Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 977001 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #700 en: Diciembre 29, 2008, 04:42:31 pm »
Pues que bueno que le cambiaron el nombre, Full Love sonaba demasiado meloso, aunque The Eagle Path no me convence mucho, en fin, creo que todo fue un ardid publicitario lo del nombre.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #701 en: Diciembre 29, 2008, 11:45:38 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #702 en: Enero 03, 2009, 06:15:17 pm »
Imagenes del Rodaje de PATH EAGLE (Anteriormente conocida como "Full Love")













Thank´s to ROB2K

Y una entrevista a uno de los actores. El actor negro de la silla de ruedas.

Por favor, preséntese primero.
- Mi nombre es Josef Canon

¿Qué personaje interpreta usted en "The Path Eagle"?
- He interpretado el papel del Capitán "Bobby Jackson"

¿Cómo fue para ti trabajar al lado de Jean Claude?
- Trabajar con Jean Claude es un sueño hecho realidad. Me he sorprendido mucho con su habilidad para la actuación y su generosidad hacia nosotros, los actores.

¿Cómo fue el ambiente de trabajo y la atmósfera en el set?
- A veces llegó a ser un caos el ambiente en el plató. Todos teníamos diferentes personalidades que se mezclaron bien. Yo estaba como un auténtico "salvaje" desesperado. Supongo que es lo que pasa cuando pasas 17 horas al día en silla de ruedas con las piernas atadas. Algunos de los chicos (el héroe de la película) optó por separarse de los chicos malos, a fin de mantener el realismo que tenemos en la pantalla.
Adam Karst (Soli) desempeña mi nemisis en la pantalla, pero es mi "mejor" amigo fuera de ella.
Incluso tenemos el mismo agente por lo que es difícil mantener nuestra distancia. Fue un buen ejercicio para que podamos mantener la ira.

Jean Claude interpreta a mi mejor amigo y la servidumbre frente a la cámara también. A menudo, saliamos a tomar una copa o a cenar juntos.

¿En qué género o categoría se cataloga la película?
- Es un drama romántico

¿Ha habido momentos especiales en el set?
- En el conjunto éramos como una gran familia! Nos reímos, luchamos, gritamos y al final hemos hecho una gran película.

¿Hay algo que quisiera decir a todos los fans de Van Damme en el mundo, tal vez en las propias palabras de JC?
- Jean Claude se ha centrado más que nunca antes.
Este proyecto hará maravillas para su carrera y estoy orgulloso de ser parte de ella!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #703 en: Enero 03, 2009, 06:36:33 pm »
Vaya! Gracias!!  :D
Por cierto, este rodaje es eterno? Es que desde hace años que leo de él.. :cunao:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #704 en: Enero 03, 2009, 06:38:34 pm »
Bueno, el rodaje ya terminó.

Interesante la entrevista, sobre todo que califique el film como un drama romántico y que nos verifique que Van Damme está centrado en el proyecto y haciendo las cosas bien :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #705 en: Enero 06, 2009, 01:07:21 pm »
En MARZO saldra a la venta, Street Fighter "La Ultima Batalla" Edición Especial. De momento no tenemos los extras confirmados del DVD. Pero si del BLU-RAY. Aquí os los dejo:


http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17697

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18992

Yo esta peli me la pillo de fijo  :xd: . Que es de las pocas de Van Damme que me gusta, si me gusta la peli  :X-P:, y no tengo en DVD, solo en VHS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #706 en: Enero 06, 2009, 01:21:57 pm »
Joder, que mal Bison el Julia este...no daba la talla para nada. Bison es enorme y fuerte y el tio este era un canijo y no se parecía en nada...

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #707 en: Enero 06, 2009, 01:35:53 pm »
Joder, que mal Bison el Julia este...no daba la talla para nada. Bison es enorme y fuerte y el tio este era un canijo y no se parecía en nada...

Y para colmo el pobre hombre tenia cancer terminal, de hecho no pudo ni ver la pelicula terminada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #708 en: Enero 06, 2009, 02:19:21 pm »
Joder, que mal Bison el Julia este...no daba la talla para nada. Bison es enorme y fuerte y el tio este era un canijo y no se parecía en nada...

Y para colmo el pobre hombre tenia cancer terminal, de hecho no pudo ni ver la pelicula terminada.

No jodas!
¿Y él lo sabía?
Porque yo me voy a morir y no estoy rodando una peli sino que estoy con mi familia.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #709 en: Enero 06, 2009, 06:05:03 pm »
Joder, que mal Bison el Julia este...no daba la talla para nada. Bison es enorme y fuerte y el tio este era un canijo y no se parecía en nada...

Y para colmo el pobre hombre tenia cancer terminal, de hecho no pudo ni ver la pelicula terminada.

No jodas!
¿Y él lo sabía?
Porque yo me voy a morir y no estoy rodando una peli sino que estoy con mi familia.

Pues supongo que lo sabria. En ese caso yo quiza hubiera seguido trabajando, lo que pasa es que saber que vas a morir y que tu ultima peli sea StreetFighter...(esta y Sin Control son las 2 que no le perdono a Van Damme)

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #710 en: Enero 07, 2009, 10:09:26 am »
El otro dia, al volver de fiesta con unos amigos (1 de Enero) les obligue a ver Jean Claude Van Damme, con estos en plena borrachera. Salieron encantados, por cierto.  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #711 en: Enero 08, 2009, 11:48:02 am »
Bueno rumor muy jugoso.

PARECE SER (y digo...parece ser, aunque no es seguro totalmente) que finalmente DOLPH LUNDGREN sí estará en Soldado Universal 3: La nueva generación. El rodaje comenzará el 2 de Febrero en la Europa del Este.

Quizás su papel en UNISOL 3 sea mediano (de unos 10 o 15 dias de rodaje a lo sumo), y eso me lleva a pensar que puede compatibilizar completamente esta aparición con la de EXPENDABLES.

Cruzemos los dedos...porque una peli de Soldado Universal con Dolph ya es otra cosa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #712 en: Enero 08, 2009, 11:57:20 am »
Hombre, es que el hecho de que la hagan forzada no quiere decir que vaya a ser mala...si se esfuerzan ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #713 en: Enero 08, 2009, 01:22:54 pm »
Lo que no tengo claro es como van a integrar al personaje de Dolph después de como lo dejó Van Damme en la primera... Y se supone que los Unisol son el soldado perfecto, cachas y letales... Dónde encaja un Dolph Lundgren tan mayorcito? A ver qué sale de todo esto. :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #714 en: Enero 08, 2009, 03:50:58 pm »
Bueno rumor muy jugoso.

PARECE SER (y digo...parece ser, aunque no es seguro totalmente) que finalmente DOLPH LUNDGREN sí estará en Soldado Universal 3: La nueva generación. El rodaje comenzará el 2 de Febrero en la Europa del Este.

Quizás su papel en UNISOL 3 sea mediano (de unos 10 o 15 dias de rodaje a lo sumo), y eso me lleva a pensar que puede compatibilizar completamente esta aparición con la de EXPENDABLES.

Cruzemos los dedos...porque una peli de Soldado Universal con Dolph ya es otra cosa.

Es un buen aliciente, pero yo voy a ir con 0,00 de expectativas con esta peli. Porque seamos sinceros es un directo-a-DVD y eso, reduce mucho las posibilidades de calidad de una pelicula. Vamos en los ultimos años, films hechos desde su comienzo como directos a DVD, excepto Invicto 2, las demas me han parecido muy muy decepcionanates.

Será por lo que dijo Van Damme en JCVD, aquella reveladora conversación con su agente, sera porque TODAS cumplen mas o menos con un guión preestablecido, que contiene, estrella del cine de acción venida a menos (Seagal, Lundgren, Snipes...), ambientación de Europa del Este, interpretaciones de segunda categoria, directores novatos que ruedan sus cintas con una estetica de videoclip, donde poco se puede ver en peleas y escenas de acción, dialogos risibles, situaciones mil veces vistas (poli pierde a familia, poli venga a familia, ex-poli vuelve para una ultima misión...), tipicas explosiones rodadas con 4 camaras simultaneas, que en los 80s podian ser novedosas, pero ¡JOOOOODEEEEER! ahora ya estan más vistas que las tetas de la Veneno...

En fin, TOPICO tras TOPICO... Espero que Unisol 3, no sea una más, y me tenga que tragar mis palabras  ;D . Pero ahora  mismo lo que espero es justamente eso.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #715 en: Enero 08, 2009, 03:52:26 pm »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #716 en: Enero 08, 2009, 04:06:05 pm »
El rodaje comenzará el 2 de Febrero en la Europa del Este.
Pues ojalá y no sea en una bodega abandonada ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #717 en: Enero 08, 2009, 04:56:35 pm »
Lo que no tengo claro es como van a integrar al personaje de Dolph después de como lo dejó Van Damme en la primera... Y se supone que los Unisol son el soldado perfecto, cachas y letales... Dónde encaja un Dolph Lundgren tan mayorcito? A ver qué sale de todo esto. :\

Bueno yo esto no me lo creo hasta que no vea a Lundgren en el plató de rodaje. Sobre lo que preguntas, se supone que será un clon, pero claro...un clon envejecido!!! veremos a ver.

Eso si, este proyecto con Lundgren ya es otra cosa...(o eso espero). No obstante estoy como Glez, no me espero nada bueno de esto, y además estoy seguro de que irá directa al DVD. De todos modos con que sea más seria y mejor desarrollada que la segunda parte.....como que me conformo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #718 en: Enero 08, 2009, 11:36:35 pm »
HOY...


ponían a las 22:00 horas en el canal XTREME en riguroso estreno, "Desafio a la muerte", como no soy dado a ver pelis entresemana la he dejado grabando y mañana viernes la veré con todos los honores. Es la primera peli de VAN DAMME que voy a ver en mucho tiempo desde que fui con el colega pinguino al cine a ver la de "Justa Venganza"... así que mirar si ha pasado tiempo sin ver una peli "de estreno" de VAN DAMME.

Ya os contaré el sábado lo que me ha parecido  :lee:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #719 en: Enero 09, 2009, 11:09:50 am »
HOY...


ponían a las 22:00 horas en el canal XTREME en riguroso estreno, "Desafio a la muerte", como no soy dado a ver pelis entresemana la he dejado grabando y mañana viernes la veré con todos los honores. Es la primera peli de VAN DAMME que voy a ver en mucho tiempo desde que fui con el colega pinguino al cine a ver la de "Justa Venganza"... así que mirar si ha pasado tiempo sin ver una peli "de estreno" de VAN DAMME.

Ya os contaré el sábado lo que me ha parecido  :lee:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Esperamos tu opinión, y cuidadín que esa peli esta muy bien considerada por los que nos gusta Van Damme  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #720 en: Enero 09, 2009, 11:48:33 am »
Y también por los NO fans de Van Damme ;) Que en USA tuvo muy buenas críticas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #721 en: Enero 10, 2009, 12:27:04 pm »
AYER...

vi por fin "Desafío a la muerte" y siento deciros que no gusto nada. Me pareció una película mala hecha con cuatro perras, con un argumento casi caótico, con una falta de ritmo alarmante, una mala BSO y unas penosas interpretaciones.
Lo único que se salva de la película es el siempre criticado VAN DAMME que está soberbio en la primera parte de la película cuando hace de poli corrupto, joder el VAN DAMME lo bordaba, parecía sacado directamente de un videojuego de "MAX PAYNE"... todavía recuerdo esa escena en la que el poli gordo se encierra en los retretes después de "la traición" de Anthony Stowe y este cuando se rinde le dice: te lo mereces...  :ja: :ja: :ja: joder que descojones amigos... :ja:

El que también se salva de la quema era el actor negro que interpretaba al jefe de VanDamme... realmente pienso que tanto este actor como Van Damme se equivocaron de película porque el resto del elenco eran unos actores de tercera regional preferente... :lloro:

En fin, que espero poco a poco ir viendo las últimas pelis de Van Damme pero no creo que me esté perdiendo nada... una pena, porque este tipo tiene verdaderas Obras Maestras de la Acción y es una pena verle totalmente desaprovechado en películas como la de ayer... :lloro:


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #722 en: Enero 10, 2009, 06:40:13 pm »
Lo que ocurre con esta película es que NO es una película de acción...y los amantes del "Van Damme del cine de acción" no van a asimilar el cambio que el actor está llevando a cabo en su carrera.

Desafio a la Muerte es una película con un ritmo lento precisamente por su falta de acción, ya que durante los primeros 25 minutos es más un thriller policíaco para pasar a convertirse en un drama familiar en su segundo (y largo) acto. Las interpretaciones coincido contigo en que son bastante mediocres (algunos actores de reparto son penosos, como todos los del hospital) excepto la de Van Damme, que me parece sobérbio, sobre todo cuando hace de cabrón. El gran actor Stephen Rea sale menos de lo deseado, asi que apenas podemos valorar su actuación (de todos modos es el único que le hace sombra a Van Damme en el film). Luego en su segundo acto, después del disparo, el film decae un poco y se vuelve un drama a lo "A propósito de Henry", para pasar a la parte final con un tiroteo bastante bien llevado a pantalla (aunque el tiroteo de la cafeteria es mucho mejor). Claro que los presupuestos son un lastre, pero en esta ocasión me parece una de las mejores interpretaciones de Van Damme, y una de sus mejores películas de los últimos 7 u 8 años.

En fin, a mi me parece una muy buena película, aunque el guión tiene algunos agujeros que pueden confundir bastante (¿en el pasado cuál fue la relación entre Stowe y Callahan? ¿a qué se dedicaban realmente y por qué Stowe sigue en contacto con su enemigo a pesar de querer atraparlo desesperadamente?). Cosillas que quedan en el tintero y no cuadran del todo.

No obstante, el film estuvo a un paso de estrenarse en cines de USA a no ser porque la SONY se metió por medio de la Universal y Lions Gate, que si querían estrenar el film en cines. Sony no...pero pagó más pasta y la sacaron en DVD para asegurarse una buena recaudación y no gastar nada en proyectarla en cines. Esta película fué la confirmación de que Van Damme puede ser un gran actor, algo que ha quedado más que confirmado con JCVD, pero claro...es lo que dije antes, a muchos fans (y seguidores más intermedios) esto no les va a gustar nada, porque se sentirán traicionados al ver cómo Van Damme reniega de la acción...como sucede en Desafío a la Muerte.

Sobre la BSO no coincido contigo. A mi me parece bastante buena! Mark Sayfritz también compuso la BSO de Second in Commando y The Shepherd, también con Van Damme, pero estas BSO sí son bastante malas.
« Última modificación: Enero 10, 2009, 06:48:21 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #723 en: Enero 10, 2009, 06:54:46 pm »
PUES YO...

no me sentí traicionado por VAN DAMME viendo la película SLINKER, sinceramente es que me pareció muy mala. Puedes ver un thriller, una peli de acción, una comedia, un drama... lo que quieras, pero tiene que estar bien contada y tener un buen ritmo ajustado al género que es, lo que no puede ser es hacer una película como esta con agujeros por todas partes, relaciones y situaciones no explicadas ni desarrolladas, ritmo no ya lento sino malo, peor BSO... no sé macho, es que es muy mala.
Ya digo que lo único bueno y en esto coincido 100% contigo es la actuación de VAN DAMME, él está de puta madre y lo único que uno puede preguntarse es ¿qué demonios estaba haciendo para rodar esa peli?.

Stallone también intentó cambiar de género y él mismo reconoció que fue un error, no digo que VAN DAMME no pueda hacer y lograrlo, pero ¡caramba! que haga o escoja buena películas.

Yo no soy un super-super-fan de VAN DAMME, me considero un fan o seguidor suyo a un nivel inferior al de SLY y ARNOLD, pero no por ello me siento traicionado por ninguno de ellos cuando cambian de registro. A ARNIE le salió bien con las comedias, a SLY mal... y a VAN DAMME pues tenemos que esperar para ver que giro definitivo piensa dar a su carrera. Creo que tendremos que esperar y ver sus últimas pelis para emitir una opinión favorable o no.

Mientras tanto, yo personalmente (y eso no es ser menos fan o ser seguidor del actor) me quedo con sus primeras pelis. Y hoy pienso ver para completar mi finde dedicado a sus últimas pelis... AL LÍMITE DEL RIESGO una película que cuando la vi no me gustó mucho pero que por 5 euros compré hace unos meses. Así que la veré de nuevo y ya os contaré.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #724 en: Enero 10, 2009, 06:56:23 pm »
Al límite del riesgo me parece muy buena  :ytumas: