Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 980456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #800 en: Enero 20, 2009, 06:08:45 pm »
Jajajajajja, sois unos mamonazos, que lo sepais!!  Pues sí, el pack al que me refería era ese, ya tengo otro igual que incluye Soldado Universal, la verdad es que la edición es supercutre, con los tres discos sueltos separados por un cartoncillo, pero para el precio que tiene me viene genial!

Y estoy totalmente en la parra, me he puesto a revisar más a fondo las pelis de Van Damme que tengo y me faltan más de las que pensaba!

Soldado de Fortuna, ésta no recuerdo haberla visto.
Muerte Súbita, y ésta la he tenido que ver por cojones, pero no la recuerdo, ains, mi pobre neurona.
Inferno, que todo el mundo la pone a parir pero a mi no me parece tan terrible, además sale el Sr.Miyagi, y me mola, ea.
Libertad para Morir y Replicant, que juraría que las había comprado, pero se ve que no, joer, estoy fatal!  Por cierto que Replicant la vi en el cine y me encantó.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #801 en: Enero 20, 2009, 06:11:21 pm »
Pero quién ha puesto The Quest en la encuesta con la de pelis cojonudas que tiene Van Damme???  Joer, es que estando Cyborg, Soldado Universal, Blanco Humano, Timecop...


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #802 en: Enero 21, 2009, 04:33:01 pm »
PELICULAS INEDITAS DE VAN DAMME EN ESPAÑA

Aunque existen mas en las que solo Van Damme hace papeles como extra,figurante y demas...os dejo aqui las mas destacables por si hay algun fan por aqui:

MONACO FOREVER:





NARCO:







SINAV:







Si hay algun fan de JC por aqui(al que seguro le interesara conseguir estas piezas imprescindibles en la coleccion del actor)y que no sabe como conseguirlas que contacte conmigo o con mi compañero Adolfo y le ayudaremos encantados.

HABER SI ME LLEVO UNA SORPRESA Y ENCUENTRO A ALGUN FAN,YA QUE DE MOMENTO NO HE VISTO A NINGUNO DE VERDAD QUE COMPRE TODAS SUS PELICULAS,SALUDOS :nic:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #803 en: Enero 21, 2009, 04:53:06 pm »
Pero quién ha puesto The Quest en la encuesta con la de pelis cojonudas que tiene Van Damme???  Joer, es que estando Cyborg, Soldado Universal, Blanco Humano, Timecop...

bueno la encuesta consiste en los mejores films de Van Damme pero dentro del género de artes marciales, más concretamente torneos. Y la encuesta la puse yo  :green:

Jackie, te mando un privado, y en cuando puedas lo lees ;)

« Última modificación: Enero 21, 2009, 05:11:16 pm por Slinker »

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #804 en: Enero 21, 2009, 04:56:03 pm »
Huy, que ha dicho que no hay por aqui ningún verdadero fan de Van Damme!!  Espera que voy a por la recortá, Slinker, saca las garras!!!!!!


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #805 en: Enero 21, 2009, 04:57:57 pm »
Pero quién ha puesto The Quest en la encuesta con la de pelis cojonudas que tiene Van Damme???  Joer, es que estando Cyborg, Soldado Universal, Blanco Humano, Timecop...

bueno la encuesta consiste en los mejores films de Van Damme pero dentro del género de artes marciales, más concretamente torneos. Y la encuesta la puse yo  :green:

Jackie, te mando un privado, y en cuanto puedas lo lees ;)


Ah, vale, si es en plan torneos, vale. A mi es que The Quest, aunque me gusta pero la verdad es que no me acabó de convencer mucho, no sé por qué.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #806 en: Enero 21, 2009, 05:09:12 pm »
Jajajajajja, sois unos mamonazos, que lo sepais!!  Pues sí, el pack al que me refería era ese, ya tengo otro igual que incluye Soldado Universal, la verdad es que la edición es supercutre, con los tres discos sueltos separados por un cartoncillo, pero para el precio que tiene me viene genial!

Y estoy totalmente en la parra, me he puesto a revisar más a fondo las pelis de Van Damme que tengo y me faltan más de las que pensaba!

Soldado de Fortuna, ésta no recuerdo haberla visto.
Muerte Súbita, y ésta la he tenido que ver por cojones, pero no la recuerdo, ains, mi pobre neurona.
Inferno, que todo el mundo la pone a parir pero a mi no me parece tan terrible, además sale el Sr.Miyagi, y me mola, ea.
Libertad para Morir y Replicant, que juraría que las había comprado, pero se ve que no, joer, estoy fatal!  Por cierto que Replicant la vi en el cine y me encantó.

Mira, Soldado de Fortuna es aquel drama bélico en el que Van Damme se alista en la legión Francesa, ¿lo recuerdas?. Luego van por el desierto a llevar a cabo una misión y se topan con los árabes, liándose la de Dios  :nic:

Luego están Narco y Sinav, inéditas en España pero en las que Van Damme aparece como actor de reparto. Un semi cameo en la primera, y una aparición de 9 minutos en la segunda.

Saludos Jackie! y recuerda que el auténtico fan es el que más lo siente y el que es capaz de criticar a su ídolo cuando hace las cosas mal, como hacemos en esta seria web de cine.

« Última modificación: Enero 21, 2009, 05:15:33 pm por Slinker »

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #807 en: Enero 21, 2009, 05:18:23 pm »
Mensaje recibido, Slinker, dime si te ha llegado mi respuesta, que al mandarla me ha dao esto un error y no sé si se ha quedado en el ciberespacio o ha llegado a buen puerto.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #808 en: Enero 21, 2009, 05:20:57 pm »
Totalmente recibido  :nic:


Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #809 en: Enero 21, 2009, 05:22:08 pm »
Tienes toda la razón, Slinker, ya sabeis lo fan que soy yo de Jackie, pero yo mismo he puesto a caldo El Smoking o El Secreto del Talismán, qué pestiños, por dioooosssssss!!!!

Y qué ganas tengo de ver JCVD!!!!!!!  A ver si llega pronto febreroooooo!!!!!!  :toloco:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #810 en: Enero 21, 2009, 06:21:29 pm »
Completamente falso,ni en Sinav aparece 9 minutos si no bastantes mas ni en Narco hace un semicameo,no confudas al personal,Slinker¿Que tu eres fan de Van Damme? :meparto: :ja: :cunao:

A lo mejor te interesa esto Jackie:

CARTON PROMOCIONAL DE HORA PUNTA 3(medidas 2 metros 23 cm de alto x 1,80 cm de ancho),lo tengo guardado por casa.

« Última modificación: Enero 21, 2009, 06:30:29 pm por Rafa »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #811 en: Enero 21, 2009, 06:36:23 pm »
Cierto. No soy un FANÁTICO de Van Damme. De ahí que no me sepa al detalle los minutos y segundos que el actor aparece en sus films.

En fin....pero la vida sigue  :concafe:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #812 en: Enero 21, 2009, 06:39:53 pm »
En el momento que mencionan artículos de gente como Slinker en la propia prensa es que como poco fan debe ser...eso como poco.
Yo solo espero que por comentarios fuera de lugar no se pierda la paz en estos lares, por favor.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #813 en: Enero 21, 2009, 08:39:36 pm »
Slinker rules!!!!!! ;D :yupiii: :jijiji:

El mejor forero del mundo!!!! 8)

Y gran amigo  :nic:

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #814 en: Enero 21, 2009, 09:51:05 pm »
Ni yo tampoco me se los minutos,pero si se que tengo todo el cariño y el apoyo de mi idolo cada vez que voy a verlo,aparte de tener los cojones que tu jamas tendras para ir a otro pais a buscarlo como yo o mi compañero Adolfo que si que los tenemos y es ahi donde se ve quien es un fan autentico ;).




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #815 en: Enero 21, 2009, 09:58:03 pm »
Rafa por favor no liemos la cosa. Tengamos respeto y no desprestigiemos a nadie que no vamos a tolerarlo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #816 en: Enero 21, 2009, 10:17:20 pm »
Ni caso Slinker...me remito al mensaje de Alex.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #817 en: Enero 21, 2009, 10:23:08 pm »
Ánimo amigos, que somos cojonudos!


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #818 en: Enero 21, 2009, 10:39:52 pm »
Ánimo amigos, que somos cojonudos!



 :ja: :ja: :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #819 en: Enero 21, 2009, 11:06:45 pm »
La familia de Obama? :ja:


Bromita :green:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #820 en: Enero 22, 2009, 03:22:42 am »
Gracias por el ofrecimiento Rafa, pero yo tengo un cartón aún más grande que ese. Trabajé mucho tiempo en unos multicines y ahora en un videoclub, así que imagina si tengo posters, banderolas y chismes de esos... De hecho si quieres te vendo los que quieras, yo no tengo ya sitio en casa.


Y SLINKER ES EL PUTO AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Es el tio que más sabe de Van Damme que yo conozca, su único fallo es que a veces le da por meterse con Seagal :juajuas:  pero se lo perdonamos por ser un amigo cojonudo!!!
« Última modificación: Enero 22, 2009, 03:46:22 am por Jackie »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #821 en: Enero 22, 2009, 11:05:03 am »
Ok Jackie,pues si algun otro usuario se interesa por el me quita un estorbo de casa jeje.Que Slinker es el puto amo???de??el que mas sabe de??,lo siento mucho pero para eso amigo ahi que molestarse muchisimo buscando cosas y gastarse mucho,muchisimo dinero en comprar material original como libros,biografias,revistas,DVDS originales con entrevistas,recortes,datos y un larguisimo etc etc... para saber de verdad sobre algun actor,no bajandose las cosas de internet como cualquiera puede hacer,y como antes acabas de ver a veces no tiene ni idea de lo que habla guiandose por lo que ve en la red que es lo unico que puede hacer y a lo unico que se puede agarrar.

Aqui tienes el autentico archivo del jefe:

http://vandammespain.forumup.es/viewtopic.php?t=120&mforum=vandammespain
« Última modificación: Enero 22, 2009, 11:35:08 am por Rafa »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #822 en: Enero 22, 2009, 12:05:39 pm »
Impresionante colección de cachibaches, justo es reconocerlo... La verdad es que me resulta paradójico que alguien con semejante ajuar y las pelotas tan bien puestas tenga que recurrir a los contactos online para poder calzarse a una hembra. Y también me sorprende que desconozcas la diferencia entre 'fan' y 'coleccionista', pero en fin... En cualquier caso no insistas, Slinker no entrará al trapo. Quizás no es un enfermo del coleccionismo pero tiene la suficiente clase como para pasar de estos rollos.

Que lo pases bien.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #823 en: Enero 22, 2009, 12:09:02 pm »
No entreis en conflictos, amigos.

Al final todo cae por su propio peso  :nic:

« Última modificación: Enero 22, 2009, 12:14:57 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #824 en: Enero 22, 2009, 12:19:42 pm »


Y SLINKER ES EL PUTO AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Es el tio que más sabe de Van Damme que yo conozca, su único fallo es que a veces le da por meterse con Seagal :juajuas:  pero se lo perdonamos por ser un amigo cojonudo!!!

bueno! ya lo estoy dejando eh...Ahora me ha tomado el relevo Chanclón VanDame  ;D

Viva Steven!