Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1175 en: Noviembre 09, 2009, 12:51:11 pm »
Ya te digo si mola. En breve, enmarcaré la mia. No estuvo puesta en la expo por ese motivo.

De momento os dejo una foto mia con rafa, posando con las fotos dedicacas y firmadas por van damme.

Nos tendremos que hacer otra juntos, con las fotos enmarcadas.







Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1176 en: Noviembre 10, 2009, 11:29:58 pm »
Aunque el TRAILER se entendia bien. Por se acaso os habeís olvidado de ella os dejo el TEASER de El Sendero del Aguila. Segundo film como director de Jean Claude Van Damme.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zy-dFgSLrpA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zy-dFgSLrpA</a>

Añadir que la peli se espera con muchas ansías. Yo le tengo más ganas que a la tercera entrega de los Unisols. Que a partir de ahora se conocera como Universal Soldier Regeneration.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1177 en: Noviembre 11, 2009, 02:40:14 pm »
Gracias, Glez!

A ver si The Eagle Path se distribuye y se estrena de una vez por todas... porque creo que esto va para largo.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1178 en: Noviembre 15, 2009, 06:18:22 pm »
Exactamente compañero. Van Damme está terminado de editar la película de The Eagle Path, y seguro que tendrá menos duración de lo esperado.

También quiere llevarla a los cines a toda costa, por lo que no parará hasta encontrar distribuidoras que apuesten por ella en las salas grandes, al menos en los paises mas importante del mundo.

Respecto a la película de JCVD deciros que el otro día compré la versión del alquiler en dvd de la película JCVD.

Este dvd no puede faltar en toda colección que se precie, ya que los cambios son mas que notables.

La portada, contraportada y disco, son totalmente distintos, si bien no lleva tantos extras como la edición especial, no deja de ser una pieza clave en la colección, y mas siendo de JCVD.

Os dejo fotos del dvd de alquiler y la comparativa con la edición especial de dos discos.




DVD JCVD ESPAÑOL ( ALQUILER ) :






















DVD JCVD ESPAÑOL ( ALQUILER )   VS.   DVD JCVD ESPAÑOL EDICION ESPECIAL 2 DISCOS ( VENTA ) :































Espero que os guste y la compreis proximamente para vuestra colección.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1179 en: Noviembre 23, 2009, 01:02:11 pm »
Trailer de Soldado universal: Regeneration. para mi buena pinta tiene

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CPasvs3spuE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CPasvs3spuE</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1180 en: Noviembre 23, 2009, 01:56:15 pm »
Pues hombre, mala pinta no tiene... Lo que pasa es que para mi US debió ser siempre una peli única. Es decir, nunca le he visto potencial para convertirla en una saga, ni por la historia ni por los personajes. Creo que la primera era cojonuda y quedaba todo muy bien atado. Otra cosa es 'Bloodsport', esa sí que podría haberse alargado perfectamente con dos o tres entregas y desgraciadamente se quedó en una.

Pero vamos, que a esta sí que le daré una oportunidad. :)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1181 en: Noviembre 23, 2009, 02:12:50 pm »
Mola el trailer. Esa score del original, ya pone los pelos de punta. Y ver de nuevo a JC y Lundgren curtise el lomo, va ser un acontecimiento  :alaba: .

De Contacto Sangriento si que hay secuelas DOC. Lo que pasa que no estan protagonizadas por Van Damme, sino por Daniel Bernhardt.

http://www.imdb.com/title/tt0112536/

http://www.imdb.com/title/tt0115714/

http://www.imdb.com/title/tt0172184/

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1182 en: Noviembre 23, 2009, 02:42:29 pm »
Gracias por el trailer The Man, tiene buena pinta, a ver para cuando va  :esomismo: :esomismo:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1183 en: Noviembre 23, 2009, 02:51:46 pm »
Pues el 5 de Enero sale en EE.UU., Alex.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1184 en: Noviembre 23, 2009, 03:03:56 pm »
A MI...

lo que me jode de esta nueva peli de "SOLDADO UNIVERSAL" es que se salten a la torera la segunda parte y hagan como que no ha existido... será todo lo mala que quieran, pero coño!! lo que no se puede hacer es tomar por tonto al personal y empezar otra vez de cero. Yo con esas cosas ya sabéis que no comulgo. Entonces ¿qué?... ¿borramos también esa peli de la filmo de VAN DAMME?... :hulk:

Y será curioso ver como hacen para meter a DOLPH LUNDGREN en este nuevo film dado como terminó su personaje en la magnífica "UNIVERSAL SOLDIER".  :alaba:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
PD: "Soldado Universal: El retorno" tenía grandes escenas de lucha y en ella además de VAN DAMME salía gente como MICHAEL JAI WHITE o BILL GOLDBERG... no es un film del que se pueda pasar así como así... :hulk: bastantes films peores que ese tiene Van Damme.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1185 en: Noviembre 23, 2009, 03:12:59 pm »
Dolph Lundgren tengo entendido que es clonado.

Y, aunque "Soldado Universal: El Retorno" tenga buenas escenas de lucha, como segunda parte es un truñaco porque Van Damme pasa por arte de magia a ser humano y demás. Por no mencionar que la historia es... Bueno :jijiji:
Así que por mi parte, perfecto que no tengan en cuenta "Soldado Universal: El Retorno". Y, en mi opinión, pelis peores que esa de Van Damme... "Sin Control" y para de contar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1186 en: Noviembre 23, 2009, 03:20:19 pm »
AÑADO...

"Sin control".
"The Order".
"Replicant".
"El patrullero".
"Desafio a la muerte".
"Inferno".

Y ojo que no he visto "The Hard Corps" o "En territorio enemigo" porque a lo mejor esas también tenían que estar en la lista de la que a lo mejor sacaría "Replicant"... pero las otras todas se quedan a mi modo de ver como peores que "Soldado Universal: El retorno". Pero ya digo que es mi opinión y no pretendo que sea compartida por los demás... ;)

Pero insisto... a la vista de este "SOLDADO UNIVERSAL: REGENERATION"... ¿qué hacemos con "SOLDADO UNIVERSAL: EL RETORNO"?... ¿qué nos dirán que fue un "What if...?"... de MARVEL... ;D


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1187 en: Noviembre 23, 2009, 03:22:30 pm »
Moray, tiene muchas peores, leche :xd:
LAtura, que Replicant mola, no jodamos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1188 en: Noviembre 23, 2009, 03:24:48 pm »
Moray, tiene muchas peores, leche :xd:
LAtura, que Replicant mola, no jodamos!

ALEX es posible que tengas razón con lo de "REPLICANT" .  ;) Por eso dije que a lo mejor la sacaría de la "lista negra"  ;D de hecho es un film al que quiero volver a darle otra oportunidad volviendolo a ver porque creo que puede merecer la pena.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1189 en: Noviembre 23, 2009, 03:27:14 pm »
AÑADO...

"Sin control".
"The Order".
"Replicant".
"El patrullero".
"Desafio a la muerte".
"Inferno".

 :zombie:

Y sobre cómo se explicaría lo de "Soldado Universal: El Retorno", pues... Fue un sueño de Van Damme mientras estaba desactivado entre "Soldado Universal" y "Soldado Universal: Regeneration"...  :green:


Alex, yo pienso que peor sólo es "Sin Control", pero bueno, es mi opinión.


Edito: acabo de ver que la salida de la peli se retrasa en EE.UU. al 2 de febrero.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 03:32:34 pm por moray33 »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1190 en: Noviembre 23, 2009, 03:32:51 pm »
Peores que Soldado Universal: El Retorno:

"Inferno"
"Sin control".
"En Territorio Enemigo"
"El Patrullero"

Replicant y Desafio a la muerte son pelis muy rescatables, con una interpretación de Van Damme cojonuda.
 



« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 03:44:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1191 en: Noviembre 23, 2009, 03:33:23 pm »
Y sobre cómo se explicaría lo de "Soldado Universal: El Retorno", pues... Fue un sueño de Van Damme mientras estaba desactivado entre "Soldado Universal" y "Soldado Universal: Regeneration"...  

Pues veremos si por lo menos se toman la molestia de seguir tus indicaciones... ;) ;D o directamente pasan del asunto que es lo que yo creo...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1192 en: Noviembre 23, 2009, 03:33:59 pm »
Replicant y Desafio a la muerte son buenas. Las demás que menciona Latura si que son las peores de VD (aunque por momentos rescataría The Order) .

No penseis que esta secuela "borra del mapa" a la segunda entrega (buena película de acción, pero pésima secuela). Pensad simplemente que Universal Soldier Regeneration es una "pre-cuela" de Soldado Universal: El Retorno. Claro que esto se podría considerar así dependiendo de como termine esta tercera entrega... (obviamente si Luc muriera pues...todo cambiaría y efectivamente, The Return no tendría lugar en la continuidad de la saga) pero yo lo veo tal cual. "Regeneration" secuela directa de Unisol 1, y Unisol The Return una falsa secuela de "Regeneration", aunque el envejecimiento de los actores desmorona esta hipótesis.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 03:36:11 pm por Slinker »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1193 en: Noviembre 23, 2009, 03:47:24 pm »
no está tan mal el trailer...lo malo es q el bajo presupuesto canta mucho, pero parece q las escenas de acción están mejor rodadas de lo q se podría esperar  :esomismo:

mi opinión es q las secuelas de soldado universal debieron llegar mucho antes, cuando la peli aun estaba en la cabeza de la gente y con un estudio importante detrás (94, 95 o 96, durante esos años)...ahora buscarle sentido al argumento es complicado  :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1194 en: Noviembre 23, 2009, 03:51:21 pm »
La patada del minuto 1:08 del TRAILER es de VAN DAMME a la cabeza de LUNDGREN  :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1195 en: Noviembre 23, 2009, 04:09:05 pm »
Aj yo no veo que la falta de presupuesto cante... Por ejemplo sí cantaba en Sin Control, pero en ese trailer...

El problema de todo esto es que estamos equivocados (o mejor dicho, mal acostumbrados) a los grandes presupuestos actuales. Date cuenta que, si comparas el trailer del primer Solado Universal con el de Soldado Universal Regeneration, las diferencias técnicas que se puedan apreciar son mínimas, por no decir nulas. Me refiero a que en el trailer de Soldado Universal no se alardeaba de un gran presupuesto (primero porque no lo había, y segundo porque el film no estaba precisamente aliñado con caras y super espectaculares secuencias), y lo mismo sucede con este trailer. En ambos tenemos varias explosiones, escenarios al aire libre, alguna persecución y un par de golpes. No creo que podamos juzgar las carencias técnicas de un film en base a un trailer (que como digo me parece un trailer bastante similar en fondo y forma al del primer film), además es que pienso que el presupuesto de Unisol 3 estará muy bien empleado. Y aqui no vamos a tener fx infográficos ni tonterias que puedan cantar.

Esta peli se parecerá al cine de acción de los 80-90: cintas baratas o poco caras donde se usaba más el ingenio que el dinero. De hecho el presupuesto de Unisol 1 era de 23 millones. El de Unisol 3 de 15 millones. No hay tanta diferencia (también es cierto que en el 1992, con 23 millones se podía hacer más que ahora)... y hay que tener en cuenta que rodar en Europa del este es más barato que rodar en suelo norteamericano.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1196 en: Noviembre 23, 2009, 04:40:44 pm »
pues no sé tio, a mi si me da esa impresión...de q es una película de acción hecha con menos presupuesto, y q la primera si tenía más presupuesto y se notaba...ya no digo por el tema de efectos, explosiones y demás, sino por el aspecto...el trailer de la primera es un trailer de cine, el de esta secuela se ve q no lo es...no sé si me explico, yo viendo el trailer de la primera lo veo claro, es otro nivel

y aun asi, yo si q veo diferencias  :concafe:, creo q en tema de efectos, diseño de producción, decorados, vestuario, fofografía, etc...se aprecia algo como de más categoría, más calidad, de otro nivel...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r7TFssY9ZF0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r7TFssY9ZF0</a>

el presupuesto de Soldado Universal creo q estaba bastante bien, 23 millones en el 91 - 92 puede equivaler al presupuesto de muchas películas de acción actuales, y q van a cines tb...pero tb por la post producción no serán la misma y eso se acaba notando

de todas formas sé q por el trailer no se puede juzgar mucho, pero para mi el aspecto va a ser diferente...y ésta nueva no tiene aspecto para estrenarse en cines, asi lo veo  :-\...pero no quiero decir q vaya a ser mala ni nada por el estilo eh

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1197 en: Noviembre 23, 2009, 04:52:57 pm »
Es cierto lo que comentas de los detalles de los escenarios, diseño de producción y demás. También digo que rodar en América y en lugares como NY, Vancouver... luce mucho más (a nivel de escenarios, localizaciones, etc) que rodar en Rumania. Estas localizaciones Europeas disminuyen visualmente el atractivo de un producto. Y bueno, que en UNISOL 1 tenian 6 o 7 millones más (que ahora equivaldrian a mas dinero) para montar más platós y rodar en más lugares es cierto, pero realmente... es que tampoco veo tanta diferencia entre un trailer y otro.. Los vestuarios por otra parte los veo bien en esta tercera entrega...

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1198 en: Noviembre 23, 2009, 05:20:58 pm »
Me encanta el trailer.
La fotografía es cojonuda, esta mas cerca de un film para cines que un simple DTV. Pena que la mierda de carátula no haga justicia al contenido de la peli. Que ganas de verla.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1199 en: Noviembre 23, 2009, 05:35:02 pm »
Me encanta el trailer.
La fotografía es cojonuda, esta mas cerca de un film para cines que un simple DTV. Pena que la mierda de carátula no haga justicia al contenido de la peli. Que ganas de verla.

Sí, esa fotografia oscura y esos escenarios metalicos ayudan en mucho a dar al film una atomosfera muy interesante. Se nota que los Hyams lo han clavado en ese aspecto

Por cierto, dichosos los ojos, Diego  ;) . ¿Como va esa secuela de Exitus?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".