Eventos Vinculados

  • Transformers 2 - CINE -: Junio 26, 2009

Autor Tema: Saga TRANSFORMERS (noticias TRANSFORMERS 4)  (Leído 188713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Saga TRANSFORMERS (noticias TRANSFORMERS 4)
« en: Junio 07, 2008, 12:54:08 pm »
Paramount ya ha anunciado el título oficial de esta segunda entrega: Transformers 2: Revenge of the Fallen (La venganza de los caidos).

Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson forman el reparto del film. El rodaje ya ha comenzado en Pensilvania, asi que ya mismo tendremos aluvión de imágenes, coches, sets de rodaje e información.



« Última modificación: Febrero 14, 2012, 01:53:46 pm por Slinker »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2008, 02:25:55 pm »
Paramount ya ha anunciado el título oficial de esta segunda entrega: Transformers 2: Revenge of the Fallen (La venganza de los caidos).

Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson forman el reparto del film. El rodaje ya ha comenzado en Pensilvania, asi que ya mismo tendremos aluvión de imágenes, coches, sets de rodaje e información.





La primera me parecio muy entretenida, pero no creo que el argumento de los transformers de para mucho  mas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2008, 02:37:00 pm »
Tio...la serie duró años y años, y la variedad de transformers es alucinante. Es argumento de la primera no era gran cosa (vamos..como el de la serie), pero esta saga no se centrará en los guiones, sino en los Fx y la acción..asi que me espero una trilogía perfectamente, sobre todo como les de por meter a los DINOBOTS  :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TRANSFORMERS 2
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2008, 02:54:38 pm »
Glez ya está tirando puitas contra el buen cine. :xd:
Pero si argumentos le pueden sobrar a esta saga!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Falle
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2008, 05:32:09 pm »
Primer POSTER de Transformers 2

En la captura se aprecio Revenge of the fallen, título provisional con el que se ha dado a conocer esta secuela de la que, según se rumorea, la trama girará en torno a el regreso de uno de los transformers primigenios, uno de los caídos, antes de la división de bandos entre autobots y decepticons.



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Falle
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2008, 06:08:59 pm »
Hombre, yo con la primera disfruté como un enano pese a ciertos fallos que eran para colgar al guionista. Argumento hay, pero siempre dependerá de que lo sepan utilizar, y es en ese aspecto donde tengo menos fé. Si bien a nivel de FX esta peli fue una maravilla, el guión hacía aguas en algunos puntos. Y claro, en una sola peli se perdona... pero si esas carencias siguen durante la segunda y la tercera será para cagarse. :yejeje:

PD: Slinker, edita el título y ponle la N a 'Fallen' que si no parece que hablen de falos :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Falle
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2008, 06:37:45 pm »
¿Falos? :xd:

Yo tbien disfruté con la primera...mucho, la verdad. Me sorprendió muy gratamente lo que esperaba y lo que había. A ver si la dos es como mínimo tan buena.
Por cierto, ¿de nuevo Bay?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Falle
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2008, 06:51:48 pm »


PD: Slinker, edita el título y ponle la N a 'Fallen' que si no parece que hablen de falos :xd:

 :xd: :xd: ya está hecho.

Pues si alex, de nuevo mi colega Michael Bay, con Megan Fox (bonito apellido eh), Shia Labeouf (A.K.A Labufa) y seguramente alguno más.

Lo que dice el Doctor sobre el guión...pues si, es lo peor de todo el conjunto, y el final confuso...bastante confuso. Pero bueno, son pelis nétamente palomiteras suyo propósito es el de deleitar al público con los Fx, y eso lo logra sobradamente...aunque con un guión mejor la calidad de la peli habría aumentado considerablemente  :-\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2008, 01:12:54 pm »
Declaraciones sobre Transformers:Revenge of the Fallen y primeras fotos del nuevo aspecto de Bumblebee.

La actriz Megan Fox declaró en una entrevista a MTV: ”Teniendo en cuenta todo lo grande que era "Transformers", esta será diez veces más grande, con 10 veces más de explosiones, acción y trucos acrobáticos”. También desveló que todavía se está reescribiendo el guión del film ya que en su momento se tuvo que redactar rápidamente a causa de la huelga de guionistas americanos. Según Fox, los guionistas están intentado darle más profundidad a algunos de sus personajes y una de las tramas con las que se está trabajando tiene que ver con la relación que mantiene su personaje, Mikaela, con el protagonista, Sam, al que encarna Shia LaBeouf.

Roberto Orci, productor de la película, describe el argumento de la película como ”los robots confrontando el hecho de que están lejos de casa”, con el foco entre los robots y los seres humanos ”mucho más equilibrado”. El tono será similar a la primera película, pero ”el listón será más alto”, y habrá más atención a los elementos de ciencia ficción.

Algunas nuevas imágenes revelan los nuevos autobots que harán parte de la secuela. Es posible ver el nuevo modelo de Bumblebee, un Chevy Camaro Z28 modelo 2010 y de un coche de marca Corvette cuyo personaje aún no fue revelado






Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2008, 01:27:45 pm »
¿No hay noticias sobre si el escote de Megan Zorra sera tambien 10 veces mas grande?

La primera era un espectaculo veraniego/palomitero de principio a fin, a ver esta porque Bay y las segundas partes no se llevan bien hay esta la desonrosa Bad Boys 2.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2008, 04:12:22 pm »
Es que me hierve la sangre...  :enfado. Fijaos en esta frase que cita Slinker:

"todavía se está reescribiendo el guión del film ya que en su momento se tuvo que redactar rápidamente a causa de la huelga de guionistas americanos."

Tiempos aciagos nos toca vivir (joder, parezco Theoden). Hace un tiempo, con una eventual huelga de guionistas, se hubiera paralizado el proyecto y punto. Ahora no... Que hay huelga de guionistas? Pues alguien lo ha de redactar, se lo damos a una cuadrilla de chinos y marchando. Es una prueba evidentísima de lo mal que se hacen las cosas hoy en día y del poco respeto que hay por el público que va ilusionado al cine. Es para matarlos. Me pregunto si lo reescribirán todo o aprovecharán algo. Qué miedo mamá...

Por lo demás cojonudas fotos, quien pillara un buga de esos (aunque no tengo ni carnet).

Saludos!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2008, 05:32:31 pm »
Todo por el señor don dinero......No se podían permitir paralizar un mega-proyecto como Transformers!! ya que los responsables tenían prisa en cobrar sus nóminas y chupar de la recaudación mundial aunque el guión tuviera que caer en manos de la señora de la limpieza de Michael Bay.

Uff...Megan Zorra...en la primera parte me puso malito malito... Ojalá se rompa mi coche y venga una mecánica como ella a arreglarmelo. Se lo pagaría con creces.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2008, 05:01:31 pm »
Logo definitivo de Transformers 2. La venganza de los caídos



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2008, 02:13:16 am »
¡¡Que original!!No me lo esperaba así!!! :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2008, 12:02:44 pm »
ya ves eh?  :xd: :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - Revenge of the Fallen
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2008, 12:23:20 pm »
A mi me gustaria saber que punto comico se guarda bajo la manga Michael Bay, cagaran, vomitaran, se tiraran pedos los robots esta vez, quien sabe solo Michael Bay es capaz de imaginar un humor tan inteligente...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2008, 06:05:07 pm »
Pósters de Transformers 2: La Venganza De Los Caídos. Que los disfruteis, en especial DC FAN, que sé que te gustó la primera parte (como a mi  :nic: )




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2008, 06:13:08 pm »
Ehh que yo tambien soy un fan de Michael Bay... Cada vez que le veo me pregunto como hara para tener esa melena tan bien cuidada, jopeta a mi siempre se me abren las puntas  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2008, 11:24:40 am »
Arte conceptual de Long Haul en Transformers 2: la venganza de los caidos. Éste podría ser el aspecto final de Long Haul, uno de los Constructicons que darán forma a Devastator, un súper transformer el cual estará compuesto por 7 constructicons, tendra aspecto de gorila robótico y no será completamente verde ya que estará formado por transformers de diversos colores.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2008, 05:13:04 pm »
Posibles imágenes de Megatron en Transformers: Revenge of the Fallen









Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2008, 05:24:30 pm »
Habiendo visto el peliculón que es la primera, le tengo unas ganicas locas, locas  :toloco: :toloco:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2008, 11:01:01 am »
2 nuevos transformers para Transformers: Revenge of the Fallen . El Autobot Sideswipe y el Decepticon Ravage serán dos de los nuevos robots que se aplicarán duramente en la segunda parte de la franquicia iniciada por Michael Bay . Se confirma además que Devastator deja de ser un rumor para convertirse en uno de los grandes villanos de la película, que Megatron se transformará esta vez en tanque y que Optimus Prime volvera también mejorado.

« Última modificación: Diciembre 09, 2008, 05:32:14 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2008, 12:56:26 pm »
Arte conceptual de Ravage y Megatron para Transformers 2


Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2008, 03:11:25 pm »
Hala, otra más en el punto de mira... De la primera me encantaba la naturalidad de las transformaciones... La primera vez que se transforma Optimus casi me da algo!  :toloco:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS 2 - La Venganza de los Caídos
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2008, 03:38:30 pm »
Yo lo que sigo echando de menos es que Megatron se transforme en cañón. A ver qué tal se presenta la segunda entrega, al menos la primera me gustó