Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 977059 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 02:09:40 am por Slinker »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1076 en: Mayo 13, 2009, 02:13:49 am »
 :juajuas: :juajuas: pues no recuerdo esa conversación...me estoy haciendo viejo por momentos  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1077 en: Mayo 13, 2009, 02:18:38 am »
Fué un follón que tuvimos con lo de preestreno, y que alguien me estaba diciendo que tu estabas haciendo no se qué leches y que estabas reventando la web. Que era mentira, obviamente...pero me querian encabronar contigo. Yo te comenté "cierta fuente me ha dicho bla bla bla, es verdad?", y tu hasta los huevos de todo aquello me dijiste lo de las fuentes de agua  :meparto:

 
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 03:08:32 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1078 en: Mayo 13, 2009, 08:53:56 am »
Ahhh joder ni me acordaba tio  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1079 en: Mayo 14, 2009, 04:57:00 pm »
Me parece que estas dos foticos de The Eagle Path no estaban así que con ellas os dejo:




Y de paso, os dejo este enlace, donde nos citan y toman prestada información de el blog de Van Damme, que tiene como colaboradores a gente de tanto nivel como PedroJose, Slinker, Moray y un humilde servidor:

http://www.blogdecine.com/noticias/the-eagle-path-escrita-dirigida-y-protagonizada-por-jean-claude-van-damme

Parece que algo estamos haciendo bien   :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1080 en: Mayo 14, 2009, 05:05:39 pm »
Si señor, me alegro muchísimo, así debe ser  :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1081 en: Mayo 14, 2009, 11:10:39 pm »
En la revista ACCIÓN de este mes de Mayo, elaboran un ranking de los a su juicio mejores actores de artes marciales, y el ganador es Bruce Lee seguido de Jackie Chan y Jet Li...para encontrar a Van Damme tenemos que ir hasta el puesto numero 5 y en el 6 tachán: Steven Seagal.

Lo he leido muy por encima, porque no me compro esa revista, solo me pillo la IMAGENES DE ACTUALIDAD (por cierto penosisima la foto de Hugh Jackman en la sección entrevista  :ja: de esa misma revista) a mi modo de ver es bastante floja y habla muy por encima de las pelis, centrandose más en fichas y coleccionables...

Pero lo queria postear y nada que aquí va bien o eso creo  ;) .

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1082 en: Mayo 15, 2009, 12:56:02 am »
En la revista ACCIÓN de este mes de Mayo, elaboran un ranking de los a su juicio mejores actores de artes marciales, y el ganador es Bruce Lee seguido de Jackie Chan y Jet Li...para encontrar a Van Damme tenemos que ir hasta el puesto numero 5 y en el 6 tachán: Steven Seagal.

¿Y quién es el cuarto? :eeh?:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1083 en: Mayo 15, 2009, 01:10:30 am »
Chuck Norris.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1084 en: Mayo 15, 2009, 01:12:53 am »
Chuck Norris.

Pues creo que sí jeje, se que por ahi aparece tambien Tony Jaa, pero no los vi todos...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1085 en: Mayo 15, 2009, 03:30:34 pm »
OS AVISO...

de que hoy TVE emite alrededor de las 23:00 horas "Doble impacto" la peli en la que como todos sabéis VAN DAMME hace doblete.
Es curioso la racha de emisiones de pelis de VAN DAMME que llevan las cadenas españolas, recuerdo haber visto no hace mucho: "Hard Target" (joder, estoy falta con la memoria... ahora no recuerdo el título español es increíble e inaudito... :cabezazo:) también por TVE1, luego La6 puso "Contacto sangriento" y esta misma semana dieron "Cyborg"... vamos que están tirando ahora de cintas de Van Damme para ganar audiencia.

Pues eso, que sepáis que hoy emiten "DOBLE IMPACTO".

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1086 en: Mayo 15, 2009, 04:10:31 pm »
blanco humano :juajuas:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1087 en: Mayo 15, 2009, 06:30:58 pm »
blanco humano :juajuas:

Si, me acordé mientras estaba comiendo... :cunao:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1088 en: Mayo 15, 2009, 07:10:01 pm »
a nosostros no nos importa q den tantas de van damme o incluso q las repitan...la sexta no se gastan nada en comprar cine y las repiten las veces q quieren...q hayan dado Cyborg 3 o más veces en un año no creo q sea algo q deba hacer una cadena de tv  :-\...incluso para mi se me hace aburrido q repitan pelis q me gustan, pero lo del lunes de cine de la sexta tiene miga  :juajuas:

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1089 en: Mayo 17, 2009, 04:59:31 pm »
Pues yo veo bien que apuesten por el cine de accion en la sexta, aunque tambien estoy de acuerdo, que podrian echar alguna de las mas nuevas a partir de justa venganza en adelante . ..

Respecto a The Eagle Path, creo que Jc nos va a sorprender en mas de un sentido, como dijo una vez, va a implicar al espectador, aunque ya veremos a que se refería exactamente van damme al decir eso . . .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1090 en: Mayo 18, 2009, 12:31:26 pm »
JEJEJE...

pues hoy La6 deja descansar a VAN DAMME y apuesta por STALLONE, de hecho ponen la película que yo protagonicé hace unos años... ;D

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1091 en: Mayo 18, 2009, 01:15:18 pm »
Daylight, todo un peliculón del quince, y para mi, de lo mejorcito del género "catástrofes".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1092 en: Mayo 18, 2009, 03:26:23 pm »
Cierto, es genial, bien rodada y sobre todo sale nuestro colega Latura.
Latura, tu propia peli y sin analizar en la web!  :zombie:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1093 en: Mayo 18, 2009, 03:52:48 pm »
de las mejores de sly. y eso es ya decir
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1094 en: Mayo 26, 2009, 02:11:56 am »
¿El director de "Karate" va a ser el director de fotografía de "Sin Control"? :zombie:

 :mecago:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1095 en: Mayo 26, 2009, 08:20:51 am »
Podrían usarlo como reclamo publicitario en el poster de Karate: "Del fabuloso director de fotografía de SIN CONTROL!!"  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1096 en: Mayo 26, 2009, 10:25:46 am »
¿El director de "Karate" va a ser el director de fotografía de "Sin Control"? :zombie:

 :mecago:

Ross W. Clarkson es un tio con una larga experiencia como operador de cámara y director de fotografía, y sus trabajos suelen ser más que buenos. Comezó su carrera trabajando para películas asiáticas como Muk lau hung gwong o Jidu zhongfan de Ringo Lam. Más tarde se involucró en buenas cintas como Replicant, Salvaje, Invicto 2, Contra la Ley, Las Colinas tienen ojos 2 y más recientemente The Eagle Path, Ninja o Invicto 3.

Que se haya encargado de la fotografía de Sin Control no significa nada. De todos modos su labor de dirección en KARATE será prácticamente por encargo de Van Damme. Vamos, que estará continuamente supervisado por su amigo JC, hasta tal punto que la cinta podría decirse que estará dirigida por el propio Van Damme, sólo que no de "manera oficial" (sus palabras: quiero a un director de confianza que no cambie mi perspectiva sobre la historia y la película)

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1097 en: Mayo 26, 2009, 03:39:29 pm »
vamos q ha escogido a un director q pueda usar a su antojo, no lo veo bien, para eso q la dirija él mismo no?, q cosas más raras :-\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1098 en: Mayo 26, 2009, 03:48:55 pm »
A mi no me parece mal. Pilla a un amigo para que diriga la película y que sea capaz de entender perfectamente lo que Jean-Claude quiere y desea, seguamente siguiendo algunas pautas que JC le haya indicado, y así Van Damme no queda sometido al desgaste que produce el dirigir para poder centrarse en la actuación y en el personaje. Si esto sucede asi (que de momento sólo son rumores), se puede decir que la peli estaría dirigida por ambos, lo cual no es nada descabellado ni tan malo como lo poneis.

Algo parecido pasó con el film Poltergeist, film que fué dirigido por Tobe Hopper "oficialmente", aunque realmente Steven Spielberg fué el que supervisó, orientó y aprobó o desaprobó todo lo que iba sucediendo durante la filmación.
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 04:19:08 pm por Slinker »

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1099 en: Mayo 31, 2009, 05:27:23 pm »
Bueno. Después de que VAN DAMME al final se quedara hasta el martes en la ciudad de CANNES atando cabos sueltos en la RODIN , el martes viajó hasta Belgica, para reunirse con Gladys.

Actualmente se encuentra allí, aunque me ha dicho que en unos días, volverá a TAILANDIA a terminar de editar THE EAGLE PATH

Le he preguntado sobre el compositor y si sabe si se editará la bso, pero me ha dicho que estan en ello. Ya me informará mas adelante.

Eso es todo de momento.

Os dejo con las fotos de la MINI - EXPO VAN DAMME MAYO ´09 :




DVD ESPAÑOL RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS ( Creative Films ) , EL LIBRO DE ORO DE JEAN - CLAUDE VAN DAMME , DVD ESPAÑOL STREET FIGHTER EDICION ESPECIAL 2 DISCOS , TRAILER ORIGINAL 35 MM. MAXIMUM RISK , TRAILER ORIGINAL VHS MAXIMUM RISK Y TICKET ENTRADA RODAJE SUDDEN DEATH + FOTO DURANTE RODAJE :









EN DETALLE :























































































Este mes no han sido muchos los artículos conseguidos, pero si hay algunos importantes, como siempre.


El Dvd de Retroceder nunca . . . adquirido por mero coleccionismo, ya que no aporta nada nuevo, respecto al de Filmax. Igual ocurre con la edición de Street Fighter dos discos, ya que el americano contiene muchísimos extras mas subtitulados al español, y esta edición española contiene extras escasos. Solamente destaca su caja brillante en cartón.


Respecto al Libro de Oro de Jean - Claude Van Damme, llevaba tiempo buscándolo, aunque tengo el otro que es igual pero mas pequeño.


Muy buenos los trailer originales de Maximum RIsk, tanto el original en 35 mm. como en el formato Vhs.

Y por último, un ticket original de Sudden Death para poder entrar al rodaje de la película en el Civic Arena durante todos los días que duró el evento.

Además, el vendedor me ha incluido como regalo, una fotografía que tomó él mismo, durante un descanso del rodaje, en el que se puede apreciar todo el tinglado además de Van Damme conversando con dos personas.


Eso es todo amigos, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima del mes de Junio, que viene con alguna sorpresita  :D