Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 980477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #850 en: Enero 30, 2009, 09:17:25 am »
Eso es lo que debería hacer, pero Van Damme hace el cine que le apetece, porque se puede permitir el lujo de elegir. En ocasiones no nos gusta sus decisiones pero hay que respetarlas.

En unos días VAN DAMME se pondrá manos a la obra con Soldado Universal 3. También este mes , nos presentará el trailer de The Eagle Path y tendremos en nuestras manos la edicion especial de JCVD.

Este mes va a ser de lo mas movidito, aunque lo mejor está por llegar . . . ;D


Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #851 en: Enero 31, 2009, 04:58:05 pm »
MINI - EXPO VAN DAMME ( ENERO ´09 ) :


Os dejo con las adquisiciones correspondientes al mes de Enero 2009.


VINILO VOICES THAT CARE ( US ) , STEELBOOK KARATE TIGER LIMITED EDITION ( DE ) , SPECIAL EDITION DIGIPACK 3 DVD (ARG ) , CASSETTE VOICES THAT CARE ( US ) , IMAN JCVD ( THAI ) ,  FLYER PLASTICO UNIVERSAL SOLDIER ( US ) , GUIAS DE CINE JAPONESAS UNIVERSAL SOLDIER , NOWHERE TO RUN , TIMECOP, SUDDEN DEATH , INFERNO , DERAILED , JCVD Y FOLLETO PUBLICITARIO JAPONES JCVD :








EN DETALLE :

























































Espero que os haya gustado. Tengo varias compras pendientes, que me iran llegando a partir de la semana que viene. Podreis verlas en la proxima mini - expo van damme,  que haré en el mes de Febrero 09.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #852 en: Febrero 02, 2009, 12:43:53 pm »
os dejo el Making of del videoclip del tema de Bob Sinclar "Kiss my eyes", donde Van Damme se luce bailando con una dama! Si podeis ver el videoclip completo no lo dejeis pasar, porque es muy curioso.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=lDsmUMk1ZS0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=lDsmUMk1ZS0</a>


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #853 en: Febrero 02, 2009, 04:55:46 pm »
Por cierto mañana por la noche, en LA SEXTA, Contacto Sangriento. Alrededor de las 22:15.

La verdad me sorprende que un peliculón asi no lo hayan emitido en TV las veces que se merecía. Porque salvo en VIA DIGITAL, CANAL + y demás (concretamente en el canal CALLE 13, donde la han dado un montón de veces), hacía años y años que no la daban por las cadenas convencionales.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #854 en: Febrero 03, 2009, 07:30:54 pm »
Gracias por el aviso Slinker, no creo que la vea, porque estare de viaje, pero es una de las imprescindibles de Van Damme y le auguro una buena audiencia.

Por otra parte tengo una enorme curiosidad por ver el aspecto de Lundgren en Unisol 3, finalmente rodara solo 6 dias...En Van Damme confio, porque esta en una forma envidiable y luce casi como si tuviera 20 años, si hablamos de cuerpo y en elasticidad ya nos ha demostrado que puede con todo. Pero Lundgren esta en clara decadencia fisica, y por mucho que The Expendables y Unisol 3, le puedan sacar del Videoclub, más la primera que la segunda, no creo que pueda repartir como antes, nunca fue un grande, y su momento cumbre, fue su Andrew Scott en Unisol 1, no solo por interpretación, sino por presupuesto, guión, personaje, estado de forma... En fin, que lo mejor de este proyecto es que con suerte lo podremos ver en casita antes de que acabe el año...esperemos decir lo mismo de Eagle Path. 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #855 en: Febrero 04, 2009, 11:56:34 am »
si...

es cierto, ayer La6 emitió en "prime time" ese peliculón titulado "Contacto sangriento" y creo recordar que hace poco también pasaron "KickBoxer" aunque no sé si fue por ONO por La6.

Ayer volví a ver algunos combates de esa mítica peli (no veo pelis por tele por eso de la publicidad y además tengo una gripe de cojones...) y disfruté como un loco con ellos. ¿Recordáis cuando JACKSON fostia al BOLO y se pone a gritar como si hubiera ganado el combate?... joder vaya hostiazos le metió, lo dejó medio KO... pero todos sabemos lo que pasó luego...  :lloro:

Esta es una duda que siempre he tenido, veréis... ¿créeis que JACKSON de haber seguido la pelea sin creer que había ganado, habría podido vencer a BOLO?... es que tela las hostias que le mete al principio... :flipado:  :eeh?:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #856 en: Febrero 04, 2009, 12:11:07 pm »
Hombre, Jackson se confía y eso es su perdición. A un rival sólo hay que darlo por vencido cuando no se mueve :jijiji: También te digo que Bolo no es que sea un crack, es lento de cojones. Creo que Jackson le podría haber soltado un mamporrazo y dejarlo pajarito.

De todas formas esa peli es de mis favoritas, si tuviera algunos de los artistas marciales que salen en 'The Quest' ya sería la leche. De hecho es lo que espero de una hipotética 'Bloodsport 2'.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #857 en: Febrero 04, 2009, 01:29:18 pm »
Creo que Jackson le podría haber soltado un mamporrazo y dejarlo pajarito.


Es que eso también lo he pensado yo siempre DOC... de hecho el JACKSON al principio del combate le mete una buena zurra al BOLO, sino se hubiera confiado y hubiera seguido peleando al 100% creo que le habría ganado. Pero vamos, eso ya es tema para un What if... de MARVEL... ;D

Sobre "The Quest" pues personalmente he de decir que a mi es una película que realmente me encanta  :alaba: a muchos no les acaba de convencer, pero a mi me gusta mogollón... se dice que es como "Contacto sangriento" pero con más dinero, bueno, si... pero también es más entrañable y por decirlo de alguna manera, uhmmm más "mágica" (que sea contada en forma de cuento, Van Damme con los niños al principio, la parte de los piratas, la isla de las artes marciales...) y personalmente pienso que debe estar en toda colección de Van Damme que se precie. A mi ya digo que me gusta y mucho.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #858 en: Febrero 04, 2009, 05:10:18 pm »
Yo creo que... JACKSON se podría haber comido con patatas a BOLO si hubiera seguido golpeándole. Caramba!!! si lo tenía prácticamente derribado en el suelo! Sólo le faltaban un par de golpes más para caer eliminado.

Sobre THE QUEST, estoy con Latura. Antes de nada hubo muchos problemas durante la producción de esta película, ya que a Van Damme no le dieron total libertad en el proyecto, y esto se nota mucho, sobre todo en los combates (la tijera destrozó media película en la sala de montaje). Se comenta que el film era algo más largo, los combates más extensos y había secuencias enteras que fueron eliminadas del guión por imposición del estudio, y así ahorrar gastos. Pero no obstante me parece una muy reivindicable película de aventuras/acción, y para ser el debut de Van Damme en la dirección, creo que lo hizo francamente bien. De hecho toda la ambientación de la cinta (sobre todo la del primer acto) es muy buena.

Lo malo de esta película es que siempre será comparada con Bloodsport, y las comparaciones son odiosas...sobre todo cuando estamos hablando de un clásico del cine de los 80 que está considerado como una de las mejores cintas de artes marciales de la historia.

Pese a todo, The Quest es una digna película de artes marciales, plagada de muy buenas intenciones, con un guión más desarrollado que el de Bloodsport y mejores actores (creo que fué uno de los últimos buenos papeles de Roger Moore), aunque personalmente me resulta muy inferior a Bloodsport.
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 05:14:02 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #859 en: Febrero 04, 2009, 05:12:06 pm »
Por cierto, según algunos rumores, el rodaje de THE EXPENDABLES se retrasa hasta AGOSTO, asi que esto podría dar lugar a una participación más prolongada de Dolph Lundgre en Soldado Universal 3.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #860 en: Febrero 04, 2009, 06:35:56 pm »
Falta de financiamiento por la crisis?, proyecto en stand by porque se arrepintió de pronto Sly?, modificaciones en el guión? :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #861 en: Febrero 11, 2009, 05:02:39 pm »
A ver que tal sienta esto a la gente:

Según algunos rumores, Will Smith ha intentado ponerse en contacto con Van Damme para ofrecerle un pequeño papel en el remake de KARATE KID. Pero JC ha echo oídos sordos a esta nueva propuesta.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #862 en: Febrero 11, 2009, 05:30:12 pm »
dejar el papel en the expendable mal, dejar el papel en new karate kid bien
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #863 en: Febrero 11, 2009, 05:41:20 pm »
dejar el papel en the expendable mal, dejar el papel en new karate kid bien

Nunca se sabe pero me uno a esta respuesta. +1
Aunque ya digo que nunca se sabe y quizá al revés era mas viable...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #864 en: Febrero 11, 2009, 07:16:21 pm »
Mmm... Hombre, yo apuesto claramente por VD en esa elección. Por lo que se sabe de esta nueva entrega de Karate Kid, tiene toda la pinta de ser un truñazo monumental que ni la presencia de Jackie chan va a poder arreglar. Salirse de semejante proyecto es buena idea si no quieres hundirte con él.

Lo de los Expendables lo sigo viendo una cagada enorme. Esa, al contrario que la otra, pinta cojonuda.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #865 en: Febrero 11, 2009, 08:29:03 pm »
Pues me parece muy bien esta decisión de Van Damme :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #866 en: Febrero 16, 2009, 09:59:50 pm »
Nuevas Fotos de Eagle Path













En principio parece que la fecha de estreno en USA es el 5 de Octubre de 2009, falta confirmar y si es en Cines.

Agradecer las fotos a FanDamme y a Boris  moderador del mejor foro de Van Damme en España.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #867 en: Febrero 16, 2009, 10:12:48 pm »
Si no me equivoco esa era la fecha que ponía en IMDb desde hace tiempo, ¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #868 en: Febrero 17, 2009, 05:56:48 pm »
Bueno pues sobre Soldado Universal 3, Dolph y Van Damme ya están en Bulgaría desde hace unos cuantos dias. Lundgren parece que ha llegado con una semana de antelación.

Esperemos que salga un film medianamente correcto.


Gracias Glez por las fotos!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #869 en: Febrero 17, 2009, 06:02:20 pm »
Yo confió en ese film, y mucho  :3d:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #870 en: Febrero 18, 2009, 05:13:14 pm »
Pit Bull se llama la próxima (y última) película de artes marciales de Van Damme, por lo menos eso pretende el actor si los productores no le dan el visto bueno al oscuro guión que prepara de Bloodsport 2, en la que intepretaría a un bagabundo que llega incluso a acosar a su hijo, y que buscaría la redención en el cuadrilátero.
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 05:15:15 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #871 en: Febrero 18, 2009, 05:25:41 pm »
Que mal asunto. Nunca digas nunca jamás. Las artes marciales le lanzaron a la fama y ahora me parece que continuamente las evita como si fueran algo malo... ::)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #872 en: Febrero 19, 2009, 04:31:15 pm »
Nuevas noticias sobre Pit Bull.

Van Damme ha sido entrevistado sobre la película, dice lo que más o menos nos podríamos imaginar todos...

Quiere una película de artes marciales que contenga el espíritu de sus orígenes, pero esta vez construyendo mejor la historia, desde un punto de vista más maduro, quiere que tenga drama, una historia real y conmovedora que contar detrás de las patadas y los puñetazos. En breve ha anunciado que tendremos noticias sobre el reparto y el equipo de la película. Y para finalizar una frase que los fans llevamos años esperando escucharle: Creo que esta es una película en la que todo el mundo me ha querido ver desde hace mucho tiempo.

Noticias sobre Soldado Universal III.

Ya estan en Bulgaria tanto Van Damme como Lundgren, el rodaje ya esta en marcha y Kristopher Van Varenberg, hijo de Van Damme, estara en la cinta, aún falta saber si formara parte del reparto tecnico o artistico.

Gracias a VanDammeforumm por las noticias, el mejor y verdadero foro de Van Damme para la comunidad Hispana-parlante  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #873 en: Febrero 19, 2009, 04:39:38 pm »
Gracias Glez!

Lo de Pit Bull me ha recordado un poco a Danny the dog de Jet Li.

Parece prometedor...aunque también os digo que no os hagais ilusiones porque parece que Van Damme ultimamente tiene mala suerte con las películas de artes marciales. Entre cancelaciones y problemas, se quedaron en el tintero productos interesantes como The Monk, Bloodsport 2: A New Beginning, Kumité, The Tower, Smashing Machine.. Miedo me da.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #874 en: Febrero 23, 2009, 02:34:03 pm »
Primeras imagenes de Unisol III.









Desde Fandamme pasando por el Foro de Van Damme.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".