Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 177921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #200 en: Octubre 08, 2012, 05:52:10 pm »
pero DOC,

que ALBA, DANI ALVES y MASCHERANO son titulares. Es que el único no titular como central era ADRIANO... es que no sé yo que argumento es ese de que no teníamos defensa.  :niieda: :niieda: Que Mascherano te repito y lo sabes tan bien como yo que ha jugado como central muchas veces e incluso lo ha hecho contra el Real Madrid en más de una ocasión... que si, que el REAL MADRID es de los mejores del mundo, eso no lo discuto ni yo ni nadie... pero vaya! yo creo que ayer se podía haber jugado mejor de lo que se hizo.
Amigo DOC; que equipos más inferiores que el BARÇA de ayer le han ganado al MADRID este mismo año y desde luego le han chutado más veces a puerta de lo que lo hicimos nosotros. Que en el Madrid de ayer si no juga CASILLAS pues no hubiera pasado nada porque no tiramos a puerta... 

En fin, no sé, honestamente creo que se podía y debía haber jugado ayer bastante mejor de lo que se jugó.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #201 en: Octubre 08, 2012, 06:16:37 pm »
Repito que Alves se nos lesionó a las primeras de cambio, y hubo que poner a Montoya que aunque se está comportando no es lo mismo. Mascherano juega de central pero no es su posición natural y eso se nota, es que discutirme hasta esto... :niieda: Y no digamos ya Iniesta, que justo ayer volvía tras una lesión y se notaba que no llevaba rodaje.  Los defensas titularísimos de este Barça son tres: Puyol, Piqué y Abidal... Y los tres están KO por distintas circunstancias. Que tenemos jugadorazos que ocupan sus puestos? Sí, claro, y hacen lo que pueden. Pero a mi eso de agarrarse a su calidad como futbolistas para justificar su posición en el campo no me sirve, es  como si cogemos a Messi para que haga de portero y luego decimos "Eh, que tenemos a Messi en la portería!". Yo la alineación que vi ayer me sirvió para esperarme un palizón, porque delante teníamos a un equipazo al 100% y nosotros íbamos mermadísimos justo en el sitio donde el Real Madrid golpea mejor. Y si no hubo tal palizón es porque los jugadores se dejaron la piel en el campo. Por qué se atacaba tan poco? Pues porque no se podía arriesgar, porque a la primera contra en condiciones nos la metían y eso los jugadores lo sabían. Si se hubiera atacado más nos hubiéramos llevado cinco, lo tengo clarísimo. Y ojo, si en vez de esto llega a ser el revés y es el Real Madrid quien sale sin Ramos, Pepe y Marcelo... les hubiera caido la del pulpo. ;D

Dicho esto respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. :nic:
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 06:19:05 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #202 en: Octubre 08, 2012, 06:27:24 pm »
YO...

no te discuto que MASCHERANO no sea central... pero por las mismas tu no me discutas a mi tampoco que MASCHERANO ha jugado cientos de veces en el Barcelona como central por delante incluso de PIQUÉ y que lo ha hecho en varios BARÇAs-MADRID... que telita también lo tuyo discutiéndome a mi lo de MASCHERANO.  :nic:

Por otro lado, venir ahora a hablar de que falta ABIDAL lo veo como de "ilusionismo puro y duro" con todos los respetos... porque amigo DOC, si tu o alguien de por aquí piensa que ABIDAL va a volver a jugar al fúrbol de alto nivel directamente es que está flipando y mucho...  :nic:

Y en el simil que pones de MESSI como portero... pues mira, me lo tomo a cachondeo porque directamente no vale la comparación con la defensa que yo te estoy diciendo, y tu mismo lo sabes o deberías saber...

En lo único que estoy OK contigo es que la defensa titular del BARÇA debería ser: ALVES-PUYOL-PIQUÉ-ALBA... pero por varias circunstancias esta defensa este año no se va a ver en muchos partidos... y más vale que el equipo se vaya acostumbrando a ello si quiere hacer algo...  :nic: Como se acostumbró en la SuperCopa metiéndole el miedo a Madrid y a su gente en el Bernabéu... :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #203 en: Octubre 08, 2012, 07:13:18 pm »
No, si lo de  Abidal ya sé lo que es, pero no se ha fichado a un sustituto suyo de calidad y por lo tanto no lo hay. Si volverá a jugar a fútbol de alto nivel? Me reservo este hilo para recordártelo dentro de no mucho. Como diría García "al tiempo me encomiendo" ;D

Y ojo, que lo de Mascherano te lo puedo comprar, pero siguen faltando tres defensas de nivel que no teníamos. O me vendrás ahora con Adriano? Es que estamos jodidos en defensa no, lo siguiente. Y como no recuperemos a los titulares ya puedes dar la temporada por perdida, en liga y en todo. Eso sí, si se recuperan daremos la campanada. :concafe:
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 07:15:09 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #204 en: Octubre 08, 2012, 07:19:15 pm »
siguen faltando tres defensas de nivel que no teníamos.

Si me "compras" a MASCHERANO, sólo me queda preguntarte esto: ¿no te gusta JORDI ALBA?   :lee: porque a mi me parece un furbolero muy válido tanto para el BARÇA como para la Selección Española.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #205 en: Octubre 08, 2012, 08:01:00 pm »
Si me "compras" a MASCHERANO, sólo me queda preguntarte esto: ¿no te gusta JORDI ALBA?   :lee: porque a mi me parece un furbolero muy válido tanto para el BARÇA como para la Selección Española.  :nic:

Alba me encanta cuando hace de lateral y corre por la banda desbordando, pero en labores defensivas es normalito, y eso cuando te toca cerrar a tipos como CR o Benzemá no basta. A Puyi por ejemplo le he visto amargarle el día a Cristiano en más de una ocasión, es un defensa como pocos. El problema es que deberían haber fichado a un central y en lugar de eso se trajeron a Song, que ya hay que ser inútil :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #206 en: Octubre 08, 2012, 08:04:11 pm »
POR CIERTO...

curiosidades en torno al clásico...

JLO con Sergio Ramos y la camiseta del Real Madrid...
JLo "merengue". MD.

... y Lady Gaga  ;D con la camiseta del F.C. Barcelona...
Lady Gaga una culé más...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Si antes ya me caía simpática la "Gaga" pues ahora más...  ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #207 en: Octubre 09, 2012, 09:22:17 pm »

Al que hay que poner inmediatamente "en observación y bajo seguimiento" es al VALENCIA CF del amigo GLEZ... ojo al parche! que la Liga ya la tiene perdida pero el descenso está ahí cerca...  :disimulo:  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!

Tanto como Liga perdida...entonces el R. Madrid tambien la tiene perdida. Estamos en Octubre y los trofeos imporatantes se ganan en Mayo.  :3d: .

Al VCF le han faltado desde que empezo la temporada sus dos mejores jugadores; Banega y Canales. Mas una desgraciada plaga de lesiones; Gago, Piatti, Albelda, Joao Pereira...

Poco a poco vamos recuperando efectivos, y cuando regresemos del paron tenemos varios partidos claves. El doble enfrentamiento contra el Bate Borisov. Y en casa recibimos a los dos Atleticos, mas una visita al campo del Betis. Cerrando el mes infernal de noviembre contra Bayer M. y Malaga.

En diciembre, recuperamos el debate ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #208 en: Octubre 09, 2012, 09:36:30 pm »
GLEZ,

el VALENCIA te guste o no tiene ya la Liga perdida como expuse en ese mensaje. Ya no es sólo que el BARÇA lo tenga que perder todo y que el VALENCIA lo tenga que ganar todo... no... es que además ahora mismo también el AT. MADRID y el REAL MADRID lo tendrían que perder todo. Vamos, que los chés no sólo tienen por delante a un porrón de puntos al BARÇA.  :nic:

Ya lo siento, pero no me creo que de aquí al final de liga el VALENCIA CF lo vaya a ganar casi todo. No me lo creo... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #209 en: Octubre 10, 2012, 10:07:22 am »
Por cierto, Abidal se está cascando una semana de entreno intenso en la montaña con el preparador del Barça. Ya toca balón y de momento físicamente está muy bien, trabajando para regresar lo antes posible. Al loro, ya sabeis lo que dije ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #210 en: Octubre 10, 2012, 01:51:01 pm »
Por cierto, Abidal se está cascando una semana de entreno intenso en la montaña con el preparador del Barça. Ya toca balón y de momento físicamente está muy bien, trabajando para regresar lo antes posible. Al loro, ya sabeis lo que dije ;D

Bueno, si ABIDAL logra una recuperación milagrosa (por lo que leo en MD parece que va por buen camino) seré el primero en alegrarse y celebrarlo...  :hello: de eso que no haya dudas.  :nic:

Pero en lo que respecta a "victorias en los posts de fúrbol" o en "la realiadad es la que es;D ;D (no recuerdo como era la frase exacta...) ;D ;D te llevo ventaja amigo DOC con los triunfos pronosticados por mi parte a España en pasados Mundiales y Eurocopas  ;D ;D  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #211 en: Octubre 12, 2012, 08:08:46 pm »
si alguien quiere ver el partido de españa yo lo estoy viendo perfectamenbte en:

http://eventosppv.me/canal-1.php

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #212 en: Octubre 12, 2012, 09:20:22 pm »
Gracias Yamamoto  :hello: :hello: :hello:.

Un saludo :).

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #213 en: Octubre 12, 2012, 09:32:06 pm »
cagontó

en esta segunda parte esta habiendo cortes en la señal...  :nouou:

la primera se vio de lujo...jajajja

3-0 españa por ahora...  :juajuas:

un saludo

4-0 y otro golazo de pedro.... hat-trick de don pedro....  :toloco:
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 09:33:54 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #214 en: Octubre 12, 2012, 09:54:12 pm »
JODER...

el "Pedrito" se está saliendo. Creo que es su primer "hat-trick" con ESPAÑA. Y me apostaría a que también es de hecho la primera vez que mete 3 goles en un partido. Grande "Pedro III de España!"  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #215 en: Octubre 12, 2012, 10:04:24 pm »
Sí, yo creo que todavía no había hecho un hat-trick ni con el Barça ni con la selección... Este chaval me parece un crack, mucho nervio, rápido y muy bueno.

P.D: Que vergüenza lo de la televisión bielorrusa y el partido, pedir 1.400.000 millones por darlo  :xd: :xd: :xd: En fín, lo que tiene ser la mejor selección del momento... Pero dudo que antiguas campeones les haya pasado esto...

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #216 en: Octubre 13, 2012, 07:49:38 pm »
Barça B 3- Sporting 0.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #217 en: Octubre 13, 2012, 07:54:17 pm »
Pobre Sporting, con lo bien que me cae este equipo   :nouou: :nouou: :nouou: Me da lástima porque lleva una trayectoria como la que llevo el Tenerife, el Cadiz o el Rayo, de 1ª a 2ª y de ahí a 2ªB... Ojalá me equivoque.

Ánimo que la temporada es larga.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #218 en: Octubre 13, 2012, 08:04:09 pm »
Supuestamente Sandoval ya estaba fichado desde la derrota contra el Girona y esperaron a que Manolo Sánchez Murias (yo te apoyé pero el puesto te vino demasiado grande) tuviera un tropezón como el de hoy para rebanarle el pescuezo (no contaban con ganar al Villarreal). Aunque también se rumorea el nombre de Abel Resino con Salva Ballesta de segundo. Pero en principio es "Sandoval Time".

Claro que el principal problema está en la directiva y en buena parte de los jugadores.  :doh:

Gracias por los ánimos. Visto lo visto hasta ahora mantener la categoría sería un éxito.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #219 en: Octubre 17, 2012, 12:36:00 am »
PUES 1 a 1 contra FRANCIA...

ya nada más ver la alineación no me gustó que no estuviera presente en el medio del campo el famoso doble pivote del que tanto os habéis quejado algunos en pasadas conquistas. La falta de la contención mostrada en el medio campo con la pareja ALONSO-BUSQUETS fue alarmante en el segundo tiempo, y más cuando DEL BOSQUE se equivocó metiendo a TORRES en busca del "homenaje" en vez de a JAVI MARTINEZ para apuntalar y cerrar el partido.  :\

Personalmente me voy a "quejar" de dos nombres:
-CAZORLA: No sé que pinta en la selección. Jamás le he visto un partido bueno. No corre, no suda la camiseta, no destaca, no tiene presencia... Nunca me ha gustado y no comparto la fama que tiene de buen furbolero.
-JUANFRAN: Hasta hoy/ayer su hecho más destacado con la Selección fue aparecer borracho perdido en la famosa celebración de la pasada Eurocopa en una imagen lamentable a más no poder. La pérdida de balón que protagonizó ayer no la tiene ni un juvenil. Un error gravísimo, gravísimo, gravísimo... que nos costó el empate. Su acción no tiene justificación alguna: pelotazo o balón a la grada y fin del partido. Tremendísimo error.

Naturalmente son mis "quejas" exclusivamente "personales"  :nic:

Finalmente, el 1 a 1 fue un resulto muy justo. El segundo tiempo de ESPAÑA fue lamentable (aquí en este saco va todo el equipo) y ni siquiera apareció el "oficio" que he comentado muchas veces de este equipo. Los franceses se vinieron arriba, se crecieron, perdieron el miedo y nos dieron un absoluto baño... al final, una parte para cada equipo y resultado como digo justo. Y ojo que el trencilla escamoteó un gol legal a los franchutes en el primer tiempo... así que encima podemos dar gracias  :cunao:

En cualquier caso, considero que la clasificación como primeros de grupo no corre peligro alguno ya que mi confianza en este equipo es total y absoluta. En Francia podemos ganar y golear... no todos los días vamos a jugar tan rematadamente mal como hoy y con tan poco oficio... parece mentira que hayamos ganado lo que hemos ganado para cometer hoy un error típico de la época más negra de nuestra Selección...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #220 en: Octubre 18, 2012, 03:07:53 pm »
Manolo Sánchez Murias destituido. Es buena gente, pero el reto le quedaba demasiado grande. Aunque no es el principal responsable del desaguisado.

José Ramón Sandoval (el del Rayo) ya salió en coche rumbo a Gijón.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #221 en: Octubre 18, 2012, 03:54:36 pm »
Creo que es un tremendo error la victoria de ayer del Sporting, cuando un equipo está en Segunda más le vale no descender o intentar subir que preocuparse en la Copa del Rey.

Un saludo :).

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #222 en: Octubre 21, 2012, 12:59:06 am »
messi es dios!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #223 en: Octubre 21, 2012, 01:24:31 am »
ME HE ENTERADO...

ahora que el BARÇA le ha ganado 4 a 5 al DEPOR  :flipado: :flipado: como estos partidos de Liga son todos de PPV y de momento de mi bolsillo no va a salir un euro para pagar esta mierda de Liga pues ya directamente hago otras cosas. Eso si, el partido ha tenido que ser espectacular a más no poder... mientras yo estaba cenando el BARÇA se ha puesto 0 a 3... así que el Depor ha tenido que apretar bien apretado el culo para al final perder sólo de un gol. Este marcador me recuerda a aquellos míticos Barça-At.Madrid de antaño.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #224 en: Octubre 21, 2012, 01:59:09 am »
Del partido de hoy sólo diré que si buscas en la enciclopedia la palabra GOLFO, sale la foto del árbitro. Acojonante lo que ha hecho este impresentable esta noche. Pero aún por esas, tres puntos a la saca. A chuparla.