Autor Tema: mejores juegos de todos los tiempos...  (Leído 22907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
mejores juegos de todos los tiempos...
« en: Junio 21, 2012, 08:13:05 pm »
bien abro este post para conocer un poco los preferencias de juegos de los foreros...

la pregunta es sencilla:

¿¿cuales son segun tu criterio los 20 mejores juegos de todos los tiempos??

bien solo como aclaracion...

el criterio de decision sera en funcion del momento en que salio el juego... asi podremos puntuar juegos de hace 20 años que fueron un hito en su momento y que ahora han quedado en el olvido u otracismo por haberse visto superados por mejores equipos, mejores graficos, etc.

opcion multiplataforma... vale pc, consolas, gratuitos por internet e incluso de moviles si alguien se anima...

opcion multigenero... aunque cada uno tenemos siempre un genero que mas nos gusta... da igual accion, rpg, shooter, plataformas, simulacion, etc etc.

opcion multiversion... fifa... no hace falta decir fifa 12 o fifa 99 con decir fifa, final fantasy, etc vale si quereis especificar version pues adelante... sin problema

no busco graficos, ni historia, ni originalidad, ni suspense, ni capacidad de engancharte, ni solo diversion... busco aquellos juegos que te han marcado y mas te han gustado jugar o jugarlos...

en fin, estos son los mios...

gauntlet (juego de la epoca del tebeo) a mi me encanto el gauntlet II y el gauntlet III tambien estaba en recreativas. horas y horas de vicio en un juego de accion sin nada que pensar...
another world (juegazo para la epoca... realmente impresionante lo bien hecho que estaba) verlo hoy en youtube me ha animado a hacer este post... mezcla historia, originalidad y diversion de una forma magnifica...
kick off (el vicio del deporte rey... nunca despues de este juego fue la cosa igual)
pro evolution soccer ( o ISS ) el primer juego de futbol que abandono el estilo arcade por un estilo mas tecnico y realista
fifa tras el kick off se hicieron los juegos con grandes graficos y algunas versiones son miticas... ahora los ultimos fifas para mi son lo mejorcito del mercado ya que juntan graficos, ambiente y jugabilidad mas ajustada que el PRO...
pc futbol (primera epoca, ya que la segunda epoca son literalmente una tomadura de pelo...) cuantas horas y horas de juego madre mia!! extraordinaria base de datos y vicio al maximo. lo peor el modo multijugador.
JetFighter II (mi primer simulador serio) pedazo de simulador aereo... la de horas de vuelo que tenia... era impresinante lo que pude jugar a aquel juego...
colin mc rae juegazo de rally que quemé literalmete y no tan literalmente por que en su version 2.0 dejo de funcionar a los años de tanto jugar con el...jajajaja era un poco la competencia de los primeros gran turismo a modo mas arcade...
tomb raider lo que me hizo disfrutar este juegazo no tiene parangon... me gustaron mas las primeras versiones que las ultimas pero toda una saga...
10º resident evil otra saga mitica y al igual que tomb raider mejores los primeros que los ultimos...
11º age of empires, mitology, etc. el primer gran juego de estrategia al que jugue y me encanto... el modo multijugador simplemente genial
12º empire earth otro juegazo de estrategia multijugador... quizas sea la culminacion del estilo de juego tipo civilization... genial!! eso si cada vez que sacaban version nueva la iba cagando mas y mas la franquicia... el mejor para mi el primero
13º total wal ya sea en sus versiones shoogun tw , empire tw, medieval, tw rome tw el primer juego que me puso los pelos de punta al jugarlo por primera vez... recuerdo que fue una demo de la mitica micromania y tras jugar una pantalla llame a un colega para decirle que me habia enamorado... que sin querer habia encontrado mi juego... y asi fue... pedazo de juego de batallas en tiempo real... estrategia, grandes escenarios y ganar por saber jugar y no por tener mas unidades...
14º call of duty otra obra maestra que se hace corto cada vez que cae en mis manos... aunque es lineal no lo parece por los multiples momentos en los que compartes pantalla con tus compañeros... para mi uno de los mejores juegos y que mejores sensaciones pasa al jugador...
15º uncharted quizas la adapatacion del another world a los graficos de tercera generacion de las consolas actuales... es un juego lleno de sorpresas y que a cada paso es capaz de sorprenderte y meterte en la historia...
16º gran turismo el juego de conduccion del siglo XX aunque ahora han salido unos cuantos competidores de una calidad barbara...
17º tetris un juegazo y un vicio barbaro... en su version recrativas, consola e incluso movil... que de horas tetrizandome!! jajajaja
18º arkanoid no se que tenia este juego antiguo de le epoca de la tv en blanco y negro que me cautivo y aun juego en emuladores e incluso en el movil... juegazo!! super vicio!!

solo pongo 18 por que seguro que con el tiempo se me iran ocurriendo aun mas juegos inolvidables...

un saludo
« Última modificación: Junio 22, 2012, 12:59:55 am por yamamoto »


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 08:57:45 pm »
PUF...

pides mucho yamamoto a mi me resulta muy complicado hacer un listado porque llevo jugando desde los tiempos del Commodore 64, y además lo malo de las listas es que siempre-siempre-siempre... te dejas a algo o a alguien  :cabezazo: no obstante intentaré hacerla pero superando la numeración de los 20 y dividiéndolos por ordenador o consola... veamos.

COMMODORE 64:
1º.-The Way of the Explonding Fist. (El primer gran juego de kárate de la historia).
2º.-Ghostbusters. (Uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida).
3º.-Ghost n´Goblins. (Un mito hecho realidad).
4º.-The Last Ninja 1 y 2. (La perfección del C-64).
5º.-Rambo. (Llegué a superar el millón de puntos).
6º.-World Games. (Mítico juego de Epyx sobre juegos originales del mundo. Su perfección gráfica y sonora era increíble para el formato y para la época).
7º.-Match Day 2. (El primer juego verdaderamente bueno de fúrbol).
8º.-Two on Two. (El juego de basket de dos contra dos. Sencillo pero muy adictivo).
9º.-Rock n´Lucha. (Melbourne House creador de "Explonding Fist" alcazó de nuevo la gloria con este increíble juego sobre el mundo del wrestling que presentaba 8 luchadores con tal cantidad de llaves y perfección de movimientos que era y es un flipe).
10º.-Fight Night. (El mejor juego de boxeo al que yo jugué en el C-64).
11º.-Barbarian. (Uf! el mejor juego de espada y brujería de la historia. Gráficos descomunales y BSO tremenda. Era como manejar a Arnold Schwarzenegger haciendo de CONAN. Hasta podías rebanarle la cabeza al rival. Tremendo).
12º.-Rampage. (Si, poder ser los monstruos gigantes malos por una vez en la vida y jugar a dobles era algo increíble).
13º.-Renegade. (La versión de Amstrad creo que era graficamente mejor... pero la versión del C-64 no era para nada mala. Lucha callejera con la posibilidad de realizar muchas llaves como: golpear al rival en el suelo, cogerlo por el cuello y darle de patadas en los huevos... lo malo que se manejaba con el teclado).
14º.-Tapper. (La adicción hecha juego. Simple y directo. Eras un barman y sólo tenías que servir jarras de cerveza a todo Dios... si no lo conseguías te tiraban por la barra y salía el Game Over. Yo llegué a servirles jarras hasta a los aliens).
15º.-Uridium. (Uf! uno de los mejores juegos de naves de todos los tiempos. Manejabas una nave que se movía con una suavidad espectacular y el scroll de pantalla era de los mejores de todos los tiempos. Atacabas grandes naves enemigas mientras su flota trataba de derribarte).
16º.-Némesis. (Otro grandioso juego de naves. Al principio tu nave era muy tosca... pero según ibas avanzando podías recoger items que te convertían casi en imparable).
17º.-The Great Escape. (El primer gran juego de fugas de prisiones. Estabas en un campo de concentración nazi genialmente ambientado y tenías que fugarte. Para ello podías disfrazarte, cavar túneles, usar paquetes cruz roja, cortar alambradas, drogar perros... tremendo lo que se hacía en aquella época en estos sistemas).
18º.-Fist II. (Secuela de 'The way of the Explonding Fist' que era una aventura karateka en toda regla. Manejábamos a un karateka que tenía que ir subiendo de nivel para vencer enemigos, romper árboles y barreras de pidra, superar cámaras con gases... todo ello con unos escenarios fabulosos -tatamis, bosques, cuevas, lagos...- y una BSO maravillosa, y es que la música del Commodore 64 no tenía comparación en ningún otro ordenador de esa capacidad  :alaba:)

Mañana o más tarde pasaré al AMIGA 500...


MEJORES SALUDOS!
« Última modificación: Junio 22, 2012, 01:28:45 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2012, 09:10:32 pm »
Si que pides mucho, si :xd:
Yo apenas puedo recordar esta generación, me hago mayor. Es que de todos los tiempos es muy jodido.....

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 10:35:26 pm »
    Prometo escribir en este tema, pero requiere un trabajo exigente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2012, 12:49:28 am »
VAMOS CON EL...

AMIGA 500:
1º.-TV Sport Basketball. (El primer gran juego de 5vs5 de baloncesto que incluía mogollón de estadísticas y una jugabilidad muy aceptable).
2º.-One on One. (La versión del Amiga 500 del Doctor J vs Larry Bird era adrenalina pura. Los dos iban como motos y Bird clavaba triples infinitos).
3º.-The Secret of Monkey Island. (La mejor aventura conversacional de ¿la historia?).
4º.-Indiana Jones y la última cruzada. (Genial aventura conversacional de la tercera parte de las aventuras del Doctor Jones).
5º.-Operation Stealth. (Otra bárbara aventura conversacional que no pude terminar por un error cometido al principio).
6º.-Shadow of the Beast. (Uf! un juego que barrió esquemas por sus increíbles y espectaculares gráficos jamás vistos hasta entonces).
7º.-Kick Off. (La leyenda. 11 contra 11... fúrbol total).
8º.-Goal. (Un paso más hacia la gloria. Incluía mogollón de ligas con diferentes equipos y hasta selecciones nacionales).
9º.-Flashback. (El paso siguiente de 'Another World' iba ya varios puntos por encima de su antecesor. Gloria).
10º.-Rick Dangerous. (Obra Maestra de los juegos plataformeros con trampas. Así deberían ser todos los juegos de ese estilo. Decir que este juego era soberbio es quedarse corto... muy corto...).
11º.-Double Dragon. (El DD del Amiga 500 fue una conversión SOBERBIA. La de veces que lo llegué a jugar con mis colegas y como nos gustaba fostiar a los gigantes...).
12º.-Golden Axe. (También conversión de 10 para el Amiga 500. Brutales los efectos de las magias concentrados al máximo).
13º.-Bobo. (Madre mía! casi se me olvida este auténtico mito! Un genial juego en el que manejabas al preso BOBO que tenía que pasar diferentes pruebas de la prisión en las que el único objetivo era sumar cuántos puntos mejor para ponerte el primero de la general. Las pruebas eran un descojone: dar de comer a los presos, ayudarles a escapar con camas saltadoras, fregar el suelo de la prisión, pelar patatas, escapar por unos alambres de electricidad,... la de Dios de juego.  :alaba:).
14º.-The Running Man. (Basado en la licencia del film de Big Arnold este juego presentaba unos gráficos fabulosos, era una delicia jugarlo como Arnold y aplastar a todos los villanos del film).
15º.-Escape from Colditz. (En la línea de 'The Great Escape' del C-64 pero mejor... esta vez controlábamos alternativamente a 5 prisioneros aliados que tenían que fugarse del inexpugnable castillo nazi. Podías disfrazarte, usar pasaportes, cavar túneles... nunca logré fugarme, llegué muy lejos... pero era casi imposible).
16º.-Mission Elevator. (Un verdadero disfrute. De gráficos y planteamiento sencillo, lo único que tenías que hacer era ir subiendo plantas mientras los gagsters te disparaba y las prostitutas te invitaban a buenos ratos... recuerdo que podías emborracharte, apagar las luces, sentarte a descansar...)
17º.-Robocop. (Gran adaptación de luego de las recreativas que salió con motivo del estreno del film. Destacaba su flipante intro).
18º.-Operation Wolf. (El clásico de las recreativas aterrizó de forma sublime en el AMIGA 500. Millones de enemigos contra tí sólo y tus ametralladoras... recuerdo que se manejaba con el ratón lo que complicaba la tarea de acertar a los malos).

Bueno, estos son los que ahora mismo más frescos tengo en la cabeza, según me vaya acordando iré poniendo más. Por cierto, que del Commodore 64 acabo de recordar dos imprescindibles que ahora mismo edito en mi mensaje...


MEJORES SALUDOS!
« Última modificación: Junio 22, 2012, 08:16:06 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2012, 12:54:53 am »
me gusta la idea de LATURA....

lo podemos hacer por plataformas si quereis...

conozco casi todos los que has puesto...jajajaja

last ninja que gran juego...
one on one otro mitico...
match day 2 totalmete de acuerdo contigo el primer buen juego que recuerdo...jajajaaj jugaba contra mi padre... con eso te digo todo...  :xd:

y se me acaba de ocurrir uno mejor aun... el renegade.... jajajaja mitico de spectrum 128 kb menudas tardes me pase con eso...
el muro... primer juego que tuve en un spactrum... un arkanoid super basico... una pelota y un muro... nada mas.....

buff como sigais haciendo memoria me salen 50 juegos...jajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2012, 12:58:52 am »

y se me acaba de ocurrir uno mejor aun... el renegade.... jajajaja mitico de spectrum 128 kb menudas tardes me pase con eso...

Mira la edición de mi mensaje...  :nic: según voy recordando juegos míticos los iré poniendo en su plataforma u ordenador correspondiente.  :nic:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2012, 01:15:48 am »
SE ME OCURRE...

que luego cuando haya puesto todos los que recuerdo de los diferentes ordenadores y consolas pues puedo hacer una selección final con los 10 o 20 mejores. Si, me parece buena idea. Pero de momento iré paso a paso como hasta ahora.


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2012, 01:29:57 am »
Me gusta el post. Digo lo mismo que Roberto, escribiré en breve pero me será imposible poner 20... me han gustado mucho cientos de juegos y de diferentes consolas. Mola  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2012, 01:26:15 pm »
HE AÑADIDO...

a mi listado del Commodore 64: URIDIUM, NÉMESIS, THE GREAT ESCAPE y FIST II.
al listado del AMIGA 500: RUNNING MAN, ROBOCOP, MISSION ELEVATOR y ESCAPE FROM COLDITZ.


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2012, 01:37:57 pm »
Yo desconecte hace años del mundo de los videojuegos porque costaban una pasta y no podia permitirmelo, lo cual sin duda me pone incluso triste al ver lo que me habre perdido, y lo peor es que ahora cuando intento jugar a un juego me he vuelto el mayor de los paquetes del mundo(me recuerda  a cuando yo le decia de jugar a alguien que no tenia ni idea de juegos, pues ahora yo soy ese).
bueno pongo algunos que a mi me encantaron y que me vicie lo suyo en su momento.
Tetris, el mitico juego, incluso a dia de hoy me sigue molando , con eso esta dicho todo.
Superman (de la atari), a mi me molaba este juego
Uno de boxeo de la atari (supongo era el unico que habia, el caso es que enganchaba total
light crusader(megadrive). el juego que mas me molo de rol, vaya juegazo me parecia
el fifa 98 de la play( nunca he sido tan bueno en un juego como en ese, pero es que estaba todo el dia jugando) jugando contra gente que tenia el juego y jugaban total , no bajaba de meteles 10 a 0 y cosas asi.
el nba live 98 , otro juegazo
el pc futbol , horas y horas y horas, una obra maestra de juego.
max payne de pc. el ultimo juego que diria me engancho total.
y el pro de la play, la verdad que no sabria decir de cual año, pero sin duda enganchaba, y deje los fifa (creo fue el año 2000 el que ya no compre el juego), para pasarme a los pro.
gran turismo. el mejor juego de coches que he jugado, pero nunca pude llegar a pasarmelo del todo creo, me quedo un pelin.
silent hill. vaya acojone de juego, una pasada
resident evil 2, otro juegazo total

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2012, 01:40:00 pm »
Nunca tuve un Commodore 64. Era un ordenador de 8 bits, no? El que más conozco de la época era el Spectrum.

A todo esto, los juegos de la Master System y Game Gear eran conversiones de Commodore?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2012, 01:57:11 pm »
Nunca tuve un Commodore 64. Era un ordenador de 8 bits, no? El que más conozco de la época era el Spectrum.

A todo esto, los juegos de la Master System y Game Gear eran conversiones de Commodore?

Estaban el Spectrum, el Amstrad y el Commodore 64. El Spectrum era el peor con diferencia ya que su capacidad y posibilidades técnicas eran mucho menores... el pulso se establecía entre el Amstrad y el Commodore... pero ahí la partida la ganaba el Commodore 64 porque sus gráficos solían ser mejores y porque su música no tenía comparación posible con ningún ordenador de la misma capacidad. Era una joya. Todavía lo tengo por ahí guardado...

Sobre los juegos de la Master System y la Game Gear pues no sé, nunca las tuve... pero imagino que algún juego de estos ordenadores se versionaria tambián para ellas. Ten en cuenta que para estos formatos también se versionaron juegos famosos de recreativas que luego tambián pasaron a esas consolas y a otras...


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2012, 02:37:48 pm »
AHORA...

pasaremos a la...

SUPERNINTENDO (También llamada "el cerebro de la bestia).
1º.-Mortal Kombat 3. (Pedazo de conversión. Era como tener la recreativa en casa. Un flipe total).
2º.-Street Fighter 2. (Lo mismo que MK 3).
3º.-NBA Live 95. (Uno de los mejores juegos de baloncesto a los que jugué en mi vida. Supuso toda una revolución... la de ligas que jugué a ese juego. ¡Madre mía que gran juego! que gráficos y qué perspectiva!)  :alaba:
4º.-NBA JAM. (El flipe por excelencia. El mejor 2vs2 del mundo. Mates increíbles, jugadores "en fuego", comentarista flipante, buf! era una maravilla y una adicción pura y dura. ShowTime!).  :alaba:
5º.-Dragon Ball: La leyenda de Saien. (Para mi el mejor juego de la SuperNes sobre el Universo de Toriyama. Podías cargar energía, lanzar golpes o magias simples... y lo mejor... lo mejor sus tremebundos ataques especiales que se podía contrarrestar en espectaculares luchas de magias. Nunca se vio nada igual. La pena es que faltaban luchadores míticos como TEN SHI HAN o KRILIN... pero por lo menos estaba Piccolo).  :alaba:
6º.-Alien 3. (Revisión en el mundo de la SuperNes del film de David Fincher. Este era un juego estilo plataformas cargado de acción, con muy buenos gráficos y ambientación e increíbles luchas contra las reinas... eh! estaban hasta los facehuggers y los huevos).
7º.-Ranma 1/2. (No es que fuera un gran juego de lucha... pero me enganché a él por recrear el universo de Ranma en la videoconsola. Y además, me gustaba ganar jugando con Ranma chica y usando su golpe del dragón).

Y bueno, de la SuperNes no puedo comentar muchos más juegos, ya que eran carísimos para aquellos tiempos... una pasada... por eso este listado es un poco escaso. Me faltan todavía los de: PlayOne, GBA, Play 2, PSP, NDS y XBOX360... joder, es que me he pasado casi toda mi vida jugando...  :cunao:


MEJORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2012, 05:28:59 pm »
hagamoslo como dice latura....

por plataformas de juego...

yo spectrum si tuve, luego commodore 64 y en casa de un colega jugaba al amiga... mi gran sueño....  :lloro:

luego master system y de ahi a la play1. luego play2, pc y play3 y movil... que alguno del movil estoy enganchadisimo...

yo tambien estoy recopilando datos que ayer me flipe con los que pusimos y llevo dodo el dia haciendo memoria y apuntandolos...jajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Charli0

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2012, 06:17:08 pm »
Pues yo voy a la megadrive, ahí van mis favoritos:
Sonic 3, 3D y snuckles: Fue una experiencia única.
comix-zone: un juego inigualable
eternal champions:esto sí que eran juegos de lucha.
street of rage
Street fighter II
shinobi:quien no quería ser un ninja?
dragon ball:flipaba con goku y vegeta, la caña.
aladdín:gráficos disney pa cagarse
sonic pintball:estaba enganchadísimo
light crusader:nunca he vuelto a jugar un juego de rol tan bueno
las tortugas ninja: sólo los que vivimos la etapa de las tortugas ninja sabran lo que significa este juego
Flashback:esto sí que era una aventura, ni uncharted me transmitió tanto.
« Última modificación: Junio 22, 2012, 06:40:52 pm por Charli0 »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2012, 06:32:15 pm »
Qué tiempos aquellos. Recuerdo que hubo un debate largo y tendido sobre qué juego era mejor, si 'Eternal Champions' (que era muy bueno) o 'Street Fighter 2'. El debate se desarrolló a través de la revista TODOSEGA, y recuerdo que me cabreó bastante que comparasen el Eternal Champion con el Street Fighter, porque yo era un gran fan del segundo, jeje.


Desconectado Charli0

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2012, 06:37:50 pm »
Qué tiempos aquellos. Recuerdo que hubo un debate largo y tendido sobre qué juego era mejor, si 'Eternal Champions' (que era muy bueno) o 'Street Fighter 2'. El debate se desarrolló a través de la revista TODOSEGA, y recuerdo que me cabreó bastante que comparasen el Eternal Champion con el Street Fighter, porque yo era un gran fan del segundo, jeje.
OOOhhh!!Street fighter II, cuando me lo regalaron fue como tener la recreativa en casa, con la de pasta que me gaste (y alguna monedilla que le chorizaba a mis padres) en la recreativa con este juego...el corrillo que había alrededor del juego, machacando los botones como locos para reventar el coche, o romper los barriles ect...joder que tiempos macho...y no volverán.

Joder, creí haber puesto el Street fighter en la lista. Pues gran error, la rectifico, este juego es imprescindible.
« Última modificación: Junio 22, 2012, 06:40:19 pm por Charli0 »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2012, 06:43:14 pm »
    Venga, pondré los diez juegos a los que, probablemente, tenga más cariño.

- Barbarian II. De mecánica distinta a la de su precuela, es una aventura a lo Conan fascinante con una promesa de un Barbarian III que nunca salió.

- Freddy Hardest. Divertidísimo producto Dinamic del que he tomado prestado mi avatar. "Lo conseguiste, no te lo crees ni tú, playboy de mierda. Volverá Freddy Hardest en Manhattan Sur" Efectivamente volvio, pero en una cinta muy inferior

-Navy Moves. Excelentísimo juego español en todos los sentidos. Con una precuela endemoniadamente difícil y una secuela inferior.

- The Great Escape. ¿El mejor juego de fugas de la historia...? SI

- Saboteur. Una debilidad personal de ninjas y exploración. Mi primer juego de Spectrum. Con una secuela correctísima pero sin alma.

- Baldur´s Gate. EL juego de rol para PC

- Alone in the Dark. EL juego de terror para PC

- The Secret of The Monkey Island. Con un guión portentoso y una secuela a la altura o mejor.

- Symphony of the Night. Un plataformas de acción y exploración maravilloso

- Final Fantasy VII. Algo sobrevalorado pero no niego que muy especial por todas las circunstancias que lo rodearon.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2012, 06:44:43 pm »
    Street Fighter II se mea y se caga en la boca de Eternal Champions.

Desconectado Charli0

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2012, 06:47:41 pm »
    Street Fighter II se mea y se caga en la boca de Eternal Champions.
Yo creo que a estas alturas no hace falta mencionar eso, Street Fighter siempre será el Rey, y todos los demás juegos de lucha que salieron fueron a la sombra de éste, sin lograr su calidad ni su éxito claro

Desconectado Charli0

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2012, 06:51:22 pm »
Ah!!no se si alguién logró hacerse alguna vez con el Street Fighter de la Nes, yo sí jajaja era la hostia!!mismo manejo,, graficos increibles y las fases del bonus las mismas, anda que no exprimieron la capacidad de la maquinita, nada que envidiar a la recreativa.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2012, 06:59:13 pm »
    Me suena a clónico, ¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2012, 07:01:30 pm »
¿Habeis jugado alguna vez al Street Fighter 1? Es toda una rareza. Yo lo tenía hace muchos años en mi viejo PC 486, pero como veis, la conversión a PC era infinitamente inferior a la versión recreativa.

PC:


Versión original de RECREATIVA:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2012, 07:05:48 pm »
    Jugué la versión Spectrum. Aburrida como ella sola y, si no recuerdo mal, con multicarga entre pelea y pelea. Sin embargo tenía su puntito.