Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177872 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #375 en: Febrero 21, 2013, 09:13:50 am »
Yo veo todos los partidos con el ordenador, no necesito bares ni codificadores ;D Respecto al partido de hoy... Nefasto, pero viendo lo malo que es el Milan (sí, malo de cojones) y lo que puede hacer el Barça... Pues me encomiendo al partido de vuelta. La pega? Que no tenemos entrenador y eso se nota.

Amigo DOC, te hago una pregunta: ¿Qué ves más factible: Ganar la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Madrid o eliminar al Milan con un 2 a 0 en contra?   ;D ;D

Y para responder no hace falta entrenador... ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #376 en: Febrero 21, 2013, 10:04:24 am »
Amigo DOC, te hago una pregunta: ¿Qué ves más factible: Ganar la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Madrid o eliminar al Milan con un 2 a 0 en contra?   ;D ;D

Jugando bien, como el Barça sabe, las dos cosas las veo igual de factibles. Recuerdo el famoso 1-0 en el Camp Nou ante el Inter de Mourinho... Un Inter que era abismalmente superior a este Milan defendiendo y atacando. Y cosas de la vida, si no nos hubieran birlado el gol legal de Bojan, hubiéramos terminado 2-0 y clasificados para la final. Te vale como respuesta?  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #377 en: Febrero 21, 2013, 10:12:46 am »
Amigo DOC, te hago una pregunta: ¿Qué ves más factible: Ganar la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Madrid o eliminar al Milan con un 2 a 0 en contra?   ;D ;D

Jugando bien, como el Barça sabe, las dos cosas las veo igual de factibles. Recuerdo el famoso 1-0 en el Camp Nou ante el Inter de Mourinho... Un Inter que era abismalmente superior a este Milan defendiendo y atacando. Y cosas de la vida, si no nos hubieran birlado el gol legal de Bojan, hubiéramos terminado 2-0 y clasificados para la final. Te vale como respuesta?  ;D

Más o menos... pero... ¿sigues temiendo por la Liga?  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #378 en: Febrero 21, 2013, 06:12:59 pm »
ás o menos... pero... ¿sigues temiendo por la Liga?  ;D

Yo hasta que no seamos matemáticamente ganadores no me fio ;D Una derrota contra el Sevilla y otra contra el Madrid, y nos quedamos a 6 del Atlético. Eso en una recta final puede ser agónico.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #379 en: Febrero 21, 2013, 08:02:18 pm »
patetica participacion europea del atletico de madrid.... para esto es casi mejor ni jugarla...

liguilla sin los titulares arrastrandose por los campos de equipos de medio pelo, vivos gracias a dos goles en 2 partidos en el ultimo minuto y clasificados como segundos de grupo...
partido patetico en el calderon con segundo gol de chiste y del que ahora cuando ya no hay remedio todos nos lamentamos...

probablemente gracias a estas rotaciones el equipo aun sigue vivo en liga pero vaya tela....

suerte para el resto de equipos españoles en europa...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #380 en: Febrero 24, 2013, 11:16:57 pm »
ni falcao ni turan ni adrian...

ahoramismo diego costa es el mejor jugador del atletico con diferencia... ejemplo para todos por su lucha y pundonor.... madre mia si todos se dejaran la piel como el en el campo... hace goles, le hacen penaltis, tira del equipo...

si no fuera por el estarias mas abajo sin dudarlo...

atm-esp 1-0
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #381 en: Febrero 26, 2013, 01:35:59 pm »
De donde salio el tal ALFREDO DURO que ultimamente esta por "Toca-Pelotas" con un estilo sucio, de victima y un fanatismo por el Madrid terrible, a pesar de que dice que su equipo es el Cordoba.

Yo no conocia a este tipo. Y ha tomado el testigo de SIROCO LOPEZ como tio ostiable de la TV.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #382 en: Febrero 26, 2013, 01:43:38 pm »
De donde salio el tal ALFREDO DURO que ultimamente esta por "Toca-Pelotas" con un estilo sucio, de victima y un fanatismo por el Madrid terrible, a pesar de que dice que su equipo es el Cordoba.

Yo no conocia a este tipo. Y ha tomado el testigo de SIROCO LOPEZ como tio ostiable de la TV.

Hombre Glez! ¿cuánto tiempo sin leerte en este POST?  :hola:

Bueno, al tal ALFREDO DURO (a mi me gusta llamarlo Alfredo PESETA  ;D) lo ficharon al inicio de esta temporada en PP como gran aporte a la "tertulia". Este menda al parecer antes estaba en Radio Marca. Es lo que te puedo decir.

Yo ya hace eones de tiempo que no veo PP porque paso, como tú me dijiste una vez es mierda pura, es malo para la salud... fijaros que ya no lo veo ni cuando pierde el Madrid... con eso os lo digo todo. Paso. Incluso si esta noche los echamos de la Copa tampoco lo veré. Ha llegado un punto en que paso olímpicamente de esa basura de tertulia. Lo único que me servía era para acostarme todos los días encabronado y no dormir... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #383 en: Febrero 26, 2013, 04:51:29 pm »
Jajaja. Esta exiliado de este POST me lo receto el medico, por motivos de salud.

Yo lo veo cuando en la tele no hay nada y no tengo pelis que ver. Cada dia es peor. Pero a veces te ries de lo tarados qye estan todos. Tanto los del madrid como los del barca. Se nota que los elijen a conciencia a todos. Eso si. Los dos mayores elementos de la tertulia española son el calvo de Futboleros con la foto de MOU y el amigo de Capello; Roberto Gomez.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #384 en: Febrero 26, 2013, 05:20:51 pm »
Jajaja. Esta exiliado de este POST me lo receto el medico, por motivos de salud.

Vuelve, vuelve...  ;D que te has pasado mucho tiempo alejado de este placentero lugar que es este POST.  ;D ;D

Yo lo veo cuando en la tele no hay nada y no tengo pelis que ver. Cada dia es peor. Pero a veces te ries de lo tarados qye estan todos. Tanto los del madrid como los del barca. Se nota que los elijen a conciencia a todos. Eso si. Los dos mayores elementos de la tertulia española son el calvo de Futboleros con la foto de MOU y el amigo de Capello; Roberto Gomez.

Al calvo de "FURBOLEROS" lo tengo visto más de una vez con su foto de MOU y demás "objetos religiosos" con los que adorna el espacio de su mesa... bah! ese tío ya es caso perdido y él mismo lo sabe  :xd: y el ROBERTO GÓMEZ me hacía gracia porque es un merengón que por lo menos cuando yo lo veía de Pascuas a Ramos en "FURBOLEROS" pues se revolvía en contra de los merengones atacando a MOU... eso he de reconocer que me prestaba mucho.  :xd:

De PP pues ya te digo que hace eones que no lo veo... y oye ¡ya me va bien! y es que llegó ya un momento en que te juro que le cogí auténtico ODIO al programa. Así de claro. Ya no me reía ni disfrutaba con el programa ni cuando perdía el MADRID. Ahora cuando me hablan de PP la primera palabra que viene a mi mente es esta: ODIO. Y yo paso de eso...  :nic: No sé si volveré a verlo algún día... a lo mejor cuando MOU se largue para ver que dicen sus adoradores...


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: ¿Sigue yendo al programa el odioso de SIRO LOPEZ?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #385 en: Febrero 26, 2013, 06:21:55 pm »
Yo tampoco veo PP, aunque te digo que si hoy eliminamos al Real Madrid no podré resistir la tentación de ponerlo.  :xd: Pero suelo escuchar programas de radio y ver tertulias culés, sufro menos y lo paso mejor.

PD: para hoy preveo un empate 1-1 y penaltis.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #386 en: Febrero 26, 2013, 11:00:05 pm »
madre mia...

vaya soba le ha dado el madrid al barcelona... 1-3

he visto todo el partido (menos los primeros 30 minutos de la segunda parte) y el barcelona flojito flojito.... no se que les ha pasado...

ya lo dije al principio de temporada... para ganar al barcelona messi ha de estar desaparecido, has de jugar muy bien a la contra saliendo muy rapido y defender aun mejor....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #387 en: Febrero 26, 2013, 11:21:36 pm »
FELICIDADES,

a todo el madridismo y especialmente a los foreros merengues de este foro de cineycine por el pase a la Final de la Copa del Rey. Enhorabuena. Ha sido total y absolutamente justo y con una superioridad tremenda.  :esomismo:

He visto todo el partido en un bar al que he ido con mi padre. La ocasión lo merecía y la pena es que al final con este resultado y con la lección que nos han dado pues vuelves a casa hundido y con la cabeza gacha. Bueno, ya mañana se me habrá pasado.

El BARÇA como bien dice yamamoto ha estado "flojito, flojito". Fisicamente hundidos... en este sentido, INIESTA juega a una velocidad y a un ritmo al que sus compañeros (incluido un "missing" Messi) no llegan. Así es muy complicado abrir cerrojos, y más si te empeñas todo el rato en jugar por el medio dónde te espera una legión de centrales.
Desde el banquillo no hay ideas ni se las esperan... porque al tal ROURA esto le ha venido regalado y no tiene ni idea de cómo manejar a un equipo de 5 estrellas. Para ganar a rivales de medio pelo vamos sobrados porque el estilo está mecanizado... pero para ganar a un equipo de cierta entidad que tampoco es que te haga un planteamiento del otro mundo pues no llegamos... y no llegamos porque no puede ser que toda nuestra táctica sea meter a MESSI todo el rato por el medio sacrificando a verdaderos delanteros en el banquillo y metiendo a XAVI en el medio campo lejos del área. No sé si esto es una imposición decretal de MESSI... pero a mi modo de ver cuando el rival se cierra tanto hay que intentar otras cosas: meter un delantero en el centro, sacar a Messi a la banda o más retrasado del puesto de delantero dejando este libre... en fín, hay que hacer más cosas que no se hacen.

Por otro lado, amén de que fisicamente parece que el equipo está agotado... pues también hay que ver de controlar la ansiedad y la agresividad. No se pueden fingir faltas que no son y protestar faltas clarísimas... no se puede estar perdiendo por un gol y dar la sensación o la imagen de que se ha terminado el mundo. Esto no puede ser... perdíamos por 0 a 1 y parecía que lo hiciéramos por 0 a 3... es increíble.

Y bueno, lo de los corners es de juzgado de guardia. Ya lo llevo diciendo desde hace eones... pero da igual, parece que no sirve de nada. Por favor, revisar los últimos clásicos y decirme cuántos goles de corner nos ha hecho el MADRID... pues creo que por lo menos la mitad o así. Coño! es que a mi cuando jugamos con los blancos los corners me da un miedo increíble. Son medio goles... Es alucinante que no se trabaje nada la estrategia defensiva en los corners, y más cuando el MADRID te ha pintado la cara ya más de dos y más de tres veces en este sentido. Hoy Varane ha vuelto a rematar totalmente solo. La pena es que esto que digo no servirá de nada...

En fin, no sé si me dejo algo. El MADRID pues perfecto. Con poca cosa nos ha humillado y sacado públicamente los colores: Básicamente defender bien, no errar los pases y "pelotazo arriba". Fin de la historia. MOURINHO nos ha tomado la medida y habrá que inventarse cosas nuevas para ganar a este Real Madrid. O por lo menos jugar con otra velocidad, intesidad e ideas más claras. Con poca cosa nos han sacado del campo... espero que la LECCIÓN recibida hoy sirva para algo y la historieta contra el MILAN sea diferente...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #388 en: Febrero 26, 2013, 11:34:24 pm »
El problema no es Messi, el que está desaparecido es Tito, que está al otro lado del charco. Imaginaos al Real Madrid siendo entrenado y dirigido por Karanka y os haréis una idea de lo dantesco que está el panorama... Hoy Mou ha derrotado al segundo del segundo de Pep, así de simple. Dicho esto, felicitar al Real Madrid porque ha jugado mejor y ha merecido pasar, esto es obligado porque para algo somos el Barça :D Sin quejas, sin ruido, sin excusas y sin lloros.

Ahora a pensar en la eliminatoria de Champions, hemos de mejorar unas cuantas cosas si queremos dar matarile al Milan

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #389 en: Febrero 26, 2013, 11:42:28 pm »
El problema no es Messi, el que está desaparecido es Tito, que está al otro lado del charco. Imaginaos al Real Madrid siendo entrenado y dirigido por Karanka y os haréis una idea de lo dantesco que está el panorama... Hoy Mou ha derrotado al segundo del segundo de Pep, así de simple. Dicho esto, felicitar al Real Madrid porque ha jugado mejor y ha merecido pasar, esto es obligado porque para algo somos el Barça :D Sin quejas, sin ruido, sin excusas y sin lloros.

Ahora a pensar en la eliminatoria de Champions, hemos de mejorar unas cuantas cosas si queremos dar matarile al Milan

DOC; yo no digo que MESSI sea el problema. Digo que hay que buscar otras ideas y no empeñarse siempre en lo mismo. Lo del ROURA ya también lo he comentado yo. Furboleramente se ve que poco menos que es un "analfabeto"...

En fin, que he sentido gran tristeza sentado en el bar viendo al equipo absolutamente impotente y desdibujado... y con un menda en el banquillo que de esto tiene poca o ninguna idea... o si la tiene la disimula fenomenalmente bien  :juajuas: :juajuas:

Y si, hemos de mejorar muchísimas cosas para remontar el 2 a 0 al MILAN... y ojo! que "sólo" son dos goles... que repito que hoy el 0 a 1 parecía una losa insalvable... tremendo. Se ha hecho de una ventaja cortísima un mundo... increíble...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #390 en: Febrero 27, 2013, 01:12:13 am »
Es de elogiar como os lo tomáis. Yo pillaba unos rebotes, pero tras tantos años de dominación culé, empecé a darlo por sentado que estaría muucho tiempo así.
En fin, que os deseo suerte a vosotros en la eliminatoria vs Milan porque sois mis coleguitas pero no quiero que pase el Bará ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #391 en: Febrero 27, 2013, 01:19:45 am »
Es de elogiar como os lo tomáis. Yo pillaba unos rebotes, pero tras tantos años de dominación culé, empecé a darlo por sentado que estaría muucho tiempo así.

Es que, veamos, se ha perdido una eliminatoria copera. Me habría gustado jugar la final... pero ¡vaya! tampoco es el fin del mundo ni tengo que encabronarme o deprimirme por ello más allá del disgusto puntual de las horas posteriores. Ahora mismo, ya estoy contento y feliz como una lombriz que diría el mítico Juan Antonio Cebrián.

En fin, que os deseo suerte a vosotros en la eliminatoria vs Milan porque sois mis coleguitas pero no quiero que pase el Bará ;D

Normal.  ;D Yo tampoco quiero que el Madrid pase ante el MAN. UTD  ;D y menos después del baño que nos ha dado ayer/hoy  :cunao: pero bueno, ya veremos como salen las cosas... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #392 en: Febrero 27, 2013, 02:00:56 am »
El tiempo vuela cuando se pasa bien... y hay cosas que no cambian, como cargar contra Alfredo Duro... y calificar un excelente planteamiento como "no un planteamiento del oto mundo..."

También me hacen mucha gracia los fanaticos de Radio Marca, como el calvito (que no me sale el nombre) que sale con la biblia de Mou y similares gilipolleces. A Roberto Gomez cada vez se le esta metiendo mas en la cabeza que el mundo gira alrededor suyo...

Coincido en que si, esta vez, no ha sido un partido, ha sido una LECCION...pero no creo que llegue al extremo de humillación

Demasiada dependencia de un Messi esta vez desaparecido

Los "seguimientos" detectivescos y las "folladas" hicieron que le flojearan las piernas a Pique... quien encima queria engañar al arbitro negando su clara acción... Y al bueno de Puyol le recordaron que no tiene veintipocos años...

Fin de temporada como jugador para Pinto... Vuelve a su segundo curre de matón de discoteca en clásicos...

Se ha demostrado clarisimamente que al teleñeco de Roura le ha venido grande este partido, y si, es el segundo del segundo de Pep

P.d.: LA DUDA OFENDE PARA EL QUE NO CREA QUE LOS "SEGUIMIENTOS" NUNCA MUEREN......

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #393 en: Febrero 27, 2013, 02:07:26 am »
Y muchas gracias a los culés que nos han felicitado por la victoria blanca...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #394 en: Febrero 27, 2013, 01:13:27 pm »
SEÑORES,

este es un foro libre, y en consecuencia cada uno entra cómo y cuando quiere. Ahora bien, no estaría de más entrar también cuando se pierde, y se está a 16 puntos de diferencia del líder en la Liga. Porque entrar sólo a celebrar victorias... pues hombre... aquí lo dejo... :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #395 en: Febrero 27, 2013, 02:31:33 pm »
Francamente admiro como os tomais esta derrota. Yo, al igual que Alex, pillaba unas encabronadas de la hostia. Así que os admiro  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #396 en: Febrero 27, 2013, 02:37:29 pm »
Francamente admiro como os tomais esta derrota. Yo, al igual que Alex, pillaba unas encabronadas de la hostia. Así que os admiro  :esomismo:

Hombre SLINKER! yo hasta hace unos años también me cogía unos encabronamientos de la de "Dios es Cristo"... pero ¡vaya! al final la conclusión es clara: nosotros somos meros espectadores y no ganamos ni perdemos nada. En consecuencia, pues yo llegó un momento en que el encabronamiento por la derrota o la exaltación por la victoria no me dura más allá de pegar cuatros o cinco berridos... o grandes loas... minutos después de transcurrido el partido.  ;D :xd: O incluso recodarlo hasta que me vaya a dormir... pero ya el día siguiente es otra historieta o debería serlo.  :nic:

Además, en el fúrbol siempre-siempre-siempre... hay revancha. Puede ser en en la misma temporada o en la siguiente. Pero siempre habrá revancha. Esto es clarísimo.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #397 en: Febrero 27, 2013, 02:40:37 pm »
y vaya!

que también es lo que dije antes, es decir, se ha perdido una bonita ocasión de jugar una final más de la Copa del Rey... con el agravante de que jugábamos en casa... pero más allá de esto pues tampoco hay mucho más. ¡Caramba! que no se acaba el mundo ni hay que hacer por ello dramas exagerados, y más cuando el rival ha demostrado con sus armas que ha sido superior. ¡Vaya! que poco o nada podemos decir. En consecuencia queda saludar, dar la mano y a esperar la revancha...  :nic: darnos ahora de golpes contra la pared no arregla nada... ni cambia el marcador.  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #398 en: Febrero 27, 2013, 04:51:14 pm »
Yo seré sincero... No es que sea alguien de valores excelsos que acepta superdeportivamente las derrotas. Simplemente llevo un empacho tan tremendamente brutal de títulos ganados en estos últimos años que mi cuerpo puede soportar como si nada que de vez en cuando el Real Madrid nos quite algo. Asi que felicito y a otra cosa. ;D Un día lo dije en otro foro, la inanición causa estragos en el cuerpo y la mente, puede lograr que te comas un mojón y creas que es un manjar. Y cuando muerdes y saboreas un bocado, te asalta una rabia repentina porque en tu subconsciente temes que te lo quiten. Enseñas los dientes a los que te rodean y te vuelves agresivo. Eso a mi no me puede pasar, tengo la tripa llena y una sonrisa en la cara. Lo de ayer? Me fastidia porque nunca es agradable perder un título, y menos contra el eterno rival. Pero ya digo, estas cosas se afrontan mejor cuando llevas unos años tan gloriosos como los nuestros.

Lo del Milan, eso sí que me jodió y me encabronó.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #399 en: Febrero 27, 2013, 05:13:06 pm »
Lo del Milan, eso sí que me jodió y me encabronó.

Sobre todo... porque este actual MILAN no es nadie... absolutamente nadie...  :lloro: :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".