Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #275 en: Diciembre 01, 2012, 09:57:18 pm »
POR NUESTRA PARTE...

le hemos enchufado una manita al ATH.BILBAO (5 a 1). Llevo unos días pensando que Tito I el Grande y sus hombres quieren ganar esta liga como sea... y que además quieren ganarla cumpliendo un doble objetivo: Superar los 100 puntos del Madrid del año pasado y superar la cifra de goles también del Madrid del año pasado.

Realmente esto es lo que creo que se piensa en el vestuario azulgrana. Luego lo podrán conseguir o no... pero creo que esos son los objetivos.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #276 en: Diciembre 01, 2012, 10:20:21 pm »
PUES NADA...

ya le gana el Madrid al Atlético. En fin, que hay cosas que nunca cambirán. Como decía la canción de Julio Iglesias: "La vida sigue igual"...  :cunao: ea! me piro a cenar...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #277 en: Diciembre 02, 2012, 12:58:08 am »
AL FINAL,

2 a 0 y la misma película de siempre: El At.Madrid acojonado ante el Real Madrid y derrotado ya a los 15 minutos. Esto es del todo punto inadmisible. Está muy bien derrotar al Hannover, al Hapoel o al Viktoria Plzen... pero es en partidos como este del Bernabéu dónde hay que crecer y dar la cara.  :nic:

Yo no he visto el partido, he visto un resumen en PuntoPelota y no he contado ni una maldita ocasión de gol del At.Madrid (ah! sí! una escorada de Falcao... nada más, casi cero) y desde luego la unanimidad en PP era incontestable: El At. Madrid ha fracasado, no ha dado la talla y se ha vuelto a esconder contra el Real Madrid... más o menos esto es lo que han dicho todos los contertulios (incluído Petón) hasta que he dejado de ver el programa.

No es por nada, pero si equipos supuestamente inferiores al At.Madrid como el Real Betis o el Getafe... le plantan cara a los blancos, pues hombre, no estaría de más que los atléticos algún día le plantaran cara... porque la racha de la Europa League es muy buena... pero la del Real Madrid contra el At.Madrid es todavía mejor... ¿cuántos años van ya sin perder?... uf! ya se me han ido de la cabeza...

Y ojo, no escribo este mensaje con ganas de hacer sangre ni nada por el estilo. Lo escribo desde la más profunda rabia que me da ver al At.Madrid acojonarse año tras año, tras año, tras año y tras año hasta el infinito... cuando juega con el Madrid. Joder! es que no duran los partidos ni 15 minutos. Me da una rabia tremendísima porque es con el único equipo con el que salen así... no lo entiendo y me cuesta Dios y ayuda digerirlo. En fin, otro año más al tunel de vestuarios con la cabeza gacha... que rabia...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #278 en: Diciembre 02, 2012, 02:34:40 pm »
NO HAY QUE DARLE MAS IMPORTANCIA A LA DERROTA...

yo vi el partido entero y el atleti desaparecido... pero el madrid flojito flojito... pero eso basta para ganar a este atleti... un gol de falta de cr7 que llevaba meses y meses sin
marcar de falta (por cierto, el ultimo de falta de cr7 tambien contra el atleti...  :nouou:) y una caraja de la defensa para llevarse un 2-0 justo y merecido...

el madrid puede perder o el barcelona en esta liga pero no es lo normal...

el barcelona la ganara casi con toda seguridad...
el madrid quedara segundo casi con toda seguridad...

y detras de esos ya veremos quien queda tercero y a cuantos puntos del primero...

un dato que lo explica todo...

el atleti se ha gastado 1 millon fichando al cata diaz este año... los demas han venido gratis (cebolla rodriguez y diego costa) el madrid trae a modric y no es ni titular y se gasta un dineral en traerle... eso ahora sumarlo año tras año.... y vereis por que esta liga es madrid y barcelona... nada mas....

el año pasado tuvimos la gran suerte de ver una liga fantastica por que estuviueron ambos (madrid barcelona) a tope y sin apenas fallos... este año el madrid ha cometido 3 fallos y da la sensacion de que el barcelona comete los mismo fallos o a estas alturas ya se ha acabado la liga... la "mejor liga del mundo" acabada en solo 10 jornadas...

un dato tremendo y muy visual...

la clasificacion a dia de hoy:

http://www.ligabbva.com/3176_clasificacion/index.html

BARCELONA 40 PUNTOS
AT MADRID 34 PUNTOS
R.MADRID 29 PUNTOS
MALAGA 22 PUNTOS

PARTIDOS JUGADOS 14

¿¿alguien se ha dado cuenta de que el barcelona casi dobla en puntos al cuarto de la liga y que dicho equipo va a tener el privilegio de ir a champions??

no estamos ante la mejor liga del mundo... estamos ante los dos mejores equipos del mundo gracias al dinero de las televisiones y los patrocinios... y la gente claro... por que la masa social de madrid y barcelona es brutal en relacion a los demas clubs en españa y el mundo... ¿¿ahora entendeis por que desde que entre en este foro siempre dije que la liga se ha convertido o la han convertido en una guerra bipolar?? a un periodico, una radio o un periodista le resulta muy facil solo hablar de madrid y barcelona porque con eso acaparan al 80% de los espectadores u oyentes... los demas equipos año tras año tienene menos peso y de esa forma todos ganan... madrid, barcelona, periodistas, patrocinadores, etc etc. pero eso no hace que sea la mejor liga del mundo... como digo es la liga de los dos mejores equipos del mundo...

el atleti algun dia ganara al madrid... pero no por potencial.. si no por simple estadistica... como el madrid acabo ganado en el camp nou tras tropecientos años tambien...

un saludo y esta es al menos mi opinion... 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #279 en: Diciembre 02, 2012, 02:49:08 pm »
yamamoto.

No te falta razón en tu comentario. Pero una cosa tienes que reconocer, y es que, como expuse antes, equipos como el Getafe o el Betis creo que tienen menos presupuesto que el At.Madrid y sin embargo le plantan cara al Real Madrid hasta el punto de ganarle.  :nic:

No todo es los millones que me gasto en "X" jugador, a veces, cuenta mucho más la actitud que se tenga al saltar a un terreno de juego a encarar a un rival.  :nic: Así de claro. Si ya sales derrotado de antemano en el túnel de vestuarios... pues amigo, para eso mejor no comparecer.  :nic: Y esto es lo que pasa año tras año con el At.Madrid... que cuando juega con el Madrid siempre sale derrotado del vestuario. Así no le puedes ganar ni al Madrid ni a nadie. Es cuestión de mentalidad pura y dura. No hay más... lo otro es agarrarse a la excusa de los millones para justificar tropecientos años sin ganar al rival de casa. (Y ojo, que ya digo que tienes buena parte de razón, pero como digo... no toda).


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #280 en: Diciembre 02, 2012, 03:10:53 pm »
Casi que viendo la tabla hubiera preferido que ganara el At. de Madrid....

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #281 en: Diciembre 06, 2012, 01:27:18 am »
el CHELSEA...

a la puta calle en la CHAMPIONS. ¿Véis? esta es la diferencia entre ganar una Champions dejando huella y ganar una Champions de puta chiripa...  :hello: No todos los días son fiesta. Si no tienes personalidad y estilo propios puedes ganar algo algún día de puta casualidad... pero a la larga terminas pagando. Está clarísimo el tema.  :nic:

Pues nada, que les aproveche su Champions del año pasado y ahora vayan a jugar el Mundialito ya como equipo eliminado de la máxima competición europea. No puedo imaginar más humillación que esa...  :juajuas: :juajuas:  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #282 en: Diciembre 07, 2012, 12:10:16 pm »
el CHELSEA...

a la puta calle en la CHAMPIONS. ¿Véis? esta es la diferencia entre ganar una Champions dejando huella y ganar una Champions de puta chiripa...  :hello: No todos los días son fiesta. Si no tienes personalidad y estilo propios puedes ganar algo algún día de puta casualidad... pero a la larga terminas pagando. Está clarísimo el tema.  :nic:

Pues nada, que les aproveche su Champions del año pasado y ahora vayan a jugar el Mundialito ya como equipo eliminado de la máxima competición europea. No puedo imaginar más humillación que esa...  :juajuas: :juajuas:  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!

no me negaras que el CHELSEA tiene estilo hombre... el de apelotonarse en su area y esperar milagros... es un estilo muy marcado y que hasta han copiado algunos equipos... jajajajaja

respecto a la mayor humillacion creo que te meta 4 goles el atletico de madrid pasandote por encima en la supercopa ante toda europa es bastante mas humillante... jajajajaja

dicho esto decir que patetica participacion del atletico de madrid en europa por ahora... segundos de grupo sin jugar un pimiento y ganado 2 partidos en el minuto 90´es realmente lamentable... entiendo que hay que hacer rotaciones y que los que menos juegan han de jugar estas pachangas pero en 6 partidos el equipo ha sido un autentico chiste... falcao no ha jugado ni un solo minuto y otros importantes como turan, adrian o gabi los minutos de la basura...

lo entiendo por evitar el cansancio inecesario pero es lamentable... la imagen dada es patetica.  :lloro: casi tan patetica como la imagen dada ante el madrid...  :furioso:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #283 en: Diciembre 07, 2012, 12:42:10 pm »
no me negaras que el CHELSEA tiene estilo hombre... el de apelotonarse en su area y esperar milagros... es un estilo muy marcado y que hasta han copiado algunos equipos... jajajajaja

Pues vas a llevar razón...   :esomismo:  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #284 en: Diciembre 07, 2012, 12:53:44 pm »
Yo el año pasado ya lo comenté, que habían eliminado al Barça y no sabían aún cómo cojones lo habían hecho. Las cosas como son, lejos de cagadas arbitrales el Barça no ganó esa eliminatoria porque le miró un tuerto. Y nada, ahora las aguas vuelven a su cauce, justicia divina lo llaman. ;D

Por cierto, ayer puse un momento Punto Farlopa y no veas... Resulta que Messi exageró ante el Benfica y se retiró porque no estaba cómodo en el campo  :ja: :ja: :ja: En ese programa cada día se superan más, fijaos en el Loco Gatti, que si no fuera por la obra de beneficiencia de Josep Merengol recogiendo acabados estaría en la puerta de alguna iglesia vendiendo cupones y durmiendo entre cartones.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #285 en: Diciembre 09, 2012, 10:54:04 pm »
vaya maquina el tigre....

5 goles contra el depor...  :laleche!:

en fin, un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #286 en: Diciembre 09, 2012, 11:09:48 pm »
Bueno, 1-2 ante el Betis en un partido sufrido donde ha habido dominio para ambos equipos, churra por igual y cagadas arbitrales por igual. Seguimos a once, lo demás me importa un huevo. ;D

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #287 en: Diciembre 12, 2012, 05:50:39 pm »
porra barcelona - atletico de madrid 3-0   :lloro:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #288 en: Diciembre 12, 2012, 11:52:46 pm »
3-0 para el atletico en copa... jugando mas bien poquito un extraordinario resultado para la vuelta...

quitando el partido de los 5 goles de falcao, nuevamente diego costa el mejor con diferencia del atletico como en los ultimos partidos... para no variar...  :\

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #289 en: Diciembre 13, 2012, 02:38:09 pm »
porra barcelona - atletico de madrid 3-0   :lloro:

un saludo

Bueno, yo voy a ir "a saco" directamente... F.C. BARCELONA: 5. At. Madrid: 2.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #290 en: Diciembre 16, 2012, 09:01:18 pm »
ATENCIÓN NOTICIA BOMBA!

el ESPANYOL ha conseguido empatar en el Bernabéu en el minuto 87. El marcador final ha sido de 2 a 2. Ya me creo que hasta puede llegar el fin del mundo este viernes...  :juajuas: :juajuas:

Con este 2 a 2 el partido del Barça Vs At. Madrid pierde muchísimo del interés inicial... eso si, si gana el Barça adiós definitivo a la Liga para el Madrid salvo milagro tremendísimo del Niño Jesús.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #291 en: Diciembre 16, 2012, 09:03:28 pm »
POR CIERTO...

lo de que siga jugando ALEXIS en lugar de VILLA ya me parece hasta un insulto personal.  :\ Al final va a ser verdad que MESSI es "el pequeño dictador del vestuario"...  :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #292 en: Diciembre 16, 2012, 09:34:11 pm »
gooooooooool de falcao....

golazo!!

el atleti jugando mucho mejor que el barcelona... jajajaja ni en mis mejores sueños....

de todas formas el barcelona es el mejor del mundo y en cualquier momento da la vuelta sin despeinarse...

menudo 2º tiempo nos espera... si es que llegamos vivos...jajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #293 en: Diciembre 16, 2012, 09:38:55 pm »
golazo de adriano!!!

1-1

hoy no salimos vivos de aqui... jajajjaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #294 en: Diciembre 16, 2012, 09:48:09 pm »
se acabo lo que se daba...

2-1 y el barcelona esta jugando mejor que en los 35 primeros minutos....

jugamos como nunca pero nos vamos al descanso perdiendo como siempre...jajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #295 en: Diciembre 16, 2012, 10:14:49 pm »
primera de messi y golazo...  :cabezazo: :cabezazo:  :concafe:

hay que tomarselo con calma....jajajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #296 en: Diciembre 16, 2012, 10:22:04 pm »
primera de messi y golazo...  :cabezazo: :cabezazo:  :concafe:

hay que tomarselo con calma....jajajajaja

un saludo

Creí que ya no comentabas...  ;D bueno, si esto termina así, podéis considerar la Liga como ya finiquitada antes de Navidad. Con lo que se cumpliría lo que le dije al amigo GLEZ hace tiempo  :nic: Por cierto, que también hace tiempo que Glez no se pasa por este post para nada...  :disimulo:

Y con la Liga finiquitada también podríamos centrarnos más todavía en la Copa y en la Champions. Cojonudo es decir poco... :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #297 en: Diciembre 16, 2012, 10:34:14 pm »
BUENO...

como yamamoto también ha desaparecido (mejor dicho, evaporado...  ;D) pues yo también me retiro a cenar y a terminar de escuchar el partido por la radio.

Buena noches y buena suerte a todos!   :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: Por cierto, otro que lleva también muuuuucho tiempo sin dar la cara por este post es "El Maestro de los Seguimientos;D :cunao: imagino que como el año pasado pues andará contando puntos... :juajuas:  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #298 en: Diciembre 16, 2012, 10:45:30 pm »
4-1

empanada final atletica del cuarto gol... jajajaja

digno de ver por tv

un saludo
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 10:49:29 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #299 en: Diciembre 16, 2012, 10:51:13 pm »
4-1 final...

por momentos dimos la cara y la primera parte dimos mas de un susto...

esto es todo amigos... la mejor liga del mundo finiquitada en diciembre....  :niieda: :niieda:

ahora a ver cuando pasa el madrid al atleti...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us