Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #725 en: Enero 10, 2009, 07:01:00 pm »
pues...

como veo que nadie la tiene pedida... al tiempo que la hago haré la reseña para la web!.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #726 en: Enero 10, 2009, 07:09:13 pm »
A mi Al Limite del Riesgo no me gustó nada  :cabezazo: :cabezazo:

Me pareció una película de acción sosa a más no poder. Sin villano, sin intensidad....sin nada!!!!!  :ja:

Latura espero tu crítica para la web  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #727 en: Enero 10, 2009, 07:24:03 pm »
A mi Al Limite del Riesgo no me gustó nada  :cabezazo: :cabezazo:

Me pareció una película de acción sosa a más no poder. Sin villano, sin intensidad....sin nada!!!!!  :ja:

Latura espero tu crítica para la web  :nic:

Está claro que esto va por gustos... ;D porque al ALEX parece que le encanta...  ;D

Personalmente la primera vez que la vi mi impresión fue muy parecida a la tuya SLINKER, me pareció una peli muy aburrida, pero macho cuando la vi a unos 5 euros es que ni lo pensé, por ese precio la podría disfrutar en DVD y quién sabe, a lo mejor ahora me gusta... porque como digo esto de los gustos... ;)

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
pd: con todo este jaleo de "STREET FIGHTER" ¿no os dan ganas de pegarle un revisionado a la peli de VAN DAMME?... a mi si. :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #728 en: Enero 10, 2009, 07:29:35 pm »
Psss...no sé tio....

La verdad es que últimamente estoy "abriendo un poco la mente" con respecto a Street Fighter. Quizás todos tengais razón y no sea tan mala como yo siempre la he puesto.

Lo que ocurre es que está demasiado orientada al público infantil y/o juvenil, y eso me tocó un poco los cojones de mala manera. Sinceramente me esperaba un film de torneos brutal, como el juego...pero no una película llena de personajes desaprovechados y totalmente distintos a los del videojuego (casos de Blanka, T-Hawk...) y metidos en una historia que nada tenía que ver con la de los juegos (en este sentido, el film Mortal Kombat gana por goleada); aunque eso si, el vestuario del personal es idéntico.

Quizás viéndola como lo que es, osea, una peli de acción, rápida, inocente....puede que la tolere (si intento dejar de lado comparaciones y prejuicios). Aunque como adaptación sigo pensando que es una patraña.

« Última modificación: Enero 10, 2009, 07:31:30 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #729 en: Enero 10, 2009, 09:07:40 pm »
A mi Al limite del riesgo me gusta bastante. Y sobre Street Fighter, pues tengo previsto, hablar cuando salga la edición en DVD. En cuanto la vea en esas condiciones, dvd, con sus extras y tal. Haré la reseña pertinente para el Blog de Van Damme.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #730 en: Enero 10, 2009, 10:08:47 pm »
Pues a mí Desafío a la muerte me gustó, pero coincido con Latura en las lagunas del guión. Quizás mi opinión se base en que vi muy interesante el personaje y la actuación de Van Damme, con lo cual dejo de lado los defectos de la peli.

Hay un momento en la peli cuando...

Spoiler for Hiden:
... la mujer le dice que está embarazada...

... que me pareció cojonudamente llevado por Van Damme. También coincido en que vemos poco a Stephen Rea, si a esto le sumanos que no queda claro si Stowe era corrupto o no (porque nunca sabemos por qué persigue con tanta insistencia a Callahan) pues nos queda una historia interesante muy mal llevada.

Imagino que esto último que comento podría estar relacionado con el presupuesto y la producción. El guión era de los responsables de X-Men 2 entre otras y dudo que de ahí saliera algo nefasto. Probablemente si Sony no hubiera metido mano y la peli hubiera ido a cines es posible que la película fuera más completa, con un posible aumento de presupuesto.

El tiroteo final lo veo muy mal filmado, por cierto.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #731 en: Enero 10, 2009, 10:25:22 pm »
El tiroteo final lo veo muy mal filmado, por cierto.

Sobre ese tiroteo decir que Anthony Stowe llegaba cojo al mismo y en el tiroteo creo recordar que de cojera nada de nada... mirar como digo lo que me gustó fue VAN DAMME, el jefe negro y la historia de la "jubilación" del poli gordo...

Spoiler for Hiden:
eso de que le diga a Stowe que haga la vista gorda, y luego va el Stowe y se chiva al jefe  :ja: luego el gordo que pierde los nervios y se atrinchera en el baño diciendo que nunca se había puesto un chaleco antibalas, que sólo había disparado dos veces, que había tenido una carrera ejemplar y que le quedaban -creo- que 6 meses para jubilarse... y ahora toda su vida se había ido a la mierda por el Stowe y este le dice: "te lo mereces"... :ja:

Y luego cuando va a verlo a su casa su mujer le dice que por su culpa ahora el gordo tenía dos trabajos... :ja:

Eso estuvo jodidamente bien... :cunao:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #732 en: Enero 11, 2009, 12:40:38 pm »
AYER...

vi por segunda vez (primera en DVD) después de casi 9 años o más de visionado la citada "Al límite del riesgo" y he de decir honradamente que... me lo pasé bastante bien!!!!!!!, todas mis impresiones negativas del primer visionado hace ahora tropecientos años se fueron de un plumazo en este segundo visionado.
La película me entretuvo cosa mala, las escenas de acción están de puta madre y además tenemos ritmo, un argumento bastante interesante que te hace seguir los pasos de VAN DAMME mientras investiga lo que pasó con su hermano gemelo en NY, una correcta BSO y una NATASHA HENSTRIDGE que se "compenetra" bastante bie con nuestro amigo Van Damme.  ;D

En definitiva que ayer lo pasé en grande viendo como Van Damme plantaba cara a la mafia rusa y al FBI... ahora considero que "AL LÍMITE DE RIESGO" es otra de las buenas pelis del amigo Van Damme, y sólo puedo decirle al colega SLINKER que le vuelva a echar un ojo  ;)


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #733 en: Enero 11, 2009, 06:26:45 pm »
Aquí las fotos oficiales de Eagle Path. Su ultima pelicula:

http://www.jeanclaudevandamme.be/web/index.php
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #734 en: Enero 11, 2009, 07:01:09 pm »
Pues a mí Desafío a la muerte me gustó, pero coincido con Latura en las lagunas del guión. Quizás mi opinión se base en que vi muy interesante el personaje y la actuación de Van Damme, con lo cual dejo de lado los defectos de la peli.

Hay un momento en la peli cuando...

Spoiler for Hiden:
... la mujer le dice que está embarazada...

... que me pareció cojonudamente llevado por Van Damme. También coincido en que vemos poco a Stephen Rea, si a esto le sumanos que no queda claro si Stowe era corrupto o no (porque nunca sabemos por qué persigue con tanta insistencia a Callahan) pues nos queda una historia interesante muy mal llevada.



La verdad es que es una pena que el guionista Dan Harris dejara el guión con estas molestas lagunas argumentales. No sé bien si lo hizo a posta para que el espectador se monte su propia teoría, o simplemente que escribió el guión sin ganas. Yo creo Callahan era policía, un policia que estaba metido en asuntos sucios. Y stowe se infiltró para intentar atraparlo pero se enganchó a la heroina (como explica Callahan hacía el final), con lo cual accedió a trapichear con el propio poli corrupto. Puede que Stowe le delatara entonces porque se pensaba que Callahan se follaba a su mujer...

Pero claro, es que tampoco estamos seguros de que Callahan fuera policía, porque el Jefe del cuerpo en un momento de la película le dice a Stowe "todos sabemos que Callahan era compañero tuyo". Y digo yo...si Callahan era poli, ¿no debería de hacer dicho el negro "Todos sabemos que Callahan era compañero nuestro". Por lo tanto por detalles de este tipo la teoría de que Stephen Rea era poli, se desmorona. Lo que pasa es que creo que al final, en la fábrica, Callahan afirma que ambos eran policias...

en fin, que es una lástima que el guión se quede a medias. Por lo demás, me parece un buen film.



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #735 en: Enero 11, 2009, 07:08:44 pm »
Yo creo que el guión, era mucho más amplio y explicativo. Pero lo recortarón, por temas de presupuesto y cosas así. Porque deja una serie de cabos sueltos, que no vienen a cuento, muchas lagunas en los personajes, que menos Stowe, los demas estan poco explicados y desarrollados...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #736 en: Enero 12, 2009, 03:55:35 pm »
AYER...

vi por segunda vez (primera en DVD) después de casi 9 años o más de visionado la citada "Al límite del riesgo" y he de decir honradamente que... me lo pasé bastante bien!!!!!!!, todas mis impresiones negativas del primer visionado hace ahora tropecientos años se fueron de un plumazo en este segundo visionado.
La película me entretuvo cosa mala, las escenas de acción están de puta madre y además tenemos ritmo, un argumento bastante interesante que te hace seguir los pasos de VAN DAMME mientras investiga lo que pasó con su hermano gemelo en NY, una correcta BSO y una NATASHA HENSTRIDGE que se "compenetra" bastante bie con nuestro amigo Van Damme.  ;D

En definitiva que ayer lo pasé en grande viendo como Van Damme plantaba cara a la mafia rusa y al FBI... ahora considero que "AL LÍMITE DE RIESGO" es otra de las buenas pelis del amigo Van Damme, y sólo puedo decirle al colega SLINKER que le vuelva a echar un ojo  ;)


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
Es de mis favoritas de Van Damme, de su época taquillera, y vaya que "compenetró" a la Natasha ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #737 en: Enero 12, 2009, 04:06:00 pm »
Ahí, ahí, el colega Chanclón como sabe :D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #738 en: Enero 12, 2009, 04:13:56 pm »
En dvd R4 no le hicieron una buena edición, Sony la editó en 2 formatos en el mismo disco: full y wide, pero lo malo del wide es que viene en letterbox.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #739 en: Enero 12, 2009, 06:13:21 pm »
Dejo por aquí las fotos oficiales que se acaban de publicar del drama "The Eagle Path".





















































Por otra parte, el dia 2 de Febrero Van Damme y Dolph Lundgren viajan a Bulgaría a rodar Universal Soldiers: The Next Generation durante 20 dias, en un rodaje que no durará más de 50 dias.

En cuanto a The Eagle Path, está prácticamente montada por completo y el film se presentará en el próximo festival de Cannes, junto a Soldado Universal: La nueva Generación.
« Última modificación: Enero 12, 2009, 06:23:08 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #740 en: Enero 12, 2009, 06:34:58 pm »
¿Ya empiezan con Soldado Universal?? Ojalá salga algo genial y vaya al cine!!
Buenas afotos, Slinker.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #741 en: Enero 12, 2009, 06:51:33 pm »
Lo de que vaya a cines no lo creo, sobre todo después del fiasco económico de la segunda parte (buena película de acción, pero pésima secuela). En fin...espero que lo hagan lo mejor posible.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #742 en: Enero 12, 2009, 09:04:22 pm »
Jolines, yo con una tercera parte en condiciones con esos dos actores vaya si la iba a ver al cine.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #743 en: Enero 12, 2009, 09:06:53 pm »
Joder como se conserva Van Damme con 48 tacos, creo que luce mejor que hace 10 años por lo menos. Tengo mucha curiosidad por este film, a ver que sale. Y tambien tengo ganas de ver la de Soldado Universal, sobre todo por verlo de nuevo con Lundgren. Por cierto, hay rumores de la posible participacion en la pelicula de Michael Ironside, si fuera cierto, creo que seria un punto a favor, ya que este hombre es un secundario que da bastante consistencia a sus papeles. Un saludo.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #744 en: Enero 12, 2009, 10:14:51 pm »
Slinker, ¿cuando dices que las dos pelis se presentarán en Cannes te refieres a que se proyectarán? Porque "Universal Soldier: The Next Generation" no creo que esté terminada para esas fechas.

Muy chulas las fotos, sobre todo las que parece que corresponden a la película (me refiero a que no son del rodaje).

Por cierto, ¿se sabe algo del trailer en el que estaba trabajando Van Damme?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¡¡¡Nos conocen en PUERTO RICO!!!.... ¿¿¿Eres tu, DC-FAN??? XD.
« Respuesta #745 en: Enero 13, 2009, 03:56:09 pm »
Este articulo que han colgado en el FORO de Van Damme, es un articulo, cualquiera de una peli del belga, pero ahhh, sorpresa cuando lees el penultimo parrafo!



Si!, Nos citan a NOSOTROS!  :toloco: :toloco: :toloco:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #746 en: Enero 13, 2009, 04:19:51 pm »
Joer, que nos citen en una revista es el principio amigos. como diria Buzz Lightyear, !Hasta el infinito y mas alla!  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #747 en: Enero 13, 2009, 04:24:06 pm »
Jooooder mecagoentoloquesemenea  :incredulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #748 en: Enero 13, 2009, 04:46:21 pm »
Y todo esto es gracias a Slinker y Glez que son los quele meten caña a VD!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #749 en: Enero 13, 2009, 05:05:37 pm »
Slinker, ¿cuando dices que las dos pelis se presentarán en Cannes te refieres a que se proyectarán? Porque "Universal Soldier: The Next Generation" no creo que esté terminada para esas fechas.

Muy chulas las fotos, sobre todo las que parece que corresponden a la película (me refiero a que no son del rodaje).

Por cierto, ¿se sabe algo del trailer en el que estaba trabajando Van Damme?

Universal Soldier 3 proyectarse en Cannes no lo creo. Pero Van Damme la promocionará al igual que promocionó Cover Play y The Monk hace años y sin estar rodadas. Vamos.....hablando sobre ellas ;)

De todos modos sólo es un comentario extraído de FanDamme. No hay nada oficial ni confirmado sobre la proyección de estas pelis en Cannes, aunque Eagle Path tiene posibilidades.