Autor Tema: Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA  (Leído 23829 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #75 en: Marzo 16, 2016, 11:49:40 am »
Han quitado ya los partidos ACB de la TV pública?

Que yo sepa no... los ponen o bien por La1 o bien por TDP.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #76 en: Marzo 16, 2016, 12:25:22 pm »
Ah ok, gracias!
Es que como vi que los transmitian en Movistar...
Ya he visto la web de TDP y juegan Joventut vs Barcelona el domigo a las 18h  :nic:
El jueves un Barcelona vs R. Madrid de Euroliga solo para unos pocos privilegiados...  :cryy: :X-P:
Desde luego parece mentira lo que he comentado otras veces,  que salga en tu propio país más barato ver la NBA completa que tu liga nacional  :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #77 en: Marzo 16, 2016, 12:27:51 pm »
Ya he visto la web de TDP y juegan Joventut vs Barcelona el domigo a las 18h  :nic:

¡Amiguete! que estás anticuado... eso fue ya la semana pasada y el Barça le dio una buena zurra a la Penya (59-85)  :green: Para estar al día de las retransmisiones recomiendo echar cada semana un vistazo a ACB.COM  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #78 en: Abril 08, 2016, 12:13:51 pm »
POR LOS PELOS se salvó el Madrid ayer. Ojalá siga demostrando contra el Fenerbahce (equipo hecho a base de talonario) que tiene un equipo de grandísimos competidores, como hizo en la pasada Copa del Rey. La pena es que no lo podamos ver en abierto(complicado hasta en los bares).
Por otro lado comentar que la cagada con Boroussis ha sido espectacular. Es prácticamente el pivot más en forma de toda Europa. Supongo que no debe tener un salario bajo, pero es un ganador.
Con ganas espero los playoffs de todas las competiciones  8) afro

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #79 en: Abril 08, 2016, 12:42:53 pm »
POR LOS PELOS se salvó el Madrid ayer.

¡Ojo! que se han clasificado para cuartos de la Euroliga: CAJA LABORAL, BARÇA y MADRID... esto confirma una vez más que la Liga más potente fuera de la NBA es la ACB. La pena es el nefasto trato que se le da a esta competición en nuestro propio país. Es algo increíble tener la segunda mejor Liga de baloncesto a nivel mundial y despreciarla de esta forma.

De la EUROLIGA ya ni hablo porque es totalmente invisible. Si se le preguntara por ella a los ciudadanos... estoy seguro que el 90% no sabría de qué les estás hablando... así está el tema.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #80 en: Abril 14, 2016, 11:41:44 am »
Con tanto fútbol casi no nos enteramos de que Real Madrid y Barcelona cayeron en el primer partido de los playoffs de la Euroliga  :doh: :doh:
Llull se marcó un 0/7 en triples y rudy un 2/10... bastante lamentable.
En fin, espero que haya suerte y nos podamos ver en la Final Four
Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #81 en: Abril 14, 2016, 12:14:22 pm »
En fin, espero que haya suerte y nos podamos ver en la Final Four

Tranquilo. Siempre podemos hacer remontadas imposibles como esta... ¡Ojo al dato!

La remontada imposible de los Texas A&M en la NCAA. ¡Vivir para ver!  :flipado:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #82 en: Abril 14, 2016, 01:39:30 pm »
Madre mía,  :masbasket: :masbasket: :masbasket: :masbasket:
Que pasada!
Desde luego en baloncesto ocurren cosas en pocos segundos que en futbol casi nunca pasan...
I LOVE THIS GAME  :green: :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #83 en: Abril 16, 2016, 12:26:15 pm »
MIRAR ESTO...

creo que la FIBA está perdiendo por completo los papeles: ESPAÑA, expulsada del Eurobasket por la FIBA. EL MUNDO.

Y ¡ojo! que nos quieren echar también de los JJOO. Al final la FIBA va a terminar organizando competiciones con países totalmente marginales. La pena que es que con esto el Baloncesto europeo y mundial se va a terminar por romper de manera definitiva y el daño será enorme... :zombie:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #84 en: Junio 09, 2016, 12:49:01 am »
PERDER...

una presencia en una final a 0.9 décimas de segundo... sólo está a la altura de "los más grandes". Y no digo más...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #85 en: Junio 11, 2016, 01:25:33 am »
A LA FINAL...

bueno, hoy/ayer por fin el BARÇA ha hecho un gran partido... el mejor que le recuerdo en años. La defensa ha rozado la excelencia y el ataque ha sido muy notable. Pocas o niguna pega se le puede poner hoy a un equipo que ha jugado con seriedad y sabiendo lo que hacia a lo largo de los 40 minutos. Jugando así si que se puede ganar al Madrid en la final. Veremos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #86 en: Junio 18, 2016, 01:00:25 am »
ESCÁNDALO...

es un escándalo seguir manteniendo a XAVI PASCUAL en el banquillo. Este equipo es irregular en grado sumo y no tiene ninguna credibilidad. Me duele decirlo pero el marcador justo a estas alturas de PlayOff debería ser un 0 a 2. Laso será un cavernícola y un troglodita, pero sabe de baloncesto y sabe mover excelentemente sus piezas... amén de que ha llevado al MADRID a alcanzar un nivel excelso todos estos años.

El otro día ganamos porque a DOLLMAN se le apareció la Virgen desde los 6,75 y porque PERPEROGLOU se sacó de la manga una increíble canasta en los 3 segundos finales... pero no todos los días es fiesta y hoy se ha visto la sangrante realidad de un equipo que no lucha por el rebote y que se ve incapaz incluso de meter TL. Y bueno, lo de ARROYO ya es mejor ni comentarlo... un tipo desganado, más lento que el caballo del malo y que yo creo que hasta juega mal adrede.

De esta plantilla conviene hacer una buena limpia, para empezar XAVI PASCUAL debe irse lo antes posible y del equipo sólo conservaría a: TOMIC, DOLLMAN, PERPEROGLOU, ABRINES (por aquello de que es joven) y al gordo SAMUELS (como pivot suplente). Los demás todos a la calle. NAVARRO no cuenta porque para mí es leyenda y como tal está por encima de estas cosas.

Sobre los dos partidos que quedan en Madrid yo me conformo con no perder cada uno de ellos por más de 40 puntos. Por lo menos ganamos de carambola el primero y esto nos ha evitado otro sonrojante 3 a 0 en las finales. En fin, poco más tengo que comentar de un equipo que da verdadera vergüenza ajena.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #87 en: Junio 23, 2016, 04:49:32 pm »
SE ACABÓ EL PASTEL...

primero que nada, felicitar al REAL MADRID y a sus seguidores por el brillante triunfo conseguido en la Liga ACB. Era algo cantado viendo el desarrollo de los partidos pero que había que fijar de manera definitiva conquistando el título y eso se hizo ayer. Lo curioso del caso es que esta final bien podría haberse resuelto con un imposible 0 a 4 si PERPEROGLOU no hubiera metido aquella canasta en el último segundo del primer partido. Cierto es que las finales ACB se disputan al mejor de 3 victorias... pero a mi me queda la sensación de que hemos perdido por 0 a 4. Así está el tema.

Recuerdo bien que dije al principio de temporada que este año el MADRID no iba a hacer nada porque se notaba a los jugadores cansados de tantísimos partidos. Al final me como mis palabras y el rendimiento físico de los blancos ha sido espectacular... tanto como su nivel de baloncesto que yo creo que es el más alto de EUROPA con independencia de que este año no hayan estado en la F4. Este es el mejor equipo del REAL MADRID que yo he visto jamás. Es una máquina imparable de hacer puntos que te crujen con unos parciales siderales. En un minuto estás 10 arriba y al segundo siguiente estás perdiendo con ellos de 20. Es así, juegan un baloncesto muy rápido y están muy por encima de todos los equipos ACB y de casi todos los europeos (por no decir de todos). LASO ha convertido en oro a esta sección. Los que disfrutamos con el baloncesto rápido, de triples y de meter puntos... sólo nos queda aplaudir... y encima estos blancos defienden como cosacos. Una barbaridad. No se puede decir otra cosa y argumentar lo contrario es ser un fanático o estar ciego...

Respecto al BARCELONA... entiendo que es obligada la salida de XAVI PASCUAL. Nos ha dado muchísimo y hay que agradecerle su labor por encima de todo. Ahora bien, su ciclo se ha terminado porque ya no es capaz de convertir al BARCELONA en un equipo ganador. ¿Pruebas? En los últimos años hemos perdido todos los playoffs a 5 partidos con rivales de entidad (PANATHINAIKOS, OLYMPIAKOS, REAL MADRID y los rusos de este año que ya no recuerdo su nombre). Y ¡ojo! muchos de estos playoffs se han perdido con la ventaja de campo a favor.
Por otro lado, PASCUAL no ha sacado a ningún joven talento de la cantera... más bien los ha hundido a todos. ¿Hablamos de RABASEDA o HEZONJA? Y con los pocos que ha contado como ABRINES los ha infrautilizado y les ha negado minutos, continuidad y oportunidades.

A XAVI PASCUAL le deben acompañar un buen número de bajas. No sé si el presupuesto será más alto o más bajo el año que viene (todo parece indicar que será lo segundo)... pero aquí se necesitan hombres y no nombres. Sólo deben continuar: SATORANSKI (increíble lo que ha luchado el checo, ni una pega), TOMIC (sin él, las palizas habría sido tremebundas), PERPEROGLOU (buen jugador de, por y para el equipo), ABRINES (es joven y sé que tiene mucho talento) y NAVARRO (pero en el caso de Navarro ya como suplente pues me duele reconocerlo pero los años ya le han alcanzado). Todos los demás por unos u otros motivos se deben ir... Hablo de gente como: ARROYO (su dejadez no tiene perdón, juega andando), LAWAL (nada ha demostrado, incapaz de generarse canastas uno vs uno y cero intimidación), SAMUELS (quizás podría quedarse como pivot suplente, pero esto siendo generosos), OLESON (su tiempo hace ya mucho que pasó), DOLLMAN (cero poderio defensivo, cero rebotes y mucha intermitencia en ataque) o RIBAS (imperdonable su actitud en las Finales siempre con la cabeza agachada y haciéndolo todo rematadamente mal, una sombra del jugador que comenzó la temporada)...

Para un nuevo proyecto de equipo campeón se necesita un anotador compulsivo que tome decisiones, un buen base que secunde a SATORANSKY y unos pivots que cojan rebotes (algo increíble era ver como cada vez que fallaba el Madrid nos cogían el rebote) y sepan meter tiros libres (esto ya me parece de juzgado de guardia, nuestros jugadores tiran los TL peor que los amiguetes de la calle). Ahora bien, por encima de todo se necesita gente de carácter, de un carácter similar al del viejo y acabado NOCIONI que de dónde ya no tiene saca oro puro.

En fin, hay mucho trabajo por hacer para poder volver a competir al más alto nivel en España y en Europa. Si seguimos con una venda puesta en los ojos y negando la realidad seguiremos siendo apalizados por el MADRID y por el resto de equipos punteros de Europa.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado tiburontigre

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET: Temporada 2015-2016: ACB, EUROLIGA, NBA
« Respuesta #88 en: Julio 12, 2016, 04:42:31 pm »
Para cuando una liga de baloncesto sin play-offs, una liga regular, el mejor del año gana el título y punto. Me parece una vergüenza ver como equipos se esfuerzan lo justo durante toda la temporada y después por tres buenos partidos se llevan el título, mientras que otros se lo han ganado a pulso, han arrasado en la temporada regular y después, sólo por un par de malos partidos dicen adiós.