Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317987 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #325 en: Octubre 22, 2009, 03:10:58 pm »
 :green: Ya nos contarás!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #326 en: Octubre 22, 2009, 03:35:55 pm »
Queridos plebeyos adoradores del obsoleto formato DVD... me temo que muy pronto os vais a quedar con un miembro menos de vuestra resistencia, JA JA JA JA  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #327 en: Octubre 22, 2009, 04:49:10 pm »
UNA PREGUNTA...

Hoy en la FNAC he visto en DVD un paquete especial de "MAD MAX" en forma de los viejos discos de vinilo en el que te dan las tres pelis de MAD MAX y un libro de recuerdo por 18 euros.
Mi pregunta es esta: ¿Se sabe si las 3 pelis están íntegras y no pasadas por la censura de la Warner?... es que si están sin censurar escenas tipo "Tango y Cash" pues me pillo seguro el paquete ese porque las tres pelis son la de Dios y el precio es regalado.  :toloco:


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #328 en: Octubre 22, 2009, 05:10:59 pm »
Queridos plebeyos adoradores del obsoleto formato DVD... me temo que muy pronto os vais a quedar con un miembro menos de vuestra resistencia, JA JA JA JA  :yejeje:


Oye, ahora que pienso...¿tú no eras ese que hace dos meses te partías el culo de mi junto con Latura?  :lee: :lee:

Latura, ¿es esta?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20110

Ni idea...no se como es la edición  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #329 en: Octubre 22, 2009, 05:39:50 pm »
SI...

si es esa... parece que están sin censurar, al menos en "MAD MAX 2" pone eso de Uncut Version. Así que es muy posible que las pille pues para mi si bien la primera es algo floja, la segunda y la tercera parte son la de Dios de buenas.  :toloco:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #330 en: Octubre 22, 2009, 05:41:54 pm »
Visto hoy en fnac un pack de 4 BD (El Día de Mañana, Ultimatum a la Tierra 2.008, Independence Day y Yo Robot) por 55 euros. Estos packs salen muy a cuenta, a ver si van sacando más.

Mmm... Ese pack es caro Alex :jijiji: Estos son los precios que deberían tener:

El dia de mañana - 6€
Ultimatum a la tierra - (deberían pagarte por llevártela)
Independence Day - 3€
Yo, robot - 18€ (la única que merece la pena)

Precio total... 27€ + Descuento por llevarte la del Ke-Ano Reeves

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #331 en: Octubre 22, 2009, 05:58:34 pm »
Si, claro!  :xd: :xd: Y la sombrilla de playa que deben regalar?  :green:
Latura, es que Warner ha sacado ese formato de dvdbook en muchas pelis suyas y han salido esta semana, por eso la habrás visto hoy. Ya nos contarás pero vamos, al precio que queda la peli....  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #332 en: Octubre 22, 2009, 06:04:06 pm »
Queridos plebeyos adoradores del obsoleto formato DVD... me temo que muy pronto os vais a quedar con un miembro menos de vuestra resistencia, JA JA JA JA  :yejeje:


Oye, ahora que pienso...¿tú no eras ese que hace dos meses te partías el culo de mi junto con Latura?  :lee: :lee:


Enefecto  :yejeje:

Latura, hace unos dias le regalamos ese pack a un amigo para su cumpleaños, y creo que son ediciones íntegras sin censurar.

A mi la primera me parece la mejor de las tres, sobre todo mucho mejor que la tercera.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #333 en: Octubre 22, 2009, 07:40:40 pm »
Queridos plebeyos adoradores del obsoleto formato DVD... me temo que muy pronto os vais a quedar con un miembro menos de vuestra resistencia, JA JA JA JA  :yejeje:


Oye, ahora que pienso...¿tú no eras ese que hace dos meses te partías el culo de mi junto con Latura?  :lee: :lee:


Enefecto  :yejeje:

Latura, hace unos dias le regalamos ese pack a un amigo para su cumpleaños, y creo que son ediciones íntegras sin censurar.

A mi la primera me parece la mejor de las tres, sobre todo mucho mejor que la tercera.


OK...

pues mañana lo más seguro que me haga con este pack pues para mi estamos ante una tres grandes clásicos de la Acción que hay que tener SI o SI... menudo atracón me voy a dar al volver a ver las aventuras de MAX; y además como las 3 reseñas las hizo DOC pues no tendré que trabajar absolutamente nada... ;D

Es curioso pero a mi la primera peli no me parece gran cosa, en cambio como ya digo con la segunda y la tercera partes pues flipo en colores... :toloco:


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #334 en: Octubre 22, 2009, 09:01:58 pm »
bueno, para gustos colores  :juajuas:

independientemente de que alguna sea mejor o peor que otra, lo cierto es que las tres pelis se complementan de puta madre (aunque la última se desvía un poco de la continuidad de la saga) y son imprescindibles.

Oye Latura, yo no me voy a comprar el pack porque dentro de un par de meses (o antes) va a salir en DVD-BD la edición especial 30 aniversario de MAD MAX. Ignoro si traerá dos discos (posiblemente si), pero seguro que tendrá jugosos extras, todo lo contrario que las pelis de ese pack, que están más peladas de extras que el culo de un mandril.

Piénsatelo ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #335 en: Octubre 22, 2009, 09:12:42 pm »
bueno, para gustos colores  :juajuas:

independientemente de que alguna sea mejor o peor que otra, lo cierto es que las tres pelis se complementan de puta madre (aunque la última se desvía un poco de la continuidad de la saga) y son imprescindibles.

Oye Latura, yo no me voy a comprar el pack porque dentro de un par de meses (o antes) va a salir en DVD-BD la edición especial 30 aniversario de MAD MAX. Ignoro si traerá dos discos (posiblemente si), pero seguro que tendrá jugosos extras, todo lo contrario que las pelis de ese pack, que están más peladas de extras que el culo de un mandril.

Piénsatelo ;)


SLINKER:

Yo ya no me entero de nada... ¿acaso esta edición en formato libro no es la edición del 30 aniversario?, desde luego así lo ponen los de ZonaDVD... y luego no entiendo como en nuestro calendario está anunciada su salida para el día 27 y para el 30 de este mes...  :niieda: como te digo no me entero ya de ná... ¿me lo podéis aclarar?, ¿cuando sale la edición 30 aniversario de "MAD MAX: Trilogía" si es que no es la del formato-libro?... :niieda:

A la espera de aclaraciones logicamente me esperaré... :lee: y no compraré nada.


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #336 en: Octubre 22, 2009, 09:22:57 pm »
La edicion especial 30 Ani de mad max se anuncia en ZONADVD para 2010. Si no me equivoco para mediados de Enero, aunque sólo son rumores.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20108

Lo que salió a la venta el dia 20 de octubre es el pack básico con las tres pelis, un homenaje a su 30 aniversario, pero en formato DVD BOOK con ilustraciones sobre las películas. Es de grande como un vinilo y está bastante bien presentado. Lo que ocurre es que el DVD de Mad Max creo recordar que no presenta extras, por lo tanto no se trata de la edición especial que se está planeando editar individualmente en Enero.

De todos modos esto de que el primer DVD de la trilogia no tiene extras no te lo aseguro al 100% porque en el cumpleaños no me fijé muy muy bien, pero cuando lo compré miré la contraportada y creo recordar que no había extras, que era la misma edición básica que ya se encontraba editada. Espérate y estos dias le pregunto a mi amigo a ver si tiene extras nuevos. Pero insisto, no tiene sentido que sea la edición especial la que venga en la trilogia si resulta que quieren editarla por separado a primeros de año...  
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 09:26:50 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #337 en: Octubre 22, 2009, 09:30:32 pm »
Cita de: Latura
además como las 3 reseñas las hizo DOC pues no tendré que trabajar absolutamente nada... ;D

Hombre... Pues no sé qué decirte, podrías hacer el análisis de la edición 30 aniversario de Mad Max  :jijiji:

Yo igual me pillo ese pack también, más que nada que esta trilogía es imprescindible. Pero primero enterémonos bien de que no va a salir otro pack dentro de cuatro días porque sería una putada  :lee:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #338 en: Octubre 22, 2009, 09:36:56 pm »
:green: Ya nos contarás!

pues te cuento  :-P...no he podido traerme ninguna porque no estaba la q quería, q era Mad Max: El guerrerro de la carretera...si q estaban otras q no me importaría tener (como Payback, Casablanca, Benjamin Button, The matrix...), pero iba pensando en traerme la de Mel Gibson y otra de esas, asi q no he podido pasarme al lado azul de momento...he mirado dvds y me he traido 1941, q nunca la había encontrado en dvd



http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23032

ya q hablais del tema Mad Max, yo tb he visto ésta tarde esa edición libro con la trilogía, y me ha tentado bastante, pero es q ya tengo las 3 pelis por separado y me lo he pensado mejor...además tampoco se como vienen presentadas, aunque el libro tiene q ser un detalle...yo creo q deben ser las mismas q vienen en las ediciones normales, con pocos extras o casi nunguno (la única q tiene algo es la tercera, y son notas de producción), aunque con el dvd con otro dibujo....

sí existe una edicion especial, pero sólo de Mad Max: Salvajes de autopista, y sólo en eeuu...supongo q la edición 30 aniversario aqui deberá ser la misma



« Última modificación: Octubre 22, 2009, 09:40:05 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #339 en: Octubre 22, 2009, 10:12:21 pm »
¿SABÉIS QUE OS DIGO...?...

Pues que a mi la edición especial de "MAD MAX" no me tienta tanto como tener la trilogia entera más el libro. De acuerdo que la edición del 30 aniversario vendrá con muchos extras y tal... pero vendrá ella sola, es decir, no traerá las otras dos pelis. Yo tengo las tres pelis pero en VHS y ya bastante trilladas por lo que me interesa tenerlas todas en DVD y no una sola aunque tenga muchos extras. Extras que por otro lado pueden llegarse a suplir con el libro que viene con esta edición.
Aparte de todo esto el formato es muy atractivo y el precio sensacional, creo que eran las 3 pelis+el libro por 18 euros. Vamos que nos sale cada peli a 6 euros y no son pelis del montón precisamente.

Después de todo esta exposición creo que mañana cuando salga del pase de "Siempre a tu lado" me pillaré el pack este y lo iré disfrutando entre la semana que acaba y la que viene... :toloco:

Gracias por las infos... y...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #340 en: Octubre 22, 2009, 10:23:50 pm »
hombre si quieres la trilogía es perfecto, yo es q ya la tengo por separado y me parecía demasiado pillarmelo, aunque ese libro debe de molar...ya pillaré poco a poco las 3 en BD, porque éstas si q las quiero ver en HD

a mi la q siempre me ha gustado más es la primera secuela, me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción - acción de la historia, la he podido ver más de 100 veces...de pequeño la veia dia si dia tb  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #341 en: Octubre 22, 2009, 10:30:17 pm »
hombre si quieres la trilogía es perfecto, yo es q ya la tengo por separado y me parecía demasiado pillarmelo, aunque ese libro debe de molar...ya pillaré poco a poco las 3 en BD, porque éstas si q las quiero ver en HD

a mi la q siempre me ha gustado más es la primera secuela, me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción - acción de la historia, la he podido ver más de 100 veces...de pequeño la veia dia si dia tb  :juajuas:

Claro, claro... lo que yo quiero es la trilogia completa el libro ese no parece tener mala pinta pues son 48 páginas con fotos y todo... :toloco: y la de "MAD MAX 2" yo también la vi un porrón de veces. Recuerdo que me la descubrió uno de mis primos en un verano y ese mismo verano la vimos tropecientas veces... flipábamos con los coches, con el Humungus, con la escena en la que el niño salvaje tira el boomerang y le rebana los dedos al tipo del megáfono... :ja: :ja: para unos mocosos como eramos nosotros en aquel entonces aquello era lo máximo  :toloco:
Después de verla jamás pude olvidarla...  :3d:

Y luego en la tercera quedé absolutamente flipado con la pelea en la Cúpula del Trueno contra "el maestro golpeador"... :toloco: Dios, que pelis... que flipación más enorme!!!!... ya tengo ganas de volver a verlas... :toloco:


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #342 en: Octubre 22, 2009, 10:37:46 pm »
VOSOTROS... acaparáis la gasolina... (Humungus).

 ;D ;D no me he podido resistir a poner esa frase... :cunao:


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #343 en: Octubre 22, 2009, 11:31:25 pm »
"(Max chifla), quereis salir de aqui, hablad conmigo"  :see:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #344 en: Octubre 23, 2009, 11:13:25 am »
Vuestro informador os trae nuevas noticias:

A 12,49 euros las siguientes pelis en Amazon.de con nuestro audio.

- Monster und Aliens

- James Bond – Ein Quantum Trost

- Max Payne – Extended Director’s Cut

- Australia

- The Fast and the Furious

- 2 Fast 2 Furious

- The Fast and the Furious: Tokyo Drift

- Death Race (Extended Version)

- Paycheck – Die Abrechnung

- King Kong – Extended Edition

- Wanted

- Children of Men

- Disturbia

- 300

- Tierisch Wild (salvaje)

- RockNRolla (Steelbook)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #345 en: Octubre 23, 2009, 07:10:43 pm »
ESTA NOTICIA...

le gustará a DC FAN:

-Esta semana se ha vuelto a editar en España por tiempo limitado y en formato DVD-BD el clásico de Disney: "Blancanieves y los siete enanitos" película cuya reseña ha escrito DC FAN y que esperemos sacarla pronto. :3d:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #346 en: Octubre 23, 2009, 07:51:14 pm »
es un combo que incluye el DVD junto con el BD. El lunes me la pillo porque mi madre la quiere tener (era su peli de Disney favorita)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #347 en: Octubre 23, 2009, 08:48:37 pm »
¿Es combo? Vamos es que la diferencia es mínima y tienes las dos versiones. Un error comprar la de DVD aunque no tengas BD  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #348 en: Octubre 23, 2009, 09:10:23 pm »
si esta mañana estuve a punto de comprarla, pero bueno, antes le he querido preguntar a mi madre porque es ella la que quiere esos clásicos, no yo.

Es una edición bastante bonita en BD. Con los dibujos de la caja en relieve y además incluye el DVD de la peli. Es la edicion platino limitada.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 09:12:30 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre BD/DVDs
« Respuesta #349 en: Octubre 26, 2009, 12:21:40 pm »
Oferta en Mediamarkt. BD Fox 2 X1: