Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #150 en: Noviembre 20, 2007, 11:51:12 pm »
tenia k haberle arrancado la puta cabeza de una patada giratoria y haberte medado en las cuencas de sus ojos
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #151 en: Noviembre 20, 2007, 11:57:10 pm »
Chico, en vez de odio siente lástima....lástima porque no toda la gente ha podido ser instruida igual de bien en el mundo del celuloide...la mayoría hablan sin tener ni pajotera idea de lo que narran, pero..amigo mio, así es la vida...y casi que mejor, porque cuando algo bueno llega a muchos lados suele dejar de ser bueno en el futuro para convertirse en comercial y yo no quiero eso de mis idolitos  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #152 en: Noviembre 20, 2007, 11:59:51 pm »
Gracias a Slinker y Cat por incrementar mas las ganas de ir a reventarle la cabeza el dependiente ese del videoclub.


Tus palabras llamando a la tranquilidad y el sosiego en mi, Alejandro, no bastan.


Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #153 en: Noviembre 21, 2007, 12:04:10 am »
si vivieramos juntos, nos podriamos poner unos pasamontañas y darle con unos bates

para que aprenda

y al terminar, pintamos con spray en la puerta la dire de la pagina
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #154 en: Noviembre 21, 2007, 12:09:04 am »
si vivieramos juntos, nos podriamos poner unos pasamontañas y darle con unos bates

para que aprenda

y al terminar, pintamos con spray en la puerta la dire de la pagina

 :meparto: :meparto:  si,si, lo último sobretodo....cabronasosssss

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #155 en: Noviembre 21, 2007, 12:14:01 am »
alex, si algun dia vienen los geos a tu casa, no te sorprendas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #156 en: Noviembre 27, 2007, 12:18:50 pm »
Compañeros os queria enseñar esta reliquia que he conseguido del festival de F.A.C.T.S gracias a un contacto amigo mio que estubo alli,se trata de uno de los autografos que Jean-Claude estubo firmando,ni que decir tiene que se me saltaron las lagrimas cuando abri el sobre que la contenia:





La foto para que os hagais una idea es de 30x40 cm,osea un poco mas que un folio,bastante grande.Tambien decir que las fotos que estubo firmando Jean-Claude son autenticas,hechas durante el rodaje de "WAKE OF DEATH" con camaras profesionales,sacadas luego en estudio fotografico mediante el negativo original,(nada de camaras digitales ni impresion por ordenador),con lo cual aparte de ser una foto original pura y dura la calidad de imagen es sobervia.

P.D: La marca de gafas que llevaba Jean-Claude en la peli son unas "Ray Ban",¡¡¡¡¡esque se ve hasta eso!!!! :o :o
Bueno cuando coloque esta joya en su urna correspondiente(ya que si simplemente se enmarca en cristal con el paso del tiempo,los cambios de temperatura y demas la foto quedaria pegada al cristal y acabaria rompiendose) os pongo fotos.Espero que os guste,saludos. ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #157 en: Noviembre 27, 2007, 12:23:11 pm »
Que bueno,tio!!!
Enmárcalo para siempre y cuelgalo donde mas se vea....porque es una pasada!!! :smug:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #158 en: Noviembre 27, 2007, 03:04:44 pm »
mathiuuu¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #159 en: Noviembre 27, 2007, 03:14:24 pm »
Woooooow muuuy wapooo Rafa!  ;)


Una foto asi no tiene precio.

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #160 en: Noviembre 27, 2007, 03:49:38 pm »
Es genial el autógrafo. Gracias Rafa!

PD. Como molan las gafas que lleva JC en Justa Venganza...me encantan

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #161 en: Noviembre 27, 2007, 10:56:02 pm »
Gracias Slinker,ha sido para mi lo mas grande.Bueno una foto de mi contacto junto a el Slogan de su empresa,si visitais su pagina(que estube aller)se hace fotos y esta en casi todos los eventos referentes a cine y actores para despues venderlos a los fans un crack el tio este,aunque claro es su trabajo.


Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #162 en: Noviembre 27, 2007, 10:57:14 pm »
Aqui teneis las fotos que hizo con su camara digital y que me mando por correo electronico:















Desde aqui:

¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS MARK!!!! ¡¡¡¡¡THANKS MARK!!!!
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 10:58:50 pm por Rafa »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #163 en: Noviembre 27, 2007, 11:07:27 pm »
Que pasada!!
Y hace de todos los actores firmadas?Las vende?  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #164 en: Noviembre 27, 2007, 11:40:52 pm »
Van Damme tiene un aspecto cojonudo  :esomismo:

Ese es el look que tendrá en la película J.C.V.D., que por cierto, ya ha terminado de rodarse. A ver cual será su próximo proyecto (se está hablando de un proyecto de ciencia ficción titulado Headspace, y tendrá ecos de Desafio Total)


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #165 en: Noviembre 30, 2007, 03:44:39 pm »
El 9 de Enero a la venta en dvd Desafío a la Muerte  :victoria:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #166 en: Noviembre 30, 2007, 06:01:58 pm »
Espero que la veas  :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #167 en: Noviembre 30, 2007, 07:11:27 pm »
Que la vea?Me la compraré...!!Como tu, (¿no?  :yea: )

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #168 en: Diciembre 04, 2007, 06:16:30 pm »
 :green: :green: :green: :green:

si sé que te la vas a comprar............pero quiero que la veas y no la dejes ahí como la pobre Justa Venganza!!!  :xd: :xd: :xd:


Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #169 en: Diciembre 04, 2007, 06:25:33 pm »
El otro día volví a ver En territorio enemigo, y si que puedo decir que es mala, la primera vez que la vi me dije bueno una peli de transición, la segunda todo lo que en el primer visionado me había gustado aquí me pareció cutre y tedioso y a duras penas logre llegar a la pelea final, pero es que esta 3 vez ya le tuve que dar adelante hasta las escenas de acción porque no podía aguantar lo que veía, las escenas de supuesta tension no son mas que topicos tras topicos. Simon Fellows no tiene disculpas, si que en Desafio a la Muerte hace un correcto trabajo, pero en mi opinión no debería volver a trabajar nunca mas con Van Damme este director no tiene talento ninguno y eso se vio en Desafio... todo lo bueno viene por el propio Van Damme en esa peli, su personaje de Stowe drogata es lo que salva a la cinta, solo tiene un buen tiroteo (el de la cafetería) y me ha apuesto la cesta de navidad del curro a que lo rodó el coreógrafo de las escenas de acción, las ralentizaciones en el tiroteo inicial son demasiado cutres y los flash back de continuación de escenas no vienen a cuento, como las balas infografias con forma de dildos gigantes del final.


Pues eso que empecé hablando de SIC y acabe dándole pomada a Simon Fellows por inútil.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 06:29:01 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #170 en: Diciembre 04, 2007, 06:52:47 pm »
Ya ves, tio, es que soy un caso...llevo atrasado una barbaridad...  :cabezazo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #171 en: Diciembre 04, 2007, 07:55:45 pm »
El otro día volví a ver En territorio enemigo, y si que puedo decir que es mala, la primera vez que la vi me dije bueno una peli de transición, la segunda todo lo que en el primer visionado me había gustado aquí me pareció cutre y tedioso y a duras penas logre llegar a la pelea final, pero es que esta 3 vez ya le tuve que dar adelante hasta las escenas de acción porque no podía aguantar lo que veía, las escenas de supuesta tension no son mas que topicos tras topicos. Simon Fellows no tiene disculpas, si que en Desafio a la Muerte hace un correcto trabajo, pero en mi opinión no debería volver a trabajar nunca mas con Van Damme este director no tiene talento ninguno y eso se vio en Desafio... todo lo bueno viene por el propio Van Damme en esa peli, su personaje de Stowe drogata es lo que salva a la cinta, solo tiene un buen tiroteo (el de la cafetería) y me ha apuesto la cesta de navidad del curro a que lo rodó el coreógrafo de las escenas de acción, las ralentizaciones en el tiroteo inicial son demasiado cutres y los flash back de continuación de escenas no vienen a cuento, como las balas infografias con forma de dildos gigantes del final.


Pues eso que empecé hablando de SIC y acabe dándole pomada a Simon Fellows por inútil.


Bueno, sobre Desafio a la Muerte todos sabemos que NO es de acción (por eso sólo hay dos escenas de tiroteos)...y Fellows es un paquete dirigiendo escenas de acción, sin embargo los tiroteos de Desafio a la Muerte me parecen la mar de espectaculares y realistas, y a veces dudo también que estuviesen dirigidos por el propio Fellows (aunque hay fotos de rodaje en las que Fellows da órdenes a Van Damme y los tiradores en la escena de la cafeteria)

Yo creo que Simon Fellows fué milagrosamente iluminado por un ser superior durante el rodaje de Desafio a la Muerte, de ahí que haya salido un peliculón (porque desde mi punto de vista, está sorprendentemente bien dirigida, aunque no a la perfección claro...), pero si, lo mejor de la cinta es Van Damme, IMPRESIONANTE.

Los flashbacks me parecen cojonudos, hacen que la trama esté mucho más condimentada que la del montaje Americano, aunque los Fx de los casquillos de bala del final son de risa..

Creo al igual que tu que JC no deberia de currar más con este tipo....porque Second in Command es uno de los truños más aburridos y sosos de la filmografia de Van Damme, y aunque siga siendo una pelicula méramente de transición (después llegó la bastante superior Hard Corps y luego Until Death), es una auténtica castaña...Pensándolo fríamente, a la peli de falta de todo y le sobra casi todo...

Es una lástima que ese proyecto haya salido asi, porque creo que se podria haber sacado más jugo de un film de acción militar con Van Damme entre medias..pero con un guión decente y un director en condiciones.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 07:59:18 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #172 en: Diciembre 04, 2007, 08:03:49 pm »
todo lo bueno viene por el propio Van Damme en esa peli, su personaje de Stowe drogata es lo que salva a la cinta

Otra cosa que quiero comentar...según esa frase, hablas de la peli como si fuese un truñaco...como si Van Damme salvara la cinta "in extremis", cuando resulta que le diste a la película una puntuación de 7,5 u 8 no?

Mi no entender   :sisisi:
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 08:08:45 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #173 en: Diciembre 04, 2007, 08:42:37 pm »
todo lo bueno viene por el propio Van Damme en esa peli, su personaje de Stowe drogata es lo que salva a la cinta

Otra cosa que quiero comentar...según esa frase, hablas de la peli como si fuese un truñaco...como si Van Damme salvara la cinta "in extremis", cuando resulta que le diste a la película una puntuación de 7,5 u 8 no?

Mi no entender   :sisisi:

 :xd:

La puntuación es correcta y la mantengo, Van Damme es de largo lo mejor de la peli, eso es indudable, y era lo que quería resaltar en ese comentario, los demás actores están muy por debajo de el y hablamos de que Stephen Rea fue nominado a un Oscar y tiene una amplia experiencia en el Teatro.

También quiero dejar claro que la escena inicial es cojonuda con el coche caminando por las calle de Nueva Orleans, Van Damme con el mono esperando el momento para entrar en acción y tal, hasta hay me dije esto va a ser la poya en vinagre.


Pero hay cosillas que un director en condiciones no hubiese hecho y que me hacen bajar la nota al 7,5. Que son la ralentizaciones en los tiroteos no las soporto de verdad, la falta de sangre en esa misma escena del intento de caza a Callaghan, la cámara girando sobre si misma en varios momentos puntuales del film  tampoco me gustaron, que veamos tampoco al Stowe cabronazo, porque el film para llegar a la redención y ser políticamente correcto ha de presentarnos al Stowe Buenazo, que Van Damme también clava, pero es que el macarra Stowe me encantaba, lo poco desarrollado del personaje de Callaghan como ya dije en el foro de Van Damme no costaba mucho explicar claramente su pasado.


A pesar de esos detalles negativos sigo opinando que es de lo mejor  de JC en los últimos 10 años por calidad y en cuanto a interpretación es el mejor.

Saludillos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #174 en: Diciembre 04, 2007, 08:49:49 pm »
Que susto. Pensé que al poner a parir al amigo Simón te habias empleado también a darle cera sin piedad a la peli  :xd:

bueno, claro que tiene cosas negativas y sin duda son obra del querido Simón...Eso de los giros absurdos de cámara son una gilipollez..aunque algún sentido tendrán...pero no sé cual   :lloro:

La falta de sangre en el tiroteo final de la fábrica es verdad, y sin duda, la mejor parte de la peli es su primer acto, donde vemos al Van Damme oscuro y terrorífico. Luego a partir de ahí la cosa decae un poco, quizás porque la trama cambia radicalmente y pasa de ser un durísimo y violento thriller a convertirse en un drama familiar.

No obstante, yo creo que la película es de Notable. Por cierto.....que pena que Ringo Lam no aceptase dirigirla, porque él era el director escojido inicialmente  :cabezazo:
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 08:51:45 pm por Slinker »