Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 983618 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #275 en: Marzo 04, 2008, 08:15:54 am »
mola. esta tocho. aunque no se sabe si son pliegues del musculo o de arrugas. jejeje
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #276 en: Marzo 04, 2008, 10:58:06 am »
Está impresionante!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #277 en: Marzo 04, 2008, 01:02:56 pm »
UNA PREGUNTA:


¿Cuántos años tiene VAN DAMME?.

La verdad, una puta pena que haya acabado estrenando en los "direct to DVD"... un tipo con las cualidades de VAN DAMME no se merecía eso.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #278 en: Marzo 04, 2008, 04:51:13 pm »
Creo que unos 47 añetes. Bueno..que le vamos a hacer. Van Damme ha tenido la misma suerte que todos sus colegas de género (NO género de acción -mucho más en alza desde siempre-, sino del SUB-género de acción-artes marciales...que siempre ha estado por debajo en lo referente a taquilla) tipo Seagal, Lundgren y compañía, aunque viendo las peliculas de unos y otros, las del Belga son relativamente mejores quizás porque se toma más tiempo a la hora de buscar guiones, pero en definitiva, todos está en el mismo saco.

A ver si resurgen por lo menos JC y Seagal, creo que se lo merecen. Por cierto, En el caso de Van Damme ya os digo que su película J.C.V.D. de la prestigiosa productora Francesa Gaumount está levantando mucha espectación en el país. La pelicula se estrenará en 350 salas Francesas y los productores posiblemente harán una gira Internacional con Van Damme y el director (Mabrouk El Merchi) para promocionar el film en América principalmente.

Esta peli SI es una peli de cine, eso si...espero que llegue a España (supongo que si..), porque un estreno en 350 salas en Francia está genial (si tenemos en cuenta que las grandes superproducciones se estrenan en alrededor de 450-500 salas en paises como Italia o Francia)


Recordemos que la peli J.C.V.D narra la vida de Jean-Claude Van Damme, que tras fracasar en América vuelve medio arruinado a su Bélgica natal y se ve inmerso en un cúmulo de situaciones que le llevarán incluso a secuestrar a un banco lleno de rehenes. Puede ser una muy buena pelicula auto-paródica y biográfica y que ya está siendo valorada como su redención personal. A ver si es verdad.



También insisto con el tráiler de The Shepherd: Patrulla Fronteriza, peli donde vuelve a repartir estopa de la buena (tiene tres peleas pero vaya escenas...). Llegará a España en Junio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-_9r8-mJW0E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-_9r8-mJW0E</a>
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 05:00:29 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #279 en: Marzo 04, 2008, 05:19:26 pm »
Bueno pues un colega de RaulVanDamme-Spain nos ha traducido rápidamente los puntos más importantes de una pequeña entrevista que le han hecho a Van Damme en la MTV Americana. Es muy interesante y os la dejo íntegra, por si os interesa.

Jon Lander Moreno dijo:

- He ganado una fortuna en los últimos años con mis películas "Direct to DVD", pero no estoy muy orgulloso de ellas.

- Solo he hecho unas pocas películas decentes.

- Tengo un cuerpo de 30 años y un rostro de 50.

- Las películas de acción me siguen motivando porque me hacen desafiarme físicamente.

- Iré a promocionar J.C.V.D. en el festival de Cannes. La pelicula tiene de todo, es un papel de actuar; dramático, divertido... tiene de todo.

- No obtuve salario por la película, tengo unos fans a los que debo respeto porque son los que me llevaron a donde estoy, pero quiero mostrarles algo diferente (comentaros que Van Damme afirmó hace unos meses que no aceptaría altos salarios en beneficio de la financiación de sus futuras películas. Chapó)

- Cuando vi la película hace unas semanas, estuve paralizado durante unos días. Después de 37 películas dije... "no voy a volver a hacer una película que no me guste"

- Full love (película romántica que rodará en Thailandia) no suena a película de Van Damme, pero es una historia fuerte, que va a ser financiada por mi al completo y la voy a dirigir. Financiando mi película tengo más posibilidades de un estreno en cines, es la única forma de la que puedo volver.

- Negocié sobre mi participación en Hora Punta 3, pero si hago una película de acción hoy en día, no puedo ir por la calle haciendo movimientos de karate, ya no se lo cree nadie. Es difícil para mi decir eso, pero no puedo ir y pegar tres saltos como hacía en mis viejas películas, me sentiría como un mono. Esa es la razón por la que hubiera sido difícil para mi aceptar Hora Punta, a pesar de que me hubieran pagado muy bien.

- Me llamaron para hacer la segunda parte de Street fighter, otra vez me hubieran pagado bien, pero no quería hacerla, ya he ganado suficiente dinero. Quiero hacer cosas que me hagan feliz, sentirme orgulloso de mi mismo y hacer que la gente que me rodea se sienta orgullosa de mi. Es hora de cambiar. Podría firmar un contrato de 10 películas y ser el rey del videoclub, ¿y qué ?

COMO DIJO GLEZ EN EL OTRO FORO, ESTO ES DIGNO DE APLAUDIR PERO NO UNA SÓLA VEZ, SINO UN MILLÓN DE VECES

:aplausos: :aplausos: :aplausos:  :ola:
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 05:24:15 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #280 en: Marzo 04, 2008, 07:00:55 pm »
PARECE...


que nuestro admirado VAN DAMME tiene las cosas muy claras, me alegro por él... y espero que siga dejándonos buenas joyas de acción, para mi siempre ha sido un referente de buen cine.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #281 en: Marzo 04, 2008, 07:46:48 pm »
Yo...bueno, realmente me jode muy mucho que tarde o temprano vayan a desaparecer genios como Harrison Ford, Van Damme, Arnold (este ya....) Steven Seagal (que perdió el Norte hace muchos años y no sé bien los motivos de ello...pero sus primeras pelis son joyas de género), Stallone o Bruce Willis...esta gente si que han sido (y algunos como Stallone o Bruce, siguen siendo) actores referencia en el cine de acción. Como bien me dijo Alex en un sms de móvil: "La pena es que los años no pasan en vano y nuestras estrellas se hacen viejas"

pues si...... :nouou:
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 07:49:04 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #282 en: Marzo 04, 2008, 07:56:05 pm »
No sería yo ese Alex, ¿no?... :victoria:
Pues a ver si este y Seagal dan el campanazo y se vuelven a fijar en ellos  :yupiii:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #283 en: Marzo 04, 2008, 08:49:31 pm »
jeje sip, tú mismo en tu misma mismidad  :ytumas:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #284 en: Marzo 04, 2008, 09:22:45 pm »
madre mia la entrevista. este tio es un puto crack. tiene la cabeza muy bien amueblada. es digno de ser un idolo

es verdad eso de k tiene cuerpo de 30 y cara de 50 o mas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #285 en: Marzo 06, 2008, 12:55:51 pm »
Pues os dejo la entrevista exclusiva que los fans de VanDammefan.net le han hecho al mismísimo Van Damme por vía telefónica!! el director Sheldon Lettich también estaba escuchando. Aquí lo teneis.

Por Jon Lander Moreno, moderador de www.RaulVanDamme-Spain.com

JC: Hola amigo, como estas?

Nofear: Bien, gracias compañero

Nofear: The Shepherd es tu ultima pelicula de accion en bastante tiempo, que te hizo volver a este genero?

JC: Lo creas o no, lo hice por mi mismo. Por el hecho de volver a entrenar como en los viejos tiempos y enfrentarme a un oponente joven como Scott Adkins, para desafiarme físicamente, y aparte de eso, interpretar una gran historia. Me dio un distinto tipo de actuación el ser maduro.

Nofear: Genial.

Nofear: Qué pensaste de Invicto 2, fue esta película la que te inspiró para trabajar con J.J. Perry?

JC: La película tiene un aspecto fantastico y un inusual movimiento de cámara y de acción. En el ring vi magia en esa película.

Nofear: Como te sientes al trabajar con la estrella emergente de las artes marciales Scott Adkins?

JC: Un honor

Nofear: Until Death (Desafio a la muerte) y Wake of Death (Justa Venganza) han sido considerados tus mejores trabajos - ambos se acogieron muy bien entre críticos y fans. Harás más películas como estas?

JC: Muchas!!! y mejores, veréis una película número uno. Puedo verme haciéndolo otra vez, pero mejor. Con más inteligencia en la pantalla y más madurez. Me puedo sentir como un hombre de 27 años otra vez. Fuerte físicamente y con la habilidad de interpretar a cualquier personaje.

Nofear: Que nos dice de las películas de artes marciales? Estás pensando en hacer otra como Kickboxer o Bloodsport?

JC: Si la historia es la atracción central de la película, si, la volveré a hacer.

Nofear: En alguna entrevista actual hablaste sobre dirigir, cuales son tus planes?

JC: Si, mi próxima película en Tailandia, llamada Full Love. Creo que será especial. Quiero mostrar algo especial.

Nofear: Nos puedes contar algo más?

JC: Sabes que? dejemos que la película hable por sí misma.

Nofear: Si tuvieras que hacer una segunda parte de alguna de tus películas, de cual la harías?

JC: Me gustaría hacer un Doble Impacto 2 muy serio y maduro- de una forma diferente. yendo de algo fresco y cómico a algo muy fuerte y serio. Localizada en New York donde Alex vuelve para ayudar a Chad con su mala situación, con Sheldon involucrado en ella.

Nofear: Oyes eso Sheldon... (Risas)?

Sheldon: Lo oigo (Risas)!

Nofear: Gracias Jean Claude, hay algo que quieras decir a tus fans de vandammefan.net?

JC: Si, gracias a vosotros, soy quien soy a día de hoy. Tengo una voz gracias a vosotros. Sinceramente, sin vosotros y vuestro gusto, no sería quien soy hoy. Gracias chicos, gracias por confiar en mi.

Nofear: Buena suerte Jean Claude, gracias, y gracias a Sheldon

JC: Encantado

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #286 en: Marzo 07, 2008, 12:23:47 am »
Una nueva Preview con nuevas imágenes de J.C.V.D.  :yupiii:








Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #287 en: Marzo 07, 2008, 10:15:55 am »
Esta pinta bien, ¿no Slinker?  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #288 en: Marzo 07, 2008, 01:18:18 pm »
Habrá que esperar a verla, pero por lo menos está respaldada por la productora más importante de Francia y los responsables se la han tomado en serio. Veremos..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #289 en: Marzo 08, 2008, 08:33:33 pm »
Como molan tanto la entrevista como las fotos de J.C.V.D.  :alaba:

¡¡¡Grande Van Damme!!!


Pd:He estado unos dias apartado del mundo por un accidente en una carrera de Karts y una Gaostrenteritis chunga de la ostia. :-\ :cryy: de los que aún estoy renqueante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #290 en: Marzo 09, 2008, 12:04:22 am »
No jodas, Glez!!!
Como te encuentras??

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #291 en: Marzo 09, 2008, 12:09:05 am »
Espero que estes bien tio! te mandé un privado preguntándote...ya decia yo que era raro que estes dos dias sin entrar  ???

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #292 en: Marzo 09, 2008, 11:42:27 am »
Si que por cierto, en el concurso de las pelis, es de las tuyas ;)
 (toooooooma pista)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #293 en: Marzo 09, 2008, 04:02:37 pm »
Ha sido jodido. Me salí de pista en una curva cerrada con tan mala suerte que el que venia detrás de mí me dio, y ya ves, hecho polvo que estoy, son más que nada moratones (Costillas, Espalda, codo y piernas y una herida con sangre en el gemelo al trillarme cuando intente salir rápido del Kart).

Suelo correr cada mes en Kart, nada profesional, solo para divertirme, y esta vez tuve la mala suerte de que al salirme  porque se bloqueo el freno me dieron, fue un golpe de lleno y no ha mucha velocidad pero joder ¡¡¡duele!!! :(

Encima de todo se me metió en el cuerpo un virus chungo (Gastroenteritis Aguda dice el medico) y me pegue vomitando todo el día de ayer hasta que fui a urgencias y me pusieron sueros y me mandaron un montón de medicamentos.

Cuando te viene algo te viene todo junto! :cryy:

Gracias por preocuparos Figuras (C).

1 Abrazo
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #294 en: Marzo 09, 2008, 11:20:57 pm »
Jooder, tio!!  :-\
Que no te sea nada...que el cuerpo cura y la mente la tienes mu sana :yupiii:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #295 en: Marzo 09, 2008, 11:33:23 pm »
Gracias por los animos Crack!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #296 en: Marzo 10, 2008, 12:26:48 pm »
Van Damme en el videojuego World of Warcraft

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f3qe3ZGoLVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f3qe3ZGoLVE</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #297 en: Marzo 10, 2008, 06:37:38 pm »
    Mi opinión.

    Mucho se hablo de este film antes de su estreno y muchos eran los ingredientes que nos llevaban a pensar que Van Damme volvería después de muchos años al sub-genero de las artes marciales por la puerta grande. Entre ellos los nombres de tres de los grandes exponentes de la Serie B de acción del momento. El corógrafo de peleas J.J. Perry, el director de la brutal Invicto 2, Isaac Florentine y el actor Scott Adkins. Esto sumado a una ambientación que recordaba a Westerns urbanos como Traición Sin límites o La Frontera prometía tela de la buena.

    Pero el sabor de boca que deja The Shepherd es más bien agridulce, por un lado el film carece de  ritmo y esto en un film de acción es un gravísimo problema, si aún el ritmo cansino tuviera una razón de ser debido a un guión pulido y con relleno, pues pasa, pero aquí eso no sucede, su escasísima trama se podría resumir en 4 párrafos si quisiéramos extendernos mucho. Por el otro la elección de los actores es pésima, ninguno es capaz de dar la talla (exceptuando a un Van Damme cumplidor). La fotografía no canta mucho pero sino fuera por la excelente banda sonora mas de una vez pensaríamos que ese lugar oscuro y con niebla permanente no es México ni de coña. Finalmente y ya que estamos hablando de un film de tiros y peleas debemos llegar al punto de los pim-pam-pum y las ostias a porrillo, pues bien:

    Tiros, Explosiones y puestos de tenderos volando por los aires.

    Bueno, bueno, bueno este apartado es el que mas evidencia que estamos ante un directo a Dvd, los tiroteos están poco elaborados (exceptuando el que tiene lugar en Las Palomas que es un Van Damme contra los malos en toda regla), las ralentizaciones (muy habituales en este tipo de films) no hacen mucho apto de presencia y por ello no dañan en demasía la vista, los impactos se ven en todo su esplendor y con su sangre correspondiente (eso mola). La introducción de los malos en Afganistán esta resuelta de manera brillante, con la caza al terrorista suicida y su resolución final. En cambio el clímax final es regúlero tirando a anticlimatico (a alguien más le recordó la guarida del malo al hotel que visita Van Damme al principio de En territorio enemigo, porque juraría que es el mismo decorado). Las explosiones a parte de las ya citadas están resueltas de manera pobre y poco novedosa (la granada y JC volando es muy cutre), aun así no le reprocho mucho porque se lo que estoy viendo y soy consciente de sus limitaciones.

    Ver lo de los puestos de tenderos siendo arrasados por el Bus y los coches de policía en Las Palomas me sirvió para esbozar una sonrisa y saborear el regustillo de las pelis del género que se veían en los 80.

    Ostias, tollinas, galletas y otras cosas del meter.

    El apartado de las peleas, es el que más expectativas había creado por la ya citada presencia de los tres de arriba mas un Jean Claude en forma y con ganas de patear culos. Y es el que mas me ha defraudado, no por lo que se ve en pantalla que esta bien hecho, sino por lo que echo en falta, me explico:

    • La pelea del Bar: Es un piscolabis en toda regla, esta insertada en el metraje de forma perfecta y filmada como debe ser, dejando ver lo que acontece en pantalla. JC demuestra que sigue al máximo de sus posibilidades marciales y despacha a los malosos en un momento con un patadón final que me hizo llevar un ¡Ohhhhhhh! a la boca. De momento vamos bien, esto promete.
    • Adkins contra unos mexicanos adormilados: Aquí Isaac demuestra su clara predisposición a resaltar las dotes marciales de Scott (Karp en el film) por encima de las de Van Damme, el protagonista de Invicto 2 se luce a base de bien acabando con los susodichos a base de patadas acrobáticas y llaves aéreas excelentemente realizadas. Seguimos por buena línea.
    • Jack Vs Vasco: Tras el tiroteo en México Jack (Van Damme) es apresado por un…un… un… ¡¡¡mexicano gordo con muchas medallas, porque no se quien cojones es ese tío!!!, vale, pues lo meten en una cárcel chunga. ¿Y que pasa? Lo que siempre en una peli de nuestro ídolo que le obligan a pelear con el campeón local. Joder como mola esto, aquí va a haber ondanadas de ostias, el Vasco ese tiene cara de malo y empieza fuerte, se lanza al ataque, iluso al creer que Jack se va a hacer popo en los pantalones, la primera en toda la cara, patadon de Jack y a sangrar por gili, a eso le sigue un intercambio de golpes hasta que llegamos a esa espectacular llave final que no habíamos visto hacer al belga en 20 años de carrera y que lleva otro ¡Ohhhhhhh! a mi boca. Sigue molando la cosa, son pocas pero buenas.
    • Karp contra Jack:De largo el peor enfrentamiento de toda la cinta, teniendo en cuenta los actores y sus cualidades, el resultado final es muy muy decepcionante.
      Karp le da una buena a un Jack aturdido, incluyendo la mítica 360 de Van Damme (no hay derecho para esto coño, es faltar al respeto a JC) el desenlace final no lo revelo (aunque ya todos habéis visto el film) pero es obvio que todos se sentirán defraudados al ver acabar la pelea de esa manera.


    En resumidas cuentas: Lo que prometía ser un regreso triunfal al género que le dio la fama se queda en una cinta de transición, con buenos mimbres (esa introducción, la presentación del personaje de Jack) pero mal ensamblados (reparto mal, ritmo mal, guión muy mal). Las peleas (son buenas pero) saben a poco, mas chicha le hubiese venido de perlas al film y menos pasteleo. La escena final es un plagio de la ya vista en SIC con Van Damme y una mujer sentados y detrás el edificio en donde aconteció todo, Hipercutre.

    Nota final: 6,50/10.
    [/list]
    "Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

    Desconectado Slinker

    • Colaborador
    • Jubilado
    • *****
    • Mensajes: 12118
    • Colaborador-redactor
      • Ver Perfil
    Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
    « Respuesta #298 en: Marzo 10, 2008, 07:19:20 pm »
    Ahora leo tu reseña, pero antes voy a poner el primer tráiler oficial (que tu ya has visto ;) ) de J.C.V.D

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=-tPbDOMznng" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-tPbDOMznng</a>

    Que pintaza tiene la peliii

    Desconectado Slinker

    • Colaborador
    • Jubilado
    • *****
    • Mensajes: 12118
    • Colaborador-redactor
      • Ver Perfil
    Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
    « Respuesta #299 en: Marzo 10, 2008, 10:03:11 pm »
    Os dejo la entrevista completa que la MTV realizó a Van Damme hace unos dias.

    FUENTE: www.VanDammeFan.net
    TRADUCCIÓNPedro José Tena para http://vandammespain.blogspot.com/

    MTV: ¿En qué lugar del mundo se encuentra Jean-Claude Van Damme hoy?

    Van Damme: Soy un gran viajero a día de hoy. He estado en Hong Kong. Vivo allí. He estado en Bélgica con mis padres y ahora voy a Norteamérica. Me encontrarás en todas partes.

    MTV: ¿Mamá y papa te llaman “los músculos de Bruselas”?

    Van Damme: No hacen chistes sobre mí. Mi madre me llama Siska; es slang belga para algo que quieres besar. A veces mi padre me llama Jean-Claude, y lo odio. Quiero que me llame Siska como cuando tenía 16 años. Quiero ser ese niño.

    MTV: Cuéntame algo sobre tu última película, "The Shepherd: Border Patrol."

    Van Damme: Es una historia sencilla, no muy complicada. Interpreto a un antiguo detective de Nueva Orleans. Acepto un trabajo con la patrulla fronteriza de Estados Unidos y trabajo de incógnito mientras descubro que los nuevos capos de la droga son controlados por ex-Navy Seals. Está llena de acción. Estaba en muy buena forma para la película y usé nuevas técnicas de lucha. Es una película de acción al estilo Van-Dammage.

    MTV: ¿Cómo siguen interesándote las películas de acción en este instante?

    Van Damme: Desafiándome a mí mismo. Mi cuerpo aparenta 30 años pero mi rostro 50. Aunque no puedo caminar por las calles con el torso al descubierto. Me gusta hacer esas películas para desafiarme físicamente. Acabo de finalizar una película llamada “J.C.V.D.” Vamos a hacer la premiere en Cannes. Es un tipo de película más centrado en la actuación, un papel dramático. Es divertida. Lo tiene todo.

    MTV: Puedo adivinar lo que significa J.C.V.D. Háblame sobre ella.

    Van Damme: Está muy bien escrita por Mabrouk El Mechri. Le llaman “el nuevo Besson”. Escribió un guión sobre un tío que es arrestado demasiadas veces en los Estados Unidos. Por culpa del alcohol, la vida de mi personaje va del éxito al fracaso. Y ese tío ahora abandona los Estados Unidos para renovarse, para volver a Bruselas a ver a sus padres. No tiene dinero y está buscando cualquier tipo de película para pagar los abogados para la custodia de su hijo. Entonces aparece en una oficina de correos donde se está produciendo un atraco, y la gente piensa que forma parte de él. Y entonces todo se vuelve muy “Tarde de perros”. Creo que es la mejor película que he hecho en toda mi carrera. No he cobrado nada por ella. Tengo que respetar a mis fans, la gente que me ha hecho famoso, pero estoy intentando ofrecerles algo diferente. Conmigo interpretándome a mí, fue una experiencia muy chocante. Cuando vi la película hace unas semanas, fui incapaz de reaccionar durante unos días. Después de 37 películas, he dicho, “Jamás volveré a hacer otra película que no me guste”. Lo que ha hecho Mabrouk conmigo es como lo que Scorsese hizo con De Niro años atrás. Es una película muy diferente para Jean-Claude Van Damme.

    MTV: Parece que tienes energías renovadas.

    Van Damme: Sí, y mi próxima película se llamará “Full Love”. Sé que no es un título a lo Van Damme, pero es una historia poderosa. Va a estar completamente financiada por mí, y voy a dirigirla. Financiando tu propia película tienes mejores oportunidades de estrenarla en cines. Es el único modo en el que puedo volver.

    MTV: Corrieron rumores de que Brett Ratner te quería para “Hora Punta 3”. ¿Fueron ciertos?

    Van Damme: Sí, me lo propusieron. Pero si hago una película de acción ahora no puedo ir por las calles haciendo movimientos de karate. Ya no me lo creería. Es duro para mí decir esto. No puedo ir y dar tres volteretas. Me sentiría como un mono. Así que “Hora Punta”, aunque me hubieran pagado bien, hubiera sido difícil de aceptar para mí.

    MTV: También están haciendo una película nueva de “Street Fighter”. ¿Cómo te hace sentir?

    Van Damme: Me llamaron de hecho para hacer esa película, para hacer la secuela. De nuevo, me hubieran pagado bien pero no quería hacerla. He hecho dinero suficiente. No quiero hacer una película y volver a casa sintiéndome infeliz con ella. La vida es corta. Tengo 47 años. Tengo 10 años para dar lo mejor de mí. Quiero que esos 10 años sean preciosos, no como antes, haciendo como churros dos o tres películas al año. He hecho toneladas de películas en mi vida, ¿y qué? Es hora de que haga cosas que me gustan y así seré feliz, mi mujer será feliz y mis amigos serán felices. Sólo quiero hacer algo de lo que esté orgulloso. Es hora de que cambie. Podría firmar con una compañía para 10 películas y ser el rey del videoclub pero ¿y qué?

    MTV: El que alguna vez fuera tu mentor, Chuck Norris, ha estado apoyando a Mike Huckabee. ¿Respaldas a alguien para presidente de los Estados Unidos?

    Van Damme: Amigo, no estoy muy metido en política. Pero Chuck Norris es uno de los mejores tíos que he conocido en mi vida. Los políticos están ahí por el dinero de todos modos. Lo bueno sobre América no obstante… es que vine aquí con un sueño y lo cumplí. El sueño se hizo realidad. América está construida para el éxito. Pero esa gente puede olvidar.