Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 55891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2015, 09:12:10 pm »
VEAMOS...

lo que yo no entiendo es que un "crítico" con cada película que ve salga flipado y al instante sentencie: "me ha encantado, obra maestra sin duda alguna"... y así con todas las que tienen pinta de grandes efectos y pirotecnia varia. Luego claro, luego sale una película "normal" y dice: "puf, mierda... basura, un rollo". Señores, creo que hay que exigir un poco de seriedad... no todos los "blockbusters" son de 10s, en absoluto.

 


Hoy en dia, lo que se ve en Internet, es mas de posicionarse a favor o en contra de una cinta, en ocasiones roza la chaladura (el caso que expuse en el foro de colaboradores es perfecto: afirmaciones vacuas a base de visionar fotos, trailers y seguir el twitter el director ya dan un derecho absoluto para dar un tajante 'va a ser cojonuda'), lo que siempre digo, es primero hay que ver y luego juzgar despues, las expectativas para mi van a parte, porque cuando voy al cine, estoy expectante de ver la cinta y no de salir con frases como es una Obra Maestra... el film perfecto NO existe, puede ser muy buena y tener cosas muy buenas, pero no veo pelis de 10s a mi juicio, salvo alguna contada ocasion y con razon, lo cada cual puede decir lo que quiera, es su opinion, pero con un fundamento y argumento.


Yo vere Mad Max, pinta muy bien y puede ser sopresa, pero para mi, si hay un film este año que puede dar el campanazo ese sera el Episodio 7 y espero.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2015, 01:48:35 pm »
quien será el primero en verla???  :popcorn:

la verdad es que a mi tb me sorprenden las críticas tan buenas de la peli, hay mucha expectación...en mi caso es así porque me encantan la saga, pero no pensaba que habría tanta emoción ya que es una serie de culto y no fueron exitazos en su momento...quién sabe? a lo mejor hay una nueva moda por Mad Max y este tipo de cine de acción...lo que sí he leido y me parece estupendo es que la mayoría de la acción está rodada como antes, sin apenas cgi...si es así, genial porque respeta el espiritu de las originales  :esomismo:

lo que sí entiendo es que la Warner se está dejando la vida promocionándola porque son 30 años queriendo hacerla, y son muchos años de trabajo para que la cosa no tenga oportunidades para ser un éxito...

como yo soy fan fan fan, no sé si os podréis fiar de mi cuando la vea  :xd:
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 01:52:26 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2015, 01:57:05 pm »
Ya, a la pelicula le ha costado horrores para estar terminada: Que si George Miller no estaba tan interesado, el si para luego ser no de Mel Gibson (segun creo), la mala relacion, dicen, de Charlize Theron con Tom Hardy, el baile de compositores y el paron que tuvo.

Ha sido un parto intenso y largo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2015, 01:58:51 pm »
PERSONALMENTE...

ya tenía que haberla visto pero por motivos personales no pude. ¿Quiero verla? Pues SI, claramente SI... como he expuesto antes, soy gran fan de toda la trilogía (incluída la tercera parte que me parece muy reivindicable) y quiero ver esta nueva película porque creo que va a estar MUY BIEN. Esto es una cosa... pero otra coger y salir diciendo que esta peli es "una obra maestra, es un 10s y demás pajaradas"... Pues va a ser que no. Un 10 puede ser 'CASABLANCA', 'BEN-HUR', 'ALIEN'... es decir, películas a las que el paso del tiempo coloca en su lugar y les hace merecedoras de un 10. Me parece de mucho flipamiento y de ser muy corto de miras el salir diciendo que 'MAD MAX: FURY ROAD' es un 10... no, esto no va así... será un 10 si dentro de (pongamos) 15 años sigue conservando todas las cualidades que ahora parece ser que presenta. Y sino pues no será un 10...

Esta es mi opinión puramente personal y creo que se entiende lo que quiero decir.  :nic: Vaya, que es el paso del tiempo el que da o quita los 10s a las películas. Para mi es así de claro.  :nic:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2015, 02:02:02 pm »
No se como será finalmente, no soy super fan de la saga, aunque son buenas pelis, pero vamos, me alegraría que la peli triunfara, porque se ve que se ha rodado en gran parte como antes como dice AJ, y porque es un tipo de acción sin maricionadas por lo que se ve, y porque se ve un producto hecho con amor y no puramente comercial (aunque busquen la pasta como todos).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2015, 03:40:08 pm »
Yo no la veré en cine. Si estuviera Mel, seguramente la vería. Pero meter a Hardy en Mad Max 4 es como hacer un Indiana Jones 5 con Chris Pratt sustituyendo a Harrison Ford. Que sí, puede estar guapo, pero él no es Indiana. Pues Hardy no es Max. Yo con esto de los cambios de actores en papeles tan icónicos y arraigados a un actor, soy intransigente. Mejor que hubieran hecho un remake de Mad Max con Tom Hardy, que una cuarta entrega sin Mel Gibson.
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 05:16:58 pm por Slinker »

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2015, 04:29:12 pm »
Yo la semana que viene iré al cine a verla, por lo que se entrevé en los trailers tiene que ser una peli para disfrutar en pantalla grande.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2015, 04:54:36 pm »
Yo en cines no la vere por eso mismo, por no ser Mel , estas cosas no me molan, y lo peor es que crean precedentes muy peligrosos, pero vamos, aun asi, la peli por lo que deja ver el tráiler tiene una pinta de trabajo de los buenos.
En cuanto a debate de las obras maestras y a partir de cuando lo son, pues yo reconozco que he dicho tras pelis que es una obra maestra, pero claro, lo son para mi, y muchísimas veces no coincido con nadie ,jaja.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2015, 05:10:06 pm »
En cuanto a debate de las obras maestras y a partir de cuando lo son, pues yo reconozco que he dicho tras pelis que es una obra maestra, pero claro, lo son para mi, y muchísimas veces no coincido con nadie ,jaja.

Claro, claro... yo también tengo muchas películas que "para mi son obras maestras", pero, siendo objetivos, reconozco que a nivel general no lo son.

En mi caso considero que, tanto en los cómics como en las películas, es el tiempo el que termina por catalogar a un film con un 10 o no. Coges ahora mismo 'BEN-HUR' que es del año 1959 y es un 10 clarísimo. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde ella? Pues la friolera de 56 años... ya veremos cómo está y cómo luce esta 'MAD MAX' dentro de 56 años. A cosas como esta son a las que me refiero cuando digo que "es el tiempo el que juzgará si la película merece un 10 o no lo merece". Yo lo veo así  :nic:
Entre tanto, un 9 o incluso un 9,5 no los veo tan absolutamente descabellados como todos estos críticos que salen dando 10s a punta pala como "sin esta película ya no hubiera un mañana". Hay que tener un poco más de cabeza y raciocinio, pienso yo. :nic:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2015, 05:28:04 pm »
Yo no entiendo bien cómo se le puede dar un 9,5 o un 10 a una película actual, así, "a la torera", como se suele decir. Es que un 9,5/10 es PERFECCIÓN, por no hablar del factor relatividad, ya que esto de las notas y valoraciones es muy relativo, pues se trata realmente de una valoración personal en función de nuestras preferencias y de lo que nosotros consideremos como bien hecho, o como mal hecho, por muy objetivos que intentemos ser. Incluso un film como Alien, o Ben-Hur, que son obras maestras incuestionables, ¿merecen un 10? Es que entran muchos factores, y ya no sólo lo influyente que haya sido esa película en la historia del cine; sino también interpretaciones (¿eran perfectas todas las actuaciones de Alien, Ben-hur, Los 10 mandamientos o Tiburón?), apartado técnico (¿todos los FX y efectos visuales eran de sobresaliente?), montaje y ritmo, desarrollo... es que son mil cosas. Por eso me parece tan complicado dar un 10 a una película, así que los 9,5 o 10 de Mad Max 4 me los paso por donde sabéis. El problema es que hay mucho hype con el tema de ciertas producciones.

Si esa película es influyente en el género de acción (que no lo será, ya os lo adelanto yo. Influyente fue la primera entrega, por algo fue el detonante de una tendencia y de una franquicia) y, analizándola en profundidad, es PERFECTA (dentro de lo difícil que resulta calificar a algo perfecto), pues entonces igual se merece un 9,5. Pero vamos, me parece improbable.
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 05:31:14 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2015, 05:34:24 pm »
Yo no entiendo bien cómo se le puede dar un 9,5 o un 10 a una película actual, así, "a la torera", como se suele decir. Es que un 9,5/10 es PERFECCIÓN, por no hablar del factor relatividad, ya que esto de las notas y valoraciones es muy relativo, pues se trata realmente de una valoración personal en función de nuestras preferencias y de lo que nosotros consideremos como bien hecho, o como mal hecho, por muy objetivos que intentemos ser. Incluso un film como Alien, o Ben-Hur, que son obras maestras incuestionables, ¿merecen un 10? Es que entran muchos factores, y ya no sólo lo influyente que haya sido esa película en la historia del cine; sino también interpretaciones (¿eran perfectas todas las actuaciones de Alien, Ben-hur, Los 10 mandamientos o Tiburón?), apartado técnico (¿todos los FX y efectos visuales eran de sobresaliente?), montaje y ritmo, desarrollo... es que son mil cosas. Por eso me parece tan complicado dar un 10 a una película, así que los 9,5 o 10 de Mad Max 4 me los paso por donde sabéis. El problema es que hay mucho hype con el tema de ciertas producciones.

Si esa película es influyente en el género de acción (que no lo será, ya os lo adelanto yo. Influyente fue la primera entrega, por algo fue el detonante de una tendencia y de una franquicia) y, analizándola en profundidad, es PERFECTA (dentro de lo difícil que resulta calificar a algo perfecto), pues entonces igual se merece un 9,5. Pero vamos, me parece improbable.

Totalmente OK con lo expuesto por SLINKER. Es así y no hay mucho más que hablar.  :esomismo:

Ponerse en plan "cabra loca" y otorgarle a este film o a otro actual 10s a punta pala me parece una completa chaladura y una falta de análisis racional y objetivo muy claro. Pero bueno, es lo que hay... y mucha culpa de esto tienen los críticos americanos que desenfundan los 10s con una rapidez bestial para según qué proyectos... :disimulo:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2015, 05:46:37 pm »
Además, este tipo de críticas y valoraciones infladas son un arma de doble filo, porque pueden dar lugar a que mucho espectador con un mínimo de sensatez decida no tomarse en serio ni la nota, ni la crítica, precisamente por lo extremista del asunto (y al final puede que ni vaya a ver la película con tanta tontería). Es como el que dice que Arnold Schwarzenegger es el mejor actor de la historia del cine (que los hay), que Jean-Claude Van Damme es el mejor pateador de todos los tiempos (que los hay), que El exorcista es la película más terrorífica jamás filmada (que los hay), o que Bruce Lee podia haber sido el más grande y el mejor actor de artes marciales de toda la historia del séptimo arte (¿pruebas de ello? ¡Pero si murió!, o es que los análiticos también son capaces de coexistir en universos alternativos...). Pues uno al final se rie de todo esto y no se lo toma en serio. Así que veremos esos 10 a Mad Max 4... que lo veo venir.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2015, 06:04:32 pm »
    Mad Max Fury Road

    Excepcional espectáculo de acción soberbiamente plasmado en pantalla y con unos actores que bordan unas interpretaciones intachables.

    10/10

PD: Y eso que no la he visto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2015, 06:08:13 pm »
    Mad Max Fury Road

    Excepcional espectáculo de acción soberbiamente plasmado en pantalla y con unos actores que bordan unas interpretaciones intachables.

    10/10

PD: Y eso que no la he visto.

 :juajuas: :juajuas: :ja:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2015, 06:18:08 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2015, 06:49:48 pm »
Yo la semana que viene iré al cine a verla, por lo que se entrevé en los trailers tiene que ser una peli para disfrutar en pantalla grande.

Ya nos dirás. ¿Te gustaron las anteriores?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2015, 07:30:38 pm »
Yo no la veré en cine. Si estuviera Mel, seguramente la vería. Pero meter a Hardy en Mad Max 4 es como hacer un Indiana Jones 5 con Chris Pratt sustituyendo a Harrison Ford. Que sí, puede estar guapo, pero él no es Indiana. Pues Hardy no es Max. Yo con esto de los cambios de actores en papeles tan icónicos y arraigados a un actor, soy intransigente. Mejor que hubieran hecho un remake de Mad Max con Tom Hardy, que una cuarta entrega sin Mel Gibson.

es q creo q no es una cuarta parte, sino un reboot de la saga y el personaje, al menos eso creo que comentó George Miller...es q como hay tanto misterio, hasta que no la veamos no sabremos a ciencia cierta...a ti tiene que gustarte tio, yo lo poco que he visto, y ya he parado, es acción y más acción  :esomismo:

desde luego que si la peli después de pasar unas semanas se convierte en un éxito y acaba con buenas calificaciones, habrá sido una sorpresa...y q en 30 años se habría gestado una base de fans que yo pensaba que donde existía con más fuerza era solo en Australia...de hecho, yo me sentía un poco "especial" diciendo que soy fan de la saga  :green:, ya que es una saga desconocida para muchas personas, a las que les suena el nombre solamente
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 07:44:23 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2015, 07:55:08 pm »
Vista

OH MY FUCKING SHIT!

Si va a ver una pelicula que haya que recordar este año por su apabullante apartado visual, esa sera Fury Road, ya solo con ver que uno de los tipejos tiene una guitarra electrica que lanza llamaradas, resume perfectamente la locura cinematografica de George Miller.

Vamos a ver, Fury Road no es el culmen del cine de accion, no lo redefine, pero si es una de las mejores propuestas del verano, ostia, es un disfrute visual potente como pocos, calculado con mimo y dirigido con potencia, amen a la bso de Junkie XL que se acopla a la perfeccion con las imagenes, es un espectaculo metalero muy, muy bestia.

El reparto va desde lo bueno hasta lo brillante, en este ultimo, Charlize Theron y Hugh Keays Byrne (Cortauñas), ambos impecables, especialmente HKB, en su personaje de Immortan Joe, una mezcla bizarra entre Bitelchus, Skeletor y Darth Vader... Tom Hardy, bueno, ya dije que Mel Gibson era Max y lo va a seguir siendo, no lo hace mal, pero palidece frente a esos dos, hay que decir que lo tenia chungo y se queda por debajo, fisicamente en las escenas de accion funciona, pero Mel es mucho Mel, simplemente correcto.

No es ese pepino que se afirmado tanto, a mi no me redefinido el cine de accion y tampoco es una obra maestra, cojonuda es (IMPRESCINDIBLE VER EN CINES), pero es posiblemente una muy, muy, muy recomendable cinta de accion.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2015, 07:56:24 pm »
Yo no la veré en cine. Si estuviera Mel, seguramente la vería. Pero meter a Hardy en Mad Max 4 es como hacer un Indiana Jones 5 con Chris Pratt sustituyendo a Harrison Ford. Que sí, puede estar guapo, pero él no es Indiana. Pues Hardy no es Max. Yo con esto de los cambios de actores en papeles tan icónicos y arraigados a un actor, soy intransigente. Mejor que hubieran hecho un remake de Mad Max con Tom Hardy, que una cuarta entrega sin Mel Gibson.

es q creo q no es una cuarta parte, sino un reboot de la saga y el personaje, al menos eso creo que comentó George Miller...es q como hay tanto misterio, hasta que no la veamos no sabremos a ciencia cierta...a ti tiene que gustarte tio, yo lo poco que he visto, y ya he parado, es acción y más acción  :esomismo:

desde luego que si la peli después de pasar unas semanas se convierte en un éxito y acaba con buenas calificaciones, habrá sido una sorpresa...y q en 30 años se habría gestado una base de fans que yo pensaba que donde existía con más fuerza era solo en Australia...de hecho, yo me sentía un poco "especial" diciendo que soy fan de la saga  :green:, ya que es una saga desconocida para muchas personas, a las que les suena el nombre solamente

Si NO es una cuarta parte, y sí un reboot o reinicio de la franquicia (eso lo veremos en función de cómo nos presentan al personaje de Max, porque si es un reinicio, obviamente nos tendrán que contar otra vez el por qué de todo y el motivo de la venganza de Max), la veré en cines. Pero ya te digo... si es un Mad Max 4 en toda regla, paso sin Gibson  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2015, 07:58:31 pm »
Vista

OH MY FUCKING SHIT!

Si va a ver una pelicula que haya que recordar este año por su apabullante apartado visual, esa sera Fury Road, ya solo con ver que uno de los tipejos tiene una guitarra electrica que lanza llamaradas, resume perfectamente la locura cinematografica de George Miller.

Vamos a ver, Fury Road no es el culmen del cine de accion, no lo redefine, pero si es una de las mejores propuestas del verano, ostia, es un disfrute visual potente como pocos, calculado con mimo y dirigido con potencia, amen a la bso de Junkie XL que se acopla a la perfeccion con las imagenes, es un espectaculo metalero muy, muy bestia.

El reparto va desde lo bueno hasta lo brillante, en este ultimo, Charlize Theron y Hugh Keays Byrne (Cortauñas), ambos impecables, especialmente HKB, en su personaje de Immortan Joe, una mezcla bizarra entre Bitelchus, Skeletor y Darth Vader... Tom Hardy, bueno, ya dije que Mel Gibson era Max y lo va a seguir siendo, no lo hace mal, pero palidece frente a esos dos, hay que decir que lo tenia chungo y se queda por debajo, fisicamente en las escenas de accion funciona, pero Mel es mucho Mel, simplemente correcto.

No es ese pepino que se afirmado tanto, a mi no me redefinido el cine de accion y tampoco es una obra maestra, cojonuda es (IMPRESCINDIBLE VER EN CINES), pero es posiblemente una muy, muy, muy recomendable cinta de accion.

9/10

Coño, y le soplas un 9?  :green:

Bueno explícanos... es un reboot o una secuela?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2015, 08:00:23 pm »
Pepino es, dentro del genero, ¿obra maestra? ni de coña, cojonuda e imprescindible dentro de lo que he visto este año, asi de simple, la mejor sigue siendo la primera, Mel seguira siendo Max, no hay mas.

Ojito, que han llegado a decir que es la nueva Terminator 2, ni por asomo... :concafe:


Algunos dicen que es una secuela de la segunda parte y que hay referencias, mas bien creo que es un reboot total
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2015, 08:07:11 pm »

Coño, y le soplas un 9?  :green:
[/quote]

Estoy con el comentario de Slinker, es decir, comentas que "no es una obra maestra" y tampoco "el pepinazo" que se afirma y coges y le das un 9? Pues oye, ya me lo puedes explicar bien porque no lo entiendo. Para el 10 sólo te has dejado 1 punto.  :juajuas: Bueno, por lo menos veo que es bastante mejor que 'VENGADORES 2'  :green:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2015, 08:11:26 pm »
Pepino es, dentro del genero, ¿obra maestra? ni de coña, cojonuda e imprescindible dentro de lo que he visto este año, asi de simple, la mejor sigue siendo la primera, Mel seguira siendo Max, no hay mas.

Ojito, que han llegado a decir que es la nueva Terminator 2, ni por asomo... :concafe:


Algunos dicen que es una secuela de la segunda parte y que hay referencias, mas bien creo que es un reboot total

Vale, contestame esto es spoiler ya que soy el menos fan de la saga. Te pregunto, ¿cuentan otra vez los orígenes y motivos de Max?


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2015, 08:13:41 pm »

Coño, y le soplas un 9?  :green:

Estoy con el comentario de Slinker, es decir, comentas que "no es una obra maestra" y tampoco "el pepinazo" que se afirma y coges y le das un 9? Pues oye, ya me lo puedes explicar bien porque no lo entiendo. Para el 10 sólo te has dejado 1 punto.  :juajuas: Bueno, por lo menos veo que es bastante mejor que 'VENGADORES 2'  :green:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
[/quote]

No son comparables.

Haber, es un pepino, si, pero no redefine nada, esta pelicula no es un Matrix o un 2001, no redefine nada, dentro del genero, es de las mejores (aunque la primera sigue siendo la mejor), como he dicho, por ahi dicen que es la nueva T2, T2 es de 10 y es brillante, cojonuda y brutalmente filmada y es imprescindible. Esta es muy, muy buena, posiblemente de lo mejor del verano (y creo que me estoy pasando, asi que me esperare), pero vamos, no es la nueva T2 ni es la peli de accion de la decada.

En Rotten se han pasado con ese 99%, porque para mi no es tan meritoria, es una bestilidad, visualmente es cojonuda y el tempo narrativo es endiablado, pero falla a la hora de tener un prota mas carismatico: Tom Hardy le pones otro nombre y cuela y todo, cosa que no me ha gustado ni un pelo... es un 300, visualmente potente, pero si se entra en detalles cinefilos, la cosa saldria un tanto peor. Pero como digo, IMPRESCINDIBLE EN CINES.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2015, 08:15:10 pm »
Pepino es, dentro del genero, ¿obra maestra? ni de coña, cojonuda e imprescindible dentro de lo que he visto este año, asi de simple, la mejor sigue siendo la primera, Mel seguira siendo Max, no hay mas.

Ojito, que han llegado a decir que es la nueva Terminator 2, ni por asomo... :concafe:


Algunos dicen que es una secuela de la segunda parte y que hay referencias, mas bien creo que es un reboot total

Vale, contestame esto es spoiler ya que soy el menos fan de la saga. Te pregunto, ¿cuentan otra vez los orígenes y motivos de Max?

Spoiler for Hiden:
Basicamente, Max esta traumatizado por un suceso del pasado, la muerte de una niña, motivos no tiene, le capturan y arranca cuando el personaje de Theron se escapa con las 'posesiones' de Joe, con un Max atado delante de un coche tras ella.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841