Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 55878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
MAD MAX (¡2015!)
« en: Noviembre 21, 2013, 03:00:20 pm »
Regresa el vengador de la carretera, un ya desinflado Tom Hardy, tomara el releve de Mel Gibson. Repite George Miller como director:

Todavía queda mucho tiempo, pero la cuarta entrega de la franquicia, 'Mad Max: Fury Road' ya está programada para llegar a los cines el 15 de mayo de 2015, justo 30 años después de la última película estrenada en 1985, 'Mad Max más allá de la cúpula del trueno'. El realizador de las anteriores películas, George Miller regresa para esta nueva versión protagonizada por Tom Hardy ('The Dark Knight Rises') como Max Rockatansky, acompañado por Nicholas Hoult, Charlize Theron, Mel Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Por el momento seguimos sin poder confirmar si esta película será una secuela o un reinicio, en una historia donde Mad Max se topará con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa (Charlize Theron).

Lo cierto es que el verano de 2015 se está convirtiendo en uno de los más interesantes de los últimos años. Mismamente dos semanas antes de 'Mad Max: Fury Road' llegará 'The Avengers: Age of Ultron', mientras que la semana siguiente lo harán la cinta de Brad Bird, 'Tomorrowland' y la que dicen será respuesta femenina de James Bond, 'Susan Cooper', de Paul Feig.


El film ya esta rodado y terminado desde este 2013, no entiendo porque esperar tanto para estrenarla. Me imagino que de aqui a esa fecha volveran a rodar más escenas, porque joder.



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2013, 10:20:06 pm »
Muchas ganas de ver esta pelicula.  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2013, 10:30:56 pm »
¿Ya está rodado y hay que esperar hasta el 2.015??

Por cierto, acordaos de enlazar el post al que hay de guia, please ;)
Esta ya lo he hecho yo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2015, 10:39:34 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hEJnMQG9ev8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hEJnMQG9ev8</a>

Pinta muy bien.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2015, 11:37:31 pm »
Pues mira que soy un fan de la saga original, pero creo que esta peli puede dar el campanazo :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2015, 08:40:32 pm »
OS DEJO...

unas palabras un tanto críticas que CHARLIZE THERON dejó en "Esquire" al respecto de la película: "Fue como un viaje en familia por carretera que nunca llegaba a ningún sitio. Íbamos todos en un camión hacia la nada y eso a veces nos sacaba de quicio". Al parecer estas palabras se refieren a las discusiones que tenía con Tom Hardy. Las he sacado del repertorio de frases de "La Luna de Metropoli" de EL MUNDO. Estaría bien conocer el resto de la entrevista para situar esas palabras en su contexto... vistas así parecen críticas hacia la película y no creo que esa sea una forma buena de promocionarla.  :\


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2015, 03:04:29 am »
vais a ver las dos primeras en el cine?...es una pasada que las reestrenen, aunque una pena que no pase con la tercera  :doh:...es a partir del día 30 de Abril y son en VOSE  :3d:...desde luego que con la promoción se lo están currando bastante  :esomismo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/04/18/lista-de-cines-para-el-epico-reestreno-de-mad-max-en-espana/





« Última modificación: Abril 27, 2015, 03:07:36 am por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2015, 01:17:06 pm »
Hace unos dias localize la edición libro (es estilo funda vinilo y eb ingles con fotos de alta resolución) a buen precio y condiciones si alguno la busca y quiere, MP es en DVD y los discos son los mismos de los de las ediciones de SAGA y dvd's por separado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2015, 01:21:02 pm »
Hace unos dias localize la edición libro (es estilo funda vinilo y eb ingles con fotos de alta resolución) a buen precio y condiciones si alguno la busca y quiere, MP es en DVD y los discos son los mismos de los de las ediciones de SAGA y dvd's por separado.

Esa es la edición que tengo yo.  :victoria:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2015, 01:28:38 pm »
Yo tengo las 3 en el pack SAGA ese rojizo que salió hace poco con Gibson y el perro en portada. Es útil y fácil de colocar, estas ediciones grandes molan pero luego colocarlas es un coñazo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2015, 01:32:32 pm »
Yo tengo las 3 en el pack SAGA ese rojizo que salió hace poco con Gibson y el perro en portada. Es útil y fácil de colocar, estas ediciones grandes molan pero luego colocarlas es un coñazo.

Si, estoy OK. Yo la tengo colocada a modo de "póster" delante de otros DVDs colocados de manera vertical. No queda mal.


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2015, 06:27:01 pm »
pues Mel ha hecho una aparición sorpresa en la premiere... :popcorn:

http://www.people.com/article/mel-gibson-attends-mad-max-fury-road-premiere-tom-hardy










Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2015, 06:49:57 pm »
Qué pena que no haya sido Gibson el protagonista de la cuarta entrega de SU franquicia, y sí ese desconocido de la derecha.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2015, 07:27:03 pm »
Cuiado, Glez esta por ahi observando su 'futuro', Tom Hardy es el futuro, palabras textuales :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2015, 08:58:50 pm »
El futuro del DTV, sí  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2015, 09:14:24 pm »
A mi me gusta como actor. Puede dar de si y ser un buen componente del cine de acción.  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2015, 12:57:29 am »
A mi me gusta como actor. Puede dar de si y ser un buen componente del cine de acción.  :popcorn:

Claro que sí ALEX ni caso a estos amargados  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2015, 01:19:05 am »
No, soy muy feliz  :esomismo:  :green:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2015, 02:03:01 am »
es verdad q Mel fue muy importante para el éxito, pero creo que la franquicia es antes de George Miller no?, es el creador de todo el universo :green:

es una saga muy peculiar, y puede parecer que solo va de un personaje porque su nombre está en el título, pero no van solo de Max...lo que pasa es que la peli más famosa es El Guerrero de la Carretera, que es la que más se centra en Maxe...de hecho es la imagen que se tiene del personaje, cuando en la 1 y la 3 es un personaje totalmente distinto

yo lo que he visto de la nueva me ha gustado  :popcorn:, deseando poder verla ya!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2015, 11:19:58 pm »
Yo a Hardy lo sigo teniendo en la nevera, observando cómo progresa. No tengo claro que vaya a llegar a algún sitio concreto, de actores que suben como la espuma y se evaporan de la noche a la mañana hay muchos. Pero bueno, de momento a ver qué tal lo hace en esta peli, el viernes la veré :3d:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2015, 12:30:43 pm »
pues las pocas críticas que están saliendo son muy buenas...ya queda poco!  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2015, 04:59:28 pm »
EN SERIO...

no entiendo el flipamiento tan brutal que veo por las redes sociales con esta película. Ya mismo parece que no hubiera un mañana sin ella  :niieda: ¡Coño! gente que incluso no ha visto la trilogía original habla maravillas de esta peli (sin verla) y se declaran fans de ella. No entiendo nada... la gente cada vez está más chalada  :chalao: Y luego la crítica dándole 10s a punta pala poniéndola por encima de obras maestras indiscutibles como 'ALIEN', 'BEN-HUR' y similares. Yo todavía no he visto la película y creo que tardaré algo en hacerlo... pero todo esto creo que está muy pero que muy exagerado e inflado al máximo y creo que con algún interés.  :disimulo:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2015, 06:26:10 pm »
EN SERIO...

no entiendo el flipamiento tan brutal que veo por las redes sociales con esta película. Ya mismo parece que no hubiera un mañana sin ella  :niieda: ¡Coño! gente que incluso no ha visto la trilogía original habla maravillas de esta peli (sin verla) y se declaran fans de ella. No entiendo nada... la gente cada vez está más chalada  :chalao: Y luego la crítica dándole 10s a punta pala poniéndola por encima de obras maestras indiscutibles como 'ALIEN', 'BEN-HUR' y similares. Yo todavía no he visto la película y creo que tardaré algo en hacerlo... pero todo esto creo que está muy pero que muy exagerado e inflado al máximo y creo que con algún interés.  :disimulo:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!

Yo la veo mañana, pero vamos, he leido comentarios tremebundos, calificandola como la mejor cinta de accion de los ultimos años (¿eso no se lo decian a The Raid :cunao:)

Con tal de que sea mejor que la tercera me conformo.

PD: Caso similar al de JW :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2015, 06:37:36 pm »
Bien! Parece que:

Spoiler for Hiden:
Hardy/Max habla menos que en la 2°.

Y según MILLER su intención con está peli era hacer

Spoiler for Hiden:
Un film de accion y persecuciones al estilo mudo, que hablará la imagen.

Todo esto, no son súper-spoilers, pero la acerca a un cine de acción del tipo THE RAID, salvando las distancias. Mañana confirmaremos, aunque hoy habían preestrenos en varias ciudades, así qué esta noche el hype explotará.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2015, 07:07:36 pm »
VEAMOS...

lo que yo no entiendo es que un "crítico" con cada película que ve salga flipado y al instante sentencie: "me ha encantado, obra maestra sin duda alguna"... y así con todas las que tienen pinta de grandes efectos y pirotecnia varia. Luego claro, luego sale una película "normal" y dice: "puf, mierda... basura, un rollo". Señores, creo que hay que exigir un poco de seriedad... no todos los "blockbusters" son de 10s, en absoluto.

Yo soy gran fan de la trilogía original, no como muchos que se suben al carro ahora... ::) veré esta película y creo que me va a gustar. Pero de ahí a calificarla al instante de "Obra Maestra" o a darle un 10 va un abismo.


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".