Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #550 en: Octubre 16, 2008, 08:03:58 pm »
Por cierto, que supongo que ya lo habriais visto, forofos de VD, pero es que precisamente estamos comentando a Fedor Emelianenko en el post de MMA/K-1 y nos hemos encontrado con este video.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ev8jPqRdZWU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ev8jPqRdZWU</a>


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #551 en: Octubre 16, 2008, 08:12:28 pm »
Buen recopilatorio de críticas Glez.

Ese video tiene bastantes meses. Van Damme asistió a un combate de Fedor cuando aún no se había cancelado Smashing Machine. El luchador Fedor iba a tener un papel en la peli..incluso Van Damme y él entrenaron algunas semanas juntos para prepararse en sus respectivos papeles.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #552 en: Octubre 16, 2008, 08:17:01 pm »
Gracias a versus o gracias a cineycine que te ha pasado el mail?  :ja: :ja: :ja:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #553 en: Octubre 16, 2008, 08:23:06 pm »
Y en CINECUTRE se rinden a Van Damme:

Pues no, nenes, esta vez Van Damme va a cerrar muchas bocas, porque él solito, se marca una de sus mejores interpretaciones. La película incluye multitud de momentos inolvidables: la escena de acción inicial, impagable plano secuencia donde Van Damme hace, literalmente, de todo (pega tiros, cuchillazos, ametralla, explosiones, se pelea, rueda por el suelo); un monólogo donde repasa toda su trayectoria, desde sus inicios hasta su hundimiento, pasando por las drogas; y algunos momentos humorísticos muy conseguidos, como SPOILERS la escena del cigarro o cuando se entera de que Steven Seagal le ha robado un papel, sólo porque éste ha decidido cortarse la coleta FIN DE LOS SPOILERS. Cometéis un error si la prejuzgáis sólo por quien la interpreta.


http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=506&seccion=3
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #554 en: Octubre 16, 2008, 09:55:16 pm »
Pero Glez, es que lo tuyo es grave!! ¿Como sigues visitando eso??  :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #555 en: Octubre 16, 2008, 10:23:35 pm »
Pero Glez, es que lo tuyo es grave!! ¿Como sigues visitando eso??  :ja:

Hay que buscar información Alex, hasta en la basura...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #556 en: Octubre 18, 2008, 05:26:08 pm »
Bueno,un año mas he celebrado junto con todos mis amigos(y este año con mi pareja ;D)la exposicion y felicitacion para el cumple de JC,desde aqui daros las gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.Las fotos estaran colgadas en cuestion de 2 semanas o asi,pero de momento os dejo algunas de adelanto en las que estoy con mi pareja(que tambien es fan de JC):









De parte de todos mis amigos y mi pareja,¡¡¡¡saludos a todos!!! nos vemos pronto!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #557 en: Octubre 18, 2008, 07:24:37 pm »
OYE RAFA:


En un Vs ¿quién puede más tu novia o tu?... ;D  porque parece que también le da a las Artes marciales... ¿no?... ;)


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #558 en: Octubre 18, 2008, 10:48:57 pm »
Vaya habitación tienes xD
El día en que se muera Van Damme fijo que te robas la lápida  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #559 en: Octubre 19, 2008, 07:02:51 pm »
Bueno pues nuevo proyecto para Van Damme. Tras finalizar FULL LOVE, Jean-Claude seguramente realize una gira por Norteamérica para promocionar esa maravilla que es JCVD. Después, en Enero de 2009, y si las cosas no se tuercen (que no sería la primera vez que pasa....véanse ejemplos como The Monk o Smashing Machine), Van Damme volverá al trabajo en Universal Soldier 3: A New Beginning, de nuevo junto a Dolph Lundgren (algo que aún no está 100% confirmado, aunque todo parece indicar que el actor será el villano de esta tercera entrega)

Y después, nuevo proyecto con Mabrouk El Mechri, ese director Europeo que ha exprimido lo mejor de Van Damme con JCVD. Esta vez ser trata de un Western, aunque también cabe la posibilidad de que rueden un film nétamente de acción, pero el propio Mabrouk comentó hace unos dias en una entrevista que Van Damme tiene el perfil perfecto para protagonizar un Spaguetti Western y que él sería el encargado de dirigirlo.

Ya os seguiré contando, chicos  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #560 en: Octubre 19, 2008, 07:43:13 pm »
Por cierto, subiendo el artículo de Slinker he leído que se había estrenado (J.C.V.D.) en francia en Junio o julio...¿como es posible que en un solo país se estrene antes y los demás dos piedras?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #561 en: Octubre 19, 2008, 07:49:53 pm »
La peli es de nacionalidad Francesa, por eso se estrenó antes en Francia...

Vamos, es lo que siempre suele pasar. Las pelis Americanas también se estrenan en USA mucho antes que aquí y en el resto del mundo (salvo superproducciones muy muy importantes que se estrenen de modo simultáneo).

De todos modos el estreno de JCVD se ha demorado más por su larga carrera en los festivales internacionales. .
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 12:29:44 pm por Slinker »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #562 en: Octubre 19, 2008, 10:32:44 pm »
Un spaguetti western con Van Damme seria la po..., el tito Juan Claudio emulando al dios Eastwood,ufffff, los pelos como escarpias se me ponen. Ojala la rueden pronto. Y la de Soldado Universal, a ver que hacen con ella, miedito me da.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #563 en: Octubre 19, 2008, 10:38:35 pm »
Suerte que tienes tú, amigo Plissken, que mañana vas a ver JCVD ,¿eh canalla?  :yejeje:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #564 en: Octubre 20, 2008, 02:00:01 pm »
Suerte que tienes tú, amigo Plissken, que mañana vas a ver JCVD ,¿eh canalla?  :yejeje:

Y espermaos tu opinión de la peli  :) .

Gracias por la info Slinker, y ojala que los proximos proyectos de Van Damme junto a Lundgren en Unisol 3 y de nuevo bajo las ordenes de Mabrouk en (ese esperadisimo desde ya por mi) un ¡¡¡western!!! se lleven a cabo.

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #565 en: Octubre 20, 2008, 02:09:35 pm »
Un western pero actual o antiguo?
Actual ya tiene un medio western , Inferno, ¿no?  :cunao:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #566 en: Octubre 20, 2008, 03:03:26 pm »
Suerte que tienes tú, amigo Plissken, que mañana vas a ver JCVD ,¿eh canalla?  :yejeje:

Si, tengo suerte, gracias a alguien de este foro que me apunta a los preestrenos y me permite conocer a mas famosos,he visto hoy la que desde ya, se ha convertido en una de mis pelis favoritas del año, y por supuesto, de toda la carrera de Van Damme. Haceros un favor y no os la perdais. Slinker en su articulo no lo podria haber descrito mejor, BESTIAL.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #567 en: Octubre 20, 2008, 03:30:25 pm »

Si, tengo suerte, gracias a alguien de este foro que me apunta a los preestrenos y me permite conocer a mas famosos,he visto hoy la que desde ya, se ha convertido en una de mis pelis favoritas del año, y por supuesto, de toda la carrera de Van Damme. Haceros un favor y no os la perdais. Slinker en su articulo no lo podria haber descrito mejor, BESTIAL.

¡¡¡Ganas de que llegue el dia 7 de noviembre aumentando!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #568 en: Octubre 20, 2008, 06:25:17 pm »
Bueno, a día de hoy Van Damme tiene el físico perfecto y la experiencia necesaria para hacer un western crepuscular en condiciones. Que salga eso o una cutrada ya es otra cosa. El problema es que éastwood dejó el listón tan alto que en fin...

Lo de SU3 no me da miedo amigos... Después de lo que perpetraron con la segunda, es imposible que salga peor. Y la verdad es que Dolph le puede dar mucha caña a esta saga tan olvidada.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #569 en: Octubre 20, 2008, 06:38:08 pm »
Coincido plenamente, Doctor: es imposible que la tercera entrega de UNISOL sea peor que la segunda.

Bueno, yo creo que la época de las Inferno (es una maldita bazofia pero sin embargo....tiene cierto "encanto"), The Order o Sin Control ya ha pasado, y Van Damme va a tener mucho cuidado a la hora de seleccionar guiones. Esta J.C.V.D. puede ser un nuevo punto de partida para su carrera, y un punto de inflexión que el actor no debe dejar escapar: si el público se ha cansado del Van Damme de las ostias, tendrá que abrirse paso en otros campos. Renovarse o morir....y eso está haciendo.

No obstante hace poco Van Damme declaró que no dejará el cine de acción, porque le encanta..pero que a partir de ahora su carrera irá orientada hacía otros terrenos pocas veces explorados por él (amor, drama, comedia, ¿western?). Y lo veo perfecto. Sobre lo que dices Alex, pues no se sabe nada de ese Western..sólo es un proyecto, nada más.

Lo de UNISOL 3 yo si quiero que se haga. Lo malo de la segunda parte era su carácter light, cómico y en ocasiones absurdo (a pesar de ser un buen ejercicio de acción con numerosos combates) y joder...tiró por tierra todo el buen trabajo que se llevó a cabo en Soldado Universal 1. Pero en la tercera se volverá a la fuente inicial: un director serio como Simon Fellows que ya dirigió "Desafío a la Muerte", una de las mejores pelis de Van Damme de los últimos años. Luego se recurre a Dolph Lundgren como aliciente principal, lo que sin duda nos hará recordar más la primera entrega que la segunda...y por supuesto habrá sangre y cruda violencia, algo que carecía en la segunda.

Yo tengo fe en esto. De todos modos os digo que Van Damme nunca fué partidario de rodar una tercera parte, pero no ha tenido más remedio que aceptar por un problema que tuvo con Moshe Diamont, productor del film. De ello hablaré pronto en un artiulo para la web.

« Última modificación: Octubre 20, 2008, 06:40:31 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #570 en: Octubre 20, 2008, 06:40:30 pm »
Bueno, a día de hoy Van Damme tiene el físico perfecto y la experiencia necesaria para hacer un western crepuscular en condiciones. Que salga eso o una cutrada ya es otra cosa. El problema es que éastwood dejó el listón tan alto que en fin...

Lo de SU3 no me da miedo amigos... Después de lo que perpetraron con la segunda, es imposible que salga peor. Y la verdad es que Dolph le puede dar mucha caña a esta saga tan olvidada.

A ver con Mabrouk detras saldra algo bueno seguro  :3d: .

Y de la saga Unisol, nose que pensar, si joder quiero una nueva entrega, pero y ¿el presupuesto que? dudo mucho que llegue a los 25 millones y eso con suerte, sera casi seguro un directo a DVD...muy malas señales por todas partes...Veremos si Lundgren se apunta al carro y un director competente la dirije; vease Peter Hyams, Corey Yuen o Christopher Gans.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #571 en: Octubre 20, 2008, 06:44:48 pm »
Eso si....dudo que esa entrega vaya a cines, a no ser que de verdad tenga un guión medianamente bueno y la peli no desprenda ese "tufo" de mediocridad rodada con bajo presupuesto. A ver si se confirma de una vez por todas la presencia de Dolph, porque de lo contrario este proyecto quedará en nada.

25 millones pueden dar mucho de sí si se administran en condiciones. La segunda entrega costó la friolera de 40 kilos (decenas de explosiones y efectos tirados al báter) y no valió una mierda como película. Y la primera no creo que llegara a los 30 millones de presupuesto y es una pequeña joyita del cine de acción de los 90.

Habrá que esperar a ver qué pasa...y sobre todo con el tema de Peter Hyams!!! (en imdb figura como director de fotografía del film)
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 06:46:43 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #572 en: Octubre 20, 2008, 06:46:50 pm »
Un dueto Peter Hyams y Corey Yuen tras esta peli y hay orgasmo en masa  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #573 en: Octubre 20, 2008, 06:50:04 pm »
Bueno, pensad que recuperar sagas cuando el actor se encuentra en estado de gracia es factible, de ahí que piense que lo de US3 es buena idea... Otra cosa es cuando vas cuesta abajo como mi querido Seagal. Imaginad que rodara 'Alerta Máxima 3'... Cómo coño se las haría para entrar por las portezuelas de los vagones? Le veo más haciendo una parodia al estilo 'La Salchicha Peleona'. Espero que tome ejemplo de VD y se ponga las pilas para encauzar su carrera.  :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #574 en: Octubre 21, 2008, 05:58:12 pm »
os dejo nuevas imágenes de FULL LOVE.

Van Damme a sus 48 años en un estado de forma SENSACIONAL.