcajada general, vamos, hasta yo me he descojonado cuando ha dicho eso de que... "Había que proteger a MESSI para el partido contra el Betis"... en fin, mirar, si contra el PSG no había que protegerlo porque era el SI o SI en EUROPA pues hoy, hoy ¿qué coño nos estábamos jugando, la bonoloto?... Hoy no tengo más remedio que decirle a LOBO CARRASCO que se vaya a cagar... porque vaya tela...  ::) ::) ::) ::)

Es necesaria una reflexión profunda de lo que viene pasando de un tiempo a esta parte en el club: ¿Quién toma las decisiones en el club? ¿quién hace los equipos? ¿quién quita y pone jugadores? ¿quién decide los fichajes? ¿quién decide si MESSI juega o no? ¿Por qué se fue Guardiola? ¿Por qué Valdés se quiere ir?...

Tema MESSI:
¿Es MESSI el "pequeño dictador" que hace y deshace a su antojo como creo yo desde hace un tiempo?
Honestamente creo que si. MESSI lo quiere todo para él, todo: goles, asistencias, balones de oro, botas de oro... todo-todo-todo.
Hoy el ambiente en el vestuario no debía ser nada bueno, nadie debía creer y Messi de motu propio se ha borrado en el último momento dejando al aficionado tirado y matando la única opción de remontar que había.
Esta es mi opinión personal sobre lo que ha pasado hoy con MESSI, y más desde que TITO sale y dice eso de Messi no está lesionado, simplemente no se sentía bien con dos cojones! porque no me siento bien pues decido no jugar el día más importante de la temporada para el club. Si, señor. Y luego todos a aplaudirle sus 50 o 60 goles en liga... pues mirar, si esto es como dice TITO y como pienso yo... pues al Señor Messi a partir de ahora le van a aplaudir sus palmeros particulares... pero yo no. Así de claro.

Hay que empezar a tomar decisiones serias porque sino esto va a ser como decían ayer algunos del Madrid: "Tierra quemada"...


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 01:49:08 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #559 en: Mayo 02, 2013, 01:52:31 am »
ALEX y SLINKER,

¿La Liga?... mirar, la Liga después de lo que ha pasado en esta eliminatoria contra el BAYERN no vale nada. Así de claro os lo digo. Lo que ha pasado contra los alemanes es tan grave que le resta a la posible consecución del título de Liga todo su valor. Todo. Esto es así.

Para mi, ganar o perder esta Liga ya no importa una mierda. Eso es lo que se ha conseguido hoy... de verdad vosotros pensáis que cuando ganemos la Liga el sábado o en la siguiente jornada o cuando toque voy yo a salir por ahí a celebrarlo? pues ni de coña! Me importa un pito...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #560 en: Mayo 02, 2013, 10:23:59 am »
Yo lo veo muy distinto. Tengo claro que los jugadores no creían en la remontada, algo lógico porque era imposible remontar, y de eso concretamente no les culpo. Digamos que les culpo de otras cosas, pero no de no creer en imposibles. Les culpo de la falta de actitud y orgullo. Y obviamente Messi tampoco creía, por  eso cuando se vio con molestias para jugar decidió que era mejor no arriesgarse a dejar al equipo colgado lo que queda de liga. Total... Para qué salir si ni siquiera con él se levantaba la eliminatoria? Y oye, pensándolo fríamente no me parece mal, una vez sabes que no hay nada que hacer es mejor no quemar todas tus naves porque... ojito a la liga si nos quedamos sin Leo. Así que ya ves Latura, no soy tan catastrofista como tú. Suscribo la mayoría de lo que has dicho pero no las críticas a Messi. Ni de broma, vamos, de eso no suscribo ni una sola letra. Empezar a culpar a este chaval y hacerse eco de las gilipolleces que sueltan en la caverna me parece una equivocación. Pero bueno, es tu opinión y la respeto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #561 en: Mayo 02, 2013, 02:06:37 pm »
PERDONA DOC,

pero lo de MESSI ya lo vine a decir yo hace tiempo y lo deje casi puesto en mi mensaje antes de ir al BAR; no me hago "eco" de nada... a estas alturas de la vida y con el fúrbol que llevo visto y vivido no hace falta que me venga un "Tomás Roncero" a configurarme el pensamiento  :nic:

Por las mismas, si nadie creía en la remontada y no había que quemar las naves... pues oye! no se comparece, se pierde por 0 a 3 de manera automática y fin de la historia... pero no! es mejor mentir y engañar a la gente para hacer negocio con el partido del BAYERN y luego dejarlos tirados... eso está de puta madre, oye!

Y si, ahora vamos a asustarnos todos por la liga... venga ya DOC! eso para mi es creerse y hacerse eco de las mentiras de la prensa catalana... que ojo! ayer mismo EL MUNDO DEPORTIVO estaba sacando casi al final del partido un articulo justificando la ausencia de MESSI... mira, te digo lo mismo, es tú opinión y la respeto. Pero no puedo compartirla.

Y en el caso de MESSI yo no estoy echándole las culpas de la eliminación... estoy diciendo que PARA MI se ha borrado... y que quién se borra con imposibles o posibles no merece mi admiración. Nada más. Yo he visto a gente como AUDIE NORRIS jugar sin un brazo y doblegar al imposible SABONIS, he visto a gente como NAVARRO jugar todo el año con unas fascitis plantar... he visto de todo... pero lo de ayer, lo de borrarse ayer "porque no me encuentro bien" no lo había visto en mi vida. En mi vida.

Mi opinión sobre MESSI no viene sólo de ayer... como jugador no tengo dudas de que es EL MEJOR DEL MUNDO... ahora bien, como persona me parece que deja que desear... Hay quién no se puede contener públicamente en sus gestos de desaprobación a sus compañeros (Crisitiano Ronaldo) y hay quién las mata callando (Leo Messi)...


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Y ya puestos, la prensa de MADRID con todo lo malo que se puede decir de ella pues es bastante más crítica hacia lo que pasa en su club que la prensa catalana que todo lo tapa. Todo.
pd 2: Al Betis, al Mallorca, al Getafe... ¿es una broma, no? porque a esos equipos les puede ganar o empatar hasta el BARCELONA B... ¡venga DOC! ¡Venga! :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #562 en: Mayo 02, 2013, 02:21:14 pm »
No hay que escuchar tanto lo que sale por la tele, y te lo resumiré en dos preguntas:

1. Qué habría dicho Pep? "Messi tenía molestias y decidí que no jugara"
2. Qué ha dicho Tito? "Messi tenía molestias y prefirió no arriesgar".

Dado que Tito es como es y Pep era como era, yo tengo MUY claro qué es lo que ha pasado en realidad. Y me importa un huevo lo que diga Tito en rueda de prensa. Si Messi no ha jugado es porque no han querido que jugara o porque no lo han considerado conveniente.  Así que no pienso cargarle con ese muerto. Y oye, tú cree lo que quieras, faltaría más. :nic:

Sobre lo de que Messi deja mucho que desear como persona... Sin comentarios, tal cual.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #563 en: Mayo 02, 2013, 02:40:23 pm »
No hay que escuchar tanto lo que sale por la tele, y te lo resumiré en dos preguntas:

1. Qué habría dicho Pep? "Messi tenía molestias y decidí que no jugara"
2. Qué ha dicho Tito? "Messi tenía molestias y prefirió no arriesgar".


Dado que Tito es como es y Pep era como era, yo tengo MUY claro qué es lo que ha pasado en realidad. Y me importa un huevo lo que diga Tito en rueda de prensa. Si Messi no ha jugado es porque no han querido que jugara o porque no lo han considerado conveniente.  Así que no pienso cargarle con ese muerto. Y oye, tú cree lo que quieras, faltaría más. :nic:

Sobre lo de que Messi deja mucho que desear como persona... Sin comentarios, tal cual.

DOC; no me vengas con "What Ifs"... que no los compro.  :nic: Tú tienes tu particular opinión de lo que pasó ayer y yo la mía. Veo que en esto estamos los dos OKs de respetar la que cada uno tiene. En consecuencia, no intentemos convencernos de lo contrario porque no va a funcionar.

Al respecto de Messi como persona: Pues oye, "con comentarios o sin ellos" es lo que yo vengo creyendo de un tiempo a esta parte analizando las cosas que pasan... y ya lo siento si estoy equivocado... pero como la prensa catalana todo lo tapa y no deja lugar a la información veraz y a la crítica pues oye da lugar a que uno se pueda hacer ideas equivocadas de lo que pasa. Y a lo mejor estoy equivocado con MESSI... pero como te digo esto viene provocado por una falta absoluta de información o censura. Esto es así... y me duele que sea así... pero la prensa catalana no informa. Censura y justifica a la orden del Barcelona. Y lo de ayer de ROSSELL mendigando al SPORT y al MD es uno de los muchos ejemplos. En mi vida vi cosa igual... claro, así a los 5 minutos tenías un artículo en MD justificando la ausencia de MESSI... esto no es periodismo. Esto es basura.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #564 en: Mayo 02, 2013, 02:49:31 pm »
mi opinion al respecto a modo de teletipos...

- una pena lo del barcelona ayer... podia haber lavado la imagen aun sin pasar como hizo el madrid pero lo que ha hecho es acabar literalmente con el halo de superequipo que tenia... a partir de ya todos los equipos jugaran con la confianza de saber que es posible ganarles.
- lo de que no jugase messi es ya una declaracion de intenciones de uqe no se creia en la remontada... no se si ha sido el o si ha sido tito pero hicieran lo que hicieras se ha criticado... fijaros que en el otro partido se critico justo la actitud contraria, la de jugar sin estar al 100%. ya deberiais saber que a lso mejores hagan lo que hagan se les va a criticar y otros les van a alabar siempre...
- yo vi solo la primera parte del partido pero ya se veia que en una de tantas buienas llegadas iban a marcar los alemanes... quiero destacar a 3 jugadores que a mi visto lo visto en el primer tiempo si me gustaros, que son pique, alves y song... los demas cabizbajos y corrian como sin ganas.
- llevo viendo a este barcelona desde principio de temporada que no carbura, que no funciona, que no es el de siempre de pared y toque. pero han ganado, no solo ganado, han hecho un inicio de temporada tremendo, magnifico, el mejor de la historia....¿y como es posible? pues gracias a que tienen el mejor jugador del mundo que estaba en una forma estratosferica y el solito y subrayo lo de solito ha ganado un porron de partidos (mirad los marcadores y los goleadores de las primeras jornadas para confirmarlo) pero ese nivel ya no es el que tiene ahora y el quipo lo ha resentido... diria sin equivocarme que si el barcelona gana esta esta liga es por el tremendo estado de forma d emessi de principio de temporada... lo tengo clarisimo!!!!
- messi es el mejor del mundo y yo no tengo duda pero ahora esta flojo, de cansancio, de la acumulacion de partidos o del propio empacho de partidos o gloria. a dia de hoy no es ni el 10º mejor de europa... algo parecido a lo que le ha pasado a falcao... empezo barbaro pero ahora esta desastroso... lo dice un atletico, de veras, ahora es uno mas de la liga española. es humano y no una maquina por lo que es normal que tengan baches o subidones. messi es el mejor del mundo pero esta mal... hay que reconocerlo.
- la prensa de madrid es asquerosa pero es autocritica y con eso estoy con latura, el barcelona se tapan los problemas debajo de la alfombra en vez de sacarlos y eso esta bien cuando se gana, pero cuando se pierde sale toda esa mierda oculta... y sera el fin del mejor equipo de la historia... alguien sabe la razon real de por que se va guardiola? y valdes? y de que no se fiche nada en 2 años a pesar de las ventas y las lesiones? algo se esta cociendo dentro del equipo y estallara pronto...
- respecto a la buena o mala persona de messi yo dire lo que siempre he creido... ni messi es un santito ni cristiano es un demonio... hace 3 años te vendia un messi que no hacia nada malo, ni dentro ni fuera del campo y yo no me lo creia por que messi no es un broncas ni es un jugador guarro pero messi como cualquier otro futbolista no es un santo. y caso contrario el de cr7 del cual se han oido miles y miles de cosas negativas de su caracter y como persona... tampoco me lo creo todo... los gestitos de cr7 no me gustan, lo del atristeza fue una patochada y una rabieta de nene de 3 años, pero luego veo otras cosas que no me creo o que luego se demuestran que son directamente mentira...
- lo digo sinceramente, creo que con guardiola no hubiera pasado esto ni de coña... quizas hubiera pasado algo peor pero esta mala imagen ni de coña. tito deberia dimitir por el bien del barcelona... no digo que todo sea culpa suya pero no esta en condiciones de llevar el vestuario con esa enfermedad tan jodida que tiene.

cambiando de tercio... ya que ayer no lo comente.... el otro dia ramos nos enseño la diferencia entre un defensa agresivo (ramos) y un jugador violento (pepe por poner un ejemplo).

partidazo de ramos entrando siempre al limite de lo legal, dandolo todo en el campo,  luchando cada balon como si le fuera la vida, sin regalar ni un centimetro del campo y como digo sabiendo muy bien medir la entrada para que sea suficientemente agresiva pero insuficientemente violenta a ojos del arbitro. cuando te marcan de esa forma te jode pero cuando es un jugador de tu equipo quien juega asi reconozco que uno se siente bien orgulloso de el... me quedo con una imagen al final del partido que fue ramos y lewandosky dandose un abrazo tremendo despues de la cera que se dieron durante el choque...  :alaba: para ambos... por cierto el polaco un crack tambien... vaya jugadorazo!!!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #565 en: Mayo 02, 2013, 02:53:23 pm »
DOC; no me vengas con "What Ifs"... que no los compro.  :nic: Tú tienes tu particular opinión de lo que pasó ayer y yo la mía. Veo que en esto estamos los dos OKs de respetar la que cada uno tiene. En consecuencia, no intentemos convencernos de lo contrario porque no va a funcionar.

Yo no te vengo con nada, simplemente te digo que no me creo a los embusteros. Es una máxima que siempre me ha acompañado y a la que soy muy fiel. Tú haz lo que quieras :nic:

Y sobre si es o no buena 'persona, tan simple como que no lo conocemos. Así que ni tú ni yo tenemos ni puta idea. Nos podrá caer mejor o peor, pero no se puede decir más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #566 en: Mayo 02, 2013, 02:58:38 pm »
DOC,

yo no me creo a ningún embustero... y con esa frase tuya casi que me estás ofendiendo. ¿Embusteros? Bueno, mira lo que hizo el BARCELONA ayer, míralo un poco... ahí tienes todos los embusteros y toda la mentira que quieras.  :nic:

Sobre lo de MESSI pues tienes razón. Aquí si que tienes razón. Pero tú frase vale para los dos.  :nic: Es decir, ninguno de los dos lo conocemos como persona y no podemos juzgarlo: ni tú para bien... ni yo para mal... Esto está claro.  :nic: Ahora bien, a partir de lo que pasa pues podemos emitir opiniones al respecto, opiniones que pueden estar acertadas o equivocadas... nada más... si la prensa de Barcelona diera más información de lo que pasa pues a lo mejor nuestras opiniones podían ser más versadas... pero desgraciadamente no hay nunca información más allá de halago.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #567 en: Mayo 02, 2013, 03:03:01 pm »
yamamoto:

Vengo a estar más o menos OK con tus "teletipos"... pero al respecto de SERGIO RAMOS... es cierto que se dejó el alma, que le puso mucho orgullo y mucha casta... pero mira, a mi modo de ver debió ser expulsado del partido. No sé cómo pudo terminarlo... porque vamos, le dio al polaco dos o tres codazos que eran de ROJA... si eso lo hace PEPE... ni te cuento. No nos pongamos tampoco la camiseta de España para justificar agresiones como las de Ramos a Lewandonski.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #568 en: Mayo 02, 2013, 03:10:08 pm »
yo no me creo a ningún embustero... y con esa frase tuya casi que me estás ofendiendo. ¿Embusteros? Bueno, mira lo que hizo el BARCELONA ayer, míralo un poco... ahí tienes todos los embusteros y toda la mentira que quieras.  :nic:

Te ofendes porque quieres. Tito Vilanova ha demostrado en varias ocasiones que miente, y por lo tanto es un embustero. Llegados a ese punto, ¿tú te crees lo que dice cuando encima es algo que entra en conflicto con la lógica? Pues oye, tú mismo, no sé que quieres que te diga. Pero para mi este tio hace ya tiempo que miente y por tanto lo que diga no tengo por qué creérmelo si lo encuentro absurdo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #569 en: Mayo 02, 2013, 03:15:34 pm »
yo no me creo a ningún embustero... y con esa frase tuya casi que me estás ofendiendo. ¿Embusteros? Bueno, mira lo que hizo el BARCELONA ayer, míralo un poco... ahí tienes todos los embusteros y toda la mentira que quieras.  :nic:

Te ofendes porque quieres. Tito Vilanova ha demostrado en varias ocasiones que miente, y por lo tanto es un embustero. Llegados a ese punto, ¿tú te crees lo que dice cuando encima es algo que entra en conflicto con la lógica? Pues oye, tú mismo, no sé que quieres que te diga. Pero para mi este tio hace ya tiempo que miente y por tanto lo que diga no tengo por qué creérmelo si lo encuentro absurdo.

El problema no es si yo me creo o me dejo de creer a VILANOVA... el problema como te digo es la falta de información que hay. Ese es el verdadero problema y es ahí a dónde deberías apuntar tus tiros...  :nic: si VILANOVA miente es porque se le consiente o se le deja mentir... si lo de ayer es mentira... pues que salga alguien del club o de la prensa a decir que es mentira y punto final de la historia. Tan sencillo como eso.  :nic: A partir de aquí creo que sobra decirle a uno compañero y amigo de foro que se cree las mentiras de un embustero...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #570 en: Mayo 02, 2013, 03:29:51 pm »
Repito, yo me he limitado a decir que YO no me creo a un tipo que ha demostrado ser un embustero. Si ahora no voy a poder opinar de mi mismo, apaga y vámonos. Y te vuelvo a decir que me parece perfecto lo que hagas o dejes de hacer, tú sabrás, yo ni me meto ni opino de eso. Me limito a hablar DE MI. :nic:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #571 en: Mayo 02, 2013, 03:30:35 pm »
yamamoto:

Vengo a estar más o menos OK con tus "teletipos"... pero al respecto de SERGIO RAMOS... es cierto que se dejó el alma, que le puso mucho orgullo y mucha casta... pero mira, a mi modo de ver debió ser expulsado del partido. No sé cómo pudo terminarlo... porque vamos, le dio al polaco dos o tres codazos que eran de ROJA... si eso lo hace PEPE... ni te cuento. No nos pongamos tampoco la camiseta de España para justificar agresiones como las de Ramos a Lewandonski.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

hay 3 tipos de defensas...

los nobles (por ejemplo pique o varane)
los agresivos (ramos, arbeloa, un sinfin....)
los violentos (pepe, ballesteros, navarro, unos cuantos)

los primeros son buenos pero no entran fuerte.
los segundos son buenos pero entran a veces muy fuerte, si miden bien esas entradas se convierten en correosos defensas.
los terceros son buenos pero no miden esas entradas y demasiadas veces miden mal y se llevan por delante al rival y les cuesta expulsion o escarnio publico si el arbitro no le ve.

para nada justifico codazos o patadas u otras agresiones ni quiero decir que ramos sea ejemplo de nada ni navaro por poner un ejemplo mal ejemplo de nada... solo que en futbol si mides bien tu impetu y sabes encontrar bien el limite o la raya que pone el arbitro puedes sacar mas provecho que otros que no lo hacen...  por ejemplo arbeloa, un defensa a mi modo ve ver muy limitado gracias a esas cosas es mejor sin serlo...

para nada quiero entrar en foro-chat.... solo es mi opinion respecto al partidazo que a mi modo de ver hizo ramos... ojala tuvieramos en el atletico de madrid un ramos... y como es español y con españa hace igual me enorgullece cuando lo hace con la roja....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #572 en: Mayo 02, 2013, 04:19:42 pm »
Repito, yo me he limitado a decir que YO no me creo a un tipo que ha demostrado ser un embustero. Si ahora no voy a poder opinar de mi mismo, apaga y vámonos. Y te vuelvo a decir que me parece perfecto lo que hagas o dejes de hacer, tú sabrás, yo ni me meto ni opino de eso. Me limito a hablar DE MI. :nic:

YA, tú siempre hablas de tí  :nic: pero el caso es que hablando siempre de tí... te las apañas también muy bien para mandar "recaditos" más o menos molestos a los que no opinan como tú. Y hoy me has dejado unos cuántos...  :nic:

Y ya paso del tema. No voy a decir nada más ni del partido de ayer, ni de Messi, ni de Vilanova ni de Perico el de los Palotes... tengo muy claro lo que ha pasado porque entre otras cosas me tomé la molestía de ver los 90 minutos y nadie ni de Madrid ni de Barcelona me a va venir a lavar el cerebro de lo que tengo que opinar o no.

Vamos, es que esto el colmo. Con los años de fúrbol que tengo a mis espaldas como para que ahora vengan tres o cuatro monigotes de Madrid o Barcelona a formarme o configurarme mi propia opinión... en fin, vaya tela...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Ramos tuvo el martes la suerte de que Lewandonsky es polaco... y esa gente aguanta carros y carretas sin quejarse y sin hacer ningún tipo de teatro... Si Lewandonsky hubiera tenido otra nacionalidad... el impetú de Ramos habría sido castigado con una ROJA. Tampoco voy a decir ya nada más de este tema porque parece que tenga que justificarme yo ante todos por tener opiniones diferentes. Ya paso.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #573 en: Mayo 02, 2013, 04:26:38 pm »
Oye, que igual eres tú que se toma como recadito lo que no es, pero bueno... Aquí lo dejo :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #574 en: Mayo 02, 2013, 05:31:29 pm »
DEJANDO AL MARGEN...

el "acolarado debate" que hemos tenido DOC y yo en los mensajes anteriores... pues mirar la tremendísima frase que el Subdirector de MD le dedica a VALDÉS en uno de sus párrafos:
Recobrado el aliento, también Villa se llevó pitos, Alexis salió y jugó en medio de la más absoluta indiferencia, casi como a Pedro, el alma del equipo en otros tiempos muy lejanos. De Valdés ya existe hace meses la sensación de que no juega para este equipo.

Ojo! me parece muy grave lo que ha escrito ese tipo. Está hablando de nuestro portero titular... del que defiende nuestra portería y del que muy probablemente evitó que el PSG nos eliminara en cuartos... ¿Qué quiere decir o dar a entender con eso de que Valdés ya no juega para este equipo?...¿juega para el rival acaso? ¿se deja los goles?...  ojo! que la frase es muy desafortunada y me ha parecido gravísima y por eso la he copiado. Luego nos pregúntamos por qué se quiere ir el que pasa por ser el segundo mejor portero del mundo. Que pena lo que está pasando en el club y lo que creo que se está tapando...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".