Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Post películas MARVEL: THE MARVELS
« en: Agosto 31, 2009, 06:03:56 pm »
Me hago eco de la noticia expuesta por los chicos de Zona Negativa.

No es un broma aunque si un WTF en toda regla. Disney ha adquirido Marvel Entertaiment Group por aproximadamente 2.800 millones de euros. Estamos preparando un post sobre todo lo que se sabe hasta el momento (acaba de saltar la noticia no hace ni media hora) y en breve lo tendreis aquí.

Mientras….¿Que opinais de este movimiento?

ACTUALIZANDO

Pocas cosas se pueden anunciar en este medio que causen tanto revuelo en tan poco tiempo. Que una de las dos grandes sea “adquirida” por una compañia externa tiene esas cosas. Hace años ya tuvimos una versión mini de esto con la adquisición de DC por parte de AOL-Time Warner. Lo de hoy puede causar estragos en todo el globo.

Disney, esa Disney, la del ratón Mickey, el pato Donald y Buzz Lightyear ha hecho una juagada que pocos nos esperábamos: Ha adquirido Marvel Entertaiment Group por una cantidad cercana a los 4 Billones de dólares.

Mas allá de lo impactante del asunto en las bolsas internacionales, seguramente muchos de vosotros os estareis preguntando..¿y ahora que pasa con los cómics? ¿Afectará esto en algo a lo que yo me leo cada semana o mes? Pues poco se puede añadir al respecto mas que las informaciones que estamos recabando de distintos autores y editores via Twitter. Por ejemplo, el primero que ha salido conla noticia ha sido Chris Eliopoulos ( Pet Avengers) que ya sueña con que sus creaciones den el salto al cine, o C.B. Cebulsky (X-Infernus) que dice no poder decir mucho sobre todo el embrollo pero si una cosa clave: “Nos han dicho que es como cuando Disney compró Pixar…todo lo que es Marvel se queda como está”

Adjuntamos la nota de prensa oficial (en ingles) que Disney y Marvel han enviado a los medios. Notar que flata que los máximos accionistas de Marvel den el visto bueno a la operación (por la que Disney paga 50 dólares por acción) aunque nada parece augurar que no vayan a aceptarla.
Official Press Release

Worldwide leader in family entertainment agrees to acquire Marvel and its portfolio of over 5,000 characters

BURBANK, Calif. & NEW YORK, Aug 31, 2009 (BUSINESS WIRE) — –Acquisition highlights Disney’s strategic focus on quality branded content, technological innovation and international expansion to build long-term shareholder value

Building on its strategy of delivering quality branded content to people around the world, The Walt Disney Company (DIS) has agreed to acquire Marvel Entertainment, Inc. (MVL) in a stock and cash transaction, the companies announced today.

Under the terms of the agreement and based on the closing price of Disney on August 28, 2009, Marvel shareholders would receive a total of $30 per share in cash plus approximately 0.745 Disney shares for each Marvel share they own. At closing, the amount of cash and stock will be adjusted if necessary so that the total value of the Disney stock issued as merger consideration based on its trading value at that time is not less than 40% of the total merger consideration.

Based on the closing price of Disney stock on Friday, August 28, the transaction value is $50 per Marvel share or approximately $4 billion.

“This transaction combines Marvel’s strong global brand and world-renowned library of characters including Iron Man, Spider-Man, X-Men, Captain America, Fantastic Four and Thor with Disney’s creative skills, unparalleled global portfolio of entertainment properties, and a business structure that maximizes the value of creative properties across multiple platforms and territories,” said Robert A. Iger, President and Chief Executive Officer of The Walt Disney Company. “Ike Perlmutter and his team have done an impressive job of nurturing these properties and have created significant value. We are pleased to bring this talent and these great assets to Disney.”

“We believe that adding Marvel to Disney’s unique portfolio of brands provides significant opportunities for long-term growth and value creation,” Iger said.

“Disney is the perfect home for Marvel’s fantastic library of characters given its proven ability to expand content creation and licensing businesses,” said Ike Perlmutter, Marvel’s Chief Executive Officer. “This is an unparalleled opportunity for Marvel to build upon its vibrant brand and character properties by accessing Disney’s tremendous global organization and infrastructure around the world.”

Under the deal, Disney will acquire ownership of Marvel including its more than 5,000 Marvel characters. Mr. Perlmutter will oversee the Marvel properties, and will work directly with Disney’s global lines of business to build and further integrate Marvel’s properties.

The Boards of Directors of Disney and Marvel have each approved the transaction, which is subject to clearance under the Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act, certain non-United States merger control regulations, effectiveness of a registration statement with respect to Disney shares issued in the transaction and other customary closing conditions. The agreement will require the approval of Marvel shareholders. Marvel was advised on the transaction by BofA Merrill Lynch.


Van actualizando en su web la noticia, no dejeis de leerla para enteraros de todos: Zona Negativa

En mi opinión, una jugada maestra de Disney, porque no se puede vivir siempre solo de Pixar, por 4 Billonazos se hace con Marvel. Pero con las mismas condiciones que Pixar, es decir, nosotros vamos a lo nuestro.
« Última modificación: Abril 12, 2023, 10:36:46 pm por Latura »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 06:22:45 pm »
 :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:

Espera que ahora vengo, cuando salga de mi asombro!

P.D.-Un Mickey vs Iron Man YA!  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 06:30:44 pm »
P.D.-Un Mickey vs Iron Man YA!  :green:

Victoria de Mickey, Tony Stark no tiene nada que hacer ante un mago de tal calibre, aparte de ser un poderoso guerrero.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2009, 10:41:45 pm »
claro, la pelea tenia k ser estraño vs micky
PD: no me mola naaaaaaaaaaada
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2009, 10:48:20 pm »
Mejor aun: Bambi vs Lobezno  :xd:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2009, 12:34:53 am »
La verdad es que esto es lo mejor que le podía pasar a Marvel.

Así una sola productora se encargará y dejará de vender los derechos de sus personajes a cualquiera.

Fijarse como Warner poseyendo los derechos de DC ha hecho unas películas muy buenas en general y unas series de animación excelentes.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2009, 12:43:55 am »
Toda la razón, podria salir muchas cosas buenas de todo esto, mucho mas positivo que negativo, y mas siendo el que maneja el cotarro ahora en Disney el jefazo de Pixar.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2009, 12:25:20 pm »
Esta noticia me ha acojonado por completo. Espero que a los de Disney ahora no se les vaya la pinza y comienzen a rodar nuevas franquicias, más remakes y "nuevos puntos de partida" con las Ironman, 4 Fantásticos, Hulk y cia. Tampoco me gustaría que sus películas fueran algo asi como PG-1 o, como mucho, PG-5. Lo veo venir.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2009, 02:21:47 pm »
 :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2009, 05:48:54 pm »
Yo, con el optimismo que me caracteriza, creo que es una noticia nefasta en toda regla. Ojo, hablo de los comics... porque lo que se hace de Marvel en cine ha sido, es y será (salvo contadísimas excepciones) un truñaco de camello pinchado en un palo. Vamos, que me importa un huevo. Pero me temo que no tardarán en echar mano de los comics para adecuarlos a un público aún más infantil. Y mira, yo soy más de DC que de Marvel, pero productos como 'Planet Hulk', bestiales y sanguinarios, tienen los días contados cuando el ratón orejudo tome el mando.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2009, 05:52:11 pm »
Esperemos que no. Decían que iban a seguir trabajando como hasta ahora, por separado y cada uno gestionando sus contenidos. Veremos.  :fuiu:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2009, 06:31:19 pm »
Parece ser que Disney piensa dejar como están los contratos que Marvel tiene con Fox (Daredevi, X-Men, Los 4 Fantásticos), Sony (Spiderman) y Paramount (Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores). Pero por otra parte he leido que la compañía tiene la intención de revisarlos minuciosamente.

Que miedo me da esto... espero que en la futura The Avengers no nos metan cameos de Goofy, Mickey y Minnie. Joder joder.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2009, 06:33:06 pm »
HOY...

venía un chiste gráfico bastante bueno en "EL MUNDO" acerca de esta noticia. Os lo cuento:

-Salía en la izquiera Florentino Peréz con cara triste y con una pizarra en la que ponía algo así como "Mis fichajes" y debajo la lista con los Kaká, Ronaldo, Benzema... a la derecha salía Micky Mouse sonriendo y con una pizarra en la que también ponía "Mis fichajes" y debajo una lista con gente como Spiderman, Iron Man, Hulk, Thor...  :jijiji:

Me ha parecido una viñeta humorística muy buena.  :alaba:

Sobre la noticia en sí, pues casi pienso lo mismo que DOC con la excepción de que yo no considero truñazos las pelis que se han hecho de personajes MARVEL. Creo que con esta compra es posible que MARVEL vuelva a contenidos "más tolerables"... ya veremos.


DISVEL SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2009, 07:32:11 pm »
Daredevil
Elektra
Spiderman3
Los 4 fantasticos
Los 4 fantásticos y la tabla de planchar
Ghost rider
The Punisher
Blade Trinity

Todas truñazos, así de memoria y rapidito.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2009, 07:52:03 pm »
PUES A MI...

Me gusta bastante "DAREDEVIL" y "LOS 4 F".
Me entretuvo la de "EL CASTIGADO". (La tengo que volver a ver).

No he visto "LOS 4F y SS", "BLADE TRINTY", "SPIDERMAN 3" ni "GHOST RIDER".

Comparto tu opinión de que "ELEKTRA" es un truño... voy más allá, es una mierda de película, además recuerda que en ella sale nuestro olvidado amigo BOB SAAP.  :ja:


DISVEL SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2009, 08:44:25 pm »
De las que mencionais, me parecen soberanas mierdas Spiderman 3 (ésta lo es a todas luces), Elektra, Daredevil y Blade 3.

La saga 4F me parece entretenida y bien realizada en su apartado técnico. Realmente no me parecen películas que "hagan daño a la vista" como, por ejemplo, Elektra o Spiderman 3. Ghost Rider me gustó pese a no ser un film tan violento como cabía esperar y pese a la risible (pongamos que patética) actuación de Cage. Y el Castigador pues... me pareció ni más ni menos que un pequeño homenaje al cine de acción de los 90, aunque la peli está a años luz de las mejores cintas de la época, claro. Por desgracia este primer Punisher no era demasiado fiel con respecto al comic original, pero era un film entretenido y con buenas dosis de acción (pero no tanta "sangre" como muchos deseábamos).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2009, 08:46:02 pm »
Añado a la lista de bodrios el HULK de Ang Lee. Se me olvidaba.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2009, 09:16:32 pm »
Hombre, ya sabeis que yo soy un poco radical, es un defectillo que tengo ;D También he de decir que cuando las califico de truñazos no significa que no entretengan. 'Los bingueros' es una bazofia pero cómo te ríes con Esteso y Pajares jugando cartones. Pero en algunas cosas teneis razón, lo reconozco, igual si les diera un repaso salvaría alguna. En realidad las he puesto como truñazos por unificar, pero es evidente que dentro hay niveles. 'Ghost Rider' me pareció horrible, fue ver a Cage y pensar "Me cago en todo", a partir de ahí ya se me cruzó. La primera de 'Blade' me gustó, y la segunda no me desagradó... Pero con cada película el desbarre era mayor y en la tercera ya no lo pude soportar.

Añadiré a la lista 'Lobezno: orígenes' y una mierda que fue directa a TV que se llamaba 'Man Thing'. Ah, y secundo lo de 'Hulk' de Ang Lee.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2009, 09:20:18 pm »
Coño Man Thing, que mala es, cojones.

Oye Doc, Man Thing pasó por cines en España! Recuerdo su enorme (y a priori curioso) cartel en la fachada del Kinepolis de mi ciudad.


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2009, 09:50:45 pm »
Bueno, ten en cuenta Subzero que si esas son las peliculas que cuentas como malas, estariamos hablando ya de una mayor cantidad de peliculas decentes, mas que las malas, vamos.

De todas formas, a los que penseis que pueda afectar negativamente y se dediquen a cortar alas a la gente de Marvel, aparte de deciros quien es el que manda hoy en dia en Disney es John Lasseter, el mandamas de Pixar, os voy a enseñar esto, que no se si os lo puse en el foro de videojuegos:









El Videojuego se llama "Epic Mickey", sale para Wii y esta siendo creado por Warren Spector, creador de, entre otros, Deus Ex o System Shock.

Si Disney permite hacer esto con su personaje estrella, yo creo que permitiran a Marvel hacer cualquier cosa, incluso hacer bizarradas con los propios personajes de Disney  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2009, 09:54:59 pm »
Mmm... Hombre, la Disney no es la que estaba detrás de esa cosa-homenaje llamado 'Pearl Harbor'? Sí, esa en la que los heridos y los muertos no tenían ni arañazos... Vamos, que me fío poco de esta gente. Pero el juego ese de Wii pinta cojonudo, las cosas como son  ;D Respecto al balance de pelis no sé qué decirte. Buenas, lo que se dice buenas, hay más bien pocas para mi gusto. Sería interesante puntuarlas todas y hacer una media-Marvel. ;D

Slinker, pues no recuerdo haberla visto en cines en Barcelona... Pero vamos, la vi en video y casi me cago en el sofá. Llego a pagar una entrada de cine por eso y me pego un tiro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2009, 10:26:00 pm »
Pues la FOX anuncia más pelis de Los 4 F con nueva gente (supongo que nuevo director, nuevos actores, nuevos guionistas,...)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2009, 12:13:26 pm »
COMO DIGO...

a mi me gustan mucho estas:

-DareDevil (esta además me encanta y la Garner está tremenda en ella...).
-Los 4 F.
-Hulk de Ang Lee (también me encanta... sin embargo no me gusta que Hulk sea más grande cuánto más rabioso).
-X-Men.
-X-Men 2.
-Iron Man. (La mejor de todas, un film sublime).

Me entretuvieron:
-El Castigador.
-Spiderman (peca de ser demasiado infantil).
-Spiderman 2 (mismo defecto).
-Lobezno (el fallo que tiene es el comentado en mi reseña).

No me gustaron:
-The incredible Hulk.

Me dan igual, es decir, ni fu ni fa:
-Blade.
-Blade 2.

Odio:
-Elektra.

No he visto todavía:
-Spiderman 3.
-X-Men 3.
-GhostRider.
-Blade 3.
-Man Thing (Confirmo que en España se estrenó en cines).
-Los 4F 2.

Bueno, creo que no me he dejado ninguna... yo no soy muy exigente con las conversiones al cine de los films de supertipos porque sé que es un trabajo titánico llevar a estos increíbles personajes al cine. Por eso no pongo el listón muy alto.


DISVEL SALUDOS!.



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2009, 12:47:01 pm »
Me gustaron

Daredevil (la infravalorada)
Iron Man (toda una sorpresa cojonuda)
Trilogía X-Men (toda la trilogía es genial, si, también la tercera!)
El Castigador (fiel a ratos pero me moló lo suyo)
Punisher War Zone (bruta como ella misma da lo que dice)
Trilogía Spiderman (con altibajos pero en general sublimes)
Lobezno (si, falla lo que dice Latura pero daba menos por esta peli de lo que demostró)
The incredible Hulk (mucho mejor que su aburrida primera parte)

Me entretuvieron


Los 4 Fantásticos 1 y 2 (muy lights, pero mucho. Leeros los cómics actuales y vereis que son adultos a más no poder)

No me gustaron

Hulk de Ang Lee (para hacer eso que se dedique a hacer pelis de cowboys)

Sin ver

Trilogìa Blade
Ghost Rider
Man Thing
Elektra

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Disney Compra Marvel
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2009, 04:03:13 pm »
MIS PREFERIDAS:

Ironman (esta peli es Dios)
The Incredible Hulk
Spiderman 2
X-men
X-men 2

ME GUSTAN:

X-men 3
Spiderman
Lobezno
Punisher 2: war zone

ENTRETENIDAS, SIN MAS:

Blade 1
Los 4F
Los 4F y SS
The Punisher
Ghost Rider

ODIO:

Blade 2 y 3
Man Thing
Daredevil
Spiderman 3
Elektra
The Hulk