Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #775 en: Enero 17, 2009, 07:20:04 pm »
Sólo le faltan las plumas en la cabeza ;D


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #776 en: Enero 17, 2009, 07:22:00 pm »
que cabrón  :xd: :xd:

Os dais cuenta del detalle? Van Damme y Seagal están el uno del otro lo más lejos posible en ese corrillo. No me los imagino cojidos de la manita, la verdad.
« Última modificación: Enero 17, 2009, 07:23:34 pm por Slinker »

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #777 en: Enero 20, 2009, 04:21:45 pm »
Slinker, preguntilla técnica. Es que estoy en el empeño de completar mi colección de Van Damme y quería comprarme estas pelis:

Desafio a la muerte
El Patrullero
En Territorio Enemigo
Sin Control

Hay alguna que no me recomiendes que compre por ser mu mala?  Sin Control, quizás?

Se sabe algo de Contacto Sangriento?  (por cierto que es la que voté en la encuesta)   QUIERO ESA PELIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!  Cómo es posible que no la editen en DVD, no me entra en la cabeza!!

Y se tiene ya fecha para la salida de JCVD?


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #778 en: Enero 20, 2009, 04:40:15 pm »
jcvd creo k salio ya, pero la edicion sencilla. la fecha de la de coleccionista es el 18 de febrero

de las que dices, alejate de sin control como de la peste, x favor
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #779 en: Enero 20, 2009, 04:41:28 pm »
Pues si quieres que te diga las peores de esa lista, sin duda éstas son Sin Control y En Territorio Enemigo. De hecho cualquier persona más o menos "cuerda" -y sobre todo crítica- tendría que huir de ellas  :juajuas: (y esto lo dice un gran fan de Van Damme como yo, pero...las cosas como son!)

El Patrullero decepcionó a cierto sector porque se crearon muchas expectativas con esta película (falsas expectativas creadas por los responsables del film), pero si partes con cero en prejuicios, quizás te guste. Es pura Serie B, una peli de acción con tiros y algunas peleas interesantes (de hecho son sólo tres las veces que Van Damme lucha cuerpo a cuerpo, pero es capaz de sorprender con alguna técnica nueva). Scott Adkins es lo mejor de la película: un verdadero crack. Eso si, el ritmo y el guión de la peli son HORRIBLES.

Y Desafío a la Muerte pese a que Latura la puso a parir hace bien poquito, yo te digo que es uno de los films más interesantes de toda su filmo. Eso si, no es una peli de acción, sino un drama policiaco que luego se convierte a drama romántico, y que está montado en torno a la figura de Van Damme y su progresión como actor (de ahí que se hayan descuidado un poco otros aspectos como el guión, que flojea un poco... aunque resulta mucho mejor que el de la mayoria de sus pelis). Por cierto, JC se luce con su personaje de poli drogadicto.  

De Bloodsport pues en España nada de nada, colega....pero siempre te la puedes pillar de importación. Yo de momento seguiré esperando. Aquí los derechos de esa cinta están perdidos y desperdigados....asi que hasta que una distribuidora no los localice y se haga con ellos.....está chunga la cosa.

JCVD (de largo el mejor film de la carrera de Van Damme, aunque tampoco es de acción, sino una tragicomedia semi-ficticia sobre su vida) sale a la venta el 18 de Febrero en una edición especial de doble disco, con escenas inéditas, comentarios, making of, etc  :nic:

Espero haberte ayudadorrrrr
« Última modificación: Enero 20, 2009, 04:54:33 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #780 en: Enero 20, 2009, 04:42:50 pm »
jcvd creo k salio ya, pero la edicion sencilla. la fecha de la de coleccionista es el 18 de febrero

de las que dices, alejate de sin control como de la peste, x favor

La edición sencilla que dices salió en alquiler, pero no a la venta. Creo que a la venta sólo saldrá la especial...pero quizás saquen también la básica.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #781 en: Enero 20, 2009, 05:04:10 pm »

Se sabe algo de Contacto Sangriento?  (por cierto que es la que voté en la encuesta)   QUIERO ESA PELIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!  Cómo es posible que no la editen en DVD, no me entra en la cabeza!!
En Usa la tienes por unos 5 euros. Yo la compre alli. Eso si, no tiene ni audio ni subtitulos en spanish, pero por ese precio merece la pena. Chao

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #782 en: Enero 20, 2009, 05:04:22 pm »
Carátula del DVD por cortesía de CAMEO MEDIA 

« Última modificación: Enero 20, 2009, 05:13:25 pm por Slinker »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #783 en: Enero 20, 2009, 05:12:45 pm »
Slinker, ¿sabes si saldra en bluray?

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #784 en: Enero 20, 2009, 05:15:34 pm »

de las que dices, alejate de sin control como de la peste, x favor
:ja: :ja: Vale, vale, jajaja.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #785 en: Enero 20, 2009, 05:17:58 pm »
Slinker, ¿sabes si saldra en bluray?

Pues por el momento sólo tenemos noticias de que saldrá en DVD. No obstante Alex o yo mismo podemos preguntarles a los responsables de CAMEO a ver qué nos dicen.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #786 en: Enero 20, 2009, 05:18:56 pm »
Pues si quieres que te diga las peores de esa lista, sin duda éstas son Sin Control y En Territorio Enemigo. De hecho cualquier persona más o menos "cuerda" -y sobre todo crítica- tendría que huir de ellas  :juajuas: (y esto lo dice un gran fan de Van Damme como yo, pero...las cosas como son!)

El Patrullero decepcionó a cierto sector porque se crearon muchas expectativas con esta película (falsas expectativas creadas por los responsables del film), pero si partes con cero en prejuicios, quizás te guste. Es pura Serie B, una peli de acción con tiros y algunas peleas interesantes (de hecho son sólo tres las veces que Van Damme lucha cuerpo a cuerpo, pero es capaz de sorprender con alguna técnica nueva). Scott Adkins es lo mejor de la película: un verdadero crack. Eso si, el ritmo y el guión de la peli son HORRIBLES.

Y Desafío a la Muerte pese a que Latura la puso a parir hace bien poquito, yo te digo que es uno de los films más interesantes de toda su filmo. Eso si, no es una peli de acción, sino un drama policiaco que luego se convierte a drama romántico, y que está montado en torno a la figura de Van Damme y su progresión como actor (de ahí que se hayan descuidado un poco otros aspectos como el guión, que flojea un poco... aunque resulta mucho mejor que el de la mayoria de sus pelis). Por cierto, JC se luce con su personaje de poli drogadicto.  

De Bloodsport pues en España nada de nada, colega....pero siempre te la puedes pillar de importación. Yo de momento seguiré esperando. Aquí los derechos de esa cinta están perdidos y desperdigados....asi que hasta que una distribuidora no los localice y se haga con ellos.....está chunga la cosa.

JCVD (de largo el mejor film de la carrera de Van Damme, aunque tampoco es de acción, sino una tragicomedia semi-ficticia sobre su vida) sale a la venta el 18 de Febrero en una edición especial de doble disco, con escenas inéditas, comentarios, making of, etc  :nic:

Espero haberte ayudadorrrrr
Muchas gracias, colega, me has ayudado mucho!!  De momento pasaré de Sin Control. Territorio Enemigo acabo de ver que viene en un pack con otras dos, así que lo mismo cae porque sale todo bastante baratito.

Y las que me compraré sin falta son las otras dos que me has recomendado. Creo que con esto ya tengo casi toda la colección liquidada!  :toloco:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #787 en: Enero 20, 2009, 05:19:15 pm »

de las que dices, alejate de sin control como de la peste, x favor
:ja: :ja: Vale, vale, jajaja.

Si...tu házte a la idea de que Sin Control es como Ghost Lake, pero en género de acción  :xd: En Territorio enemigo no es tan mala como la del tren.

No hay de qué  :D
« Última modificación: Enero 20, 2009, 05:21:24 pm por Slinker »

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #788 en: Enero 20, 2009, 05:20:47 pm »

Se sabe algo de Contacto Sangriento?  (por cierto que es la que voté en la encuesta)   QUIERO ESA PELIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!  Cómo es posible que no la editen en DVD, no me entra en la cabeza!!
En Usa la tienes por unos 5 euros. Yo la compre alli. Eso si, no tiene ni audio ni subtitulos en spanish, pero por ese precio merece la pena. Chao
Lo del audio me da igual, pero yo no puedo ver DVDs de zona 1, por eso no me compro nada en USA, así que nada, a aguantarse, y mira que hay ediciones chulas allí!!


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #789 en: Enero 20, 2009, 05:22:03 pm »

de las que dices, alejate de sin control como de la peste, x favor
:ja: :ja: Vale, vale, jajaja.

Si...tu házte a la idea de que Sin Control es como Ghost Lake, pero en género de acción  :xd:

No hay de qué  :D

 :flipado: :flipado: :flipado: Ostia, tan malísima es???  No, si me está entrando hasta curiosidad por verla! jajajajaja


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #790 en: Enero 20, 2009, 05:22:21 pm »
Pero te puedes descargar un software para ver pelis de ZONA 1 en tu Pc. Yo si veo que Bloodsport y Lionheart siguen sin aparecer...me lo plantearé.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #791 en: Enero 20, 2009, 05:29:54 pm »
Jackie, el pack ese en donde viene En territorio enemigo son todas de Van Damme?

Sin Control es una obra maestra! no le hagas caso a Slinker!  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #792 en: Enero 20, 2009, 05:31:14 pm »

de las que dices, alejate de sin control como de la peste, x favor
:ja: :ja: Vale, vale, jajaja.

Si...tu házte a la idea de que Sin Control es como Ghost Lake, pero en género de acción  :xd:

No hay de qué  :D

 :flipado: :flipado: :flipado: Ostia, tan malísima es???  No, si me está entrando hasta curiosidad por verla! jajajajaja

Es que primero hay que partir desde la base de que es un poco "plagio" del Alerta Máxima 2 de Steven Seagal (peli muy buena y muy infravalorada, por cierto), pero con menos presupuesto, menos medios técnicos y en definitiva, mucho más cutre. Los Fx y las maquetas del tren son de escándalo, pero de escándalo pavoroso. Los fondos verdes cantan a más no poder, las escenas son terriblemente oscuras, la fotografía un desastre, en fin, un caos. Y un director que no tiene ni la más mínima idea de como dirigir una película (Bob Misiriwiskhkyrikty creo que se llamaba)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #793 en: Enero 20, 2009, 05:31:57 pm »


Sin Control es una obra maestra! no le hagas caso a Slinker!  :juajuas: .


Es verdad! que a ti te gustaba tanto que te habias pillado la edición Japo!!!  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #794 en: Enero 20, 2009, 05:33:33 pm »


Sin Control es una obra maestra! no le hagas caso a Slinker!  :juajuas: .


Es verdad! que a ti te gustaba tanto que te habias pillado la edición Japo!!!  :ja: :ja: :ja:

Ya ves! Y no sera la ultima edición que me pille de esa obra magna de Van Damme, estoy pensando en pillar la Edición Kasajistaní...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #795 en: Enero 20, 2009, 05:36:45 pm »
jaja no si verás  :xd: :xd: :xd:

creo que el único pack que trae Second in Command es este  :niieda:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #796 en: Enero 20, 2009, 05:42:17 pm »

de las que dices, alejate de sin control como de la peste, x favor
:ja: :ja: Vale, vale, jajaja.

Si...tu házte a la idea de que Sin Control es como Ghost Lake, pero en género de acción  :xd:

No hay de qué  :D

 :flipado: :flipado: :flipado: Ostia, tan malísima es???  No, si me está entrando hasta curiosidad por verla! jajajajaja

No busques más! Yo por el módico precio de 3 euro te la vendo. Un chollazo!!  :disimulo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #797 en: Enero 20, 2009, 05:45:37 pm »
jaja no si verás  :xd: :xd: :xd:

creo que el único pack que trae Second in Command es este  :niieda:



Pues ese pack, si no las tienes, esta majo. Yo por supuesto, como FAN de Van Damme que soy, las tengo en mi colección. excepto En Territorio enemigo...y Street Fighter, que solo la tengo en VHS...pero pienso pillarme la Edición Especial, que sale ahora.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #798 en: Enero 20, 2009, 05:48:07 pm »
excepto En Territorio enemigo...y Street Fighter, que solo la tengo en VHS...pero pienso pillarme la Edición Especial, que sale ahora


 :sisisi: :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #799 en: Enero 20, 2009, 05:57:47 pm »
os dejo un video con todas las peleas de EL PATRULLERO (The shepherd).

La verdad es que el carísma que desprende Van Damme incluso en sus films más prescindibles, es brutal

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=tOmRpWKzhlw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=tOmRpWKzhlw</a>