Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #225 en: Octubre 21, 2012, 11:16:24 am »
Y luego dicen que nos ayudan los árbitros, el penalty, ni es dentro del área, ni es falta... La expulsión, dicen "codazo" de Masche no sé que codazo hay ahí...

En fín, que son tres puntos más y como decía uno de MarcaTV, si un Barça que según vosotros está mal lleva 8 puntos al Madrid, tampoco estará tan mal...

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #226 en: Octubre 21, 2012, 02:16:52 pm »
Del partido de hoy sólo diré que si buscas en la enciclopedia la palabra GOLFO, sale la foto del árbitro. Acojonante lo que ha hecho este impresentable esta noche. Pero aún por esas, tres puntos a la saca. A chuparla.

Pero DOC, si tu decías que de los árbitros no hablabas porque no te aportaba nada...  ;D ;D :cunao: entiendo que el trencilla ha debido de estar horrible para que hayas realizado ese comentario de ahí arriba...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #227 en: Octubre 21, 2012, 03:25:14 pm »
Sporting 2- Almería 1



Sandoval ya ha devuelto en dos días al Sporting que yo conocí y la ilusión a la afición, que no es poco. Mucha suerte a Sergio Fernández, que tiene que retirarse del fútbol por las lesiones.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #228 en: Octubre 21, 2012, 04:05:32 pm »
Enhorabuena al Sporting, espero que le vaya bien. Siempre me ha gustado y me ha caido bien.

Que pena lo de Sergio Fernández lo conocí en el Zaragoza y tengo fotos con él y autógrafo suyo y era muy simpático.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #229 en: Octubre 21, 2012, 07:30:28 pm »
Pero DOC, si tu decías que de los árbitros no hablabas porque no te aportaba nada...  ;D ;D :cunao: entiendo que el trencilla ha debido de estar horrible para que hayas realizado ese comentario de ahí arriba...


FURBOLEROS SALUDOS!

Para que veas, al hiioputa de Ricky deberían subirle el sueldo, como actorazo supera todo Lo visto hasta el dia de hoy

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #230 en: Octubre 23, 2012, 11:02:51 pm »
BARÇA: 2. Celtic: 1.

y la clasificación a octavos ya en el bote.  :victoria: A destacar a JORDI ALBA que se ha matado a correr por su banda arriba y abajo todo el partido. Está en una forma espléndida y su gol final ha sido un merecidísimo premio personal para el y conjunto para todo el equipo.
El empate hubiera sido muy injusto porque los escoceses no han hecho absolutamente nada. Ni siquiera han tirado a puerta y su inmerecido gol ha llegado en un remate de cabeza que le ha dado accidentalmente a MASCHERANO. No se podía tener tantísimo premio con una propuesta tan rácana. Justo castigo y además para que duela pues los dos goles del BARÇA, uno en el minuto 45 y el otro en el 93. Sensacional!  :esomismo:

Finalmente y en lo deportivo, comentar que ALEXIS tiene que espabilar ya de una vez por todas. Está fatal. En el primer tiempo ha tirado 3 o 4 buenos desmarques y punto (ah! y fallar un gol). En el segundo tiempo no ha existido y si ha tocado 5 balones ya han sido muchos... coño! es que estábamos en el 15 del segundo tiempo y no había rascado bola. Pues eso, que vaya espabilando...

Para terminar, comentar que la retransmisión de La1 ha sufrido algunos molestos cortes por los que no se han pedido disculpas, y remata la faena -una vez más- Sergio Sauca que no se enteraba de la película y ha confundido varias veces al CELTIC con el CHELSEA. Vamos, todo un alarde de profesionalidad, uno más...  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #231 en: Octubre 24, 2012, 10:53:21 pm »
PALABRA DE SCHUSTER...

No sé que hace el CELTIC en la Champions. Estoy cansado de ver estos partidos. No sé qué hacen equipos como este en la Champions, han visto demasiado al Chelsea del año pasado. Ves al Celtic defender con diez y estar cerca de llevarse un punto, y no es justo. El Chelsea ha sido un ejemplo muy malo para el fútbol, fue lamentable y encima es (el vigente) campeón".

Como diría el propio Schuster pues: "No hace falta deSir nada más". Sobra comentar que estoy OK con toda esa parrafada.

Si queréis saber qué más le dijo SCHUSTER a Abellán en ABC RADIO... os dejo el enlace al artículo de EL MUNDO DEPORTIVO dónde se comentan todas las declaraciones del amigo Bernardo...

Al habla SCHUSTER.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #232 en: Octubre 26, 2012, 02:00:35 pm »
PALABRA DE SCHUSTER...

No sé que hace el CELTIC en la Champions. Estoy cansado de ver estos partidos. No sé qué hacen equipos como este en la Champions, han visto demasiado al Chelsea del año pasado. Ves al Celtic defender con diez y estar cerca de llevarse un punto, y no es justo. El Chelsea ha sido un ejemplo muy malo para el fútbol, fue lamentable y encima es (el vigente) campeón".

Al habla SCHUSTER.


FURBOLEROS SALUDOS!

para nada de acuerdo con schuster.

el CELTIC como el CHELSEA han hecho el partido que menos le gusta al barcelona... osea 10 tios atras y salidas rapidas y letales... creo que no hay que desmerecerles en absoluto... han defendido con un cuchillo entre los dientes pero tambien fueron capaces de salir a la contra con rapidez y crear peligro.

para mi han jugado con sus armas y el CHELSEA ha ganado no una vez si no dos eliminatorias de esa forma... el CELTIC estuvo a puntito de sacar un punto de un campo dificilisimo contra el mejor equipo del mundo...

no confundir a CHELSEA o CELTIC con esos equipos que juegan al BARCELONA echados atras sin salir ni una sola vez de su area y que se dedican solo a dar pelotazos y despejar el balon... ojo!! ,esos equipos sobran del futbol... mas aun cuando se ponen perdiendo 1-0 y siguen agazapados atras en su area.... jajajaja si yo fuera el barcelona o españa hacia un mega rondo y ni atacaba para que acabaran perdiendo 1-0 y quedaran retratados como cobardes...

no he oido comentarios respecto al grito de perturbado mental que pego el tal sergio sauca cuando metio el 2-1 el barcelona que parecia que le habian metido un pirulo tropical por el culo... no he medido si fue mayor o menor que el que dio el dia del madrid y el city pero si os aseguro que fue brutal la celebracion...  :nic: vamos que si es madridista o anti barcelonista lo disimulo muy bien el tio...

cambiando de tercio

actualizacion de record de partidos en europa...

suma y sigue el atletico en europa.... ya son 16

La racha del Atlético en Europa
 
3-11-2011: At.Madrid, 4-Udinese, 0
 
30-11-2011: Celtic, 0-At.Madrid, 1
 
15-12-2011: At.Madrid, 3-Rennes, 1
 
16-2-2012: Lazio, 1-At.Madrid, 3
 
23-2-2012: At.Madrid, 1-Lazio, 0
 
8-3-2012: At.Madrid, 3-Besiktas, 1
 
15-3-2012: Besiktas, 0-At.Madrid, 3
 
29-3-2012: At.Madrid, 2-Hannover, 1
 
5-4-2012: Hannover, 1-At.Madrid, 2
 
19-4-2012: At.Madrid, 4-Valencia, 2
 
26-4-2012: Valencia, 0-At.Madrid, 1
 
9-5-2012: At.Madrid, 3-Athletic, 0
 
31-8-2012: Chelsea, 1-At. Madrid, 4

20-9-2012: Hapoel, 0-At.Madrid,

4-10-2012: at. madrid 1 - Viktoria Plzen 0

25-10-2012: at madrid 2 - academica 1

udinese (1), celtic (2), lazio (2), valencia (2), bilbao (1), chelsea (1).... joder pues no son tan malos como podriamos pensar... 

el anterior record lo mantenian el Ajax (entre 1987 y 1988) y el Barcelona (2002-03) con 11 victorias consecutivas...

record no superado... si no pulverizado.... 

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #233 en: Octubre 26, 2012, 02:04:17 pm »
SOLO DIRÉ...

que el CELTIC no tiró ni una sola vez a puerta. Ni una sola vez... de hecho, el gol que metieron fue obra de un cabezazo que dio en MASCHERANO.  :nic: ¿Salidas rápidas y letales?... bueno, creo que vimos otro partido.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #234 en: Octubre 26, 2012, 02:12:00 pm »
SOBRE...

el récord del AT. MADRID. Pues si, es un muy buen récord. Pero también debes tener en cuenta que no es lo mismo jugar la Europa League que la Champions.  :nic: Por ejemplo, mira los tres últimos rivales: HAPOEL, VIKTORIA PLEZEN y ACADÉMICA... pues hombre, con todos los respetos yo sólo conozco al Hapoel y porque también tiene equipo de baloncesto...  :nic: Aún así, reconozco que es un sobresaliente récord ya que ganar es siempre complicado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #235 en: Octubre 26, 2012, 09:55:58 pm »
SOLO DIRÉ...

que el CELTIC no tiró ni una sola vez a puerta. Ni una sola vez... de hecho, el gol que metieron fue obra de un cabezazo que dio en MASCHERANO.  :nic: ¿Salidas rápidas y letales?... bueno, creo que vimos otro partido.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

jajajaja vale el celtic no hizo salidas letales.... pero si rapidas y sorprendio varias veces al barcelona que todos sabemos que asume mucho riesgo en su juego ofensivo y para mas inri ahora ademas con media defensa ko.

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/10/estadisticas-fc-barcelona-2-celtic-1.html

fijate en las estadisticas:

corners del barcelona: 15
disparos del barcelona 25

esta claro que la unica forma de contrarestar ese juego es jugando atras pero si quiren ganar el celtic o quien sea han de salir de su area en contraataques rapidos y sobre todo aprovechar el balon parado donde el barcelona anda escaso y en cuadro y con los tan conocidos "bajitos" y los lesionados.

para mi eso lo hizo muy bien el celtic... 4 tiros 1 gol

fijate en el detalle de las tarjetas... barcelona 2 celtic 0 o en las faltas (11 a 10) ambas cosas son consecuencia de las "rapidas contras"...  pero obviamente ninguno del celtic es drogba, cristiano o rooney.

no es comparable este equipo a otro similar que solo quiere defenderse e incluso lo hace cuando va perdiendo 1-0 eso si que es lamentable... al menos para mi....

dicho esto lo justo podria haber sido un 2-0 o un 3-1 pero se sufrio mas de la cuenta... a veces pasa y no hay que darle mas vueltas... no siempre los mejores ganan... 

respecto al record del atleti pues es cierto que el nivel de los rivales de liguilla son penosos pero esos equipos penosos dejaron fuera al atleti campeon de la primera europa league y estan a punto de dejar fuera al flamante bilbao subcampeon del año pasado... son malos si... pero cualquiera te gana o te empata y empieza a sumar de nuevo el record...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #236 en: Octubre 27, 2012, 12:52:41 am »
amigo YAMAMOTO...

no sabemos si este CELTIC es comparable a otros equipos que con 1 a 0 siguen encerrados. Y pienso que no lo sabemos porque no se presentó esa oportunidad en el choque para comprobarlo, es decir, ellos se pusieron casi de inicio y sorpresivamente ganando 0 a 1... a partir de ahí pues con estar encerrados ya les valía.

¿Qué pienso yo? pues mira, yo pienso (esto es un pensamiento puramente personal y evidentemente no comprobado) que si el BARÇA llega a marcar primero y ponerse 1 a 0 el CELTIC habría seguido jugando igual, esto es, con 10 atrás y uno arriba de mosca cojonera. Tal y como lo pienso te lo digo.  :nic:

Sobre la racha del At.Madrid ya he comentado que me parece sobresaliente aunque los equipos sean menores o directamente muy malos. Es claro que todos esos partidos hay que ganarlos. Eso no lo discuto.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #237 en: Octubre 27, 2012, 11:29:08 am »
AL HILO...

del ya "famoso" planteamiento táctico del CELTIC, de las palabras de SCHUSTER y del debate que estamos teniendo yamamoto y yo (porque los demás parece que no vistéis el partido... :\) dejo aquí la opinión de PACO JEMEZ, técnico del RAYO VALLECANO (rival del BARÇA en el día de hoy).

Paco Jemez: "Podría jugar como el CELTIC pero me daría vergüenza". EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #238 en: Octubre 27, 2012, 01:45:49 pm »
Es que lo que hizo el Celtic podrá ser todo lo legítimo que quieran, pero fue una puta vergüenza. Amigos, que llegaron a jugar con un 4-6-0, para cagarse  :xd: Lo fuerte es que aún haya culés de pacotilla diciendo que el partido del Barça fue malo y que nos costó ganar. Hostis, como si fuera fácil marcarle a un equipo que mete semejante autobús... En fin, que el premio que obtuvó el Celtic por hacer el mariconazo fue justísimo: la derrota. A ver hoy el Rayo qué tal se nos da, como mínimo si salen a jugar a fútbol contarán con todos mis respetos, ganen o pierdan.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #239 en: Octubre 29, 2012, 12:46:45 am »
AL HILO...

Paco Jemez: "Podría jugar como el CELTIC pero me daría vergüenza". EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!

pues yo vi por momentos el partido y efectivamente... el RAYO no jugo como el CELTIC.... fue medianamente valiente y por momentos hizo cosquillas al barcelona... pero al final... lo bonito o lo romantico no es lo efectivo... rayo 0 barcelona 5 paco gemez seguro que no esta avergonzado por dicho resultado escandaloso... ya que salieron a ganar... seguro que vallecas despidio a los suyos a gritos de "valientes " "valientes"  :nic:

cambiando de tercio y ya para terminar el debate del CELTIC...  contra el barcelona, mejor equipo del mundo en los ultimos años aun con bajas escandalosas hay que jugar concentrado, no dejando un solo hueco y aprovechando las pocas oportunidades que vas a tener durante el partido... solo asi se les gana... incluso cuando juega mal el barcelona te apabulla con la posesion y crean un minimo de 4 ocasiones claras en un partido malo... en uno bueno puede crear hasta 10.

el cementerio esta lleno de valientes... no digo que me guste el planteamiento del celtic, chelsea o el madrid cuando juega contra el barcelona pero segun esta jugando el barcelona es eso o te meten varios en cuanto te descuidas... solo eso...

un saludo y contra mi pronostico el atleti sigue aun arriba...  :laleche!: habra que esperar a la jornada 14 donde juganmos contra el madrid y ver lo que pasa en la decima contra el valencia... yo creo que perderemos contra valencia... si ganamos habra que ver que pasa en la 14 contra el madrid....

a partir de lo que pase en la 14 calibrare si estaremos a la altura de poder luchar la segunda plaza... luchar la primera es simplemente imposible... y es un iluso quien pueda pensar que el atleti tiene la mas minimna posibilidad... ni valencia ni atleti ni sevilla ni malaga tienen la mas minima posibilidad a 38 partidos de poder luchar nada a madrid o barcelona...  :nouou: simplemente se impone la logica de los presupuestos que cuatriplican o quintuplican a los de los demas año a año...  :furioso:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #240 en: Octubre 29, 2012, 12:58:18 am »
ME PARECE...

yamamoto, me parece muy "ventajista" por tu parte salir ahora a "darle cera" a Paco Jemez por el 0 a 5 :nic: Y es que, probablemente no fuera tu intención... ;) pero transmites la impresión de que estuvieras esperando la goleada al RAYO para salir con esto.  :\ :\

es lo mismo que cuando comentaste la manera en la que Sergio Sauca celebró el segundo gol del BARÇA contra el CELTIC... coño! es como si la llevaras guardada de la otra vez.  :\ :\ Hombre! ya puestos pues podrías haber comentado qué te pareció que el tal Sauca confundiera varias veces al CELTIC con el CHELSEA... por ahí podemos empezar si quieres a valorar su interés por el partido que tenía delante  :nic:

Por otro lado, dices que los cementerios están repletos de valientes... bien, pues yo estoy con Paco Jemez y con los valientes. Si se ha de morir... personalmente prefiero hacerlo en primera línea y como un valiente que no morir en la cueva como un cobarde. Son dos formas de morir, pero yo me quedo de todas-todas con la primera.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #241 en: Octubre 29, 2012, 01:41:34 am »
muy rapido para no volver a temas d ehace dias...

mi comentario es ventajista como lo fue el de paco gemez... paco le dio una hostia mediatica al planteamiento del celtic y luego perdio 0-5 en casa jugando valientemente... no lo niego al menos el trozo de partido que yo vi... pero paco fue ventajista antes que yo mismo.. como lo es schuster.... ojo, que no le doy cera... al reves... el rayo jugo valientemente pero acabo perdiendo 0-5. hacia tiempo que no veia a un equipo jugar al barcelona como lo hizo el rayo y meterle por pequeños momentos en su campo... pero fue una temeridad y no fue nada efectivo. mi opinion es que al barcelona hay  ue jugarle agresivo (no duro), muy cerradito atras, muy concentrado, con aspiracion de aprovechar las pocas ocasiones que se tengan y con una vela a varios santos y virgenes para que messi, iniesta o villa no tengan el dia de salirse del campo...

lo del tal sergio sauca me parecio curioso... os molesto la forma de celebrar un gol en el ultimo minuto del madrid pero no os resulto extraño que hiciera lo mismo con uno del barcelona... que cosas tiene el destino... a mi que soy tercera persona en este asunto si me ha llamado la atencion...

lo de confundir al celtic con el chelsea es por un lado falta de profesionalidad y por otro creer que como juegaban igual (atras con el cuchillo entre los diestes) era el chelsea en vez del celtic... resulta anecdotico jajajaja

es mi humilde forma de verlo...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #242 en: Octubre 29, 2012, 02:06:34 pm »
BUENO...

yo no sé hasta que punto Paco Jemez y Bernd Schuster fueron "ventajistas" ;D. Realmente, ellos basicamente comentaron que no les gustó nada la forma de jugar del CELTIC... si los dos tiene un mínimo de coherencia pues es lógico pensar que habrían dicho lo mismo con independencia de que el CELTIC hubiera ganado o empatado.

Es lo mismo que dice siempre Lobo Carrasco las veces que yo le he escuchado y visto en Punto Pelota... él siempre dice lo mismo con independencia de que le resultado sea una victoria, un empate o una derrota. Yo entiendo que las declaraciones de Schuster y Jemez iban también en ese sentido.  :nic: pero vamos, tampoco me puedo meter en su cabeza para saberlo... será cuestión de "ponerles en observación y seguimiento;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #243 en: Noviembre 01, 2012, 09:27:56 pm »
Real Madrid Castilla 2- Sporting 4 y Sporting 1- Osasuna 0



Que siga la "party all the time" con Sandoval.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #244 en: Noviembre 02, 2012, 06:40:30 pm »
Situación límite para el Real Oviedo

El club asturiano está obligado a reunir 2 millones de euros antes del 17 de noviembre si no quiere desaparecer. Por ello han realizado una campaña, para pedir ayuda y colaboración a los aficionados al fútbol. Ponen a la venta acciones del club. Cada acción cuesta 10.75 euros.

Esta es la tremenda situación que vive el Real Oviedo. Gritan socorro ante la inminente desaparición del histórico club. La crisis que acarrean puede llevarles a lo más hondo, desaparecer del mapa como equipo de fútbol tras 86 años.

La afición no sabe que ha pasado para que se llegue a esta situación, pero lo dicen unas cuentas escalofriantemente. Producto de años y años de lamentable, irresponsable y deshonesta gestión: 21 millones de euros gastados en nadie sabe qué entre 2007 y 2011 en un club de Segunda B.

Las peñas han convocado una marcha por la supervivencia para el domingo 11 antes del partido entre el Real Oviedo y el Real Madrid C. Además, las redes sociales se han convertido de nuevo en un gran aliado. A través de ellas, ex jugadores como Michu mandan su apoyo al club. Con la etiqueta #SOSRealOviedo han conseguido ser TT y el club está creando una cuenta para que se puedan comprar acciones desde el extranjero.


http://www.diariocriticocv.com/deportes/redes-sociales/real-oviedo/sosrealoviedo/venta-acciones-sino-desaparecer/419977

Pues así están las cosas. El Oviedo a punto de morir tras una lenta agonía que lleva prolongándose desde 2003.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #245 en: Noviembre 03, 2012, 10:46:04 pm »
si alguien quiere ver el valencia - atletico de madrid....

http://www.rojadirecta.me/goto/arenavision.blogspot.com.es/p/arenavision.html

1-0 para valencia por ahora...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #246 en: Noviembre 03, 2012, 11:56:19 pm »
derrota 2-0 ante el valencia...

el valencia concetradisimo y haciendo gala de garra y oficio...

el atletico intentaba pero imposible... mucho oficio habia enfrente y dos golazos.

al final la sensacion es muy amarga... se queda la sensacion de haber jugado mejor pero pierdes... has dominado pero no has conseguido premio... el arbitro mal expulsando a pellerino y con varios agarrones en el area no pitados... expulsion al final de un jugador del valencia.

lejos de quejarme del juego valencianista es de alabar... jugaron con garra y muy mentalizados... jugar ante un equipazo tan metido en el partido es imposible...

ahora el atleti a centrarse a por el tercer puesto... que es el objetivo...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #247 en: Noviembre 08, 2012, 06:57:34 pm »
si alguien quiere ver el partido en la cumbre academica-atletico de madrid....

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita6.blogspot.com.es/

el atleti saldra con el equipo b... como en los dos ultimos partidos de la europa league... es que estos rivales de la liguilla...  :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #248 en: Noviembre 08, 2012, 08:39:13 pm »
POR CIERTO,

al DEPORTIVO ya lo tiene Hacienda bajo control. Todos sus ingresos están actualmente embargados:

EL DEPORTIVO EMBARGADO. EL MUNDO.


Me acuerdo cuando iba yo a Hacienda a resolver expedientes de una famosa compañía de renting de vehículos y aparecía por allí el Lendoiro y todos le ponían la alfombra y le daban palmaditas en el hombro... mientras a otros nos crujían...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #249 en: Noviembre 09, 2012, 10:16:12 am »
cuñaoooooooo!  :cunao:

amigo yamamoto, ¿cómo es que hoy no nos cuentas nada de la racha invencible y victoriosa del AT.MADRID en Europa?  :cunao: ;D ;D ¿qué tal el partido con el ACADEMICA ese?  ;D ;D

Bueno, no te tomes a mal mi sarcástico comentario  ;D sólo es una pequeña broma sin mala intención  :nic: En cualquier caso, la derrota de ayer no empaña para nada lo que es una fabulosa racha. Y es que, como yo digo siempre, los partidos hay que ganarlos sea el rival más grande o más pequeño. Hay que ganarlos. Y la racha del AT. MADRID ahí queda.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".