Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981449 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #575 en: Octubre 21, 2008, 06:08:32 pm »
Y la entrevista que le realizaron a MABROUK EL MECHRI en Sitges. Habla de Van Damme, de JCVD y de ese posible Wester.

Tiene subtítulos en Español.

http://es.movies.yahoo.com/j/jcvd/index-5115212.html


Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #576 en: Octubre 24, 2008, 10:11:31 am »
Como es habitual en mí, me gusta organizar quedadas para ir al cine a ver a Van Damme en Madrid.

En esta ocasión, nos juntaremos para ver la película JCVD el sábado día 8 de Noviembre.

Los planes son de quedar para ver la peli, luego a continuación ir a cenar y comentar que nos ha parecido, entre otras cosas, para luego salir a tomar algo y mover el esqueleto . . .  ;D

De todas maneras, si alguien solo quiere venir al cine, y luego se tiene que marchar, no hay problema !

Estas son las personas que me han confirmado, salvo imprevistos de ultima hora, su asistencia para la quedada :

RUBEN, ANTOMAN, NOELIA, ANTONIO Y ALBERTO ( estos dos ultimos, amigos y compañeros de trabajo )


Por confirmar quedan : LOLI, ARGONAUTA, LA NOVIA DE ANTOMAN, JOSE LUIS ( que vendría desde Burgos ) y JAVI.


De todas maneras, ya iremos hablando para ir concretando, una vez sepamos en la salas que la proyectan.


Si alguien mas de Madrid, se quiere apuntar o que quiera acercarse este día a verla, que se ponga en contacto conmigo en :

deadvance@hotmail.com


Un saludo para todos y hasta pronto.


NOTA : Haremos fotos y videos de todo el evento.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #577 en: Octubre 24, 2008, 08:33:07 pm »
Hombre, de Madrid creo que hay un par como poco....a ver que dicen  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #578 en: Octubre 24, 2008, 09:04:35 pm »
JCVD estara en "DVD VENTA" a partir del 17/12/08. Ya confirmado, distribuye CAMEO. Los extras estan pendientes de confirmación, aunque desde la distribuidora nos consta que estan luchando por comprar la mayoria de los que vendran en la E.E. Francesa.

Como se dice en estos casos, seguiremos informando.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #579 en: Octubre 25, 2008, 11:00:17 am »
Pero si es Versus y ellos ya son distribuidores... :eeh?:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #580 en: Octubre 25, 2008, 03:43:26 pm »
Pero si es Versus y ellos ya son distribuidores... :eeh?:

Si pero Versus tiene un acuerdo con CAMEO para que sean ellos los que editen la pelicula en DVD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #581 en: Octubre 26, 2008, 07:38:45 pm »
Cuenta conmigo Adolfo si finalmente no se estrena en Murcia ni alrrededores ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #582 en: Octubre 27, 2008, 06:21:08 pm »
Bueno, os quiero comentar que me he puesto con contacto con el señor Juan Molero de "Versus Entertainment" para preguntárle si se sabe ya el número de cines donde se proyectará la película y en qué ciudades podremos verla, y las noticias no son demasiado esperanzadoras (como ya nos temíamos algunos).

Actualmente están negociando con los cines, pero el estreno será bastante limitado ya que según palabras del propio Molero, las últimas películas protagonizadas por Van Damme le han hecho merecedor de mala fama entre los programadores.

Era de esperar que la poca recaudación de sus últimos films estrenados aquí (todos los de Filmax, más Justa Venganza y Desafío a la Muerte) le terminarían pasando factura...como parece que va a suceder. A pesar de que muchas de estas películas son buenas (casos de Salvaje, Justa Venganza o Desafío a la muerte), ahora se nota realmente el daño que le han hecho a Van Damme películas como Inferno, Soldado universal 2, The Order, Derailed...etc.

De todos modos os deseo suerte a todos y a esperar la lista de cines que pronto nos proporcionará el Señor Molero.

GRACIAS A VERSUS ENTERTAINMENT
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 06:22:48 pm por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #583 en: Octubre 27, 2008, 08:32:10 pm »
Pues si así andan en las Españas, imagínense en México, en donde todavía NO HAY NOTICIAS ???

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #584 en: Octubre 28, 2008, 05:42:22 pm »
Habrá que cruzar los dedos. La época dorada de Van Damme ya pasó hace tiempo, y tras haber hecho varios truñazos del quince le va a ser muy complicado volver a los cines como antaño, independientemente de la calidad de sus últimas pelis.

Puede que después de JCVD haga una peli grande de estudio con una promoción buena (se rumorea que la Universal está detrás del tema) pero habrá que esperar.

A finales de esta semana o el lunes tendremos la lista de los cines donde se estrenará el film en España.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #585 en: Octubre 29, 2008, 12:02:50 pm »
Vengo con dos buenas noticias en primicia para CINEYCINE y VANDAMMEFORUM.

Trailer OFICIAL de VERSUS visto Sitges.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gj4uOD1k2rk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gj4uOD1k2rk</a>

Dvd para alquiler.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18121
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #586 en: Octubre 29, 2008, 12:13:04 pm »
Gracias maquinón!!!!!  :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #587 en: Octubre 29, 2008, 06:02:48 pm »
Os copio todos los comentarios que se han publicado este mes en los magazines de cine, incluyendo el scan de la revista Imágenes. Que lo disfrutéis, amigos ;)

Revista ACCIÓN (Noviembre 2008, número 811)

Sección MUNDO FANTÁSTICO FANTASÍA  (página 12)

La animación y Van Damme arrasan en Sitges 2008

En la cuadragésimo primera edición del Festival Internacional de Cinema de Cataluña hubo películas que no nos han gustado nada, como Martyrs (aburrida y pretenciosa), pero sí bastantes que nos satisficieron mucho, como éstas: en imagen real, tuvimos la oportunidad de contemplar el renacimiento de un Jean-Claude Van Damme que en JCVD de Mabrouk El Mechri logra una soberbia interpretación y demuestra que está más que preparado para rodar una comedia o un drama, algo de lo que no está nada alejado este falso documental, con un atraco a una oficina de correos belga en donde la estrella del cine de acción se ve involucrada.

Sección PRÓXIMOS ESTRENOS  (página 78)

JCVD - Al estilo de lo hecho por Spike Jonze con el protagonista de Las amistades peligrosas (Cómo ser John Malkovich), el belga Jean-Claude Van Damme se tumba en el diván cinematográfico para someterse a una experiencia real de psicoanálisis filmado. La estrella de los pantalones estrechos y de las pantorrillas cimbreantes se graba a sí mismo en pleno proceso de una crisis existencial, que le lleva a darse cuenta de que todo a su alrededor es una mentira de carácter pirotécnico. Mabrouk El Mechri dirige esta introspección visual, en la que tal vez se saque algo en claro sobre el comportamiento del pegón de Soldado Universal.

Revista CINEMANIA (Noviembre 2008, número 158)

Sección MI ESCENA PREFERIDA  (página 12)

"De BEN-HUR me gusta todo"

El "cachas" belga regresa este mes con el falso documental sobre su propia vida JCVD, de Mabrouk el Mechri (a la derecha aparece una imagen de JCVD enseñando bíceps).

Comentario de Van Damme: "¿Una secuencia? Ben-Hur. Pero no sólo la escena de la carrera de cuadrigas, sino toda la película, es magnífica. Engloba todo: amistad, amor, sufrimiento, ir a las raíces, perdonar al peor enemigo. La madre (leprosa) cree en un milagro...Toda ella es magnífica. Me gusta todo"

Sección CRÍTICAS   (página 56)

JCVD - La posmodernidad nos lleva por senderos impensables. A la reciente (y cool que te cagas) reivindicación de los 80 se añade ahora un nuevo escalón hacia el delirio: deconstruir a Van Damme. El actor belga se ha pagado un exorcismo público en forma de película en la que se interpreta a sí mismo y se presta a un jugoso juego metalingüístico sobre realidad y ficción. Y tiene su gracia esta enjundiosa invitación a jugar a verdad o mentira, a truco o trato, en torno al actor excesivo, al ídolo caído, a la fábrica de dinero que antaño fue JCVD. Y a recordar, claro está, lo visibles que siempre han sido Libertad para morir, Blanco Humano y Timecop.

Revista IMAGENES (Noviembre 2008, número 285)

Sección EL DICE ELLA DICE  (página 16)

JEAN-CLAUDE VAN DAMME

A medio camino entre el documental y la ficción, JCVD cuenta cómo el actor Jean-Claude Van Damme regresa a su Bélgica natal en busca de la paz y el reposo que ya no logra en los Estados Unidos, donde está librando una ardua batalla legal por la custodia de su hija y es acusado de evasión de impuestos por Hacienda. Consciente de que sus tiempos como héroe de acción han pasado a mejor vida, Van Damme se replantea su propia existencia ante la cámara del realizador Mabrouk el Mechri.

"Soy uno de los tipos más sensibles que hay sobre la faz de la tierra. Soy muy consciente de ello"
" En esta vida hay que aprender a disfrutar de la tristeza, Si eres capaz de ser mínimamente feliz estando triste, entonces es que estás cerca de Dios"
"¿Qué es una estrella de cine? Es simplemente una ilusión. Gracias a las películas me convertí en todo aquello que siempre había deseado, pero al mismo tiempo me sentí encerrado en una especie de caparazón. Me hice famoso y conseguí a todas las chicas que quise. Pero no era real.
"Hace 15 o 20 años, Sly, Arnold y todos esos tíos estaban muy cachas. Por supuesto también tenían que actuar y encontrar buenos guiones, pero hoy en día los héroes de acción no tienen que ser Mr. Músculos. Actualmente lo que realmente ayuda a un tipo a convertirse en un héroe de acción es cómo está realizada la película. La sala de montaje hace maravillas con todos esos planos que apenas duran unos pocos segundos. Todo queda muy bien disimulado.
"Me encantan los retos. Si algún día siento que no me queda nada por demostrar y que soy capaz de hacer todo lo que me dé la gana, entonces es que habrá llegado la hora de morir"
"Antes de hacer películas, hice de todo. Era propietario de un gimnasio, repartía pizzas, era masajista, taxista, limpiaba casas...Siempre estaba ahorrando dinero para poder irme a América. Sabía que algún día lo conseguiría
"


Sección CRÍTICAS






He de aclarar algo. El análisis que hace IMAGENES sobre el film está bastante bien, aunque algunos datos están mal y ciertas opiniones quedan bastante en entredicho. Por ejemplo, el crítico afirma que JCVD se ha estrenado en todo el territorio Europeo, algo que es totalmente falso, ya que aún quedan muchos paises donde el film está pendiente de estreno. También indaga bastante en que se trata de una comedia. Pues más que una comedia es una tragicomedia..vamos, que vamos a tener muchos momentos de drama y tensión (también de humor e incluso de acción). Pero no es una comedia neta.

Y por último. Este tipo afirma que Sin Cotrol, Justa Venganza y Desafío a la Muerte son INFUMABLES. Para nada. Es más que obvio que ha visto Sin Control y ha metido a las otras en el mismo saco...cuando resulta que Justa Venganza es una estupenda y cruda historia clásica de venganza genialmente filmada y violenta. En cuanto a Desafío a la Muerte se trata simplemente de una de las mejores películas de toda la carrera de Van Damme, además de una de sus mejores interpretaciones. Es más, el crítico afirma que estas películas salieron directas en DVD, cuando realmente se proyectaron en cines Españoles. Salvo estos detalles que me han hecho un poco dudar...por lo demás todo genial.

Ya era hora de que las revistas dedicaran un apartado importante a una de las estrellas indiscutibles del género de acción.


« Última modificación: Octubre 29, 2008, 06:08:42 pm por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #588 en: Octubre 29, 2008, 06:12:21 pm »
Gracias Slinker ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #589 en: Octubre 29, 2008, 06:13:16 pm »
Mira, ya tenemos otra cosa que decirles para la carta  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #590 en: Octubre 29, 2008, 06:38:53 pm »
"Hace 15 o 20 años, Sly, Arnold y todos esos tíos estaban muy cachas. Por supuesto también tenían que actuar y encontrar buenos guiones, pero hoy en día los héroes de acción no tienen que ser Mr. Músculos. Actualmente lo que realmente ayuda a un tipo a convertirse en un héroe de acción es cómo está realizada la película. La sala de montaje hace maravillas con todos esos planos que apenas duran unos pocos segundos. Todo queda muy bien disimulado."

Macho, Jean Claude acaba de retratar el triste panorama que asola al cine de acción. Tiene más razón que un santo... Antes los actores de acción eran tipos duros que fostiaban hasta a su madre si hacía falta. Gente con un físico que imponía respeto y hacía que los malos de turno se cagaran encima. Ahora basta con pillar a un metrosexual tirillas, engancharle un par de cables a los gayumbos y de fondo un escenario verde. Tachaaaaaan!! Ya tenemos escenas de acción. Ah, eso sí, sin pasarse con las hostias que si no la peli no puede ser para todos los públicos y se pierde pasta...

Yo discrepo con Jean Claude... No queda disimulado nada, más bien evidencia las carencias de un género que ha tomado un rumbo preocupante. Ojalá él y la vieja guardia nos regalen algo más antes de pasar a la historia. Porque si hay que confiar en los que vienen... jurrl jurrrl

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #591 en: Octubre 29, 2008, 07:50:07 pm »
Yo creo que los Stallone, Willis o Van Damme tienen mucho que darnos aún (o eso espero...). Y todavía tengo fe en la vuelta de Arnold, que aunque nunca fué Santo de mi devoción, le da mil patadas en los cojones a los actuales "action-men".

Mirad la pregunta que deja en el aire el crítico de imágenes. En la última página de su reportaje, en la columna de la derecha justo al final: "¿Por qué...los intérpretes veteranos del actioner, incluso los de segunda fila, tienen mucho más carísma que los actuales?"

Buena pregunta y evidente respuesta.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #592 en: Octubre 29, 2008, 08:09:25 pm »
Bueno, ojo con Arnie... ;D Porque recordemos que Van Damme es un fostiador de artes marciales, al igual que lo era Bruce Lee o Steven Seagal. Su especialidad son los puños y esas patadas de bailarina que quitan el sentido. En cambio, tanto Arnie como Sly son artilleros pesados especializados en el reparto de plomo y acero. Es decir, en un cara a cara con escopetones y machetes nuestro querido VD no podría hace nada aparte de comer plomo como un poseso. Y al revés, si el combate fuera a torta limpia Arnie y Sly serían derrotados sin duda alguna. Quizás el único caso de fostiador marcial que se defiende como un campeón a base de tiros es Chuck Norris.

En cuanto a Jean Claude, yo creo que con un plan renove adecuado volverá a donde se merece y algunos que han pasado años jodiendo la marrana se tendrán que tragar sus palabras. De momento con JCVD ha dejado claro que detrás de sus patadas hay mucho más :sisisi:
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 08:14:45 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #593 en: Octubre 29, 2008, 08:18:25 pm »
Pero no olvides que Steven Seagal es capaz de derribar un helicóptero con sólo una pistola de 23 centímetros. Asi que Seagal se comería con patadas a los VD, Sly, Arnold y Chuck  :green:

Coño me imagino una película protagonizada por todos estos astros...y llego al orgaZmo (y pensándolo ahora mismo...todos habrían quedado genial en Tropic Thunder o un film similar, aunque lo suyo sería verlos en un film bélico serio)
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 08:21:21 pm por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #594 en: Octubre 29, 2008, 08:48:43 pm »
Pero no olvides que Steven Seagal es capaz de derribar un helicóptero con sólo una pistola de 23 centímetros. Asi que Seagal se comería con patadas a los VD, Sly, Arnold y Chuck  :green:
...y eso sin contar su nueva arma secreta que acaba de inventar: el golpe de barriga de marrano  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #595 en: Octubre 29, 2008, 08:52:56 pm »
Pero no olvides que Steven Seagal es capaz de derribar un helicóptero con sólo una pistola de 23 centímetros. Asi que Seagal se comería con patadas a los VD, Sly, Arnold y Chuck  :green:
...y eso sin contar su nueva arma secreta que acaba de inventar: el golpe de barriga de marrano  :cunao:

Por no hablar de la epoca (Las sagas Alerta Maxima y En tierra peligrosa) en que con 1 chicle y un clip te hacia una bomba...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #596 en: Octubre 29, 2008, 10:08:59 pm »
Bueno, es que Seagal es de los pocos fostiadores que matan a la gente sin apuntar. Mete cara de estreñido y las balas describen trayectorias curvas al estilo Wanted si hace falta. Lo que es seguro es que nadie sobrevive.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #597 en: Noviembre 03, 2008, 01:06:08 pm »
Os dejo el listado. Os comento que aún no es definitivo, NO ESTÁ CERRADO. Aún se puede estrenar en algunos cines más, pero de momento podreis ver la película en las siguientes salas/ciudades.

SUERTE


Cines Estrella Villaba (Villalba, Madrid) 
UGC Mendez Alvaro (Madrid) 
UGC Los Barrios (Cádiz) 
YELMO Yelmo Icaria (Barcelona) 
Espai Funatic (Lerida) 
Casablanca Kaplan (Barcelona) 
Cines La Dehesa Cuadernillos Alcalá de Henares, (Madrid) 
Cines La Dehesa Vega Plaza Molina de Segura, (Murcia) 
Cines Arcos (Jeréz de la Frontera) 
Mult Aljarafe (Sevilla)   
Multicines Gran Sur (Tenerife)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #598 en: Noviembre 03, 2008, 01:11:48 pm »
Thankssss Slinker!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #599 en: Noviembre 03, 2008, 01:42:56 pm »
Quiero comentaros una cosilla.

Me consta que los responsables de VERSUS han intentado ofrecer la película en muchos más cines y ciudades, pero muchos de los programadores de estos cines no han querido saber nada de Van Damme debido a la mala fama adquirida a causa de películas como Soldado Universal 2, Inferno, Sin Control, The Order...etc; cintas que sí se estrenaron en muchos más cines pero que supusieron un enorme fiasco económico. Este tipo de films le han hecho mucho daño a Van Damme, y ahora es cuando está (estamos) notando las consecuencias (y lo importante que es el saber elegir proyectos..)

Muchos cines no confían ya en Jean-Claude a pesar de que sus últimas películas son buenas y se merecen un estreno en condiciones (casos de Desafío a la Muerte y JCVD). No podemos reprochar nada a VERSUS ya que ha intentado proyectar el film en muchos más sitios, pero lo dicho, otros muchos cines no han querido comprar la cinta...

Ahora es cuando realmente tenemos que hacernos una pregunta: ¿Volverá Van Damme a estrenar películas a gran escala como antaño?


En fin...que lo siento mucho por todos aquellos que no puedan verla.