Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 980908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #875 en: Febrero 23, 2009, 02:43:12 pm »
Como le decía la tia a The Ram, "fíate de tu instinto" y el mio me dice que esta va a ser mejor de lo que muchos esperais. Espero no equivocarme  :gafas:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #876 en: Febrero 24, 2009, 11:18:38 am »
Un par de foticos más:





Parece que le han dado la vuelta a los Soldados Universales, eso no mola nada, porque la gracia de las dos pelis anteriores es que eran humanos muertos regenerados y conservados en frio, a los que inyectaban unos compuestos para multiplicar su fuerza...Ahora directamente parece que por lo menos Andrew Scott, ¡es un robot!  :mecago:  ...Habra que seguir esperando más detalles y confirmaciones...

Fotos cedidas por Vandammeforumm.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #877 en: Febrero 24, 2009, 01:56:02 pm »
Hombre Glez, yo en el caso del Sargento Scott lo veo mas que razonable. Si tienes en cuenta como termina elpobre enla primera parte, para que vuelva a aparecer o bien sacan un clon o hacen un robot a lo Terminator, creo que es una buena explicacion para que salga de nuevo en pantalla. Un saludo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #878 en: Febrero 24, 2009, 03:41:41 pm »
Hombre, igual no es un robot... A lo mejor lleva una placa de acero en el craneo. Es que lo de meter a un robot chirría demasiado porque eso significaría que han hecho un clon envejecido. Vamos, que no tendría sentido. De todas formas no sé... así como Alex intuye algo bueno, yo me huelo truño. Y ojalá me equivoque, de verdad.  :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #879 en: Febrero 24, 2009, 05:20:06 pm »
Hombre, igual no es un robot... A lo mejor lleva una placa de acero en el craneo. Es que lo de meter a un robot chirría demasiado porque eso significaría que han hecho un clon envejecido. Vamos, que no tendría sentido. De todas formas no sé... así como Alex intuye algo bueno, yo me huelo truño. Y ojalá me equivoque, de verdad.  :-\

+1

Si no cambian mucho las cosas, yo tambien espero un truñaco descomunal, solo Van Damme en un papel secundario y Lundgren en un cameo alargado de 6 días, no sacan una peli en condiciones...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #880 en: Febrero 24, 2009, 05:22:31 pm »
Lo de Dolph es lógico. Vete a saber lo que se habrán sacado de la manga para recuperar al personaje....un clon......una aparición divina...un robot...o el cadaver recompuesto a base de placas de metal...

Habrá que esperar a verla para juzgar, aunque también me espero algo mediocre.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #881 en: Febrero 24, 2009, 08:11:53 pm »
Creo que se esta haciendo una montaña de un granito de arena. Solo hemos visto 3 o 4 fotos tomadas por unas fans, que no dicen absolutamente nada de la peli, bueno si, que Van Damme y Lundgren se machacan a hostias, y que quereis que os diga, eso para mi ya es bueno. En el foro americano tambien hay mucho revuelo por estas fotos, que insisto, no dicen absolutamente nada de la calidad de la pelicula. Yo no se si sera buena o un churro, pero creo que necesitamos mucho mas tiempo y sobre todo, mucha mas informacion para sacar una conclusion certera. Como he dicho, no se que saldra de esto, pero si tengo que mojarme estoy con Alex, creo que viendo el equipo que trabaja en la peli, puede salir un directo a video la mar de entretenido.
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 08:14:25 pm por Plissken »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #882 en: Febrero 25, 2009, 09:49:31 pm »
Creo que se esta haciendo una montaña de un granito de arena. Solo hemos visto 3 o 4 fotos tomadas por unas fans, que no dicen absolutamente nada de la peli, bueno si, que Van Damme y Lundgren se machacan a hostias, y que quereis que os diga, eso para mi ya es bueno. En el foro americano tambien hay mucho revuelo por estas fotos, que insisto, no dicen absolutamente nada de la calidad de la pelicula. Yo no se si sera buena o un churro, pero creo que necesitamos mucho mas tiempo y sobre todo, mucha mas informacion para sacar una conclusion certera. Como he dicho, no se que saldra de esto, pero si tengo que mojarme estoy con Alex, creo que viendo el equipo que trabaja en la peli, puede salir un directo a video la mar de entretenido.

Sí, bien, ¡pero joder!, ¿Es que yo no se que clase de peli nos vamos a encontrar?, si todo lo van a dejar para el final, en donde Van Damme/Luc Deveraux dira: ¿Ya esta, pa´esto me llamaís? ¿Estos son los soldados universales de nueva generación? ¡Menudas piltrafillas!  :niieda:...y ¡zaaaaaaaaaas! entonces aparece Andrew Scott/Lundgren y Van Damme pone esta cara:



"¡Yo a ti, no te habia matado ya!"

Y se curtirán el lomo a base de bien y san seacabo!

Es que fijo que sera algo así. ¿Porque los nuevos Unisols, quien cojones son? No han cogido a ningún actor minimamente bueno o con condiciones decentes marciales, para que siga la franquicia...Por lo que lo unico que puedo pensar, en que esto sera un directo-a-casa sacacuartos y muy justito de localizaciones y presupuesto... ¿¿¿¡¡¡Y que pretenden que nos saltemos todos sus defectos porque Van Damme pegue cuatro tiros, de dos patadas y haya una pelea final contra Lundgren!!!??? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #883 en: Febrero 26, 2009, 01:16:02 pm »
Cuidado con las úlceras, Mickey  :juajuas: :juajuas:

Que no es para tanto tio....ya verás como sale algo mejor que Sin Control :atope:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #884 en: Febrero 26, 2009, 03:24:05 pm »
Que no es para tanto tio....ya verás como sale algo mejor que Sin Control :atope:

Ya me has mataó!  :cryy: ...es que sí hacen algo peor que "Sin Control", entonces apaga y vamonos! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #885 en: Febrero 26, 2009, 04:48:07 pm »
 :xd:

bueno mira, te voy a mandar un pequeño rayo de esperanza.

Creo que tampoco es necesaria la presencia de soldados que sepan artes marciales o que sean grandes "action-men". Si pasamos por alto la segunda entrega (que bien se podía haber llamado Seth el destructor, porque joder....poco o nada tenía que ver con la primera película) y echamos un vistazo al primer Soldado Universal, nos encontramos con que ninguno de estos Unisols luchaba cuerpo a cuerpo, sólo lo hacían Van Damme y Lundgren, y más el primero que el segundo. Se limitaban todos sólo a disparar, a destruir, y a volver a disparar.

Yo creo que esta segunda parte, independientemente del protagonismo que tenga Van Damme en ella (que será moderado, pero tampoco mínimo), se aproximará un poco a las raíces de la saga, y eso desde mi punto de vista es un punto a favor. Además habrá violencia y sangre, todo lo contrario que sucedió en Soldado Universal: El Retorno, que pecó precisamente de su falta de agresividad (en toda la película sólo vimos sangrar a un tio en una ceja).

Está bien esperarse algo malo/mediocre porque así no daremos lugar a falsas expectativas, pero vamos a esperar antes de juzgar. Quizás salga un producto DTV medianamente aceptable y entretenido.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #886 en: Febrero 28, 2009, 11:53:59 am »
Slinker, se curra un monumental articulo recopilatorio de información sobre Soldado Universal 3.

http://www.vandammeonline.com/2009/02/soldado-universal-3-primeras-imagenes.html

PD: Tambien lo he publicado en Cineactual, que allí existe bastante interes por la peli  ;) .

http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=3616&p=177170#p177170
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #887 en: Febrero 28, 2009, 01:08:48 pm »
Gracias glez!

veo que también das caña en otros foros con los proyectos de Van Damme. Eso está bien  :alaba:

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #888 en: Marzo 01, 2009, 09:28:31 am »
Bueno, pues otro mes mas a la saca, como pasa la vida . . .


MINI - EXPO VAN DAMME FEBRERO ´09 :



CAMISETA PROMOCIONAL AÑO 1.987 BLOODSPORT, DVD LIMITED EDITION STEELBOOK IN HELL ( DE ) , PACK DVD  BLOODSPORT,DEATH WARRANT Y DOUBLE IMPACT ( AU ) , EDICION ESPECIAL 2 DISCOS JCVD ( SP ) , GUIAS  CYBORG , LIONHEART , HARD TARGET , THE QUEST, MAXIMUM RISK , DOUBLE TEAM , KNOCK OFF Y UNIVERSAL SOLDIER - THE RETURN  ( JP ) , DVD SPECIAL EDITION KICKBOXER ( GR ) Y TRADING CARD PROMOCIONAL SF2 STREET FIGHTER ( US ).









EN DETALLE :





















































































































































Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #889 en: Marzo 11, 2009, 05:10:47 pm »
Se comenta que Van Damme ha terminado de rodar en Soldado Universal 3: La nueva generación, aunque el film se continuará rodando aproximadamente hasta Abril.

Según el actor, hay posibilidades de que la película se estrene en unas 600 salas de cines USA.
« Última modificación: Marzo 11, 2009, 05:36:57 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #890 en: Marzo 11, 2009, 05:18:57 pm »
Mira, buena noticia, ¿no? Porque según leemos en la crítica de Glez de El Luchador esta se estrenó en una minoría y gustaba tanto que acabó en más.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #891 en: Marzo 11, 2009, 05:40:04 pm »
bueno habrá que esperar a ver lo que sucede....no es la primera vez que se anuncia un estreno limitado en cines Americanos y luego la peli sale directa a DVD (casos de Replicant, Salvaje y algunas más).

Por cierto, ¿recordais aquel proyecto sobre un Western con Van Damme dirigido por Mabrouk El Mechri?. Mirad que poster más chulo he encontrado. Lógicamente es fake, pero mola.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #892 en: Marzo 11, 2009, 06:01:07 pm »
De qué me sonara..?  :yea:



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #893 en: Marzo 11, 2009, 10:58:38 pm »
jeje el poster mola, no me acordaba del de Blueberry  :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #894 en: Marzo 12, 2009, 12:51:06 pm »
Ayer me pille, Justa Venganza que no tenia, de la colección Van Damme, y JCVD tendra que esperar, porque no tengo la economia para pagar 17 pavos por ella  :cryy: .

Gracias por la info Slinker, y ese poster FAKE mola lo suyo  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #895 en: Marzo 12, 2009, 04:45:47 pm »
os dejo una nueva mini-galería de imágenes del rodaje de "The Eagle Path" (algunas en plan "coña"). La verdad es que....Van Damme está envidiable. No sé estos tipos (y más concretamente Sly y JC) como pueden mantener estos estados de forma EXCEPCIONALES a pesar de la edad..

Es para aprender de ellos, la verdad...









En esta sale Jean-Claude con su antiguo maestro (y eterno amigo) Claude Goetz, el tipo que hizo de Van Damme lo que es hoy.











Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #896 en: Marzo 12, 2009, 05:33:47 pm »
Cita de: Slinker
No sé estos tipos (y más concretamente Sly y JC) como pueden mantener estos estados de forma EXCEPCIONALES a pesar de la edad..

Hombre, aunque sigue teniendo su mérito, pero a mi dame la pasta que tienen... Luego llamo al preparador y le digo que venga por la mañana a las 10:30 (tampoco hay que madrugar)... Después que el entrenador se pase por mi jardín para hacer una buena sesión... Luego fisio y masajista... A las 15:00 igual ya he acabado, bañito en la piscina y comidita. Y así todos los días.

Vamos, que lo raro sería que no estuvieran en forma ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #897 en: Marzo 12, 2009, 06:39:32 pm »
Bueno...te aseguro que estos dos "ases del músculo" (por lo menos tengo la certeza de Van Damme) no tienen preparador personal desde hace muchísimos años. Todo se lo cuecen y se lo comen ellos mismos...duras sesiones de entrenamiento diarias, extensos conocimientos en nutrición...y constancia durante años y años sin caer en el cansancio originado por el paso del tiempo. Ese es el mayor mérito que tienen, que a pesar de ser tipos maduros o muy maduros con miles de batallas a sus espaldas y miles de ejercicios realizados con pesos de todo tipo, ahí siguen dándole caña.

Claro que con la pasta que tienen es mucho más fácil...si vieras el gimnasio que tiene Van Damme en su propio hogar, es para flipar....y supongo que igual Stallone. Lógicamente es mucho más comodo meterte en tu gimnasio particuar, que vestirse......ir al gimnasio que hay a dos manzanas de tu calle, pagar la cara cuota trimestral...aguantar a los cuatro gilipollas que se miden los nabos constantemente en el gym...etc.


« Última modificación: Marzo 12, 2009, 06:44:15 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #898 en: Marzo 12, 2009, 06:48:47 pm »
No, si no les quiero quitar mérito porque al mismo tiempo he de reconocer que teniendo tantos millones y tanto tiempo libre, lo último en lo que pensaría yo es en meterme en un gimnasio  ;D Vamos, que le ponen mucha volutad y eso no se les puede negar. Hay actores que se dejan mucho...

Hay otros con los que aún flipo más: pasan de estar flaco a gordo, luego a cachas, y de nuevo flaco, y ahora gordo... La única explicación para esos casos es el entrenador personal a domicilio.

Yo el problema que tengo es que me levanto a las 8:00 para ir a currar, vuelvo a las 20:00... Ya me dirás las ganas que me quedan de hacer gimnasia, aún gracias que voy 3 horas a la semana :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #899 en: Marzo 12, 2009, 06:57:19 pm »


Hay otros con los que aún flipo más: pasan de estar flaco a gordo, luego a cachas, y de nuevo flaco, y ahora gordo...


Desde luego, este es el mejor ejemplo de lo que dices...  :o




Pa mear y no echar gota..