Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #425 en: Agosto 26, 2008, 04:56:45 pm »
Pues parece que se confirma el estreno de JCVD en España. Segun he leido, sera el 24 de octubre y para regozijo nuestro, ira a salas de cine, aunque supongo que sera un estreno limitado. Bueno, pues fijate que bien. Espero que se confirme definitivamente la noticia. Un saludo.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #426 en: Agosto 26, 2008, 05:24:43 pm »
mierdaaaaa, y yo no estare en españa

la pondran en italia?? :niieda:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #427 en: Agosto 27, 2008, 12:20:35 am »
Estupenda noticia. Yo tuve la suerte de poder verla en en Festival de Cannes ( Francia ) aunque en versión original. Esta vez me podré enterar mejor de los dialogos, ya que de francés no tengo ni papa . ..

Eso sí, me la pienso ver al menos dos veces, y espera que no sean tres !

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #428 en: Agosto 27, 2008, 05:23:34 pm »
mierdaaaaa, y yo no estare en españa

la pondran en italia?? :niieda:

Cat, la peli se estrenará en cines Americanos, y ya se ha estrando en algunos paises Europeos. Creo que en condiciones normales también se debería de estrenar en Italia. ¿Que pasa te piras allí una temporada, mamoncete?  ;)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #429 en: Agosto 27, 2008, 05:28:35 pm »
Ostias pero se mantiene en Sitges, ojala venga JC pa aquí y ojala se estrene en Tenerife no como Desafio a la muerte... a ver quien distribuye la pelicula en ESPAÑA, espero que no sean tus colegas de New Dreams, Slinker  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #430 en: Agosto 27, 2008, 06:11:07 pm »
mierdaaaaa, y yo no estare en españa

la pondran en italia?? :niieda:

Cat, la peli se estrenará en cines Americanos, y ya se ha estrando en algunos paises Europeos. Creo que en condiciones normales también se debería de estrenar en Italia. ¿Que pasa te piras allí una temporada, mamoncete?  ;)

si, me voy de eramus para hacer el ultimo año de la carrera. solo tendre 5 asignaturas, por lo que voy a tener mucho tiempo libre, lo que significa que me vereis mucho x aki
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #431 en: Agosto 27, 2008, 06:25:23 pm »
NUUUOoooooooooooooooooooooooooooo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

 :xd: :xd: bueno, espero que te lo pases de muerte y apruebes bien. Cuando estés allí, ya nos irás contando cómo están las Italianas.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #432 en: Agosto 28, 2008, 09:31:00 am »
Se ve que al final se está estrenando en varios paises y los que quedan por hacerlo, tal y como se baticinó, aunque habia gente que no las tenía todas consigo . . .

Lo interesante sería que cuando la saquen en Dvd, compren los superextras que va a traer la edición Francesa, pero eso ya sería mucho pedir !

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #433 en: Agosto 28, 2008, 12:07:44 pm »
Novedades sobre FULL LOVE.

Como sabeis, se trata de la segunda película de Van Damme como director (tras The Quest) y que actualmente rueda en Thailandia.

Van Damme, que se encarga de todo el proyecto financiándolo él mismo, acaba de aumentar el presupuesto de la película para añadir más escenas de acción de las que en un principio se planearon.

Sheldon Lettich leyó el primer guión (que ha sido re-escrito sólo una vez) y la película tenía cierto aire a la (para mi estupenda) Justa Venganza: drama, romance (el género principal sobre el que se ostenta la película) y acción a partes iguales.

A ver si pronto tenemos fotos del rodaje.
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 12:10:58 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #434 en: Agosto 28, 2008, 02:52:29 pm »
Geeeeeeeniaaaaaaaaaales noticas a ver cuando salen fotos de Van Damme en el rodaje que ya le tengo ganas, como se nota que eres un peazo de fan de Van Damme siempre al loro con noticias interesantes  ;)

PD: De Justa Venganza solo eché de menos un enfrentamiento final con el chino de la navaja mas bestia, me parecio muy frio ese duelo de pistolas... por lo demas PELICULÓN.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #435 en: Agosto 28, 2008, 04:53:51 pm »
hola, solo me pase un par de veces antes :hello: ...asi q vuelvo a estar por aqui  :yupiii:

un aire al de justa venganza estaria muy bien para full love, pero con un final algo mejor, q es lo q le fallaba, jeje

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #436 en: Agosto 28, 2008, 05:00:51 pm »
Hola de nuevo AJ  :hello:

Pues a ver que da de si porque tengo muchas ganas de que poco a poco la gente del ayer vuelva a hacerse con un buen trozo del pastel de estrenos cinematográficos porque llevamos unos años algo flojos, la verdad.
Lo de financiarlo él mismo es ¿para hacer lo que quiera y tener pleno control o porque nadie le financia lo que quiere de money?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #437 en: Agosto 28, 2008, 05:03:36 pm »
hola, solo me pase un par de veces antes :hello: ...asi q vuelvo a estar por aqui  :yupiii:

un aire al de justa venganza estaria muy bien para full love, pero con un final algo mejor, q es lo q le fallaba, jeje


Re- :bienve: colega!!!

Menos mal uno que esta conmigo en que el final de Justa Venganza es insipido a mas no poder...

Spoiler for Hiden:
Yo cuando vi que se disparan una vez cada uno, el chino le da en el brazo a Van Damme, Van Damme en el pecho al chino y se acabo la pelicula... me dije ¿¿¿Yaaa???... joder es que pestañeas y te lo pierdes...parece como que le entraron las prisas por terminar la pelicula... ??? ??? ???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #438 en: Agosto 28, 2008, 05:08:18 pm »
gracias por la re - bienvenida  ;)

pues si, a mi el final me parece un bajon...pudo tener un desenlace mas largo e inesperado q ese...yo la vi con mi hermano y los dos nos quedamos un poco frios con el final, nos esperabamos algo mas propio de una peli de venganzas, mas salvaje o mas no se, original tb

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #439 en: Agosto 28, 2008, 05:20:49 pm »
Hola de nuevo AJ  :hello:

Pues a ver que da de si porque tengo muchas ganas de que poco a poco la gente del ayer vuelva a hacerse con un buen trozo del pastel de estrenos cinematográficos porque llevamos unos años algo flojos, la verdad.
Lo de financiarlo él mismo es ¿para hacer lo que quiera y tener pleno control o porque nadie le financia lo que quiere de money?

Tu lo has dicho..para tener pleno control sobre el proyecto (lo cual también tiene sus inconvenientes, pero....hay que arriesgar). Creo recordar hace unos meses que Van Damme se quejó de que algunas productoras imponen sus métodos y normas a los directores, limitando su poder de actuación y albedrío... (como le pasó a Van Damme con The Quest), con lo cual ha decidido pagarse la peli de su propio bolsillo.

Spoiler for Hiden:
Pues AJ y Glez, la verdad es que el enfrentamiento final fué muy frio, pero no se....es que también estamos acostumbrados a un combate de varios minutos, y en Justa Venganza el personaje de Ben Archer no pretende lucirse golpeando, sino que se limita a disparar para eliminar lo más rápido posible a sus enemigos..quizás sea esa una explicación de ese duelo final tan seco. A mi me recordó a los westerns de Sergio leone!!  ;)

PD. Re bienvenido AJ  :D
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 05:22:25 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #440 en: Agosto 28, 2008, 06:38:54 pm »
Pues que se la financie la Fox, que verá que bien lo pasa con el pg-13 y los ejecutivos soplándole en la nuca día tras día a ver que hace  :xd:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #441 en: Agosto 28, 2008, 06:57:22 pm »
Menos mal uno que esta conmigo en que el final de Justa Venganza es insipido a mas no poder...


Pues, a mi me mola, queda bastante realista...  ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #442 en: Agosto 28, 2008, 07:31:24 pm »
Bueno chicos, pues os dejo las dos primeras fotos de FULL LOVE. Una de ellas con tres (supuestos) villanos vestidos de negro. Y la otra, una foto entre bastidores con Van Damme (que está en un excelente estado de forma), y a la derecha su hijo Kris, que si mal no recuerdo es uno de los operadores de cámara del film (recientemente se han unido al equipo técnico Douglas Milsome y Ross Clarkson como operarios)



« Última modificación: Agosto 29, 2008, 10:44:48 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #443 en: Agosto 28, 2008, 08:00:46 pm »
 :meparto: EL tio con la brecha en la jeta y sonriendo...que bien queda  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #444 en: Agosto 28, 2008, 08:15:45 pm »
WOOW

Gracias tio  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado fernando_huelva

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #445 en: Agosto 29, 2008, 01:03:50 pm »
Buenisima la foto...van damme esta en un magnifico estado de forma y parece que la peli tendra escenas de accion ;D

Un saludo a todos y especialmente a mis compañeros del antiguo foro de van damme ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #446 en: Agosto 29, 2008, 07:19:25 pm »
JCVD se estrenará en casi toda Europa, incluyendo ESPAÑA.

Se rumorea que será hacia finales de OCTUBRE, aunque podría sufrir algún retraso ;)

Bienvenido Fernando ;)

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #447 en: Agosto 30, 2008, 12:29:35 am »
Está claro que JCVD y Full Love va a callar muchas bocas, sobre todos a criticos que tiene enfilado a Van Damme desde hace muchos años. Además va a abrir la puerta grande a Jean - Claude, al cual le van a ofrecer papeles interesantes. El tiempo lo dirá.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #448 en: Agosto 30, 2008, 08:17:01 pm »
Como bien nos ha dicho ya Glez, parece que Van Damme ha firmado para la tercera parte de Soldado Universal. Me llama la atención que Dolph Lundgren esté en el proyecto.

Os dejo la traducción del posible argumento (gracias a Pedro José Tena)

Un enloquecido nacionalista Checheno, BASAYEV, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube rediactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. 

LUC DEVEREAUX (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc es sorprendido cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, ANDREW SCOTT (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc.

Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Baseyev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #449 en: Agosto 31, 2008, 12:01:41 am »
no se, por el argumento tampoco sorprende mucho pero si dolph lundgren esta ya es un punto a favor, aun asi q cuiden mas algunos aspectos q en la secuela se pasaron por alto