Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 977017 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1125 en: Agosto 06, 2009, 09:22:44 pm »
Proximamente pondré las fotos con todos los asistentes que estuvieron en la expo, atentos . . . .





Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1126 en: Agosto 10, 2009, 09:48:25 pm »
Aquí teneis las fotos de los asistentes que estuvieron en la exposición.


ANGELES CABRERA " Invitada de honor " que vino desde Barcelona a pasar el fin de semana en mi casa y a flipar con la que monté en el salón.








MONICA CARDENAS ( Mi mujer ) que en esta ocasión me estuvo ayudando con el montaje de la expo.










JESUS GIL Compañero de trabajo, que me estuvo ayudando en todo lo que pudo ( Dándome consejos y diseñando los carteles e invitaciones de la expo, por no decir de las tropecientas mil fotos que hizo . . . )











RUBEN ARNAIZ Amigo desde hace algunos años y que nunca falta a ninguno de los eventos que organizo.












DAVID MARTIN Compañero y amigo del trabajo, que me dijo que no se le perdería por nada en el mundo.












RICARDO TORRALBA Otro compi del trabajo, siendo el que mas tiempo estuvo disfrutando de la expo.












LAURA MARTINEZ ( Mi sobrina ) Siempre me anima y felicita con lo relacionado a Van Damme.












ROSI CARDENAS ( Mi cuñada ) De vez en cuando me dice " que pasa Van Damme . . . "












EDUARDO LOPEZ ( Mi padre ) que ya alucinó en la Expo 2006 y en esta ocasión no tenía palabras.














ENCARNACION BLAS ( Mi madre ) Tampoco se la ha querido perder en esta ocasión.












MIGUEL Amigo y vecino del barrio, que siempre me pregunta cosas relacionas con Van Damme y que no quiso perderse el evento.












EDU LOPEZ (Mi  hermano ) El fué el que me animó hace muchos años a que me comprara los vhs originales y desde entonces empecé a coleccionar articulos de Van Damme.












EVA ONTIVEROS ( Mi otra cuñada ) No se imaginaba que hubiera tantas cosas de Van Damme.












ANTONIO PEÑA Compañero de trabajo, fan de Van Damme y reparteleches de turno ( Seagal, Bruce Lee, etc ) que tampoco quiso perderse esta gran exposición.












SERGIO MARTIN Nos conociamos por el antiguo foro, pero no en persona. Que mejor ocasión para hacerlo, que en una expo de Van Damme.












ALBERTO CANO Compañero de fatigas del trabajo. En el 2006 no pudo venir, pero sí en esta ocasión aunque como se acercó el lunes, nos tuvimos que ir despues a trabajar.











SERGIO LOPEZ (  Mi hijo pequeño ) Estuvo varias veces melodeando por la expo. Menos mal que no rompió nada.











Bueno eso es todo de momento. Espero que os haya gustado.



PROXIMAMENTE : Fotos en detalle de la expo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1127 en: Agosto 12, 2009, 09:21:12 pm »
NEW HARD TARGET Director's Cut Petition (Petición a Universal Studios para la distribución del montaje del director del film BLANCO HUMANO)



Los chicos de Fandamme.net parece que se lo han tomado muy pero que muy en serio, y seguramente todo esto llegue a los oídos de los magnates de la Universal Studios. Os comento a todos que existe una copia de trabajo de la película en su versión extendida. Esta copia de trabajo (por supuesto no está doblada a ningún idioma) tiene una calidad mala: mala imágen, mal sonido...etc y fué difundida por alguien que pudo asistir a su proyección especial antes del estreno de la película. No estaría mal que esa versión se lanzara al mercado, porque realmente es más larga, el montaje es diferente, la banda sonora cambia...y tiene más sangre y escenas más explícitas de violencia, asi como otras escenas que fueron desechadas del montaje definitivo.

Uno de los colaboradores de allí nos ha pedido en www.vandammeforum.com que si tendríamos la amabilidad de colaborar con ellos para la consecución del difícil objetivo.

El link para firmar es http://www.ThePetitionSite.com/1/HardTargetDirectorsCut. Cuando los administradores de vandammefan.net obtengan un gran número de firmas, se lo harán llegar a la productora para que considere esta propuesta.

Por otra parte, el usuario Rob2K nos comenta que este link no funciona del todo bien en el navegador INTERNET EXPLORER, pero que lo hace perfectamente con MOZILLA FIREFOX.
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 11:31:30 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1128 en: Agosto 13, 2009, 11:27:28 pm »
Mirando en http://www.imdb.com/name/nm0000241/ me he topado con una participación de Van Damme en la serie "animada" Robot Chicken que se emite en USA. Más concretamente en el episodio Maurice Was Caught. Es bastante divertida, y prestó su voz para este capitulo que fue rodado en el presente 2009.

El actor dobla a dos personajes: a Drácula y a un tal Rhett Butler. Éste último tiene un divertido combate contra Scarlett O´hara, un personaje femenino "interpretado" por Cynthia Rothrock  :cunao:

En fin, echadle un vistazo, está curioso  :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s6bMsqtnmQo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s6bMsqtnmQo</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1129 en: Agosto 19, 2009, 12:28:48 am »
Nueva foto de Van Damme en Unisol 3.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1130 en: Agosto 19, 2009, 03:45:15 am »
 :ja: :ja: :ja:, el capítulo de Robot Chicken es buenísimo, n conocía esta serie...me he partido con la escena de las palomas, jaja

os dejo un video muy gracioso son Street Fighter, es una crítica resumiendo algunos fallos de la peli...todos sabemos q la película no es gran cosa y es fácil darse cuenta de q falla por asemejarse poco con el videojuego...lo pongo porque me ha hecho mucha gracia como lo cuentan

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a1_5WPhUO50" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a1_5WPhUO50</a>
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 04:37:46 am por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1131 en: Agosto 19, 2009, 03:47:43 am »
Esa nueva foto mola un huevo y me sigue dando muy buen rollito la peli  :nic:

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1132 en: Agosto 26, 2009, 09:00:21 pm »
No hay verano sin quedada, ni quedada sin verano . . . Como de costumbre hemos quedado ADOLFO  y yo , para pasar el día en el santuario Van Damme.


COMIENZA EL ABANICO DE ENCUENTROS CON PERSONAS RELACIONADAS CON VAN DAMME   :jijiji:


En esta ocasión hemos quedado con METODI , actor y amigo íntimo de VAN DAMME , que participó en la película IN HELL ( SALVAJE ) y que ha venido expresamente desde BULGARIA para conocernos  :D .



Así como contarnos anecdotas del rodaje, su amistad con Van Damme y un posible proyecto juntos.










Todo ello ha quedo filmado por RUBEN , que se ha desplazado desde Madrid para dicho encuentro.


Os dejamos unas fotos con Metodi, aunque mas adelante, pondremos el reportaje completo con alguna que otra sorpresa  ;)





















« Última modificación: Agosto 26, 2009, 09:04:12 pm por Rafa »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1133 en: Agosto 26, 2009, 10:20:25 pm »
muy bien, pero podías aclarar q es un músico y no un actor, lleva muchos años viviendo y tocando por Murcia  :nic:

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1134 en: Agosto 27, 2009, 08:44:36 am »
muy bien, pero podías aclarar q es un músico y no un actor, lleva muchos años viviendo y tocando por Murcia  :nic:


En primer lugar, ha venido desde Bulgaria a vernos, en ningún momento hemos dicho que viviera allí, aunque me imagino que tendrá varias residencias, como cualquier otro artista.

Y en segundo lugar, es músico aunque ha aparecido en varios largometrajes, por lo que se le puede considerar actor.

Espero haber aclarado estos conceptos, los cuales se iban a poner con todo detalle en el amplia reportaje  ;)

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1135 en: Agosto 27, 2009, 04:18:23 pm »
está bien...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1136 en: Septiembre 01, 2009, 01:05:38 pm »
AYER...

en Callejero viajeros en el reportaje de "Callejeros en L.A." la reportera del programa se encontró con la actriz española que sale en el último film de VAN DAMME. Esta chica dice ser bastante conocida en EEUU gracias a que ha sido la co-presentadora del programa de gastronomia española presentado por Gywneth Paltrow (ahora no recuerdo como se escribe bien su nombre...). Comentó un poquillo que era la actriz femenina del último trabajo del belga de oro y dijo que VAN DAMME siempre está creando nuevas ideas y que en el tiempo del rodaje VAN DAMME venía a dormir sólo unas 4 horas, que se le veía muy entregado.

Pues sólo quería comentaros este detalle relacionado con VAN DAMME.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1137 en: Septiembre 01, 2009, 05:00:07 pm »
gracias por el detalle Latura  :nic:...hay ganas de q se estrene ya la cinta, con todo el tiempo q le ha dedicado a hacerla a ver si encuentra una distribuidora con ilusión por la pelicula

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1138 en: Septiembre 07, 2009, 11:21:12 am »
Ya he vuelto de la playa, y se que han emitido entre otras, la película de AL LIMITE DEL RIESGO.

Pues hoy día 07 de Septiembre,  emiten en la Sexta CONTACTO SANGRIENTO a las 23:OO horas.

Aunque ya la emitieron hace siete meses, siempre es de agradecer ver esta película y sobre todo que sigan echando peliculas de Van Damme.

Ayer domingo  grabé el anuncio de la televisión, asique el que quiera, se lo paso por privado.

Os dejo unas instaneas del mismo. Esta noche a disfrutar  ;)












Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1139 en: Septiembre 20, 2009, 09:43:11 am »
Ando superliado ultimamente, asique el amplio reportaje que os hemos prometido, tendrá que esperar todavía un poco mas . . .

De momento os dejo con un par de fotos mas con Metodi.











Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1140 en: Octubre 02, 2009, 04:45:29 pm »
Las otras noches se pudo ver en el Festival de Cine Fantastico de Austin (Texas) la tercera entrega de Soldado Universal. Al evento acudieron el director Peter Hyams, Andrei Arlowsky y Dolph Lundgren. A ver si dentro de poco nos ponen un trailer o algo. Saludos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1141 en: Octubre 02, 2009, 04:49:18 pm »
¿sii? ¿Está ya completada? Jurrrrr que ganicassss!!  :alaba: :alaba:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1142 en: Octubre 02, 2009, 05:05:48 pm »
¿sii? ¿Está ya completada? Jurrrrr que ganicassss!!  :alaba: :alaba:

Pues eso parece, a no ser que la hayan puesto en plan test screening.
Ah, elque asistio fue John Hyams, no Peter, que me he confundio.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1143 en: Octubre 02, 2009, 07:32:07 pm »
A ver si van promocionandola ya a tope  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1144 en: Octubre 02, 2009, 08:08:02 pm »
Pronto tendremos trailer  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1146 en: Octubre 06, 2009, 01:34:57 pm »
Joder a mi me pillas saliendo de casa...Pues así por encima una es la critica de la peli y el otro link es una entrevista a Lundgren con motivo de la proyección del film en el Festival Fantastic-Fest 09. Luego me los veo a fondo  ;D .

Gracias!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1147 en: Octubre 06, 2009, 03:14:25 pm »
Algunas criticas que se han publicado tras la proyección "sorpresa" de la cinta en dicho festival, afirman básicamente que es una buena peli de accion-ciencia ficción, que el muy violenta, asi como el brutal villano NGU (interpretado por el luchador Andrei "The Pitbull"). Y también que el combate Luc vs. Andrew Scott es magnífico.

a ver si es verdad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1148 en: Octubre 06, 2009, 03:18:20 pm »
Wooooooo!! A ver, a verrrrrrrrr!!!!!! Yo ya os dije que me daba buena espina junto con Plissken  :lee:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1149 en: Octubre 08, 2009, 05:17:02 pm »
Wooooooo!! A ver, a verrrrrrrrr!!!!!! Yo ya os dije que me daba buena espina junto con Plissken  :lee:
A mi esta peli desde el principio me ha dado buen rollo, espero no equivocarme.