Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 324027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #50 en: Agosto 10, 2011, 04:46:38 pm »
Yo lo tengo que decir, Superman, Batman y Catwoman tienen los peores trajes de superheroes de todo el año 2012 (y 2013) :yejeje:

Casualidad que no menciones a Spiderman cuando es el peor pero con años luz de diferencia  :hello:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #51 en: Agosto 10, 2011, 04:56:26 pm »
Pero qué pasa con el traje de Superman? yo no lo veo mal...  :niieda:

Eso si, el de Batman de Nolan nunca me ha gustado. Demasiado "cuadriculado" y "robotizado". Parece una especie de Black Ironman o algo asi. Y del traje del Spiderman Macrocéfalo ni hablamos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #52 en: Agosto 10, 2011, 05:09:50 pm »
Yo lo tengo que decir, Superman, Batman y Catwoman tienen los peores trajes de superheroes de todo el año 2012 (y 2013) :yejeje:

Casualidad que no menciones a Spiderman cuando es el peor pero con años luz de diferencia  :hello:

Me parece que TODOS dijimos lo mismo cuando vimos que el Espantapájaros era solamente un saco y al final funcionó perfectamente.

Además, seguramente que ese no sea el traje final de Catwoman; puede que sea una traje de transición.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #53 en: Agosto 10, 2011, 05:18:19 pm »
A ver, lo que hace Nolan con el universo Batman no tiene ningún misterio: intenta alejarse del comic dando verosimilitud a los personajes, haciendo que parezcan reales. Por eso el Joker es simplemente un sonao vestido de lila con el pelo guarro y una cicatriz por sonrisa. Y por eso el Espantapájaros es un tipo que para dar miedo droga a sus víctimas y no necesita más que una máscara. El problema es que Catwoman es un caso particular. Se trata de una mujer obsesionada con los gatos, que se cree una gata y que por eso se viste y mueve como tal. Es un personaje absolutamente friki dentro del universo Batman, y creo que intentar darle verosimilitud va a ser una cagada. No obstante habrá que ver como queda una vez hecha la peli.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #54 en: Agosto 10, 2011, 05:31:52 pm »
Bien es cierto es lo del Joker y lo del Espantapajaros, eso si, sus origenes son cagarrutas y le quitan la maldad a esos personajes y lo de Catwoman veremos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2011, 05:42:45 pm »
Bueno Doc, basicamente todos los personajes del universo Batman son "frikis".

Creo que los únicos que pueden pasar por realistas son Máscara Negra y Mr. Zsasz; y Bane depende de cómo se plantee.

PD

Aquí los varios estilos de Catwoman...



...siendo el del medio el más reciente y razón por la cual lo que se piensa es el traje en la película puede encajar perfectamente.




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #56 en: Agosto 10, 2011, 05:50:18 pm »
Yo no creo que la mayoría de personajes de Batman sean tan frikis... Los han dibujado como frikis, que es diferente. Pero si te fijas bien, los rasgos que caracterizan a los personajes que ha empleado Nolan son de lo más verosímil:

- Joker: un anarquista sonao
- Dos Caras: un tipo traumatizado
- Espantapájaros: un psiquiatra muy cabrón
- Batman: un tipo que no cree en la justicia y prefiere tomársela por su cuenta

Con respetar eso ya tienes a los personajes funcionando perfectamente. Pero hay otros como Catwoman, Pingüino o Enigma que no pueden retratarse de forma tan realista porque pierden su identidad. No sé si me explico... ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #57 en: Agosto 10, 2011, 05:56:27 pm »
A mí me dirán lo que sea pero, quitan el hecho de los disfraces (razón por la cual a TODOS nos gustan los cómics), todos tienen unos orígenes que si te lo piensas un poco, no son tan rebuzcados como para no creer que los llevaran a convertirse en lo que son.

PD

Pingüino es otro que también encajaría con el concepto que se le ha dado en plan mafioso con un club como tapadera.

PD2

Veo lo que dices... y me parece que mejor lo dejamos aquí que estamos en post de Superman.  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #58 en: Agosto 18, 2011, 02:56:09 pm »
Posible sinopsis oficial de 'Man of Steel'



Con la producción en marcha del reinicio que Zack Snyder prepara sobre Superman ('Man of Steel'), desde Superman Homepage han abierto un casting que en breve comenzará en el árena de la isla de Vancouver. Lo llamativo del tema, es que la hoja del casting está acompañada de la siguiente sinopsis:

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama”.

El rodaje en Vancouver dará comienzo el próximo 21 de septiembre, prolongándose hasta el 20 de enero de 2012. La convocatoria es para hombres y mujeres más bien de avanzada edad. El estreno no llegará hasta el 14 de junio de 2013.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/posible-sinopsis-oficial-de--man-of-steel--12141.html

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #59 en: Agosto 18, 2011, 03:09:14 pm »
Madre de Dios, al final, nos tocara eschucar dialogos soporiferos en plan Christopher Nolan :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #60 en: Agosto 18, 2011, 03:12:18 pm »
Madre de Dios, al final, nos tocara eschucar dialogos soporiferos en plan Christopher Nolan :xd:

Esos diálogos son los mejores :atope: y combinados con el nivel de tortas que va a poner en pantalla mr. Snyder :babitas:, será la combinación perfecta :concafe:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #61 en: Agosto 18, 2011, 03:15:32 pm »
Vamos a ver, ni combinacion perfecta ni mojones frescos, que un film de Superman tenga dialogos donde se replantee la existencia espiritual combinado con escenas de accion, osti, si eso salia en Sucker Punch y el resultado, no era precisamente brutal :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #62 en: Agosto 18, 2011, 03:19:13 pm »
 :juajuas: :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #63 en: Agosto 18, 2011, 03:24:15 pm »
La verdad, es que a lo mejor hasta la nominan a mejor pelicula para los Oscars, cualquier cosa que parecezca sacada de la mente del britanico debe copar las listas de los gafapastas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #64 en: Agosto 18, 2011, 03:27:11 pm »
Yo es que en una película de superhéroes me espero acción, hostias, divertimento y espectáculo, y no una retajila de reflexiones sobre la filosofia de la vida, el destino de la humanidad o el tamaño del rabo de periko el de los palotes. Yo para esta Superman quiero esto: ACCIÓN, por favor.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #65 en: Agosto 18, 2011, 05:25:12 pm »
Yo sigo teniendo expectativas bajas con esta peli, cuanta más información llega más escéptico me siento. Y para postres, el visionario detrás de las cámaras, que hermosura... ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #67 en: Agosto 31, 2011, 01:14:17 pm »
Esta película va a ser la po... en vinagre :atope: :atope: :atope:. Que pinta tan guapa tiene :toloco:. ¡Joder!, el Henry Cavill se puso hecho un jodido animal :laleche!:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2011, 02:04:42 pm »
A mi la eliminación del calzoncillo no me pareció muy bien, pero es que las nuevas fotos están muy bien. Cavill me parece idoneo para el personaje y su estado de forma física increíble. El traje es fijo Kryptoniano, y la capa me recuerda a la de Thor por lo larga que es y los pliegues que tiene pero vamos que me sigue gustado mucho.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #69 en: Agosto 31, 2011, 02:08:04 pm »
Estoy convencido de que estamos ante la película de 2013, junto a El Hobbit 2. Obviamente es muy pronto, pero no veo el momento de ver el primer trailer :toloco:. Seguramente, el trailer no llegará hasta el estreno a finales de Julio, de The Dark Knight Rises, así que toca esperar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #70 en: Agosto 31, 2011, 02:17:20 pm »
Gracias DC Fan. Pintaza y el actor SI parece Superman en su estado físico, a diferencia del anterior que parecía un tirillas de Super.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #71 en: Agosto 31, 2011, 02:20:17 pm »
Gracias DC Fan. Pintaza y el actor SI parece Superman en su estado físico, a diferencia del anterior que parecía un tirillas de Super.
Y tiene expresión en la cara. no como Routh que se pegó toda la película con la cara de ladrillo que tenía que ni levantaba los labios para hablar. Por cierto, dicen que Doomsday puede salir en esta película.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #72 en: Agosto 31, 2011, 02:21:41 pm »
Gracias DC Fan. Pintaza y el actor SI parece Superman en su estado físico, a diferencia del anterior que parecía un tirillas de Super.

¡Joer Alex!, ya te pasaste, men :xd:. Brandon Ruth se puso muy fuerte, lo que pasa es que en comparación con Cavill, parece una jod... bailarina :juajuas:.

Citar
Y tiene expresión en la cara. no como Routh que se pegó toda la película con la cara de ladrillo que tenía que ni levantaba los labios para hablar. Por cierto, dicen que Doomsday puede salir en esta película.

Un saludo :).

¡Je!, es la hora de las tortas a Superman Returns :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #73 en: Octubre 04, 2011, 10:04:04 pm »




No me gusta NADA que Crowe haga de Jor-El, pero nada, no pega ni con cola, leches.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #74 en: Octubre 04, 2011, 11:08:42 pm »




No me gusta NADA que Crowe haga de Jor-El, pero nada, no pega ni con cola, leches.

Qué cojones hace Robin Hood disfrazado de elfo? Esto no era Superman?? No, si al final igual entenderéis por qué soy siempre tan pesimista  :xd:

Me cago en mi vida Yogui!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0x5H317aUDY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0x5H317aUDY</a>