Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240559 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #725 en: Mayo 01, 2014, 02:45:35 pm »
POR CIERTO,

grande la JUVE con su apuesta por el español.  :alaba:

TEVEZ, anima a seguir a la JUVENTUS en español. MD.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #726 en: Mayo 01, 2014, 05:32:54 pm »
Yo CREO. Mestalla nunca falla. Va a ser brutal!

Ayer, hoy & siempre VALENCIA!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #727 en: Mayo 01, 2014, 08:43:06 pm »

Y bueno, ya toca hablar de la otra fiesta que tenemos hoy en MESTALLA. Allí se van a ver las caras otros dos colosos de nuestro fúrbol: VALENCIA y SEVILLA. Además, partido en abierto para todos los españoles  :3d: por descontado que lo veré como llevo haciéndolo ya con varios partidos de esta EUROPA LEAGUE que me ha dejado muescas de gran fúrbol.
Entiendo que el SEVILLA es ahora mismo un equipo top, pero no podemos menospreciar al VALENCIA de Pizzi que en su ambiente es capaz de cualquier cosa. De todas formas, el favoritismo es claro para los sevillistas y más con un 2 a 0. Pero bueno, esto es fúrbol y veremos qué pasa. Estará bonito. Suerte a ambos equipos, y por lo que me toca, mucha suerte para el amiguete Glez, será complicado pero no imposible.


FURBOLEROS SALUDOS!

si se dejan los huevos como la semana pasada contra el atlético ganaran seguro... nosotros nos escapamos de milagro de allí...

yo también vere el partido... a ver que espectáculo nos ofrecen.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #728 en: Mayo 01, 2014, 09:59:13 pm »
¡BUF!

tremendísimo el ambiente de MESTALLA. Si por la tele suena como suena... ¡cómo será el estar en el propio campo! Así las cosas, los chés han salido como posesos y ya han remontado el 0 a 2 de la ida. Han borrado del cesped a un equipo TOP como el SEVILLA y ahora puede pasar cualquier cosa. Hacía tiempo que no veía una "comunión" tan grande entre afición y jugadores... ¡han volado! Y ahora, a ver la segunda parte... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #729 en: Mayo 01, 2014, 11:14:00 pm »
"EL FÚRBOL ES ASÍ"...

que decía Vujadin  Boskov que tristemente falleció esta semana. Y es así... no hay más vueltas que darle. Siento muchísimo la desgracia de un VALENCIA que ha dado más de lo que tenía y que se ha comido y desdibujado por completo a un coloso de nuestro fúrbol actual como es el SEVILLA. Ahora mismo creo que nuestro amigo GLEZ estará hundido por como se ha perdido... ¡tremendísimo disgusto y tremendísimo palo! En mi vida he vivido golpes tan crueles como este en fúrbol y en baloncesto, sé lo que se siente y no hay mucho que se pueda decir. Nada. Levantar la cara y mirar para delante orgulloso de unos hombres que, en una comunión absoluta como yo hacía mucho que no veía con la grada, casi consiguen la gesta.

Hay cosas que no me gustaron y que se produjeron en los últimos minutos pero no voy a decir nada porque no hace sentido comentarlo ahora. La pena para los "chés" es tremenda, y por contra, la alegría para los sevillistas es máxima. Unos aficionados sevillistas cuyas caras en el minuto 93 eran de entierro...

En fin, señores, así es el fúrbol... y esta EUROPA LEAGUE en su fase final ha entregado partidos de más nivel e intensidad que la propia Champions, y este partido ha sido un ejemplo de ello. Inolvidable ambiente, partido y desenlace. Lo siento, GLEZ, de veras que lo siento y te mando mis más sinceros ánimos.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y, además, premio gordo para el SEVILLA que de estar eliminado en el minuto 93, pues pasa a jugar la final como favorito por el pase del BENFICA ante la Juve que jugándose la final en Turín no ha sido capaz de remontar el 2 a 1 de la ida. Lo que decía al principio: "El fúrbol es así"...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #730 en: Mayo 01, 2014, 11:34:33 pm »
Sin palabras. Terrible mazazo.

PD: No voy a decir nada de Emery & Beto y algunos mas...Deplorables. Solo Rakitic ha sabido ganar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #731 en: Mayo 02, 2014, 12:02:50 am »
Por su parte, señor Roberto G. Pascual, ¿se acuerda usted cuando íbamos a la Universidad y era la época del "doblete del Atlético"? ¿Se acuerda usted por aquella salían atléticos hasta de debajo de las piedras?   ¡Madre mía! como ganen ustedes Liga y Champions retiran al Madrid de la ciudad   


    Entrañable amigo Latura, gracias por acordarse de mí dándome con ello pequeñas y, a la vez, reconfortantes alegrías. Se le quiere a usted y a todos los compañeros del foro. Sólo puedo pensar en el busto de Pantic y en lo orgulloso que siento a mi viejo padre por teléfono. Pase lo que pase ya me siento ganador por el Atleti de mi niñez y por el fútbol de mi país.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #732 en: Mayo 04, 2014, 12:54:10 am »
PUES...

hoy/ayer ya hemos tirado definitivamente la Liga a la basura. 2 a 2 contra el GETAFE en el Camp Nou. No merece la pena comentar ya nada. La verdad, no entiendo como el equipo se ha venido tan abajo en esta segunda vuelta cuando la primera fue de récord. Me es incomprensible del todo punto  :niieda: ¿Los factores externos? No me valen, los veo como una excusa, ya estaban en la primera vuelta cuando batíamos todos los récords. En fin, habría que analizar qué ha pasado en estos 19 partidos porque la imagen ha sido mala, muy mala... y además se ha tirado la liga varias veces. Estoy molesto pero lejos de estar cabreado. Ya tenía asumido que la Liga no se ganaba, pero al menos me hubiera gustado luchar hasta el final... pues nada, ni eso... en fin, a esperar próximos años.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #733 en: Mayo 04, 2014, 12:43:49 pm »
Es bastante curioso ese cambio de resultados así de golpe. Si fuera otro entrenador me plantearía que le han hecho la cama, pero no tiene pinta de eso, los jugadores siempre lo han defendido.
No lo entiendo, no se el qué, quizás les han cogido el juego después de tanto tiempo, o quizás los factores exertnos los han descolocado...

Por otro lado, mirad esta noticia, cuanto retrasado hay en el mundo:

Matan a un aficionado en Brasil al ser golpeado con un inodoro


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #734 en: Mayo 04, 2014, 12:53:54 pm »
Por otro lado, mirad esta noticia, cuanto retrasado hay en el mundo:

Matan a un aficionado en Brasil al ser golpeado con un inodoro

Espero algún comentario de DANI ALVES al respecto de este incidente en su moderno país llamado BRASIL. Estoy OK en que es muy grave tirar un plátano para insultar a un jugador de color... pero muchísimo más grave es matar a una persona tirándole un WC a la cabeza. Repito, espero comentarios de DANI ALVES, ahora tiene también una buena oportunidad de ser protagonista y mandar recaditos... que al parecer eso ahora se le da mejor que jugar al fúrbol.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #735 en: Mayo 04, 2014, 02:13:14 pm »
buen comentario latura respecto de Alves... una gran verdad...

respecto a que le pasa al Barcelona no es una cosa... son muchas que actúan de forma conjunta y se han de notar...

lesión del mejor portero español, lesión de dos de los mejores centrales españoles, no tener un portero o defensas para sustituirles de primer nivel, messi esta ko aunque meta goles, a neymar se le espera, pedro juega poco o nada, Alexis ya no es el de principio de temporada, cesc juega fuera de su posición y además esta fuera de forma, tata se siente con medio pie fuera del Barcelona, caso neymar y messi que algo han de afectar, dimisión del presidente, xavi se ha hecho mayor pero nadie tiene cohooones a quitarle del equipo titular, haberlo ganado todo en los últimos años aburguesa, la edad de los super campeones no perdona, están acobardados por la irrupción del Madrid y del atlético ¿sigo...?

imaginaros al atlético sin courtois sin godin y sin miranda a la vez, con costa arrastrándose por el campo y villa desaparecido... ¿seriamos capaces de jugarnos la liga? pues eso... el Barcelona bastante hace defendiéndose en la pobre situación deportiva e institucional que se encuentra... y adems en el ultimo mpartido ganaran al atlético con dos cojones... lo veo clarísimo...

en fin, que si hoy ganamos al levante creo yo que la liga estará medio hecha...

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #736 en: Mayo 04, 2014, 02:59:18 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao: Lo de Alves es brutalmente verdad. Su pais moderno dice :xd:

Lo de Xavi, está claro que está mayor y no es el de antes pero ¿por qué no? No se, yo veo en la Premier jugadores del Manchester o Chelsea con casi 40 años o en la Juventus y siguen jugando y bien...sin problemas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #737 en: Mayo 04, 2014, 04:30:28 pm »
Lo de Xavi, está claro que está mayor y no es el de antes pero ¿por qué no? No se, yo veo en la Premier jugadores del Manchester o Chelsea con casi 40 años o en la Juventus y siguen jugando y bien...sin problemas...

Ya, pero habría que analizar cada caso y ver en qué posición juegan (como en baloncesto dónde un base puede tirarse años de titular, ejemplo: Chichi Creus, Nikos Gallis, Yannakis...) . Xavi juega en el medio del campo y ahora lo hace más retrasado que con Guardiola dónde estaba más cerca del área para poder meter pases decisivos y sorprender con su llegada.
Por otro lado, no es por comparar con Inglaterra, pero allí los campos son como "cajas de cerrilas", en España son más grandes (sobre todo el Camp Nou) y eso se nota. Pero bueno, también es cierto lo del paso de la edad y que seguramente ya no tendrá la forma física de antes.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #738 en: Mayo 04, 2014, 04:54:32 pm »
Y ADEMÁS...

tener en cuenta que XAVI no es ninguna máquina ni ningún portento físico. Vamos, que no estamos hablando de un tipo como podría ser Schuster, Thuram o Abidal.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #739 en: Mayo 04, 2014, 07:00:51 pm »
derrota del atletico en levante...

causas: un buen levante con un extraordinario portero, mala suerte en el primer gol que nos metemos en propia puerta, hemos fallado 3 muy claras, además hemos dado un palo, además un fuera de juego pitado que no era y que dejaba solo a costa, un segundo gol en la única salida del levante de la segunda parte...  :-\

bueno, pues ahora a levantarse y a darlo todo en los dos próximos partidos... esta claro que pase lo que pase hay que ir a ganar al camp nou... se acabaron las especulaciones y los posibles chanchullos finales entre atlético y Barcelona... ahora será un partido a muerte para ambos...

del baile final de diop a 3 metros de la grada del atleti tras pitar el final pues hombre... esta claro que se equivoca... hay que tener buen perder pero mejor aun buen ganar y el no lo ha tenido.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #740 en: Mayo 04, 2014, 07:26:05 pm »
HE DE DECIR...

que un tropiezo del ATLÉTICO en LEVANTE era más que probable por lo duros y fuertes que son los levantinos en su campo. Ahora bien, el Atlético debía de haber ganado, no es que hayan tirado la liga pero casi ya que esta derrota ha sido muy dura... y puede haber dado alas al REAL MADRID que es sin lugar a dudas el gran beneficiado de esta derrota atlética.

Al respecto de si el BARÇA puede todavía ganar la Liga, bueno, me da mucha risa este tema con la de veces que la hemos tirado... si me preguntan, pues diría que NO, que no la merecemos y hasta sería un "título tapadera"que no convendría ganar de ninguna manera. ¿Ganarla? Pues increíblemente esto todavía es posible y depende curiosamente de un entrenador que está sonando muy fuerte para nuestro banquillo la próxima temporada. Un tipo que fue un jugador muy querido por todos los barcelonistas y odiado por todos los madridistas: LUIS ENRIQUE. Tiene gracia que "su CELTA" vaya a ser quién decida la suerte de dos de sus equipos anteriores y también la del propio AT. MADRID... porque si hay un partido dónde el Madrid puede tropezar ese contra el CELTA en Vigo. ¿Valencia en el Bernabéu? No lo creo. ¿Valladolid en Zorrilla? Tampoco lo creo. ¿Espanyol en el Bernabeú? De risa, ni me lo planteo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #741 en: Mayo 05, 2014, 12:57:55 am »
BUENO, BUENO...

parece que nadie quiere ganar esta liga  :juajuas: :juajuas: Si esto sigue así, al final la terminaremos por ganar nosotros con el TATA a la cabeza en algo que sería ya el colmo de los colmos  :juajuas: :juajuas: Y ¡ojo! que si CR7 no llega a meter esa obra de arte, pues ahora mismo la liga ya casi sería nuestra  ;D

En fin, está visto que por muchos títulos y partidos importantes que se ganen... la presión y la mentalización siguen siendo todavía más importantes que los propios títulos. Ahora, en cada partido, si pasan los minutos y no marcas, eso es como una losa insuperable que puede hasta con equipos en apariencia imbatibles como el MADRID ¡tremendo! y tremendo como se ha echado CR7 el equipo a las espaldas, eso si, la bronca al chaval MORATA creo que le ha sobrado. Ha sido un mal gesto.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #742 en: Mayo 05, 2014, 01:40:03 am »
Si, esto es de locos.
Lo de Morata claro que sobraba. Lo que pasa es que él juega todos los partidos y pensará que viene un suplente a hacer lo que le de la gana que tanto le ha costado a él hacer.
No es eso, pero Morata tiene tan pocos minutos que lo poco que sale, sale con ansiedad y esta le perjudica. Pero es un jugadorazo. Igual que Jese.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #743 en: Mayo 05, 2014, 02:32:01 pm »
HE DE DECIR...
 ¿Valencia en el Bernabéu? No lo creo...


FURBOLEROS SALUDOS!

Ejem, ejem  :xd: .

Aquí nadie está muerto, hasta que no está enterrado. Latura tú deberias saberlo  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #744 en: Mayo 07, 2014, 12:18:15 am »
¿Valencia en el Bernabéu? No lo creo.

El Valencia lleva 3 años seguidos puntuando en el Bernabeu amigo Latura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #745 en: Mayo 07, 2014, 01:28:52 am »
 :xd: :xd: ;D

¡CARAMBA! yo sólo dije que en estas circunstancias actuales "no creía" que el Valencia pudiera darle un sustito al REAL MADRID  :cunao: Al final, voy a tener que dar las gracias a CR7 por haber empatado  :juajuas: :juajuas: Ahora ya sólo falta que VALLADOLID y ESPANYOL también le arañen puntos a los merengues para que no pueda volver a aparecer por el post  :xd: ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #746 en: Mayo 07, 2014, 03:49:46 pm »
Latura te has aSirolocado  :X-P:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #747 en: Mayo 08, 2014, 01:01:47 am »
Latura recuerdame que nunca eche una quiniela a medias contigo... :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #748 en: Mayo 08, 2014, 01:22:10 am »
Latura recuerdame que nunca eche una quiniela a medias contigo... :xd:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Realmente, el gafe que he echado a los merengues con mi comentario del día 04 de mayo ha sido TERRIBLE.  :xd: :xd:

Es que es increíble lo que ha pasado este año. Increíble como un equipo que venía de humillar al Bayern en Alemania (ahora va a ser démerito del Bayern  ;D) haya tirado la Liga de manera tan colosal, y encima, de paso ha hecho a su máximo rival el favor del año  :cunao: el favor de depender de sí mismo...  :juajuas:
Es de una ironía bárbara... el Madrid le ha dado esta Liga al BARÇA. Vamos, es que ahora el BARÇA pasa a depender de si mismo, la cosa está clara: le ganas al Elche y al At. Madrid y eres Campeón de Liga. ¡Juer! ni el TATA en sus sueños más locos del pasado sábado cuando se empató con el GETAFE lo podía haber imaginado... el sábado habríamos tachado de loco a cualquiera que nos dijera que después del 2 a 2 contra el GETAFE ganando al Elche y al At. Madrid íbamos a ser Campeones de Liga. Imposible. :chalao:

En fin, que este final de liga está siendo de locos... y vuelvo a lo que dije unos mensajes más atrás: LA PRESIÓN Y LA MENTALIZACIÓN lo es todo. Está clarísimo.  :esomismo: Bueno, bueno... Entiendo que ahora mismo el BARCELONA debe hacer una conjura inmensa y mentalizarse para hacer lo que hay que hacer sin más tonterías y majaderías. Y lo que hay que hacer es ganar al Elche y al At. Madrid, y ganarles por lo civil o por lo criminal que diría Luís Aragonés. ¡Coño! no podemos ser tan tooooorpes como para volver a tirar la Liga por enésima vez. Sería algo inaúdito y sería algo que desde luego yo no habría visto en mi vida...

¡Vamos BARÇA! Todavía podemos seguir alargando el ciclo infinito  ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Me gustaría saber qué es lo que estará pensando el TATA... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #749 en: Mayo 08, 2014, 01:30:35 am »
Tendria que cojones que el TATA se lleve esta Liga cuando desde la prensa catalana llevan haciendose presion para echarlo de CanBarca un par de meses. Valor. Valor.

Y ojo al "rush" final del Madrid de Ancelotti que puede desatar las risas de Mou desde Londres.

En fin. Esto es furgol.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".