Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 983390 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #925 en: Marzo 22, 2009, 09:39:13 am »
Estoy mas que contento, ya que Van Damme me prometió enviarme una foto firmada por él y ha cumplido su promesa, como no puede ser menos.

Ayer recibí la foto firmada por el, asique aquí os la dejo para que la podais ver en todo detalle.



FOTO FIRMADA POR VAN DAMME:









EN DETALLE ( VAN DAMME  ALWAYS !! ) :










ADOLFO CON LA FOTO FIRMADA POR VAN DAMME :








La verdad es que siempre he visto a la venta en el Ebay , fotos supuestamente firmadas por Van Damme.

Pero he preferido no comprarlas y esperarme a tener una foto, sabiendo al 100 % que está firmada por Van Damme.

Encíma me la ha enviado el mismísimo Van Damme, que mas se puede pedir?

Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mí, aunque esto es tan solo el principio, ya que con el tiempo, habrá mas sorpresas.....


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #926 en: Marzo 22, 2009, 12:40:52 pm »
Hola de nuevo compañeros. Aqui ando de vez en cuando, pero como siempre os digo, os llevo en el alma.
¿Sabeis mas noticias sobre Soldado Universal? La verdad es que tengo muchas ganas de verla, aunque muchos teneis bastante precaucion con ella a la hora de crearos expectativas y tal, yo tengo aun la esperanza de ver algo entretenido. A ver que tal.

Alex, mandame un sms al movil con tu direccion, que te voy a mandar una cosita que empieza por corto y termina en metraje. Un saludo.

Te dejo una sorpresita que acabo de subir a Youtube (pero sin Van Damme)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HGJQgQpfHdQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HGJQgQpfHdQ</a>

Esta peli tiene pinta de estar llena de acción, disparos, patadas y sangre. Por lo que veo, podría ser como una especie de "híbrido" entre Soldado Universal y Soldado Universal: El Retorno, pero en absoluto tiene aspecto de ser tan "limpia" y "light" como la segunda entrega, lo cual me parece un acierto.

Le tengo ganas, tengo que admitirlo.

Por cierto, parece ser que Van Damme se incorporará 10 dias más al rodaje de la película. Más o menos se habló de que su participación en el rodaje rondaría los 20 dias, pero si se confirma su presencia otros 10 dias...ya se podrá decir que tendrá mucho peso en la historia y no será un secundario.
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 12:53:31 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #927 en: Marzo 22, 2009, 12:45:12 pm »
En un combate de Karate aun pero en uno de MMA dudo que nadie de los de la encuesta hagan sombra a Scott Adkins.

Bueno hay que tener en cuenta que Adkins es un gran acróbata...pero jamás ha participado en un torneo real...

Sería interesante juntarlos a todos en una jaula a ver qué pasaría (la jaula debería ser de grandes dimensiones para poder albergar a Seagal..)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #928 en: Marzo 22, 2009, 01:01:37 pm »
AYER VI...

"El patrullero, patrulla fronteriza", y bueno pues me pareció otra película floja de VAN DAMME. Para mi es mejor que "THE ORDER" o "DESAFÍO A LA MUERTE" pero es también una película mala y floja. Aún así he de reconocer que su media hora final (desde que meten a Van Damme en la cárcel mejicana) la cosa mejora tremendamente y se disfruta... pero es que para llegar a eso hemos tenido que aguantar una gran parte de diálogos malos (joder, lo del negro que compara que Jack le salve la vida con el hecho de pensar en una supuesta infidelidad mental de su mujer es para mear y no echar gota...) , de pésimas actuaciones y de un fallido intento de homenaje a los spagetti-western.

Para mi lo mejor de esta cinta son las peleas (son espectaculares y muy bien filmadas) y la media hora final.
Lo peor pues sinceramente todo lo demás.

No sé, tendré que seguir esperando a que VAN DAMME me soprenda con una peli que realmente me vuelva a gustar... la última creo que fue "En el ojo del huracán" y de eso han pasado años para alicantar cuartos baños que diría Chiquito de la Calzada...

Bueno pues ya he hecho una breve reseña para la que espero SLINKER me mandes pronto la carátula pues las fotos ya las tengo, las he capturado yo mismo y la verdad es que me gusta la elección que he hecho. :victoria:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #929 en: Marzo 22, 2009, 01:09:43 pm »
Genial video, thanks!
Sobre las fotos, Latura, que te las mande, no pierdes nada por verlas, quizá alguna te guste más y tenga más calidad (por eso de venir de la distribuidora) que las que podamos hacer nosotros mismos y cambies de idea. Sino, pues no has perdido nada  :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #930 en: Marzo 22, 2009, 01:13:33 pm »
Joer ya has hecho la reseña?  :-P Yo tenía una reseña empezada, pero no la apunté en la lista. Aprovecharé lo que escribí para publicarlo en VanDammeOnline.com. Ya os daré el link de la crítica.

Bueno aqui tienes el poster. Para una sóla foto no te la mando por correo..



Respecto a Desafio a la Muerte...bueno, a mi me sigue pareciendo una gran película y por supuesto está a años luz de esta The Shepherd. Incluso The Order me parece mucho más entretenida que El Patrullero.

« Última modificación: Marzo 22, 2009, 01:25:18 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #931 en: Marzo 22, 2009, 01:22:47 pm »
PUES...

si, la reseña la he hecho esta mañana, lo dije ayer y como nadie dijo nada y nadie la tenía apuntada... pues por eso la he hecho. Es una reseña corta de las de mi estilo.  ;)

Gracias por la portada, ahora ya la tengo lista. Y la verdad SLINKER a mi me gusta más esta película que "THE ORDER" o "DESAFIO A LA MUERTE"... por lo menos lo pasé mejor con esta que con las otras, y eso que la peli es mala pero su media hora final si que merece la pena y tiene más ritmo que todo lo anterior.

Pues...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #932 en: Marzo 22, 2009, 01:44:30 pm »
¿VAle la pena que la compre?
Osea, tengo todas las de Van Damme salvo Sin Control (me niego, ni coleccionismo ni nada :xd: ) y en general me han ido gustando....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #933 en: Marzo 22, 2009, 01:46:36 pm »
De todas formas porque el bueno de Slinker se ha ofrecido a pasarte la portada y foticos guais que deberias mirar pero sino, recuerda que tenemos acceso a algo de material y la portada la podría haber sacado. Las fotos creo que no así que por eso te digo que vale la pena a ver que tiene Slinker....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #934 en: Marzo 22, 2009, 01:47:37 pm »
Hombre por 8 euros que valdrá, si vale la pena. Si quieres la colección de Van Damme completa (salvo Sin Control) pues hazte con El Patrullero, ya que no es (ni por asomo) tan mala como la del tren ;)

Además a mucha gente le ha gustado bastante.. Ya sabes cómo va lo de los gustos.

« Última modificación: Marzo 22, 2009, 01:52:14 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #935 en: Marzo 22, 2009, 01:49:09 pm »
Y encima sale Scott Adkins, al que le estoy cogiendo cariño :xd:
Pues me la anoto, grachie, Slinker  :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #936 en: Marzo 22, 2009, 01:50:07 pm »
En cuanto a las fotos déjalo, no importa ;) Son algunas fotos oficiales que salieron hace tiempo de los combates y ciertas capturas que yo había pillado para la reseña.

De nadas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #937 en: Marzo 22, 2009, 01:51:44 pm »
Es que las que uno saca no tienen la misma calidad y suelen ser más pequeñas al editarlas....enviaselas. Y otra vez recuerda apuntarte la reseña, que me sabe mal que la tuvieras empezada  ::)
Por cierto, veo que el colega Adkins está rodando una peli muy intreresante!

NINJA: Un ninja que busca refugio en Nueva York, se verá obligado a enfrentarse a un grupo de Yakuza.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #938 en: Marzo 22, 2009, 01:55:58 pm »
Que no las voy a mandar, que me las ha negado dos veces  :xd: Si él ya tiene sus fotos pues ya está..

Yo las mias las usaré para el blog.

En cuanto a la peli NINJA pues tiene un aspecto cojonudo. Este Scott Adkins puede convertirse perfectamente en el sucesor de Van Damme. Sólo necesita un empujón de un productor importante para que salga de la Serie B (que no estoy infravalorando la Serie B, pero no es lo mismo actuar en films Direct to video, que en pelis de cine...y con INVICTO 3 va de nuevo directo al videoclub a pesar de que será una pasada de peli).

A ver qué nos depara Adkins en el futuro.

Respecto a mi reseña, sólo tenía la cabezera y un tercio del texto...pero si me hubiera importado mucho ya se lo habría dicho a Latura. No problem.
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 02:02:01 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #939 en: Marzo 22, 2009, 02:30:00 pm »
SOBRE LA RESEÑA...

Veamos yo no sabía que SLINKER la tuviera pedida ni empezada ni nada... yo ayer dije y está en el POST que iba a ver la película y que haría una breve reseña pues nadie la tenía en su lista. Entonces SLINKER dijo que la había empezado a hacer pero que la abandonó... y se ofreció a mandarme fotos. Caramba!! es que parece que yo hubiera entrado aquí arrasando e imponiendo que iba a hacer la reseña... cuando mi intención era sólo ver la película para entretenerme un rato y ya de paso que nadie la tenía pedida pues hacer una breve reseña.

Ahora a mi también me sabe mal toda esta historia... yo desde luego ayer no vi que nadie pusiera problema alguno y hoy ya me sabe mal todo el tema... es que si lo llego a saber no la hubiera hecho.

Sobre las FOTOS pues yo cuando veo una película me quedó con determinadas escenas y las selecciono porque me gustan y porque suelen ir con lo que digo en el texto... tampoco sabía que se pudiera coger material de esta película. Lo único que sabía era que SLINKER se ofreció a mandarme fotos y la portada sin lo del DVD. La portada la he cogido, las fotos pues evidentemente se lo agradezco a SLINKER pero ya las tenía seleccionadas y preparadas... no obstante pues nada si son tan chulas pásamelas SLINKER y a lo mejor cojo alguna.

Pues nada, que menudo jaleo se ha montado con la película esta... y encima es mala que si llega a ser buena...


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #940 en: Marzo 22, 2009, 02:34:32 pm »
No veo que se haya montado ningún jaleo. Si el propio Slinker ya ha dicho más de una vez que no le importa que la hayas hecho... Además, puede aprovechar lo que tenía hecho hasta el momento, así que no creo que debas preocuparte, Latura ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #941 en: Marzo 22, 2009, 02:36:22 pm »
Jaleo ninguno.

Ya dije antes que si me hubiera importado lo de la crítica, te lo habría dicho  :). Puedes estar tranquilo por eso...además tampoco la tenía apuntada, asi que hiciste lo correcto. Y reitero lo dicho, si me hubiera importado lo de la reseña, te lo habría comentado sin más.

En cuanto a las fotos es un tema que vamos a dejar como está, porque entiendo que no tengo que estar mandándote imágenes para tus propios textos (aunque haya sido por "ayudar" o echar una mano), ya que eso es cosa de cada uno y es normal que tu tengas tus propios gustos y preferencias. Sólo lo hize por cortesía, te negaste a verlas y nada más. No pasa absolutamente nada.

Finished.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #942 en: Marzo 22, 2009, 02:37:14 pm »
No veo que se haya montado ningún jaleo. Si el propio Slinker ya ha dicho más de una vez que no le importa que la hayas hecho... Además, puede aprovechar lo que tenía hecho hasta el momento, así que no creo que debas preocuparte, Latura ;)

Por supuesto!!! Como dice moray, no hay que preocuparse ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #943 en: Marzo 22, 2009, 02:39:58 pm »
No veo que se haya montado ningún jaleo. Si el propio Slinker ya ha dicho más de una vez que no le importa que la hayas hecho... Además, puede aprovechar lo que tenía hecho hasta el momento, así que no creo que debas preocuparte, Latura ;)

Entiéndeme lo de "jaleo"... me refiero a que se ha montado un pequeño lio con eso de que SLINKER ya tenía empezada la reseña y con el tema de las fotos. Yo como digo y es evidente no tenía ni idea de que SLINKER tuviera ya algo escrito... nadie tenía pedida esta peli, y como yo ayer la iba a ver pues de paso hacía una breve reseña para nuestra base de datos de la web.

Hoy después de hacerla me entero que SLINKER ya había escrito algo... y claro me quedo mal pues parece que le he pisado la reseña... cuando ayer no había problemas. Problemas que tampoco hay hoy, pero la sensación que me queda ya no es la misma...

En fin... si te he pisado la reseña SLINKER pues lo siento, es evidente que no era mi intención y nunca lo fue.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #944 en: Marzo 22, 2009, 02:43:15 pm »
Que no me has pisado nada hombre...si esos dos párrafos los tenía ahí abandonados sin más. El fallo ha sido mio por haber dicho que tenía algo escrito, cuando me tenía que haber callado. Si hubiera tenido mucho interés en la peli pues la habría metido en mi lista, y tampoco estaba.

No te preocupes por eso, en serio.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #945 en: Marzo 22, 2009, 02:43:23 pm »
Y SOBRE LAS FOTOS...


también quiero terminar con este tema. Es evidente que nadie está en posesión de la verdad absoluta y a lo mejor mis fotos no son tan buenas como yo creo, por eso te pido SLINKER que me mandes las que tengas para comparar. Es claro que esto tenía que haberlo hecho desde que te ofreciste a mandármelas pero por tener ya "cerrado" el artículo y no repasarlo de nuevo pues no las quise... ahora creo que me las debes mandar y por eso te las pido.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #946 en: Marzo 22, 2009, 02:49:00 pm »
Latu, venga...vamos a dejarlo porque vamos a estar asi toda la tarde...como aquella "discusión" que tuvimos sobre el tema de "Raúl selección"  :xd:

Quédate con tus fotos, que seguro son estupendas ya que tienes buen gusto para eso. Las que yo tengo por ahí las usaré para la publicación del artículo en vandammeonline, y ya está. Yo te las ofrecía pensando que aún no habias seleccionado tú ninguna...pero al haberlo hecho ya no tiene sentido y no te voy a trastocar nada, y lo sabes. Además no son nada especiales...seguro que son casi las mismas que las tuyas. Asi que "caso cerrado".

Sólo espero con ganas esa reseña porque me gusta que la gente también hable sobre Van Damme, y no sólo yo  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #947 en: Marzo 22, 2009, 02:55:58 pm »
SLINKER...


que no tío... que me mandes las fotos, por lo menos mándame alguna de SCOTT ADKINS pues la que tengo seleccionada no es muy buena... uno debe reconocer cuando se ha equivocado y yo me equivoqué al no aceptar tus fotos, por lo tanto es un error fácilmente subsanable. Considero tener 3 buenas fotos pero a lo mejor tu las tienes mejores y además la cuarta foto del ADKINS no me convence... por lo tanto te agredecería me mandarás al menos una buena del ADKINS en solitario y de esta peli.

Bueno, pues repetir que siento lo que ha pasado con esta ya "famosa" película y sólo esperar que cuando salga la reseña pues te guste. A mi también me gusta hablar de las pelis de VAN DAMME y hacer reseñas, pero estando tu el tema está bien cubierto... y yo sólo cojo aquellas pelis del belga que voy a ver recientemente y de las que nadie tiene pedido nada. Lo que me sorprendió en su día fue que no tuvieras pedida la de "CYBORG" que al final hice yo... eso si que me soprendió...

Bueno, pues...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
PD: Espero me mandes las fotos hoy mismo para cerrar definitivamente el caso de "EL PATRULLERO"... ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #948 en: Marzo 22, 2009, 03:35:50 pm »
P.D.-Yo también quiero una foto de Van Damme firmada :xd:

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #949 en: Marzo 22, 2009, 04:18:03 pm »
La verdad es que por mucho material que tenga alguno, el autografo de JEAN - CLAUDE VAN DAMME es lo más preciado entre cualquier objeto de la colección.

Y por eso tiene que estar en un lugar visible. Ya le he colocado un marco tranparente y lo tengo situado en la estanteria, junto a las bandas sonoras originales.