Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #450 en: Agosto 31, 2008, 11:31:44 am »
espero que se noten que sean soldados universales, con todo lo que ello implica (superfuerza y espectacularidad) que en la segunda luc parecia un tio normal que sabia pelear

(no me acuerdo bien, pero.... no daban a entender n esa peli que el tio estaba vivo?)
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #451 en: Agosto 31, 2008, 12:27:53 pm »
HACE TIEMPO...


que no me paso por este POST por ello perdonar si mi pregunta está ya desfasada... el caso es que ayer estuve en un CORTE y vi que tenían las últimas pelis de VAN DAMME que tan mala suerte han llevado (por lo de ir la mayoría directas al DVD) pero no vi por lado alguno la de "EL PATRULLERO"... veo que salía en mayo en alquiler, pero ¿ha salido ya a la venta?... y ¿esta peli realmente merece la pena?, en su momento SLINKER puso unas fotos en las que el tema prometía, pero luego creo recordar que se dijo que la peli tampoco era demasiado buena.

Bueno, ¿qué me decís de "EL PATRULLERO"?, ¿cuando sale a la venta en DVD? y ¿merece o no la pena?.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #452 en: Agosto 31, 2008, 03:59:55 pm »
Latura, "El Patrullero" aun no ha salido a la venta en España, creo que no tardara mucho, ya uqe como bien dices, lleva desde mayo en alquiler. La pelicula en si es flojilla, algo mejor que En territorio enemigo o Hard Corps, pero vamos, que no es para tirar cohetes. Eso si, Van Damme tiene varios combates y da algunas patadillas curiosas. Para verla una vez y olvidarla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #453 en: Agosto 31, 2008, 05:05:58 pm »
Para verla una vez y olvidarla.

Joder, pues si que estamos buenos... en fin, ya que dices que por lo menos es mejor que las otras, pues miraré de comprarla ya que hace tiempo que no compro nada de VAN DAMME.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #454 en: Agosto 31, 2008, 06:06:09 pm »
Que tal!

bueno yo discrepo con Plissken en una cosilla: a mi Hard Corps me parece bastante mejor película que El Patrullero. Por lo demás pues si, es bastante floja...aunque ese fiasco que nos hemos llevado es en parte causa de las expectativas (los implicados del film aseguraron que era lo mejor de Van Damme desde Blanco Humano).

De todos modos si no eres super fan de Van Damme y no tienes prejuicios ni ideas preconcebidas como los fans que hemos sido informados de mala manera, pues quizás te guste. Aún asi, hay que reconocer que es un simple DTV (direct to video) de transición...mala película, floja, mal guión...y peleas recortadas en la sala de montaje sin ton ni son.

No obstante Van Damme tiene tres combates bastante buenos (aunque el último duramente mutilado en la sala de montaje), y con esa pelicula demuestra que sigue estando en un estado de forma envidiable.

Deberías verla antes de comprarla ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #455 en: Agosto 31, 2008, 06:35:39 pm »
¿Justa Venganza es mejor que estas 3 últimas?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #456 en: Agosto 31, 2008, 06:42:45 pm »
Si tio..Justa Venganza es toda una peliculaza. Mucho mejor que estas que hemos mencionado. De los últimos años, lo mejor de JC es Replicant (a mi me encanta esta película), Salvaje, Justa Venganza y Desafío a la muerte (por supuesto no cuento JCVD porque aún no se ha estrenado aquí, pero no sólo será la mejor peli de su filmo, sino una de las mejores de este 2008)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #457 en: Agosto 31, 2008, 06:52:49 pm »
A mi tbien me encantó Replicant, la verdad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #458 en: Agosto 31, 2008, 07:20:31 pm »
YO...

no soy un super fan de VAN DAMME, sólo soy un "fan", me gusta pero está claro que me gustan más ARNOLD y SLY... pero VAN DAMME también es de mis favoritos y lo que no quiero es estropear "el concepto, la visión y las buenas sensaciones" que tengo de sus "pelis de antes" con lo que está sacando ahora para DVD, eso no lo quiero bajo ningún concepto.
Es por este motivo que de las últimas sólo vi JUSTA VENGANZA, no estaba mal... pero muy lejos de sus buenas pelis.

Ahora tengo bastante miedo de ver pelis suyas como HARD CORPS, EN TERRITORIO ENEMIGO, DESAFIO A LA MUERTE (esta estuve a punto de comprarla) o EL PATRULLERO... no quiero que estas pelis destrocen la buena imagen que tengo de VAN DAMME pues no quiero volver a repetir una experiencia como THE ORDER bajo ningún concepto.

De todas las que menciono, para vosotros ¿cuál es la mejor?... quiero ver algo nuevo de VAN DAMME pero no algo que me cause una decepción... creo que me entendeís... ;)

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #459 en: Agosto 31, 2008, 07:23:51 pm »
Bueno, puedes estar tranquilo porque Desafío a la Muerte es muy buena película. Hacía tiempo que Van Damme no se llevaba unas críticas tan buenas en USA como las que se llevó con esa cinta. Si quieres la puedes comprar sin problemas.

Desafio a la muerte es una de las mejores películas de su filmo, pero sobre todo, es su mejor actuación hasta ese año. No es de acción asi que no te esperes ostias a tuti-plen. Pero en serio, te la recomiendo.


Sobre las demás pues mira, desde mi más sincero consejo y viendo que "tienes miedo a perder el concepto que tenías de él", pues no la compres, aunque tampoco pasa nada por verlas!! Ten en cuenta que son sencillas "direct to video", pero eso no quiere decir que sean aburridas (aunque carecen de la "garra" de sus mejores films)
« Última modificación: Agosto 31, 2008, 07:26:31 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #460 en: Agosto 31, 2008, 07:28:06 pm »
pues...


eso haré, compraré la de DESAFIO A LA MUERTE... las demás, macho no las he visto, pero por lo que os leo parece que está a años luz de películas como CONTACTO SANGRIENTO, LIONHEART, BLANCO HUMANO o  ;D EN EL OJO DEL HURACÁN  ;D... la última que compré porque ya tenía muchas de ver una "peli nueva" suya, fue la de AL LÍMITE DEL RIESGO, digo lo de "nueva" porque sólo la he visto una vez...

Y oye lo de KUMITÉ al final se canceló ¿no?...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #461 en: Agosto 31, 2008, 07:31:51 pm »
Lo de KUMITÉ se canceló hace unos 3 o 4 años.

The Order...sí que es mala, si...aunque siempre intento ser positivo y verla como una simple peli de entretenimiento, pero es que es mala con cojones, macho.

En territorio enemigo en un film semi-bélico. No es excesivamente malo pero es bastante aburrido. No te la recomiendo.

Hard Corps es uno de los DTV de más éxito de Van Damme. La historia es sencilla pero su personaje está bien construido y es bastante entretenida (hace de guardaespaldas de un campeón de boxeo) Creo que deberías verla aunque no te la recomiendo categóricamente como Desafío a la Muerte (que por cierto, como ésta no te guste me ahorco  :lloro: )


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #462 en: Agosto 31, 2008, 07:36:10 pm »
Pues no se, a mi The Order me moló ^^
Y En el Límite del Riesgo ta mu wapa, Latura, cosa que no comparto con En el ojo del Huracán que me pareció mala a rabiar  :baka:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #463 en: Agosto 31, 2008, 07:36:44 pm »
Hard Corps es uno de los DTV de más éxito de Van Damme. La historia es sencilla pero su personaje está bien construido y es bastante entretenida (hace de guardaespaldas de un campeón de boxeo) Creo que deberías verla aunque no te la recomiendo categóricamente como Desafío a la Muerte (que por cierto, como ésta no te guste me ahorco   )


 :ja: :ja: :ja: :ja:

Hombre no es para tanto... :ja: si dices que está bien pues lo estará... no creo que llegue al nivel de su buena época pero menos da una piedra... ya la trinco y cuando la vea te comento si tienes que ir preparando el lazo para la horca... :meparto:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #464 en: Agosto 31, 2008, 07:39:04 pm »
Pues no se, a mi The Order me moló ^^
Y En el Límite del Riesgo ta mu wapa, Latura, cosa que no comparto con En el ojo del Huracán que me pareció mala a rabiar  :baka:

Evidentemente te recomiendo que te pongas gafas ALEX... ;D :ja: :ja: :ja:... mira ver estas en 3D... :3d:

JEJEJE... bueno, pues para ti THE ORDER y para mi EN EL OJO DEL HURACÁN que me parece un peliculón la mar de entretenido y espectacular... cuando vi a aquel tio que se quitaba los cristales de las gafas y los empleaba como armas... fue un flipe de la de Dios... :esomismo:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #465 en: Agosto 31, 2008, 07:44:59 pm »
Lo siento, Latura, pero cuando empecé a ver a Van Damme corriendo arriba y abajo a cuatro patas tirando de no se que como si fuera humor amarillo.... :doh: que dolor de barriga de peli...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #466 en: Septiembre 01, 2008, 10:34:22 pm »
¿No preguntabas, amigo Latura, sobre Desafío a la Muerte?
Cat es tu amigo!!


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #467 en: Septiembre 01, 2008, 11:08:01 pm »
Pues a mi En el ojo del huracan me mola un webo, y The Order me parece entretenida, sin mas.

Latura, como te ha dicho Slinker, Desafio a la muerte esta muy bien, si hubiera tenido un director mas experimentado, estariamos hablando de una excelente pelicula, pero bueno, se queda en bastante aceptable.

En territorio enemigo, huye de ella como de la peste, yo creo que si te quedas 2 horas mirando a una piedra te aburres menos.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #468 en: Septiembre 01, 2008, 11:36:55 pm »
no se si la has nombra o no, latura, pero si no la has visto, a mi parecer salvaje es lo mejor que ha hecho latura en los tiempos modernos
simplemente brutal en todos los sentidos, incluso en su interpretacion
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #469 en: Septiembre 02, 2008, 12:06:03 am »
Ostras, recuerdo un post en Meri hace por lo menos 4 años el cual se titulaba algo así como :

Latura puntua las pelis de Van Damme

Y salian 23 o 24 pelis de mejor a menor con una breve descripción y una frase de cada peli. La de veces que me leí ese post!

Otra gran aportación, esta vez de mi parte, fue liarla cuando pregunté por un supuesto Vs entre el Belga y Jet Li...
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 12:12:22 am por Alex »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #470 en: Septiembre 02, 2008, 03:30:29 pm »
Jojojojo vaya batallas que librabaís en Meri... Ese Slinker dando el todo por el todo :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #471 en: Septiembre 02, 2008, 04:43:32 pm »
Yo en una ocasión ya rajé de VD a base de bien, creía que aún seguía alcoholizado a mogollón. Pero se me explicó con detalle que eso ya había pasado y me retracté. Lo que pasa es que yo estoy con Latura. Cuando un actor me transmite tan buenas vibraciones como VD en sus buenos tiempos, prefiero guardar ese recuerdo en la memoria que chuparme cosas como The Order o peor aún, Sin Control.

Es como cuando se muere un familiar... Mejor recordarle en vida lleno de alegría que en la caja con la vieja de turno al lado diciendo "Qué bien ha quedado".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #472 en: Septiembre 02, 2008, 04:52:27 pm »
Si, bueno, pero eso de A Caballo regalado,...y se te aplica con la superproducción Sin Control  :disimulo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #473 en: Septiembre 02, 2008, 05:52:37 pm »
Jojojojo vaya batallas que librabaís en Meri... Ese Slinker dando el todo por el todo :alaba:

Increíble...acabo de pasarme porque no recordaba esos momentos. Joder como he cambiado

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #474 en: Septiembre 02, 2008, 06:02:23 pm »
no se si la has nombra o no, latura, pero si no la has visto, a mi parecer salvaje es lo mejor que ha hecho latura en los tiempos modernos
simplemente brutal en todos los sentidos, incluso en su interpretacion

Salvaje es muy buena película. Van Damme demostró con su actuación que podía ser más que un ostiador de primera y llegar a explorar otros terrenos como el drama.

Sin embargo creo que su mejor interpretación hasta la fecha es en Desafío a la Muerte. Macho, el Van Damme de la primera media hora de película es TERRORÍFICO, detestable, cruel...la verdad es que lo borda.